Hombre con la incertidumbre que hay cualquiera saca un hardware a 600€-400€ (si no mirar la psvita que no despega a tiros).
Microsoft y Sony tiene una papeleta complicada ,saben qeu nintendo es = a casuals y que el target de xbox y play sigue siendo hardcoregamers (aunque van haciendo sus pinitos con los casual que miedo me dan).
yo siempre fui de xbox (en la anterior generación fue mi primera consola y la xbox 360 me la ocmpre el 5/12/2005) y durante años pense que era la mejor consola (dejando a un lado luces rojas...).
Pero hay amigos xbox se esta cabando su propia tumba ya apenas tienen exclusivas ,de que vivimos con la xbox de halos , forzas y gears? y para tu de contar , creo que esta haciendo una gestion nefastas de sus franquicias.
¿Para cuando un kameo 2 ,un crackdown tan bueno como el primero ,un brute force 2 ,un voodo vince 2(el original me parece una obra maestra) ,un blinx 3?.
Porque dada la situacion economica lo de franquicias en exclusiva de parte de las third partys ni de coña todo sale para xbox ,y play y no quiero imaginar de que viven los usuarios de wii.
Y que conste que no pongo esto por trollear pero la play 3 le esta dando un repaso a xbox 360 de aupa(seguro que ha tenido que ver sus comienzos mas que nefasto).
Pero las comparaciones son odiosas ,solo hay que mirar las exclusividades de una y la otra ,con la play 3 nos espera lo nuevo de team ico ,the last of us (pintaza) ,sorcery lo nuevo de los chicos de heavy rain(exigo un omikron hd pero ya!) y alguno mas que me dejo en el tintero y todos son ips nuevas nada de secuelas que si nos ponemos asi solo faltan que saquen un heavenly sword 2 , un lair 2 (no me parecio el control tan horrendo) ,un folklore 2 y hasta luego consola de redmond.
Ya para terminar la chapa , los de seattle estan pensando en las castañuelas nada de ips nuevas que inovar cuesta pasta y halo tiene tirón (estoy de acuerdo) pero todo se desgasta y solo hay que mirar las ips sacadas por sony y microsoft.
Microsoft ha perdido la imaginación a parte de no saber conservar a sus equipos de desarrollo ,que a samer que haran los de rare(he dicho que quiero un kameo2 ?) ,los de bizarre no hicieron nada para retenerles asi tambien con bunguie.
En definitiva no soy xboxer ni sonier ,soy un gran fan de los videojuegos y no me caso con nadie ,me gusta creer que soy critico con mi opinión y con dos dedos de frente.
Ahora solo falta que sony presente su play4 a ver si de esa forma se pnen las pilas la xbox(anque la xbox 360 esta moribunda) y sepan dar la vuelta a la tortilla con su siguiente consola.
Un saludo a todos y disculpar el "tocho!"