MikeFg escribió:Microsoft da pena, va a base de talonario para salvar la mierda de consola que nos quieren vender con TV, TV, TV, TV y conexiones permanentes.
MikeFg escribió:Microsoft da pena, va a base de talonario para salvar la mierda de consola que nos quieren vender con TV, TV, TV, TV y conexiones permanentes.
De momento mi impresión sobre la conferencia cada vez es más positiva. The Witcher 3 y sobre todo Battlefield han elevado las expectativas sobre la consola.
Tu es que trabajas gratis, o los juegos a Sony se los regalan no? En fin...
De momento mi impresión sobre la conferencia cada vez es más positiva. The Witcher 3 y sobre todo Battlefield han elevado las expectativas sobre la consola.
Un saludo.
Por que dices eso sobre juegos multis? xD, lo que llama son los exclusivos no? xD
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
iruga escribió:Ya veras que risas nos echamos hoy con la tonteria esta... pero que rebote cuando ocurra de verdad y no podamos ni jugar offline.... pero ya saldran los de siempre a decir que aprovechamos para salir un ratito
yo la ultima vez q me estuve una temporada sin jugar fue cuando me pase un mes sin network , ahi si q me pille un rebote, aunq gracias a eso me pille la 360 y ps3 pa mi paso a la historia, la tengo de pisapapeles, solo la voy a encender pa jugar a the last of us, despues a seguir pillando polvo