E3 2012

Qué esperáis de este E3?Lo digo de una manera particular,no por ejemplo lo que todos sabemos que se enseñará la wiiu,que a lo mejor nos enseñan la 720.

Esperáis anuncios importantes o algo?
Se supone que ni sony ni MS van a mostrar consolas nuevas (creo haber leido estas declaraciones hace tiempo...)

no creo que se muestre mucha cosa si es asi, a lo mejor alguna revision de alguna portatil y poco mas...
opino que si ms y sony no muestran nada, y nintendo muestra una wiiU corriendo el UE4, nintendo se va a llevar el gato al agua en este E3
joer qué prisas...este año ni me dais tiempo a crear el hilo y total para no poner nada de info del mismo... ¬_¬

que me da igual que el hilo lo abra uno u otro, pero como ya llevaba un par de años creándolo yo, pues para un hilo que creo... [carcajad]

para que veas el del 2010:

hilo_e3-2010-hilo-oficial_1439768

y el del 2011, ya con wiki:

hilo_e3-2011-hilo-oficial-calentando-motores_1602440
Cuando se haga el de éste año hay que poner lo del chat para las conferencias, ¡no podéis faltar! :)
Suerte con el hilo.. pero esperaros que aun no hay mucha información y tener un hilo al 10%.........
este año habrá alguna sorpresita...
alanwake escribió:Suerte con el hilo.. pero esperaros que aun no hay mucha información y tener un hilo al 10%.........

Alan, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos que te ocupes tú cuando llegue el momento.

En 360. XD Que aquí manda kxalvictor. [carcajad]
don pelayo escribió:
alanwake escribió:Suerte con el hilo.. pero esperaros que aun no hay mucha información y tener un hilo al 10%.........

Alan, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que esperamos que te ocupes tú cuando llegue el momento. :)

Pues amigo mio lo siento de veras.. pero como sabrás debo cubrir el evento desde Los Ángeles este año de nuevo
a parte que demasiadas preguntas por parte de la moderación para crear el hilo.....ZzzZZ
que tengo pensado hacer...quieren hacer algo diferente :-? ,bastante secos en la forma de hablarme..asi que paso de hacerlo
pero seguro que lo hareis de puta madre.... pero pasarme me pasaré y colgaré alguna fotito XD
Pero me da pena no hacerlo claro..pero bueno...
SUerte chicos con el hilo.....
[plas] [oki]
Yutaba escribió:Qué esperáis de este E3?

Que si por un casual veo alguna conferencia no me de verguenza ajena lo que veo como me ha pasado en los ultimos años.
triki1 escribió:

Que si por un casual veo alguna conferencia no me de verguenza ajena lo que veo como me ha pasado en los ultimos años.

KONAMI FUMETS 4 EVER [plas]
alanwake escribió:
triki1 escribió:

Y que rulen los gifs!!! XD [plas]

Imagen
alanwake escribió:
triki1 escribió:

La de Konami por lo menos fue divertida, lo del resto mejor ni comentarlo, que jodido desastre.
¿Que espero? Jeje fanboys de diversas chaquetas enrabietados con cualquier cosa que se enseñe, que seria del EOL sin esos ratos XD
Al ver el hilo he pensado "para el E3 todavía falta, no?". Pero he pinchado en el hilo con ilusión de andar despistado. Es en Junio,no?
Supongo que Microsoft seguirá estirando el kinnect, Kojima nos hypeará con algún futuro proyecto en pañales, SquareEnix debería mostrar algo de su engine ése del parking con iluminación ambiental, más engines next-gen... Vamos, que lo mismo este E3 tendrá algo de chicha de mano de las third parties.
lestar escribió:opino que si ms y sony no muestran nada, y nintendo muestra una wiiU corriendo el UE4, nintendo se va a llevar el gato al agua en este E3

Y si no lo hace también. Consola nueva, hype, Nintendo, chorrimando extraño vendeconsolas... Blanco y en botella.
Yo espero el anuncio de todos los años. Final Fantasy XIII versus no sera mostrado en la feria. Todo un clásico que no puede faltar XD.

Un saludo.

Pd. Algo nuevo de Hideo Kojima no estaría mal.
Yo espero el remake de FFVII, MGS4 en 360, Half life 2 episode 3, los clasicos.

Ah, en serio? Pues que sea entretenido y lo vayamos comentando por aqui como cada año, luego ya veremos sobre la marcha xD. A nivel personal, algo de gameplay de ACIII sobretodo.
Zack_VII escribió:Yo espero el remake de FFVII, MGS4 en 360, Half life 2 episode 3, los clasicos.

Jajajjaa, buena frase.

Yo espero alguna que otra sorpresa en lanzamientos, aunque ya no me espero nada que me ilusione para 2013 la verdad xD. A ver con que sorprende Nintendo con su Wii-U
Pues este año pinta muy interesante, con alguna nueva consola o datos de las mismas, por ende juegos de la/s nueva/s consola/s que presenten, Square Enix tendrá que presentar nuevos proyectos ahora que está acabando lo qué anunció hace milenios, etc XD
Ami mientra anuncie juegos nuevos para mi psvita me conformo xD.
kxalvictor escribió:joer qué prisas...este año ni me dais tiempo a crear el hilo y total para no poner nada de info del mismo... ¬_¬

que me da igual que el hilo lo abra uno u otro, pero como ya llevaba un par de años creándolo yo, pues para un hilo que creo... [carcajad]

para que veas el del 2010:

hilo_e3-2010-hilo-oficial_1439768

y el del 2011, ya con wiki:

hilo_e3-2011-hilo-oficial-calentando-motores_1602440

De hecho espero que éste año te vuelvas a currar el hilo oficial, que los dos anteriores me parecieron muy buenos.
Solamente que salga el señor michael patcher con una orden judicial firmada por todoss los miembros de la ESA en la que acuerdan no sacar una sola secuela de ninguno de sus títulos en los próximos 6 años XD
spooner_86 escribió:De hecho espero que éste año te vuelvas a currar el hilo oficial, que los dos anteriores me parecieron muy buenos.

Claro, que en este hilo comentemos durante un tiempo impresiones nuestras o las esperanzas que tenemos no excluye que haga el hilo oficial como lo ha hecho siempre.
lestar escribió:opino que si ms y sony no muestran nada, y nintendo muestra una wiiU corriendo el UE4, nintendo se va a llevar el gato al agua en este E3

Eso si que es tener fe [qmparto] [qmparto]
Soul_Calibur escribió:

Eso si que es tener fe [qmparto] [qmparto]

Joder ya te digo xD.
Yo no me creo que Microsoft no anuncie nada. Sería un E3 absolutamente plano para ellos y creo que empiezan a ser demasiados seguidos.
Pienso que Nintendo hará un combo WiiU - anuncio revisión de 3DS (lo del segundo stick no sé que pensar, pero la revisión si)
Sony intentará dar un empujón a Vita. Y no sé si tendrá algún proyecto para PS3 potente que no se conozca.

Si no se anuncia X720, auguro un 2012-2013 interesante por ver si Nintendo consigue algo de mercado. Microsoft la mataría con un anuncio de nueva sobremesa para finales de año, pero siendo que no (y Sony que no moverá un dedo antes de M$) en Kyoto seguro que se frotan las manos.
Es decir, este E3 será una mi*rda si Microsoft no lo impide, pero le dará cierta emoción a la Console Wars [sonrisa]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Epic" el UE4 lo mostraremos este año corriendo bajo un hardware del que no podemos hablar todavia"...ami solo se me ocurre xboxloop y alanwake ya dijo que la mostrarian que tenia informacion privilegiada
MICROSOFT:
La mayoría de los juegos para Kinect, Gameplay de Halo4, Black Ops 2, 2 juegos third party exclusivos y aplicaciones tontas para la xbox360.

SONY:
Segundo refuerzo de juegos compatibles con Move, Gameplay de The last us, MoH, COD vita, lo nuevo de sucker punch y de Molecule media, y un megato.
Pues una revisión de la 3DS con el segundo Stick, y un remake del FFVI...
No espereis ninguna revision de 3DS y encima tan pronto, tener en cuenta que han sacado el acople robot ese con segundo stick y la 3ds ya es suficiente lite como para sacar otra. Eso si, puede que lancen una 3DS XL, pero viendo que les ha costado arrancar en ventas y que siguen perdiendo pasta, no creo que anuncien nada de revisiones, solo juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Roberdivx escribió:No espereis ninguna revision de 3DS y encima tan pronto, tener en cuenta que han sacado el acople robot ese con segundo stick y la 3ds ya es suficiente lite como para sacar otra. Eso si, puede que lancen una 3DS XL, pero viendo que les ha costado arrancar en ventas y que siguen perdiendo pasta, no creo que anuncien nada de revisiones, solo juegos.
Si, yo pienso lo mismo, antes pensaba que estas navidades habria revision que son 18 meses desde el lanzamiento, vamos lo normal con ds, pero ahora con tanto aparatito no se yo si matarlos tan rapido esta en sus planes, me imagino que la 3ds actual aguantara mas sin sacar revision...aparte estas navidades se centraran en wiiu
Roberdivx escribió:No espereis ninguna revision de 3DS y encima tan pronto, tener en cuenta que han sacado el acople robot ese con segundo stick y la 3ds ya es suficiente lite como para sacar otra. Eso si, puede que lancen una 3DS XL, pero viendo que les ha costado arrancar en ventas y que siguen perdiendo pasta, no creo que anuncien nada de revisiones, solo juegos.

y dale...xD.

pues no es nada descartable una revisión. y te digo razones:
1.- segundo analógico.
2.- batería.
3.- la consola vende espectacularmente en japón, pero en usa y europa vende bien y punto.

p.d.: respecto a lo del hilo, a ver si a partir de la semana que viene tengo algo más de tiempo y puedo acabar un par de cosas en el wiki que tengo pendientes y empezar a preparar lo que haya de este e3.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo sin duda quiero volver a ver una conferencia como esta, y ya podré morir feliz y en paz.

Imagen
31 respuestas