Vlad escribió:Menudo bajon gráfico con respecto al teaser que mostraron.
Si con teaser te refieres al primer vídeo totalmente CG que sacaron, pofale. Si te refieres a la demo de juego real, en modelos y poligonación no veo yo ese bajón tan grande del que estáis hablando. La iluminación me gusta menos que la que tenía el año pasado, pero el conjunto en general produce la misma impresión.
Aunque igual el hecho de que el juego final tenga menos arbustos o pedruscos de lo que se vio en un tráiler dos años antes os impide disfrutarlo. Es ese caso, lo siento mucho.
Vlad escribió:Desde luego muchas veces parece que los videojuegos se han estancado mucho de un tiempo a esta parte, y lo que prevalece son las historias y ambientaciones al contenido jugable en sí.
Pues no, precisamente lo que prevalecen son las ansias por tener mejores gráficos. Las historias, la narrativa, los diálogos y los personajes de videojuegos
suelen ser una mierda, y muchas veces confundimos buena ambientación con buen guión o historia (caso de Bioshock, por ejemplo). No creo que en estos aspectos vaya a destacar este Tomb Raider -al fin y al cabo parece un refrito de Rambo e Indiana Jones-, pero las reacciones de Lara ante lo que le rodea me parecen un buen punto a su favor y un toque de realismo y humanidad que no vemos en este mundillo todos los días.