kxalvictor escribió:pero las compañías no van a dejarse la pasta en desarrollar una nueva ip con límites de hardware a día de hoy.
Pues no parece que sea tan claro el asunto, ya que ahí están Injustice: Gods among us, The Last of Us, Dishonored, Of Orcs and Men, Beyond two Souls, Aliens Colonial Marines, Metal Gear Rising, Project C.A.R.S, The Last Guardian, Sleeping Dogs, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, Watch Dogs y más que son futuribles al igual que hay recientes como Binary Domain, Dragon's Dogma, Dead Island, Inversion, Lollipop Chainsaw (en Suda los tienen cuadraos
), L.A Noire, Shadow of the Damned, Rage, Asura's Wrath, Bird of Steel, Kingdom of Amalur Reckoning, Catherine, Syndicate, Homefront, o el Deadly Premonition que ya tiene un tiempo pero claro ejemplo de que un juego muy cutre técnicamente puede ser bueno...
kxalvictor escribió:casi nadie saca juegos exclusivos de pc, y si haces un juego multi, tienes que adaptarte a las consolas sí o sí, con lo que hay recortes se quiera o no. habiendo esos recortes un desarrollo se ve limitado, y si la compañía quiere sacar una nueva ip imagino que sopesará mucho: la saco ahora recortada o me espero un poco y la saco para la nueva generación? en donde gana lo segundo, por lo que se ve.
Si se limita el desarrollo de un juego en Pc por ser Multi y ceñirse sólo a lo que dá de si las consolas, la culpa sigue siendo de la propia desarrolladora no de las consolas eh...
Si no lo hacen será por costes, y que piensan que no será rentabilizado el gasto a mayores para exprimir el Pc. Lo de la decisión de esperar o no a la siguiente generación, ya es cosa de cada compañía. De momento, parece que tampoco tienen tanta prisa por lo que se ve...