Spardy escribió:shooting_star escribió:Spardy escribió:El video ese de Vita realmente aporta poco o nada, juegos nuevos? Si, pero la mayoria sale la pantalla muy lejana para no ver lo cutre que está el juego en desarrollo, por no hablar que veo mucho minijuego/juego para store por ahí
Y nada de COD saliendo estas navidades, me huelo que va a ser un truño de proporciones bíblicas
has visto el mismo video que he visto yo ?? minijuegos ??? de 27 juegos en el video, 2 son del store a lo que tu llamas minijuego
eso si, la de 3ds te habrá dejado hypeadisimo no ?
Verguenza ajena das en serio.
Y si he visto el mismo video que tu, veo por ahi mucho estilo "minijuego", independientemente salga en la store o físico y que por ello no tienen porque ser malo (
si 2 de los mejores juegos que tiene Vita ahora son de la Store: escape plan y motorstorm RC), por ejemplo en el video: Pulzar, smart as, frobisher dice, zen pinball, el de futbolin, sun flowers, sound shapes, el de tanques...
Todos estos juegos pueden ser la polla, no lo niego y algunos llaman bastante la atención, pero no me he comprado una consola para vivir solo de este tipo de juegos o refritos en HD como el Metal gear o ports directamente de ps3, quiero juegos como Gravity rush o Uncharted, juegos currados y que aprovechen la potencia que puede dar la consola, no poner 4 cartas y jugar a los tanquecitos.
Esta consola pide más títulos como Assasins creed o Gravity rush y salvo Soul sacrifice, de momento poquita cosa, a ver que enseñan en junio
y dando la campanada ( y hablas tu de verguenza ajena?? ). hay que decir que erea la hostia. Decir que los dos mejores juegos de Psvita estan en la store es de apaga y vamonos en fin.
Sobre el video lo veo bien pero ya dije que hace falta más aun. y lo dije anteriormente faltan que muestren el Bioshock, Resident, FFs, KH, Rachet , Jack, lo nuevo de Quantic Dream ( ese va a ser la hostia ), etc
todo eso juegos los disfrutaremos pero querríamos ver algo de esos pero supongo que alguno de los que he nombrado no se verán asta el año que viene.
Es cierto que los Titulos de la Psvita no son amplios ni ambiciosos. por ahora claro.
Pero desde ya mismo asta final de año abra unos cuantos para poder ir aprovechando como son:
- Raymas y el nuevo de final de año
- Uncharted
- LBP
- LBP karts
- PlayStation All-Stars Battle Royale y es un puntazo porque se puede jugar con los de PS3
- Sly raccon y se puede seguir la partida si tienes la de la hermana mayor
- MGS HD se puede seguir la partida de la Hermana mayor
- Gravity Rush JUEGAZO
-Assansin creed 3 la de la tia revolución creo que se llama ( corregirlo si no es asi) y creo que han dicho ( pero no estoy seguro) que se podrá hacer algo con la versión de Ps3
- Soul sacrifice hay que decir que est ejuego lo va a romper mucho. Es cierto que lo vídeo no dicen mucho pero el cooperativo de cuatro es lo que va a enganchar mucho..siempre lo hacen. pero que a lo mejor se queda en nada..eso esta claro. pero me da buenas vibraciones y no por lo videos.
- tekken
bueno y mas que me dejo en el tintero y luegos los tipicos de PStoreen fin. No son muchos pero son buenos. Lógicamente no llegan ninguno a compararse a la altura de Re revelations o KH3D o Kid icarus, pero hay que decir en su defensa que esto juegos han salido un año después de su consola. Tambien hay que destacar que fueron anunciados antes de sacaran la consola ( eso deja un poco de duda que tendrá vita).
yo creo que la cosa va por buen camino lo que hace falta es que convenzan a la gente para que se la compre. Por ahora esta bien ya se vera el año que viene que trae y que ofrece de aqui alli.