Luzbel_bcn escribió: Hacer real algo que no existe... No pueden tener datos en simuladores
Has intentado hacer la gracia... Lo que me refiero es que los zombis van a bandazos, los cristales se rompen como papel, un coche desmota zombis sin frenazos, los zombis se parten a la mitad y vuelan por los aires con una mirada... Cutrisimo
Si has jugado a sus otras dos entregas... Realimos no ha sido la nota de esta saga.
De moemnto la conferencia me ha dejado un sabor agridulce.
Por una parte han presentado muchos juegos, lo que es muy positico. Por otra sólo unos pocos han tenido gameplay, y ninguno de esos gameplay es de un "referente". A ver como continúa la conferencia.
¿Anunciarán precio al final?
Un saludo.
PD: Gametrailers va fatal.
Te quoteo otra vez, 12 megas con jazztel, la estoy viendo en HD y comentando por aqui y por ahora 0 cortes.
dead rising 3 esta brutal!!! Ya tenemos el state of decay without bugs!!!! y dijeron only on xboxone, me imagino q sera exclusividad de unos meses. no es shooter, esta brutalisimo!!!
Chicos, he de preguntar. Mi pc es modesto aunque para estar al nivel de las consolas actuales me sobre. Tengo una 7770, hay que cambiarla para juegos como este Witcher 3?