E3 2013 11 de Junio a las 03:00

ps4 tv tv tv tv.???? que pasó no creo que debían seguir con el mismo adefesio de one en ese aspecto
Parece un poco delicada, que una ostia mal dada y se joda.

Music y video y tibitibitibi. Vestealamierda. psn+ y precio joder
Ps4 slim en 3,2,1.....
gomis23 escribió:a nadie le recuerda...
Imagen

Pues si...
Yo la veo mucho mas pequeña, no se si sera la perspectiva. Y bueno eso en principio descuadra con lo que se dice.
juaniko18ct escribió:
SamxFisher escribió:Menos mal que no ha durado mas de 5 minutos lo de tivi tivi tivi...

Tranquilo, aun no han terminado!!!

Ya, ya...
Y dale, tivi, tivi, tivi.... y los juegos cawento
TV, TV,TV, sports, TV, TV...jodeeeeeeeeeeeeer
Es que no aprendieron de ONE?
os quejavais de tv en xbox one , pos toma mas de lo mismo, queremos juegos dios ( no cabrearos pero me veo q van a ir por el mismo camino q con xbox one )
Venga, Sony, que lo sabes hacer mejor.

Danos al menos un poco de humo.
La paliza de MS esta siendo épica por minutos... que espabilen ya ¡¡¡¡
Teno-suke escribió:Imagen

Imagen

la caga un poco el soporte de la PS4, de resto es bella. Quitándole el soporte tiene que estar aun mas hermosa.
Mr.FLayMan escribió:
Por favor, no es NADA parecida. Tal vez la division de la linea que llevan encima, pero de resto un cristo...

Te invito a ver los parecidos razonables que les sacarán de aquí en adelante a one y ps4. Va a ser muy comentado, ya lo verás.
Mierda, se me ha petado.
Sube un japo, empieza lo importante.
Me duermo....

Por cierto donde veis que sea igual a la xbox one? algunos deberíais de miraros la vista.
Sale un japo este sabe lo que se hace XD
Me gusta un poco mas el diseño de la Juan. Necesito JUEGOS Sony. [mamaaaaa]
Ami me gusta el diseño.
Me parto con los japos hablando ingles...No les entiendo nada xdd
Teno-suke escribió:Imagen

Imagen

Que alguien me diga cual es la diferencia en cuanto a diseños....son casi IDENTICAS!!!!!
Suerte que era una consola y no un centro multimedia. :-|

Venga que empiece la fiesta.
dogboyz escribió:Me parto con los japos hablando ingles...No les entiendo nada xdd

+1
La consola muy bonita pero la conferencia a parte de retrasarse está siendo una puta mierda. La de M$ ha sido mil veces mejor y no me lo podéis negar.

A ver si empiezan con los juegos que es lo que interesa.
Que alguien recoja el aceite del escenario, antes de que suba Cerny y se resbale.
AwesomeGuy escribió:Imagen

Cien veces mejor que la Juan.
Los japos y su ingles... XD
dogboyz escribió:Me parto con los japos hablando ingles...No les entiendo nada xdd

Se le entiende bien a éste, al que no se le entendía nada era al de Capcom en el evento de febrero XD.
Yo creo que la primera hora la dedican a mierda, el resto a juegos(rezo por eso [tadoramo] [tadoramo] )
muy bien, el japo tiene twitter... [mad]
La verdad esque el japo tiene pinta de gay xD
"I cannot understand Kim Jong" [carcajad]
TVTVTVTVTVTVTVTVTVTV
MUSICMUSICMUSICMUSIC
SOCIALSOCIALSOCIAL
TWITTERTWITTER

Que pesados COJONES, yo quiero jugar.
como siga el camino de la juana se van a la mierda las dos
Definitivamente lo de las conferencias no es el fuerte de sony. XD

Lo tenian todo en sus manos para petarlo y se ponen a enseñar pelis y el twitter de Yoshida
soyun escribió:

Se le entiende bien a éste, al que no se le entendía nada era al de Capcom en le evento de febrero XD.

Ese fue buenisimo xddd
juaniko18ct escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Odio lo de TV TV TV pero creo haber escuchado que tendremos un sistema de peliculas totalmente gratis a lo Spotify,si esto es cierto seria una pasada. A ver si enseñan ya cosas... :(
Me aburrooooooooooooooo!!!!

Hasta el momento la conferencia de M$ es directa y sin rodeos, aquí por momentos es para echarse una siesta.
Nueva IP de santa monica?
Dime precio que mañana la reservo
santa monica edad media chavales
nueva IP de Santa Monica
2640 respuestas