Deseando verlo. Las texturas son algo planas, y el diseño de la chica es "raro", pero entrañable.
Eso si, me gustaría algún cambio, por ejemplo, que Link al final fuera una chica marimacho y que resultara ser Zelda sería un punto. No sé quizá es que me hace mas gracia jugar con personajes femeninos. Entre otras cosas potenciar que la otra chica fuera la mejor amiga mas que la damisela en apuros, en mi opinión le falta a Zelda ese espíritu de "camaradería entre colegas" mas que "ligero romance", todos los compañeros son siempre chicas: Zelda, Navi, Saria, Tetra, Midna... hasta Epona, sólo se salva Mascarón Rojo y tiene una edad mucho mayor, es mas un padre. Los demás personajes masculinos son todos enemigos, Ganon, Skull Kid. Mención aparte para Sheik, aunque la relación con él era demasiado fugaz para considerarlo amigo... y bueno, todos sabemos que pasa al final.
Simplemente por darle un cambio a la historia para que esté un poco menos manida, total, son tres paginas de guión en total, no cuesta nada y tendría un impacto interesante.