Yoshi's escribió:timehero escribió:rggyasunori escribió:Wii U soportara 1080p = Estamos de broma no?
Ya se dijo, 1080p a 60hz, aunque al parecer eso bajara a 30hz si usas 2 wiiu gamepads.
A ver, lo que baja es el framerate de la pantallita del mando. Wii U solo estaba pensada para conectar un mando a 60 frames, pero si se conectan 2 (que no creo que haya muchos juegos que lo soporten) cada pantallita va a 30, ya que Wii U no tiene un chip inalámbrico suficiente como para transmitir 60 frames a cada mando.
Pero obviamente en la tele la imagen irá a 60 fps conectes un mando, dos u ocho. No afecta en absoluto.
Noriko escribió:Creo que os habéis pasado con las críticas y quejas de la conferencia de Nintendo, yo creo que no ha sido para nada mala, es mas creo que fué de las mejores, han presentado nada mas y nada menos que CONSOLA NUEVA, también NUEVO Y REVOLUCIONARIO MANDO y por otra parte algunos de los JUEGOS para esta nueva consola, yo no se que mas queríais ver pero bueno... que encima, esta es solo una parte de la conferencia, falta otra parte mas de Nintendo y lo que enseñaron no es poco, es mucho mas que las de sony y micro.
A mi es la conferencia que mas me ha gustado pero aún así me ha decepcionado y no por su nueva consola,ni por sus gráficos (para mi los gráficos es algo secundario) o especificaciones, ni por sus juegos, sinó en esa politica de cambio que está tan de moda de socializarlo todo, meter youtube, facebook y tonterias de esas en vez de centrarse únicamente en los juegos, QUE PARA ESO ES UNA CONSOLA.
Yo respeto mucho a Nintendo, es la pionera en videojuegos, la que mas recorrido ha tenido, la mas innovadora, original y atrevida y solo por eso se merece un gran respeto, los juegos me suelen gustar bastante (aunque yo me quedé en la DS) y su politica en cuanto videojuegos no ha cambiado desde el principio hasta esta (desgraciadamente) next gen y ahí es donde entra mi miedo y es que:
Cuando una consola quiere parecerse a un ordenador, es momento de comprar un ordenador y dejarse de consolas.
CADA COSA PARA LO QUE ES.
Xque4ever escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.
EN SERIO!!!??? Madre mia... Estamos a 2012 vamos para el 2013, y van a sacar una consola de "ultima generacion" que cuando vas a jugar con tus amigos, va a pegar tirones por que le bajan los fps a 30???? En serio alguien va a ser tan INUTIL (pq no tiene otro nombre) de comprarse semejante CAGADA de consola???
Pasen y vean hoyga...
han presentado nada mas y nada menos que CONSOLA NUEVA
NUEVO Y REVOLUCIONARIO MANDO
y por otra parte algunos de los JUEGOS para esta nueva consola
Xque4ever escribió:Wii U soportará 2 Wii U GamePads pero su tasa de frames bajará a 30 fps.
EN SERIO!!!??? Madre mia... Estamos a 2012 vamos para el 2013, y van a sacar una consola de "ultima generacion" que cuando vas a jugar con tus amigos, va a pegar tirones por que le bajan los fps a 30???? En serio alguien va a ser tan INUTIL (pq no tiene otro nombre) de comprarse semejante CAGADA de consola???
Pasen y vean hoyga...
Yoshi's escribió:timehero escribió:rggyasunori escribió:Wii U soportara 1080p = Estamos de broma no?
Ya se dijo, 1080p a 60hz, aunque al parecer eso bajara a 30hz si usas 2 wiiu gamepads.
A ver, lo que baja es el framerate de la pantallita del mando. Wii U solo estaba pensada para conectar un mando a 60 frames, pero si se conectan 2 (que no creo que haya muchos juegos que lo soporten) cada pantallita va a 30, ya que Wii U no tiene un chip inalámbrico suficiente como para transmitir 60 frames a cada mando.
Pero obviamente en la tele la imagen irá a 60 fps conectes un mando, dos u ocho. No afecta en absoluto.
CazadorCampechano escribió:Nintendoland es una bazofia... pero bueno.
ratm_535 escribió:Me alegro por los Nintenderos que podrán jugar a ME 3 y a Batman AC....OMG....
yoyo1one escribió:Vaya forma de vender una consola, vendiendo lo mismo que nos vendieron en Wii. A nintendo se le ve el plumero.
Mewtwo2000 escribió:Si la compro sera porque algun dios del homebrew la vuelve interesante, porque Nintendo no parece que vaya a hacerlo...
Esperas de Nintendo Características técnicas de la consola. ¿Tu en que mundo vives? Eso en la vida.charly_corr escribió:-No anunciaron precio de la Consola.
-No anunciaron caracteristicas de la consola.
-Ningun juego First Party Importante para su lanzamiento. Sus mierdecillas de siempre: ¿New Super Mario Bros. U?, ¿Nintendo Land Wii U?
aporto escribió:CazadorCampechano escribió:Nintendoland es una bazofia... pero bueno.
El juego es lo que es demos técnicas para demostrar lo que puede hacer el nuevo mando y gratis. No se que esperabas.ratm_535 escribió:Me alegro por los Nintenderos que podrán jugar a ME 3 y a Batman AC....OMG....
Precisamente no son los juegos que espera un Nintendero.yoyo1one escribió:Vaya forma de vender una consola, vendiendo lo mismo que nos vendieron en Wii. A nintendo se le ve el plumero.
¿Tu no conoces este mercado no?
Halo 4, GOW 4, GOW 4, SC ni se que numero, Fifa del nuevo año, COD ya perdi la cuenta.... Vamos Nintendo saca lo que la gente le gusta y funciona como todas las empresas.Mewtwo2000 escribió:Si la compro sera porque algun dios del homebrew la vuelve interesante, porque Nintendo no parece que vaya a hacerlo...
Vamos que si se piratea interesa si no no. Que triste opinión.Esperas de Nintendo Características técnicas de la consola. ¿Tu en que mundo vives? Eso en la vida.charly_corr escribió:-No anunciaron precio de la Consola.
-Ningun juego First Party Importante para su lanzamiento. Sus mierdecillas de siempre: ¿New Super Mario Bros. U?, ¿Nintendo Land Wii U?
Y para Noriko. A mi si a estas alturas me ponen solo juego sin Online se la comen por mi parte con patatas. Yo ahora me conecto a la consola miro quien esta a que esta jugando y me uno al grupo. A mi eso de jugar solo en el metro como mucho o de viaje. Si juego algo Online es por que estoy hablando con alguien online en ese momento. Personalmente el FaceBook y eso me la cepilla pero un buen servicio online lo necesita o si no se va a la mierda. Lo que han anunciado esta muy bien si es completo. Ver cuanta gente juega a cada juego. Gente que no tienes ni agregada. Poder dejar mensajes en partes de los juegos como escenarios eso es la caña. Ahora me gustaría saber como me puede comunicar con todo el mundo y si se le quita ese miedo a Nintendo a que la gente hable entre ella.
Lo de jugar juegos solo lo siento eso no me va me parece lo mas triste del mundo. Osea la mania de que la consola sea mas versatil no te gusta. No sabes lo que te pierdes. Yo he jugado poco a la Wii por la mierda de conectividad que tiene entre usuarios. Jugue mucho a la DC por lo bien que funcionaba eso o Xbox o Xbox 360 y ha ido evolucionando. Mira lo bien que lo hacen unas como Xbox live y mira que mal otras como Ps3.
Lo siento si juego online el juego me dura miles de horas offline como mucho 3 y con esfuerzo.
Parece que en este foro o el juego tiene solo :
No se sienten machos y el juego no merece la pena
_Jack_ escribió:Jugar mass effect 2 sin el 1 es considerado un auto atentado, pero jugar al 3 sin el 2 es un suicidio directamente, no se que coño esperan lanzando el final de una saga que encima es a niveles generales el capitulo mas flojo de la trilogia, seguro que meten alguna chorrada con el tabletmando y hala, a vender.
Entiendo que algunos desarrolladoras quieran sacar su tajada vendiendo sus sagas en la nueva consola de turno, pero empezar a sacar juegos desde las segundas y terceras partes no es la mejor de las ideas, como pasa con AC y Arkham City.
bobnov escribió:
Precisamente no son los juegos que espera un Nintendero.yoyo1one escribió:Vaya forma de vender una consola, vendiendo lo mismo que nos vendieron en Wii. A nintendo se le ve el plumero.
¿Tu no conoces este mercado no?
Halo 4, GOW 4, GOW 4, SC ni se que numero, Fifa del nuevo año, COD ya perdi la cuenta.... Vamos Nintendo saca lo que la gente le gusta y funciona como todas las empresas.Mewtwo2000 escribió:Si la compro sera porque algun dios del homebrew la vuelve interesante, porque Nintendo no parece que vaya a hacerlo...
Vamos que si se piratea interesa si no no. Que triste opinión.Esperas de Nintendo Características técnicas de la consola. ¿Tu en que mundo vives? Eso en la vida.charly_corr escribió:-No anunciaron precio de la Consola.
Y para Noriko. A mi si a estas alturas me ponen solo juego sin Online se la comen por mi parte con patatas. Yo ahora me conecto a la consola miro quien esta a que esta jugando y me uno al grupo. A mi eso de jugar solo en el metro como mucho o de viaje. Si juego algo Online es por que estoy hablando con alguien online en ese momento. Personalmente el FaceBook y eso me la cepilla pero un buen servicio online lo necesita o si no se va a la mierda. Lo que han anunciado esta muy bien si es completo. Ver cuanta gente juega a cada juego. Gente que no tienes ni agregada. Poder dejar mensajes en partes de los juegos como escenarios eso es la caña. Ahora me gustaría saber como me puede comunicar con todo el mundo y si se le quita ese miedo a Nintendo a que la gente hable entre ella.
Lo de jugar juegos solo lo siento eso no me va me parece lo mas triste del mundo. Osea la mania de que la consola sea mas versatil no te gusta. No sabes lo que te pierdes. Yo he jugado poco a la Wii por la mierda de conectividad que tiene entre usuarios. Jugue mucho a la DC por lo bien que funcionaba eso o Xbox o Xbox 360 y ha ido evolucionando. Mira lo bien que lo hacen unas como Xbox live y mira que mal otras como Ps3.
Lo siento si juego online el juego me dura miles de horas offline como mucho 3 y con esfuerzo.
Parece que en este foro o el juego tiene solo :
No se sienten machos y el juego no merece la pena
_Jack_ escribió:Jugar mass effect 2 sin el 1 es considerado un auto atentado, pero jugar al 3 sin el 2 es un suicidio directamente, no se que coño esperan lanzando el final de una saga que encima es a niveles generales el capitulo mas flojo de la trilogia, seguro que meten alguna chorrada con el tabletmando y hala, a vender.
Dave338 escribió:Joder solo con las primeras 3 lineas se me ha desprendido el escroto.
500gramacos de mando??? de 3 a 5 horaS??? no, gracias, aunque era previsible. Aun como no le han puesto un cable como a los de antes para que no se quede nunca sin baterías (aunque espero que tenga la opción porque no me veo en una jornada de vicio teniendo que parar 2 veces en un día 2 horas la consola para cargar el puto tochomando
salu2
darksch escribió:Lo peor para mí, lo del Stylus, ¡NOOOOOOOO! ¿pero cómo vas a usar un Stylus con las 2 manos ocupadas en los mandos y/o botones?.
Vale que tb pueden usarse los dedos, pero ya por la experiencia con la NDS sabemos que no es lo mismo y que la respuesta al dedo es bastante mala comparado con una pantalla del otro tipo.
Diodox escribió:El año que NINTENDO pondrá toda la carne en el asador, sacará la artillería a tope, por pura estrategia tiene que ser cuando Sony y Microsoft vayan a enseñar sus nuevas consolas. Mientras tanto, son la nueva generación. No necesitan más (por mucho que me pese).
Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........
Diodox escribió:Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........
Aunque ya me gustaría que fuera diferente, Nintendo fue puntera con N64 y GC y... se la comieron con patatas.
Mira las consolas punteras de cada generación, mas caras (Sega 32x + MegaCD era muchísimo mas potente que una supenes), con capacidades que no todos pueden aprovechar (Dreamcast era una consola online cuando casi nadie tenía internet en casa), punteras en gráficos (N64 o GC o Xbox 1) o en almacenamiento (3DO), o preparadas para televisiones que casi nadie tiene (el problema de Xbox360 o ps3 que han necesitado años para que los compradores disfrutaran de verdad de su potencia en televisiones apropiadas).
Siempre los punteros han perdido y quienes han optado por algo modesto y asequible (y/o pirateable (porque Sony es quien es en las consolas por ser pirateable) han ganado.
En las portátiles pasa igual.
Y encima estamos en crisis-recesión mundial. Si tu tuvieras una empresa... ¿te suicidarías sacando algo digno de la ciencia ficción?
Diodox escribió:...
Dauragon85 escribió:¿Mass Effect 3 llegará a Wii U? Vamos que como esperaba la próxima consola de Nintendo va a estar a la altura de 360 y ps3, no va a ser nextgen sino generación actual (en realidad es lógico porque Wii es de la gen pasada, una GC 1.5). Mal asunto, con lo puntera que fue Nintendo con la 64 y la Gamecube ahora va siempre un paso por detrás de la competencia.........
NeoWendigo escribió:El problema es que Nintendo luego SI pone precios de ciencia ficción por hardware de comedia.
aporto escribió:
Diodox escribió:Este año, un tio que conozco me dijo que la Wii era una estafa de cara. Y le dije... pero si te has comprado todos los iPhones que ha habido (o casi todos) que pueden haberle salido con Movistar a 1500 o 2000€ dependiendo del plan y te quejas por 250 con dos juegos... ¿?¿?¿?
En fin, lo del precio es lo de siempre. El iPad mas caro se estima que es fabricado por Apple por 350€ y lo vende por casi 1000€. No he oido a nadie quejarse. El iPhone de este año siempre sale con tecnología del anterior(salvo alguna chorrada) (comparalo con el Samsung puntero y te das cuenta) y es mas caro o igual. Pero siguen vendiendo.
Budo escribió:Diodox escribió:Este año, un tio que conozco me dijo que la Wii era una estafa de cara. Y le dije... pero si te has comprado todos los iPhones que ha habido (o casi todos) que pueden haberle salido con Movistar a 1500 o 2000€ dependiendo del plan y te quejas por 250 con dos juegos... ¿?¿?¿?
En fin, lo del precio es lo de siempre. El iPad mas caro se estima que es fabricado por Apple por 350€ y lo vende por casi 1000€. No he oido a nadie quejarse. El iPhone de este año siempre sale con tecnología del anterior(salvo alguna chorrada) (comparalo con el Samsung puntero y te das cuenta) y es mas caro o igual. Pero siguen vendiendo.
Ya tío pero olvidas algo muy importante, el nivel de satisfacción cuando compras un producto.
Yo compré una wii y me pareció cara para lo que llevaba y me defraudó muchísimo, me sentí engañado, sentí que paguñe algo sobrevalorado.
Cuando compré mi primer iphone la satisfacción fué absoluta, disfruté como nunca con un movil (que no con itunes )
Es como salir a comer, sales y comes fatal por 9 euros, pues te ha salido carísimo, en cambio si te gastas 20 y comes bien, es un precio justo, porque la satisfacción es el 80% de comprar un producto, estar contento con el y considerar que su precio es justo en relación a lo ofertado.
La sensación mayoritária de la gente sobre wii es que un producto caro y desfasado, y si la gente lo piensa será por algo.
adanaldo escribió:Por lo que he entendido...
¿El mando pesa medio kilo?
Vaya brazos que van a hacer los que jueguen!!!
kropotkin escribió:darksch escribió:Lo peor para mí, lo del Stylus, ¡NOOOOOOOO! ¿pero cómo vas a usar un Stylus con las 2 manos ocupadas en los mandos y/o botones?.
Vale que tb pueden usarse los dedos, pero ya por la experiencia con la NDS sabemos que no es lo mismo y que la respuesta al dedo es bastante mala comparado con una pantalla del otro tipo.
Eso del stylus me hace pensar... se sabe si la pantalla es resistiva o capacitativa?
es que 3ds es resistiva y es de lo peor de la consola, un atraso tener que sacar el stylus.