superfenix2020 escribió:pobres de los que madrugaron para ver eso.
Ya faltaba el tipico pikmin defendiendo lo indefendible trolleando y mirando el ombligo ajeno... Si esto es babear....Kilmerio escribió:La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.
Kilmerio escribió:La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.
superfenix2020 escribió:pobres de los que madrugaron para ver eso.
Yoshi's escribió:superfenix2020 escribió:pobres de los que madrugaron para ver eso.
¿Madrugar? A las 3 de la madrugada no me he acostado ningún día.
minish97 escribió:que mierda y yo esperando anuncios de animal crossing ,rune factory 4, SMT IV o de super smash bros
Kilmerio escribió:La peque de Nintendo empieza a despegar. Todos los que la tenemos de salida nos salta una pequeña lagrima al ver como la peque ya se hace mayor y Vita sigue babeando y diciendo a gugutata.
darkyubi escribió:jaajaj me mata las personas que piensan que psvita llegara a ser buena consola una consola no es solo buena por su potencia también por el catalogo y por lo meno nintendo no habrá anunciado ac o fire emblem este ultimo reggie confirmo que llegara lo mas seguro a primer trimestre del 2013, pero te aseguro que ya esta mas confirmado que llegaran estos en cambio en ps vita lo único que veo para futuro assasin creed III lo único rescatable,y el otro juego que es parecido a smashbrothers o dire que ese juego copia y realmente copia de smash brothers por que es un juego de falta de imaginación para crear nuevas franquicias propia ,es como dicen en mi pueblo es la misma chola con distinta pollera les guste o no
digo que para futuro la 3ds se comerá y seguirá comiendo a su portátil competidora les guste o no, hasta que sony no se de cuenta de que juegos de sobremesa no le a las portátiles jajaja .
olwehall escribió:Esperemos que en el TGS se muestren nuevos juegos y posible rediseño...
darkyubi escribió:jaajaj me mata las personas que piensan que psvita llegara a ser buena consola una consola no es solo buena por su potencia también por el catalogo y por lo meno nintendo no habrá anunciado ac o fire emblem este ultimo reggie confirmo que llegara lo mas seguro a primer trimestre del 2013, pero te aseguro que ya esta mas confirmado que llegaran estos en cambio en ps vita lo único que veo para futuro assasin creed III lo único rescatable,y el otro juego que es parecido a smashbrothers o dire que ese juego copia y realmente copia de smash brothers por que es un juego de falta de imaginación para crear nuevas franquicias propia ,es como dicen en mi pueblo es la misma chola con distinta pollera les guste o no
digo que para futuro la 3ds se comerá y seguirá comiendo a su portátil competidora les guste o no, hasta que sony no se de cuenta de que juegos de sobremesa no le a las portátiles jajaja .
charly_corr escribió:Yo creo que Nintendo fue el que más decepciono este E3 y decepciono porque era el que mas prometia:
-Una vergüenza los titulos first party que tienen anunciados para el Wii-U ¿Con esos titulos piensan vender millones de consolas?
-Aun no anuncio las caracteristicas oficiales de la consola. Solo siguen hablando maravillas del Mando-Tablet.
-El 3DS se quedo algo modesto, me quede con ganas de la revision de la consola (ya se sabe que esta en camino)
-El Wii simplemente olvidado, sino es que muerto y enterrado... Pense que iban anunciar LAST STORY y PANDORA'S TOWER (Recuerden que en America NO HAN SALIDO)
Fueron unos malditos cínicos: mostraron poco pero llenos de orgullo.
Estoy llegando a la conclusion de ya no comprarles nada. Alli tengo mi Wii esperando 2 titulazos que parece no van a llegar a America. ¿Para eso compro el Wii U? Para luego volver a ver mas juegos exclusivos en otras regiones.
¡Ojala Nintendo se hunda como nunca cuando saque la consola y no este generando las ganancias que esperaban!olwehall escribió:Esperemos que en el TGS se muestren nuevos juegos y posible rediseño...
Amigo, si el E3 esta jodido... En el TGS las cosas estan peor! Aunque para para Wii-U en el TGS ya deben estar anunciando toda la informacion de la consola, puesto que su fecha de estreno estará más próxima,
-El 3DS se quedo algo modesto, me quede con ganas de la revision de la consola (ya se sabe que esta en camino)
darkyubi escribió:3ds que sera un gran consolon
sony dijo que harán titulos de calidad pero donde la calidad ya que la consola tiene indudable pero sus juegos dejan mucho que desear ya que todos son copias de ps3
sony por unos cuantos como ustedes no cambiara.
play-station battle royale que es una copia descarada de smash brother
zelda ,mario,metroid que es de nintendo idea original que ademas ninguna empresa en su vida supo el tener de esta calidad que hasta ahorita en la historia de los vídeo juegos pudieron igualar la competencia así que
la ps-vita no durara mucho en un mundo donde la crisis abunda.
darkyubi escribió:jajaajaja me matan en primer lugar, yo en ningún momento hable del psp que es pasado ,ahora estoy hablando de 3ds que sera un gran consolon y miren que hasta psp le esta dando a su propio hermano menor una paliza, que eso de que tiempo al tiempo cuanto quieren esperar un año, y de paso sony dijo que harán titulos de calidad pero donde la calidad ya que la consola tiene indudable pero sus juegos dejan mucho que desear ya que todos son copias de ps3 a ps vita les guste o no
kreznik escribió:Anistus, no puedes acusar a otros de ser fanboys cuando claramente tú también estás actuando como uno, por más que digas que no lo eres los hechos demuestran lo contrario.