Pues que queréis que os diga, la conferencia donde mas juegos se han presentado ha sido esta. Que ya conocíamos todos, si, pero 3DS va a ser la consola que mas juegos tenga de aquí a finales de año con diferencia, ya que todos, son para antes de finalizar el 2012.
Ya les gustaría a Sony con su Ps3 o Vita, a Microsoft con su Xbox360 o incluso a Nintendo con su catastrófica Wii U, tener este pedazo de catalogo.
¿Que no han hypeado?, efectivamente, lo nuevo que tenían, que era el Castlevania, se filtro la semana pasada y como digo, solo han hecho como siempre hacen, decir que va a sacar de aquí a finales de año en cuanto a juegos, así que lo que pueda traer la 3DS en el 2013, telita, no se para que queréis mas anuncios, si va a faltar dinero para comprar tanto juego, xD
Para mi, que no han anunciado más para que la gente no diga, paso de Wii U con el catalogazo de 3DS me gasto mi dinero en ella y que le den a Wii U y por eso, creo que se han cortado en presentar más catalogo, el cual tienen sobresaturado y van a hundir en la mierda a Vita pero por mucho.