shooting_star escribió:Spardy escribió:El video ese de Vita realmente aporta poco o nada, juegos nuevos? Si, pero la mayoria sale la pantalla muy lejana para no ver lo cutre que está el juego en desarrollo, por no hablar que veo mucho minijuego/juego para store por ahí
Y nada de COD saliendo estas navidades, me huelo que va a ser un truño de proporciones bíblicas
has visto el mismo video que he visto yo ?? minijuegos ??? de 27 juegos en el video, 2 son del store a lo que tu llamas minijuego
eso si, la de 3ds te habrá dejado hypeadisimo no ?
Verguenza ajena das en serio.
Y si he visto el mismo video que tu, veo por ahi mucho estilo "minijuego", independientemente salga en la store o físico y que por ello no tienen porque ser malo (si 2 de los mejores juegos que tiene Vita ahora son de la Store: escape plan y motorstorm RC), por ejemplo en el video: Pulzar, smart as, frobisher dice, zen pinball, el de futbolin, sun flowers, sound shapes, el de tanques...
Todos estos juegos pueden ser la polla, no lo niego y algunos llaman bastante la atención, pero no me he comprado una consola para vivir solo de este tipo de juegos o refritos en HD como el Metal gear o ports directamente de ps3, quiero juegos como Gravity rush o Uncharted, juegos currados y que aprovechen la potencia que puede dar la consola, no poner 4 cartas y jugar a los tanquecitos.
Esta consola pide más títulos como Assasins creed o Gravity rush y salvo Soul sacrifice, de momento poquita cosa, a ver que enseñan en junio