A mi de la lista tambien me podrian interesar 3 o 4 como mucho.
En su dia fui un gran fan de la saga Halo, pero mientras que los graficos del primer Halo y el Halo 2 eran impresionantes en su momento, en la actual generacion los graficos de la franquicia no impresionan nada, y el gameplay parece mas de lo mismo.
Luego el Assasin's Creed 3 tiene buena pinta graficamente, pero acabe aburriendome tanto con el 1 como con el 2, asi que no creo que vuelva a picar esta vez.
El Resident Evil 6 despierta en mi un moderado interes, ya que a pesar de las criticas, a mi el 5 me gusto (aunque el jefe final fuese un poco chusta).
Y luego el Metal Gear Rising tambien me despierta la curiosidad, sobretodo por la prometida implementacion de los sensores de movimiento en su control.
Pero curiosamente el juego que mas interes me despierta es The Last Of Us, y no tengo la PS3. Espero que acabe por no gustarme, mi bolsillo me lo agradecera
¿y que hay de malo con el tomb raider?, si conservan la exploración de los primeros capitulos ya sera algo a tener en cuenta.
No hay nada de malo, pero me sorprende que una franquicia relativamente muerta ocupe el segundo lugar. Yo diria que hay mas expectacion por otros juegos, o almenos esa es mi percepcion.