_Jack_ escribió:¿Será cosa de la crisis o estamos tocando techo en el mundo de las video consolas?
Yo a la industria en general la veo en un estado lamentable, creativamente son pocos los que se atreven a innovar (cd projekt) se van a lo seguro copiando ambientaciones y mecanicas jugables, las mismas sagas todos los años, practicas abusivas con el consumidor, etc.
El gran error de la industria es que estan convencidos que la innovacion va en la forma de jugar, cuando en realidad va en la jugabilidad y en la forma de desarrollar los titulos.
Tanto microsoft como nintendo que se metan sus tabletas por el culo, no me sirven de nada si ambas van a anunciar los mismos juegos de todos los años (y hace 25 años en caso de nintendo) los forza, gears, marios, zeldas y tal, a este paso fijo que en 3 años mas volvemos a una crisis peor que la del 83.
cental escribió:yoyo1one escribió:No van a presentar la Xbox 720.
ni falta que hace..
mosotron escribió:Pararegistros escribió:Siendo usuario de X360, la conferencia ha sido de POBRE A PAUPÉRRIMA.
No hay novedades significativas más allá de Halo 4, Gears of War Judgement y Forza Horizont. Ya se sabía todo del Fable Journey, ya empezamos a estar saturados de controles por voz metidos con calzador en los juegos y de casuals de bailes que van a convertirse en los GUITAR HEROES del Kinect...
Y los multiplataformas, por mucho convenio de exclusividad temporal de DLCs siguen siendo eso... DLCs y TEMPORALES. Nada que sus rivales no puedan tener en más tiempo.
Y el Smart Glass, pues básicamente lo que hacen los sacamantecas de Apple con el iCloud... Demasiadas NUBES estoy viendo últimamente, y lo malo es que toda nube está hecha de lo mismo: VAPOR de agua y suciedad y polvo atmosférico y en muchas ocasiones, siempre te cae el CHAPARRÓN.
Pero vamos, que viendo el Pre-E3 de Nintendo, tampoco es que los de Nintendo estén partiéndose el lomo para mejorar y, o mucho me equivoco, o Sony tampoco va a ser la revolucionaria de la fiesta más allá de algún God of War, algo de Quantic Dreams, alguna nueva entrega de Alan Wake, cosillas para move como Sorcery...
Vamos, que al final, o mucho me equivoco o van a ser las desarrolladoras (EA, UBISOFT, ACTIVISION... -Blizzard ya ha cumplido con Diablo III y no la espereis hasta dentro de 7 u 8 años-, y algún editor menor o Indie) van a ser los que saquen las castañas del fuego de este E3 que se prevee más descafeinado que la maleta de George Clooney.
Oh por favor cuéntanos más.
Con esos altos conocimientos del medio tu opinión merece todo el respeto.
charly_corr escribió:Pues si. Microsoft ESTA JODIDO EN SU CATALOGO FIRST PARTY. El e3 lo estan basando otravez en un accesorio y exclusivas temporales multiplataforma.
Seguro todo su catologo firt party se lo estan reservando para la siguiente consola.
Ramoniuspower escribió:Conferencia dedicada casi en exclusiva a fomentar el uso de la consola como plataforma social...pero recordemos que ante todo debe ser una consola de videojuegos! A parte de HALO 4 y alguna pincelada como el nuevo SPLINTER CELL, el resto no ha servido de nada.
Y de verdad...porfavor ya con el maldito Kinect...argggggg
trp escribió:No he visto la conferencia......... pero lo de navegador en la xbox me ha echo ilu.
Budathecat escribió:¿los e3 son cada vez peores o me estoy haciendo mayor? El del año pasado estuvo a la altura.
Y no se dan cuenta que halo encanta en usa, pero que fuera de ella ni fu ni fa?
Ami no me gustan ni el gears ni tomb raider ni me apasiona halo (aunque me pase todos)
¿que me ha ofrecido microsoft? nada.
Y creo que esto sienta precedentes para lo que va a ser la nueva generacion. Como el salto de n64 y psx a ps2 y gamecube, en mi opinion son saltos que traen mejoria grafica pero con pocas novedades reales y que no reinventan nada, mas de lo mismo (por ejemplo esta generacion el online trajo un nuevo mundo y tipo de juegos para las consolas, como paso con el 3d en la gen de n64 y psx).
darksch escribió:Está muy biewn eso del SmartGlass, lo que Nintendo ha hecho con una consola nueva M$ lo hace vía software, mediante su unificación de plataformas Xbox/Mobile/Windows.
Lo malo de esto es que la Windows Tablet más barata ronda los 250-300€
Noriko escribió:
Se que con lo que voy a decir me voy a ganar muchas críticas negativas pero lo voy a decir de todos modos:
-No quiero una consola para ver películas
-No quiero una consola para escuchar música
-No quiero una consola para hacer ejercicio
-No quiero una consola para socializar
-No quiero una consola para ver la tele
-No quiero una consola para navegar por internet
-No quiero una consola para usar programas
QUIERO UNA CONSOLA PARA JUGAR
xeneize1 escribió:mas de lo mismo con halo, splinter cell y gow... me parece que sony va a seguir sacando mejores exclusivos nomas.
Aeterno escribió:xeneize1 escribió:mas de lo mismo con halo, splinter cell y gow... me parece que sony va a seguir sacando mejores exclusivos nomas.
Si a mejores exclusivos te refieres a GOD... Puff, apaga y vámonos. De la conferéncia de Sony lo único que valió la pena fueron Beyond y The last of Us, todo lo demás pura basura.