Lo único que me ha gustado de verdad de kinect ha sido su uso en el Ghost Recon, y sólo en el menú, porque jugar tal como juega debe de ser la ostia de aburrido y de incómodo a los diez minutos de estar jugando. Y eso de que a partir de ahora TODOS los juegos de Troll Clancy van a llevar movidas de Kinect, lo único que me dan ganas es de darle por fin la extremaunción a Sam Fisher, si no se la dio él mismo ya con Conviction.
Estaba fantaseando con Ryse como un posible Shadow of Rome 2 hasta que he visto al tio bailando y dando cabezazos al viento, epic fail. Aún así, se puede colocar como mejor juego de Kinect, cosa fácil.
Muchas risas matando trolls en Fable sobre railes. En fin
Lo he dicho en el otro hilo, y lo vuelvo a decir, ojo con Tomb Raider, puede ser un Triple A de los bestias. Puede ser el primer Tomb Raider que me compro esta generación.
Forza 4 bien y el MW3 no he querido ver todo el video por tema sorpresas en el juego final, pero tiene pinta de ser como el MW1 y 2, tendrá una campaña brutal. Sólo pido que me garanticen que el online va a ir bien y sin hacks asquerosos, porque la fórmula del online casi perfecto la tienen desde el MW1 y todavía no la han sabido aprovechar como dios manda. Gears of War 3 va a ser la puta ostia y punto final, no se le puede pedir que sea un ICO o un Shadow of the Colossus porque es lo que es, un juego con olor a sudor, con sangre y frases lapidarias. Y eso me encanta.
Por último y sí menos importante, para mí Halo ha perdido el prestigio y el nivel al que lo dejó Bungie, y de eso estoy casi seguro sin haber visto nada de Halo 4 exceptuando ese trailer tan corto. Sin Bungie, rebuscando en la historia para sacar un argumento de una cuarta parte, y encima con el remake también en camino, me está pareciendo la cosa de chiste. Si hubieran anunciado un Remake del primero con gráficos mejorados respecto al Reach y con un online ideado para que dure como si de un Halo nuevo se tratase, habría sido mucho mejor en mi opinión.
Cuando lo mejor de una conferencia propietaria de una consola es un juego multiplataforma, algo no va demasiado bien.