turok escribió:512 Mb de ram de sistema y 1024 de video me parece pero que muy basto si es cierto.
PS3 tiene 256 + 256
Tinchazo escribió:Y el precio del mandito entónces? Ni me lo quiero imaginar.
Nintendo siempre innovando, sí, pero a veces se pasa un pelín.
Adama escribió:paulkubota escribió:esto es evolucion
involucion mas bien, pero bueno allá cada uno.
En mi caso ya he dado instrucciones muy claritas en cuanto a regalos de que se han acabado las chorradas con Wii. Al final va a pasar a la historia como la consola que se cargo las consolas de toda la vida y ahora hemos pasado a cosas mas propias del Decatlhon.
Otra patraña de Nintendo, esta no se si se dara de ostias, pero me da que les queda poco cuento que vender.
Cada vez lo veo mas claro, en la proxima gen comprare lo que se adapte a jugar con un mando de toda la vida y las mariconadas estas que sean añadidos en todo caso.
vinotinto escribió:Todo este tipo de accesorios están muy bien al principio pero luego te cansas de ellos o no le ves más utilidad que la del juego para el la has comprado.
turok escribió:Riwer escribió:Sera posible.... xD he puesto verde toda esta maniobra de nintendo desde que se anuncio pero... ME HA ENCANTADO.
El mando me parece una maravilla, eso si es una innovacion, mucho mejor que el wiimote, y la cantidad de minijuegos que deben de haber para poder jugar en el mando por separado debe ser enorme. *que la pirateen pronto y sera mayor xD*
ESo de coger un par de mandos y hacer videoconferencia.. genial, aunque a mi me ha podido lo de los mini juegos xD (quiero probarlo con la novia, eso del multitactil y sensor de movimiento.... buff)
Respecto a la demo grafica... no es una CG? porque ahi los bordes se ven como si estuvieran renderizados o con un AA bestial, dudo mucho que eso sea "real time".
Pero poner una GC (un video) lo hace hasta una PSX, *en HD si hubiera una PSX con salida HDMI xD*
Si la potencia grafica, realmente puede hacer eso en "real time", entiendo porque sale ya, y es porque no se necesita mas. *puesto que no todas las thirds ni la propia nintendo se van a poner a diseñar a lo full fotorrealista...*
Aunque sigo pensando que debe de haber truco, esos bordes... esas texturas... esa fluidez... venga ya, no puede ser real time.
Para mi ha ganado millones de puntos a favor, esperare a ver como son los primeros juegos in game.
Yo pense lo mismo.Para que coño poner una CG?,tendra que ser real por que si no que sentido tiene hacerlo.Pero como tu pienso que eso es bestial,la fluidez en la que crecen las flores y esos bordes exentos de aliasing es simplemente sobrecogedor.
kreznik escribió:Vitet escribió:Y esto también:
¿A cuál le hacemos caso?
Edito: Aunque dicen casi lo mismo. Una más detallada que otra.
nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
kreznik escribió:morenu_1989 escribió:bbbbio escribió:Lo digo ahora al igual que lo dije en su momento antes de la salida de wii, está destinada de nuevo al fracaso, como ha dicho un compañero por aquí, Nintendo se está alejando mucho de la esencia de juego de toda la vida y aunque está muy bien innovar me parece mal un cambio tan brusco a la hora de jugar, yo por ejemplo es que no me veo con este tipo de controles tan incómodos jugando a un fifa o a un pes. En fin....para mi otra metedura de pata, se venderá bien al principio por el echo de ser novedad pero al final desastre, y sinó al tiempo, estos de Nintendo no aprenden. Play4 y xbox720 se la comerán con patatas!!!
Lo mismo dijeron de wii con ps3 y 360 y les callo la boca ademas la consola haun nose vio eso solo es uno de los mandos pero si o salio seguramente la consola no saldra hasta el año que viene pero han querido dar un pequeño entrante
Y también se decia lo mismo de Kinect y Move, y mira todo lo que han vendido ya.
La gente no aprende y saca conclusiones demasiado rápido.
Riwer escribió:nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
Has visto el video? ya hay pantalla tactil *y no se yo si multitactil*
Por otro lado, de donde te sacas lo de juegos de mejor calidad? porque graficamente no, ni Vita ni PS3 llegan ni a rozar el hardware de WiiU.
Ademas, comprate tu "Psps Vitas" como si fueran mandos. a ver que te cuesta una PS3 con 3 o 4 vitas xD
nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
pero dudo que la compre puesto que ese control para nada pega conmigo
Filiprino escribió:pero dudo que la compre puesto que ese control para nada pega conmigo
Pues ese control es un control al estilo tradicional, así que no sé porqué dices que no pega contigo
Filiprino escribió:nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
Eso no puede pasar porque la PS3 no podrá hacer streaming a la PS Vita de forma inalámbrica y además le faltan los gatos pequeños.
Para hacer éste streaming por narices la WiiU debe llevar bluetooth 3.0 y además para evitar bajada de velocidad cuando jueguen a la vez los wiimotes debería llevar también otro transmisor de bluetooth 2, o dos de bluetooth 3.0 y santas pascuas.pero dudo que la compre puesto que ese control para nada pega conmigo
Pues ese control es un control al estilo tradicional, así que no sé porqué dices que no pega contigo
Filiprino escribió:vinotinto escribió:Todo este tipo de accesorios están muy bien al principio pero luego te cansas de ellos o no le ves más utilidad que la del juego para el la has comprado.
El Wiimote viene de serie con la consola, y el Wiimote plus también. Así que no son sólo para un juego. En cambio, en el caso de Kinect y Move al no ser parte integral del sistema sólo sirven para determinados juegos de igual modo que la balance board sólo sirve para el wii fit y las guitarras de los guitar hero sólo para los guitar hero.
Riwer escribió:nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
Por otro lado, de donde te sacas lo de juegos de mejor calidad? porque graficamente no, ni Vita ni PS3 llegan ni a rozar el hardware de WiiU.
Ademas, comprate tu "Psps Vitas" como si fueran mandos. a ver que te cuesta una PS3 con 3 o 4 vitas xD
0wn3d escribió:No se no se eh, yo lo veo incomodo de narices
nevermind escribió:Riwer escribió:nevermind escribió:Yo lo que veo es que Sony le puede hacer mucho daño al WiiU. Por lo que he visto la PSvita podría hacer todas las funciones del nuevo mando de Nintendo al conectarlo a la PS3 (tiene también tactil y giroscopio), pero además tendría muchísimas más posibilidades (pantalla multitactil, completamente independiente del sistema de sobremesa, juegos propios de mejor calidad....) vamos, que Sony se tiene que estar frotándose las manos.
quiero decir que mejores gráficos en juegos propios del mando/portatil. Que si desconectas la PSvita y te la llevas al baño podras jugar a juegos de PSvita. Con el mando de WiiU he leido que también puedes hacerlo pero que seran juegos sencillotes.
Que estará muy bien el WiiU pero yo he acabado cansado de tanta innovación. Al principio la Wii me encantó y por eso me compré tanto accesorio. Pero, a día de hoy, busco clasicismo puro y duro y me divierto mucho más con mi mando en las manos y bien sentado.
vinotinto escribió:Filiprino escribió:vinotinto escribió:Todo este tipo de accesorios están muy bien al principio pero luego te cansas de ellos o no le ves más utilidad que la del juego para el la has comprado.
Hablaba de accesorios tipo wii fit, volante wii, guitarras, baterias, ea active, el wii zapper....
bartletrules escribió:Aún no he visto la presentación entera porque estuve currando, pero por lo pronto:
a) El nombre es una gilipollez, como ya lo era el de Wii aunque al final nos acostumbramos a todo. Apuesto desde ya a que la siguiente generación la consola de Nintendo se llamará Wii U DI (por lo de we, you, they. Imagino que no hacía falta explicación).
b) Me preocupan dos cosas sobre el mando (que me parece una pasada, eso vaya por delante): precio y resistencia. Si cada mando me va a costar 80 euros y a las dos caídas se me va a joder, la consola va a resultar prohibitiva para los padres o parientes cercanos que tengan chavales pequeños en casa.
Y esto no es ninguna tontería, espero que Nintendo lo haya tenido muy muy en cuenta.
c) Aunque no sé la memoria flash que llevará, dudo mucho que Nintendo se haya estirado montando unidades SSD de cierta capacidad. Por tanto, hablamos de una consola de sobremesa con muy pocos gigas de almacenamiento. Y eso en esta generación ya era corto para 360 y PS3, imaginemos lo que puede suponer la próxima generación, ahora que cada vez hay más contenido online.
d) La consola de por sí me parece genial, y le imagino muchas posibles aplicaciones al mando en los juegos de toda la vida (los mal llamados hardcores). Me imagino jugando a Tomb Raider y usando la pantalla y las cámaras del mando para buscar objetos mediante Realidad Aumentada dentro de mi propio salón, o cogiendo libros en una biblioteca y leyendolos en el mando, buscando pistas con la táctil, etc.
También pienso que Sony y Nintendo deberían dar un paso adelante en cuanto a integrar las experiencias de sus portátiles y sus sobremesa. Hasta ahora no se ha hecho casi nada, o cuando se ha hecho era demasiado aparatoso por los periféricos necesarios y tal. ¿Por qué no puedo estar jugando en Wii U a lo que sea, arrimarme a una rendija entre dos piedras, y tener que pasar a usar la 3DS para ver en 3D a través de la rendija para localizar un recodo oculto con un pergamino, o algo parecido? Así premias a los que tienen las dos consolas, y a los que sólo tengas una les preparas un minijuego de los tradicionales para suplir esta parte. Hasta ahora, la mayoría de veces la cosa no ha pasado de "Juega X en portátil, y desbloquearás armas o gilipolleces varias para X de sobremesa"... ¡¡¡uuuuhhhhhh, superoriginal!!!
En definitiva, Wii U puede ser un bombazo, pero todo dependerá del partido que le saquen los programadores. Wii ha quedado MUY desaprovechada finalmente porque se tiraron a los juegos party baratos y simplones, que vendían mogollón. Sería una pena que a Wii U le sucediese lo mismo.
Saludos
bartletrules escribió:Aún no he visto la presentación entera porque estuve currando, pero por lo pronto:
c) Aunque no sé la memoria flash que llevará, dudo mucho que Nintendo se haya estirado montando unidades SSD de cierta capacidad. Por tanto, hablamos de una consola de sobremesa con muy pocos gigas de almacenamiento. Y eso en esta generación ya era corto para 360 y PS3, imaginemos lo que puede suponer la próxima generación, ahora que cada vez hay más contenido online.
turok escribió:Y quien ves tu del resto de competidores que monte unidades SSD?.Montara una normal de toda la vida de 2,5 y ya esta.Y resulto el almacenamiento.
bartletrules escribió:turok escribió:Y quien ves tu del resto de competidores que monte unidades SSD?.Montara una normal de toda la vida de 2,5 y ya esta.Y resulto el almacenamiento.
Si digo lo del SSD es simplemente porque se ha comentado lo del almacenamiento flash, que imagino que es lo que interesa a Nintendo.
Por mí, si montasen una unidad de disco de las de toda la vida con capacidad decente, me parecería perfecto. No hace falta ponerse a la defensiva, que no estoy atacando a Nintendo ni nada.
Lo que no creo que vaya bien es permanecer durante otra generación más a expensas de las tarjetas de memoria que se pille el usuario (y eso, suponiendo que permitan libremente el guardado de contenidos, que la unidad SD de la Wii tardó bastante tiempo en ser operativa). Un disco duro de 320 GB nos cuesta A NOSOTROS en tienda unos 45 euros. No me digas que Nintendo no puede montar un disco así o al menos de 120 GB en cada consola, a coste de risa.
EDIT: Acabo de ver el post de Filiprino. Si es cierto que admiten discos duros externos por USB sin problema alguno de compatibilidad, retiro lo dicho en lo tocante a almacenamiento. Es la mejor solución posible...
da_hot_funk escribió:El primero video tiene bastante pinta de montaje de feria, no de un funcionamiento real de la consola. Algo así como aquel vídeo de Kinect que era un montaje con la asiática haciendo la coreografía como que jugaba.
da_hot_funk escribió:El primero video tiene bastante pinta de montaje de feria, no de un funcionamiento real de la consola. Algo así como aquel vídeo de Kinect que era un montaje con la asiática haciendo la coreografía como que jugaba.
Riwer escribió:Por otro lado, dios, cuantas quejas veo por aqui, yo prefiero mil veces este mando al wiimote, de hecho prefiero este nuevo mando a cualquier otro!.
Si fuera en ps3, la de veces que jugando al GTA4, FF13 o bayoneta hubiera apagado la tele de noche y me hubiera ido con el mando a jugar a la cama.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Riwer escribió:Por otro lado, dios, cuantas quejas veo por aqui, yo prefiero mil veces este mando al wiimote, de hecho prefiero este nuevo mando a cualquier otro!.
Si fuera en ps3, la de veces que jugando al GTA4, FF13 o bayoneta hubiera apagado la tele de noche y me hubiera ido con el mando a jugar a la cama.
si tienes psp y ps3 puedes hacer eso esactamente (solo hay algun juego de ps3 que muestra algunos fallos pero la inmensa mayoria van al 100%) y hace bastante tiempo que lo tienes en sony .... desde la 3.5 de psp creo haber leido ...
por tanto me parece un bodrio por parte de nintendo parece una mala copia de ps3 + psp, pero ni la wii u parece hacercarse ni de lejos al potencial de ps3 ni el mando de mierda ese a tan siquiera la psp.
y el precio del mando y de una psp no creo que disten mucho xDD
Riwer escribió:SE puede jugar en psp a juegos de PS3? desde cuando? aun asi no tengo psp ni la quiero.
Riwer escribió:Por otro lado, estas diciendo que te parece un bodrio de nintendo "por copiarse"? xDDDDD sera que el move es invencion de sony... xDDDD
Riwer escribió:Por otro lado, el mando no es mas que psp, de hecho el mando no es nada, simplemente recibe el juego "por la potencia de Wiiu", no del mando.
Riwer escribió:Y ya la trolleada de que el mando costara como una psp... yo creo que sobra porque no te la crees ni tu xD, y ya podrian haberme regalado a mi una psp con mi PS3, que seguro que con Wiiu va al menos un mando incluido xD
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Riwer escribió:SE puede jugar en psp a juegos de PS3? desde cuando? aun asi no tengo psp ni la quiero.
Si se puede jugar en psp juegos de psp esactamente igual que el mandito ese... la ps3 envia la imagen a la psp y ya hace un buen pero buen tiempoRiwer escribió:Por otro lado, estas diciendo que te parece un bodrio de nintendo "por copiarse"? xDDDDD sera que el move es invencion de sony... xDDDD
el move me parece otra cagada xD todo el que conozco que lo tiene lo jugo la primera semana y listo (igual que yo con mi wii xD la primera semana y ya)Riwer escribió:Por otro lado, el mando no es mas que psp, de hecho el mando no es nada, simplemente recibe el juego "por la potencia de Wiiu", no del mando.
Por eso mismo xD con la psp haces lo mismo que con el mandito ese dentro de casa y aparte te la llevas fuera y tienes una gran consola portatilRiwer escribió:Y ya la trolleada de que el mando costara como una psp... yo creo que sobra porque no te la crees ni tu xD, y ya podrian haberme regalado a mi una psp con mi PS3, que seguro que con Wiiu va al menos un mando incluido xD
Una psp 2000 por ejemplo la tienes a lo sumo por 60-70 euros...
Gurlukovich escribió:La demo gráfica de Zelda tiene una pinta estupenda, y el mando también.
http://www.gamekyo.com/groupnews_article19347.html
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:Riwer escribió:Por otro lado, el mando no es mas que psp, de hecho el mando no es nada, simplemente recibe el juego "por la potencia de Wiiu", no del mando.
Por eso mismo xD con la psp haces lo mismo que con el mandito ese dentro de casa y aparte te la llevas fuera y tienes una gran consola portatilRiwer escribió:Y ya la trolleada de que el mando costara como una psp... yo creo que sobra porque no te la crees ni tu xD, y ya podrian haberme regalado a mi una psp con mi PS3, que seguro que con Wiiu va al menos un mando incluido xD
Una psp 2000 por ejemplo la tienes a lo sumo por 60-70 euros...
Filiprino escribió:Es decir, te quejas de algo que ocurre también en el resto de consolas. Tengo una guitarra por el guitar hero. Tengo un volante porque me venía de serie con el mario kart. Y ya está. El resto lo he jugado con lo que trae de serie la consola. Si te has comprado esas otras cosas, pues mira...
vinotinto escribió:Es que yo no hablo de una consola sino de una forma de jugar.Opino lo mismo del move y del kinect. La Wii me encantó en sus orígenes, de ahí que haya acumulado tanto accesorio. Sin embargo, a día de hoy, prefiero volver al estilo clásico, es decir, el mando convencional. Vista la conferencia se ve que Nintendo quiere mantener la misma línea, cosa que me parece muy bien y me alegro que haya gente ilusionada pero a mí no me convence.