Valve ha puesto fecha y precio a Counter-Strike: Global Offensive, el título llegará el 21 de agosto de 2012, 13 años después de que se lanzara la primera beta de Counter-Strike.
judelco escribió:Conociendo a Steam, saldrá a 15€ de cajón, y no a su equivalente de 15$
Cierto, conociéndolos... Te sacan un estreno de la talla de Counter-Strike a 15 euros (en el peor de los casos) y si... son unos desgraciados que no quieren más que arruinarnos la vida. Lo tuyo es de no querer pagar y punto, no de querer pagar poco, sino de NO querer pagar. Nos pasamos la vida pidiendo juegos nuevos a precio razonable, tenemos esto y aun nos quejamos de que en vez de 12 puede, PUEDE, costar 15? Cuando digo yo que la gente parece idiota porque paga 60€ por un COD, lo digo de verdad... Pero quejarnos de cosas como esta...
Se nota que quieren dar un empujón a Steam, y quitarse de enmedio los Call of Duty y los Battlefield tan de moda ahora. Bien por ellos, aunque no será que tendrá dlc?
Yo ya lo he probado y por 15€ que va a costar, si que me lo voy a comprar. me esperaba 30€ de juego porque ¿recordais cuanto costaba el Counter strike source cuando salio?
judelco escribió:Conociendo a Steam, saldrá a 15€ de cajón, y no a su equivalente de 15$
Cierto, conociéndolos... Te sacan un estreno de la talla de Counter-Strike a 15 euros (en el peor de los casos) y si... son unos desgraciados que no quieren más que arruinarnos la vida. Lo tuyo es de no querer pagar y punto, no de querer pagar poco, sino de NO querer pagar. Nos pasamos la vida pidiendo juegos nuevos a precio razonable, tenemos esto y aun nos quejamos de que en vez de 12 puede, PUEDE, costar 15? Cuando digo yo que la gente parece idiota porque paga 60€ por un COD, lo digo de verdad... Pero quejarnos de cosas como esta...
Y cuando me he quejado por el precio ? Solo he hecho un comentario relativo al precio final, lo cual no me parece mal
Y cuando me he quejado por el precio ? Solo he hecho un comentario relativo al precio final, lo cual no me parece mal
Lol...
Me ha hecho gracia lo de conociendo a "steam" haran conversion 1 = 1 cuando los juegos de valve salen con la conversion bien hecha... portal salio por 50$ en America y 38€ en europa... vamos conociendo a valve....
Gracias benzo por la noticia. Esperando a que saquen en nada la demo. Por cierto, para aquellos que se lo vayan a comprar para PS3 pasaros por el hilo oficial y vamos comentando las cosillas que vayan saliendo. Un saludo