E3 2013 - 10 de Junio - 18:30 horas

A mi si.se me ya coetado al principio de b4 pero ya me va bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada, ese si que ha sido gameplay 100%
mola la camiseta de capy XD
Joder, que pasada de bf4!!!
Jur...

ha dicho "this week live demo?"???? Supongo que para PC?

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.

como casi siempre, coincido contigo.
bt4 en xbox one da pena
de momento se merienda y por mucho a cualquier juego visto de ps4..
Natsu escribió:Venga sacad Shenmue y Jet set radio ya perras! xD

Eso si que seria bufff.

PD: Mapas para Battlefield, eso es la recompensa por el drm y el 24h.
Microsoft da pena, va a base de talonario para salvar la mierda de consola que nos quieren vender con TV, TV, TV, TV y conexiones permanentes.
Madre mía impresionante BF4
La gente aplaude cualquier mierda...
Había más partículas, efectos y luces en ese vídeo de Battlefield 4 que en toda la generación anterior [sonrisa]

Eso si parece un salto real en gráficos, efectos y...a ver jugabilidad.
Saryon escribió:
Capi America escribió:Esto tampoco es ingame no? venga!!!!

graficazos bf4!!

En serio? O es el streaming que estoy viendo yo o no veo graficazos por ningún sitio.

Si has jugado la version de pc del bf3 al maximo, no te parece nada novedoso.
MikeFg escribió:Microsoft da pena, va a base de talonario para salvar la mierda de consola que nos quieren vender con TV, TV, TV, TV y conexiones permanentes.

Tu coment da mas pena
menuda diferencia entre los juegos de xone y la competencia...bravo por xone..
killer2011 escribió:A mi si.se me ya coetado al principio de b4 pero ya me va bien

Pues a mí ya hace rato que la conferencia ha pasado a ser un fondo negro y2 aros blancos girando. Menos mal que os sigo en el hilo. [+risas]
MikeFg escribió:Microsoft da pena, va a base de talonario para salvar la mierda de consola que nos quieren vender con TV, TV, TV, TV y conexiones permanentes.

haznos un favor y date una vuelta anda
dicanio1 escribió:de momento se merienda y por mucho a cualquier juego visto de ps4..

Lo cual no era nada difícil, ten encuenta que todo lo que hemos visto de PS4 estaba muy verde, ya algunos lo advertían.
dicanio1 escribió:de momento se merienda y por mucho a cualquier juego visto de ps4..

El killzone es que daba pena [carcajad] [carcajad]
Another_Dude está baneado por "Troll"
rendor escribió:
vergil escribió:

The Witcher 3 y BF 4 lo mejor de la conferencia.

Un saludo.

Solo que BF 4 es multi xD

Y Whitcher también.

el the witcher 3 es para jugarlo en pc , la mejor plataforma para este tipo de juegos :)
Ya estamos con el running in engine, que no, que queremos realtime brrrrr
Jur...

De momento mi impresión sobre la conferencia cada vez es más positiva. The Witcher 3 y sobre todo Battlefield han elevado las expectativas sobre la consola.

Un saludo.
Splinter Cell nuevo o port del de X360? no me ha quedado claro.

Tu es que trabajas gratis, o los juegos a Sony se los regalan no?
En fin...
juaniko18ct escribió:

Fanboysss, [qmparto]

De momento mi impresión sobre la conferencia cada vez es más positiva. The Witcher 3 y sobre todo Battlefield han elevado las expectativas sobre la consola.

Un saludo.

Por que dices eso sobre juegos multis? xD, lo que llama son los exclusivos no? xD
Vanga y ahora una CGi, vaya tela xD

ha dicho "this week live demo?"???? Supongo que para PC?

Un saludo.

Live demo en la booth de EA del E3........................
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por ahora la mejor conferencia que recuerdo en años
Mira hasta donde llega la ignorancia hater... xD

Claro, Microsoft ejecutando exclusivos de Microsoft en PC no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

+1000

Y eso que lo estoy viendo en SD.

Un saludo.
rendor escribió:
juaniko18ct escribió:

Fanboysss, [qmparto]

Comparado con crysis 3 en pc y en ultra si tio.
iruga escribió:Ya veras que risas nos echamos hoy con la tonteria esta... pero que rebote cuando ocurra de verdad y no podamos ni jugar offline.... pero ya saldran los de siempre a decir que aprovechamos para salir un ratito [+risas] [+risas]

yo la ultima vez q me estuve una temporada sin jugar fue cuando me pase un mes sin network , ahi si q me pille un rebote, aunq gracias a eso me pille la 360 y ps3 pa mi paso a la historia, la tengo de pisapapeles, solo la voy a encender pa jugar a the last of us, despues a seguir pillando polvo ;)
juaniko18ct escribió:

Menuda pareja.

Sep... las demos de pc molan un huevo.... y el ingame que no lo es tambien

PD: Ya ha pasado u ntiempo prudencial para volver a comentar? [sati] [sati]
Mr.Threepwood escribió:La gente aplaude cualquier mierda...

ya ves compañero,
4568 respuestas