E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Tiene una línea azul que creo que le da un toque moderno...
venga coño despues de ver la ostia de micro con lo de tv tv y se ponen ellos ahora con lo mismo.Que le den a la musica y a la tele.Yo quiero juegos!
Por favor no TVTVTVSPORTS
Aquí alguien ha copiado a alguien. One y ps4 tienen un diseño parecido.
Brutal, me encanta el diseño!!
La One es rectangular y esta es ahí copiada pero en paralelogramo ???
Estoy con xufeitor, tan pequeña espero que las 3 luces rojas no sean cosa de ps4... porque sera la que me voy a comprar.
Tivi tivi tivi... Tivi tivi tivi... [maszz]
rendor escribió:Y Kaz?

Eso me pregunto yo [enfado1] No le habra entrao el miedo escenico a estas alturas xDDDDDD
Mira que se lo dije a un colega, que el frontal inclinado se parecía a este blu-ray que vimos en un fnac: Imagen
Me la esperaba 4 veces mas grande.

ME GUSTA
No entiendo que hablen de series, peliculas o musica en una feria de VIDEOJUEGOS, es como si se ponen a hablar de tractores en el salon manga.
xufeitor escribió:No esta mal, pero espero que este hecha de hielo seco. Eso tan pequeño se va a fundir!!

Exacto, y ni una puta rejilla de ventilación! modelo revisado en 3, 2, 1...
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
WGP Kakashii escribió:pos abra q verla mejor luego pero mu cerrada de ventilacion la veo por donde saca el aire?

por atras.... he visto los agujeritos... se tira ventosidades igual que los bebes... que mona....
AwesomeGuy escribió:Imagen

Juro que me gusta aún mas viendolo con mejor calidad. Me parece bonita. La X One el problema es que tiene pinta de tener materiales asquerosos... esta no...
rendor escribió:Y Kaz?

se comenta que saldra luego con Miyamoto para anunciar un nuevo zelda y un mario para ps4
Una serie de Uncharted con Tarantino XD
El diseño es Playstation II versión 2.0
Suerte que no habia Tv ni musica ni nada :-|

Me preocupa la ventilación no e visto por donde ventila.
Mira que se lo dije a un colega, que el frontal inclinado se parecía a este blu-ray que vimos en un fnac: Imagen
Newport escribió:Aquí alguien ha copiado a alguien. One y ps4 tienen un diseño parecido.

Iguales!!!
PEro da igual, lo importante son los juegos, solo que muchos de aqui se reian de One y ahora le gusta esta...
Pues a mí me gusta mucho, me recuerda a la PS2. Diseño austero, moderno y elegante.
Bueno, si la otra es un VHS, esta es un Betamax, aun asi son bastante elegantes y van en linea con los electodomesticos que estan saliendo ultimamente
Vale, ha sido un susto. Sal Kaz
ale hastaluego Jesus Hermida
bla bla bla...Pero no dice nada...Joder
A mi me gusta, pero claro le pones ese mando y la cagas.
ya vienen aqui los xboxers
Enchufar tu consola a la tele para ver la tele. Pillamos el concepto

Podemos continuar?
Menos mal que no ha durado mas de 5 minutos lo de tivi tivi tivi...
me gusta, sobre todo por lo de la barrita led que pedia, de noche y encendida se debe ver genial, esperemos a ver los detalles [risita]
Se estan coscando...queremos juegos no esta mierda...
Tambien queremos precio!!!
El diseño del mando me encanta. La consola me parece basura, me ha decepcionado. Pero bueno, no es lo importante, sino que no dé problemas.
juaniko18ct escribió:
Newport escribió:Aquí alguien ha copiado a alguien. One y ps4 tienen un diseño parecido.

Iguales!!!
PEro da igual, lo importante son los juegos, solo que muchos de aqui se reian de One y ahora le gusta esta...

Por favor, no es NADA parecida. Tal vez la division de la linea que llevan encima, pero de resto un cristo...
Vaya Tv,Tv,Tv,..... Luego nos reiamos de M$
Está bien, no es una pasada pero bien, lo que no me mola es el mando, parece un prototipo
AwesomeGuy escribió:Jajajaja
Imagen

el puto cudeiro xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a nadie le recuerda...
Imagen
AwesomeGuy escribió:Jajajaja
Imagen

jajajajajajaj que buena la foto xDDD eres rápido tio xD
PORFAVOR, LA JUAN ES UN RECTÁNGULO SIN FORMA, ESTA ALMENOS ES ESTÉTICA Y MÁS PEQUEÑA.
Pues a mi me ha gustado. Pequeñita, cuadrada, delgada e inclinada. Me ha parecido un diseño sobrio pero sin parecer que viene del siglo pasado.
SamxFisher escribió:Menos mal que no ha durado mas de 5 minutos lo de tivi tivi tivi...

Tranquilo, aun no han terminado!!!
¿es que se han puesto de acuerdo las dos compañías en hacerlas cuadradas?

al final la más bonita va a ser la Wii u.

Es feucha, pero al menos un poco más elegante y no parece tan grande como la juana.
Pero sigue siendo muy cuadrada.

¿es un monolito o qué? XD
El diseño me recuerda mucho al de ps2fat con la base que vendian por aparte. [risita]

por cierto la conferencia hasta el momento. [maszz]
Fea, pero no tanto como la One.
juaniko18ct escribió:
SamxFisher escribió:Menos mal que no ha durado mas de 5 minutos lo de tivi tivi tivi...

Tranquilo, aun no han terminado!!!

que mas dara aun les queda casi 1hora y20-30 min de conferencia.
Escucho los termino sony pictures, series, living room, music, sports y parece que estuviera escuchando el xbox reveal
2640 respuestas