Estaba claro que no habria revision de 3ds, por que n3ds ya tiene todo lo que puede tener y no van a hacer una consola desde 0 apenas un año despues de que salga y con tantos colores; como el lila que saldra proximamente y para lo poco que le faltaba a esta consola lo solucionaron con un pad extraible
conclusion, era casi imposible que a dia de hoy hubiera revision 3ds, alomejor para el proximo E3.
yo me compre la mia hace apenas 5 meses asi que me alegro jajaja
se veia que el tema trataria mas en wii U y no en 3ds, pero ha faltado algun grande como un zelda o un juego parecido a mario galaxy pero bueno ya se vera jajaja. Sobre la tecnologia y avances en sistema nada de nada, incluso yo diria que peor que una 360 pero bueno ya se vera.
Como muchos otros antes han dicho nos estan vendiendo algo de hace 7 años como nuevo solo por poner una pantalla en el mando
simplemente señores, mi nintendo 3ds es la ultima consola de nintendo que comprare por ahora, talvez compre wii U cuando baje de precio y me espero a play4 o xbox720
pero bueno en resumen, les ha faltado material para enseñar y espectaculo (una pifia)