E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

otro juegazo mas para comprar
Se me ha caído la conexión en la 360, a alguien más?
ostias!! luces rojas ya??? ¬_¬ [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada!!!
xD fallos del directo, o es que no kieren que veamos la intro?
litos001 escribió:Battlefield 4 a 60 frames!


No ha dicho que funcione en 360, ni en tiempo real, ya se ha curado en salud, ya, sólo ha dicho que aquí tenéis BF4 corriendo a 60 fps.

En ONe queria decir en ONe xD
En el Dead Risin 3, cuando ha cogido la pistola no ha habido una animación real de cogerla, son estos pequeños detalles los que esperaba de la next-gen. A estas alturas de la vida le quita realismo el que al coger un item por arte de magia este en tu mano, eso hace que recuerde que por muchos gráficos al final estoy en un juego.
eldesiempre escribió:Se me ha caído la conexión en la 360, a alguien más?



A mi también, pero ya está.
gynion escribió:
Tapion escribió:Se habrá quedado sin Internet.


Diosssss.. [plas] [qmparto] [qmparto]


Sois grandes [+risas] [+risas]
parece que varios van al paro hoy lol 2 veces y que pace con battlefield tambien jajaja
Esto tampoco es ingame no? venga!!!!

graficazos bf4!!
coromiba escribió:
morenu_1989 escribió:Demomento llevan unos 9 exclusivos


Pedona pero que 9?

Ryse
killer
max
sunset
forza
knect sports
Quantum
d4
Dragon crimson
project spark
Colgado el streaming. De vergüenza.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acojonante!!
En los foros de NeoGAF apareció el mítico CBoaT, usuario que ha filtrado muchas cosas antes con cuotas de verdad (como el coop de Dead Space 3). En esta ocasión, comentó que Microsoft tenía problemas con el rendimiento de los chips que salían de la fábrica. Por esa misma razón Microsoft no ahondará en las especificaciones técnicas de Xbox One durante su presentación en la E3 2013. Puesto de otra manera, como aún están sorteando los problemas de hardware, nada es final para anunciar como lo hizo Sony.

Ahora esto trae consigo tres problemas, que les voy a enumerar.

En primer lugar, para el equipo encargado de hacer funcionar la solución rápida es relativamente simple: bajar el rendimiento del chip. Se dice que la frecuencia de trabajo del chip gráfico (GPU) de Xbox One habría sido reducido, ya que por estos problemas de fabricación se hace difíciles tener frecuencias altas sin errores. Unos 100Mhz~200Mhz menos deberían solucionar estos problemas – suena a “poco” pero representaría un 12~25% menos de fuerza bruta, y podría ser que termine siendo la mitad de TeraFLOPS que PlayStation 4. Puesto de otra manera, el auto andará algo más lento para que no se desarme en el camino.

La segunda parte es un coletazo al Sistema Operativo de Xbox One. Durante la presentación de la consola, vimos un video preparado por Microsoft que simuló totalmente cómo actuaría la consola, nada real. Los ingenieros no han logrado terminar el sistema operativo a tiempo. Es posible que muchas características de Xbox One no estén disponibles el día de lanzamiento. De hecho, el reciente video de Wired demuestra que el prototipo de Xbox One todavía muestra problemas de rendimiento.

Por último, al tener muchos chips defectuosos es muy posible que la disponibilidad de Xbox One sea muy limitada. Para Microsoft esto es fatal, ya experimentaron un complicado lanzamiento con Xbox 360 (¿Quién se acuerda de los anillos rojos?) y no quieren que se vuelva a repetir. Por lo mismo, bajar el rendimiento del APU para asegurar el mayor número de unidades funcionales sería la prioridad de la compañía, aún cuando les cueste dar algunos pasos atrás en términos de rendimiento. No se sorprendan si la compañía anuncia que la consola escasea por un aparente éxito.

Nota aparte, hay razón para solucioanr los defectos en la memoria eSRAM con una baja frecuencia en el GPU . Como ese tipo de memoria está conectado directamente al GPU, bajar la frecuencia permitiría aliviar el trabajo del eSRAM, permitir mayor potencia en la señal y menos temperatura generada. Microsoft parece estar apurado como para optar por la solución rápida en vez de volver a la etapa de diseño y arreglar el problema en sus cimientos.
Pues que jodios, son los encargados de mostrar el Battlefield 4 y el COD4, sólo falta que enseñen también el PES y el FIFA, y ambos seguidos [+risas]
Tapion escribió:Se habrá quedado sin Internet.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joder como se caia al agua el F-15
Jur...

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.
Sigue sin conectarme desde la 360...
Este año paso de BF4 y sus 8 dlc, a mi no me timan otra vez.
Joder es que no hay salto generacional [+risas]
Que pongan la mira más grande que casi no se ve!!! XD
Eso por poner sonido al b4.... 100 megas para nahhh
Que puta eres Microsoft, por lo del conexion permamente. Eres una puta perra asquerosa, presentando estos grandes juegos que harás que me compre la consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Joder es que no hay salto generacional [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ferdopa escribió:Jur...

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.


Talmente de acuerdo; pero añade el MGSV también.
Ferdopa escribió:Jur...

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.


Solo que BF 4 es multi xD
Puta madre, esto es multi???? [boing] [boing] creo q va a ser el primer BF q me pille
Hola me llamo Battlefield 4 y me meo encima de Call of duty.
anticris81 escribió:En los foros de NeoGAF apareció el mítico CBoaT, usuario que ha filtrado muchas cosas antes con cuotas de verdad (como el coop de Dead Space 3). En esta ocasión, comentó que Microsoft tenía problemas con el rendimiento de los chips que salían de la fábrica. Por esa misma razón Microsoft no ahondará en las especificaciones técnicas de Xbox One durante su presentación en la E3 2013. Puesto de otra manera, como aún están sorteando los problemas de hardware, nada es final para anunciar como lo hizo Sony.

Ahora esto trae consigo tres problemas, que les voy a enumerar.

En primer lugar, para el equipo encargado de hacer funcionar la solución rápida es relativamente simple: bajar el rendimiento del chip. Se dice que la frecuencia de trabajo del chip gráfico (GPU) de Xbox One habría sido reducido, ya que por estos problemas de fabricación se hace difíciles tener frecuencias altas sin errores. Unos 100Mhz~200Mhz menos deberían solucionar estos problemas – suena a “poco” pero representaría un 12~25% menos de fuerza bruta, y podría ser que termine siendo la mitad de TeraFLOPS que PlayStation 4. Puesto de otra manera, el auto andará algo más lento para que no se desarme en el camino.

La segunda parte es un coletazo al Sistema Operativo de Xbox One. Durante la presentación de la consola, vimos un video preparado por Microsoft que simuló totalmente cómo actuaría la consola, nada real. Los ingenieros no han logrado terminar el sistema operativo a tiempo. Es posible que muchas características de Xbox One no estén disponibles el día de lanzamiento. De hecho, el reciente video de Wired demuestra que el prototipo de Xbox One todavía muestra problemas de rendimiento.

Por último, al tener muchos chips defectuosos es muy posible que la disponibilidad de Xbox One sea muy limitada. Para Microsoft esto es fatal, ya experimentaron un complicado lanzamiento con Xbox 360 (¿Quién se acuerda de los anillos rojos?) y no quieren que se vuelva a repetir. Por lo mismo, bajar el rendimiento del APU para asegurar el mayor número de unidades funcionales sería la prioridad de la compañía, aún cuando les cueste dar algunos pasos atrás en términos de rendimiento. No se sorprendan si la compañía anuncia que la consola escasea por un aparente éxito.

Nota aparte, hay razón para solucioanr los defectos en la memoria eSRAM con una baja frecuencia en el GPU . Como ese tipo de memoria está conectado directamente al GPU, bajar la frecuencia permitiría aliviar el trabajo del eSRAM, permitir mayor potencia en la señal y menos temperatura generada. Microsoft parece estar apurado como para optar por la solución rápida en vez de volver a la etapa de diseño y arreglar el problema en sus cimientos.


Pos sí.

Ni se ha visto la consola. Creo que lo estan chutando en un pc.
los que se quejan de los graficos, no esperen ver por streaming como lo van a ver en sus casas...
Capi America escribió:Esto tampoco es ingame no? venga!!!!

graficazos bf4!!

En serio? O es el streaming que estoy viendo yo o no veo graficazos por ningún sitio.
vergil escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.


Solo que BF 4 es multi xD


Y witcher xd
Otro gameplay que pinta de infarto, y son los juegos de primera hornada, a saber que nos enseñarán con los años.
por ahora no han anunciado nada que me haga comprar la consola de cabeza .... este año lo van a tener complicado para tener mi dinero ....... :-? :-?
Ya veras que risas nos echamos hoy con la tonteria esta... pero que rebote cuando ocurra de verdad y no podamos ni jugar offline.... pero ya saldran los de siempre a decir que aprovechamos para salir un ratito [+risas] [+risas]
A todos os va ya la conexión desde la 360!?
Jur...

El agua, el humo, los efectos de luz. Excelente.

Un saludo.
vergil escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.


Solo que BF 4 es multi xD


Y Whitcher también.
El agua si que se ve cojonuda
Venga sacad Shenmue y Jet set radio ya perras! xD
rendor escribió:
vergil escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.


Solo que BF 4 es multi xD


Y Whitcher también.


Pues eso xD
por ahora el único que puedo decir que tiene gráficos next gen, bf4 y w3, los demás...... pshhhhh
A mi me ha encantado el KI!!
De nuevo los pelos de punta con la batalla sobre las olas. Y soy calvo!!!!
¿Nada de Fable? ¿O es que me lo he perdido?
Bufff, sale ya Shenmue y me da aquí algo [+risas]
4568 respuestas