anotherworld850 escribió:el protagonista tiene una ostia bien dà
se parece al tipico xabal de instituto engreido que se queda en la puerta fumando porros qdo podria star estudiando o en casa durmiendo la mona
la verdad me gustaba mas el otro dante.
como punto positivo, el color rojo de la gabardina, y los combos se ven cojonudos
Em.... no se que a que dmc jugabas tú, pero para mí es simplemente, el dante de los otros dmc pero más chulo por que aún no le han dado palos ( en los otros es chulo pero no parece que tanto como en este trailer ), el aspecto si que es reprochable, pero el resto ? Es un dante, el mismo que conocíamos.
Coincido con bulbastre en que a mí en el cuatro al menos, me gustó más el niñato ( nero ) que el mismo prota, dante.
Yo fuí el primero que rechazó la idea de jugar con otroq eu no fuera dante, pero bueno, visto lo visto quise darle una oportunidad y en fin, a mi modo de ver el juego se la ganó bien ganada, no me defraudó para nada, me encantó, como los otros ( a excepción del dos ).
Y este de momento pinta a mi modo de ver, bastante bien, ( insisto, quitando las pintas del prota ), es más, supongo que uno de los mayores dlc que se van a descargar o vender será el del dante normal en este juego..... ya lo hacen bien los cabrones, ya lo hacen bien...
Un saludo !