E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Alguien me puede decir que le a pasado al Killzone que vimos en el meeting? [mad]

Ni de coña es el mismo.
Infamous = Motorista Fantasma...??? [+risas]
Infamous second son estará disponible Q1 del 2014

básicamente enero, febrero o marzo.
El mismo viejales de Febrero
Magix escribió:
valeos escribió:Pues hasta ahora no he visto un solo ingame...solo videos y mas vídeos.

Killzone,Infamous eran ingame, y knack también.... en fin.

Si tambien el Kill Zone 2 era ingame..... Yo o me ponen al tio con el mando y una demo o no me creo nada de nada.
Un poco frío con los juegos Eh? nada jugando ahí con el control. todo con el motor del juego. Esperemos a ver mas adelante
que pasada esta demo de quantic, brutal!
[carcajad] [carcajad]
Tanto la One como la PS4 tienen un diseño más adulto y serio que las anteriores.
Que es eso??? wtf ese enano chico y feo.
callando bocazas los de quantic dream
gynion escribió:Tanto la One como la PS4 tienen un diseño más adulto y serio que las anteriores.

a ti te parece que la ps3 fat tenia un aspecto infantil?
Lo de Quantic una pasada jeje, pero como mirrors edge 2?, no se sabe cunado sale o de que va mismo jeje?
Project-2501 escribió:callando bocazas los de quantic dream

a quien?
que digan fecha y precio ya coño
jaja
Madre mia Quantic Dream, que pedazo de joyas que se saca de la manga
No creia que iba a decir esto, pero excepto quantic e Infamous me estoy quedando frió...espero que mejore.
Increible lo de Quantic.Cage es la polla.Y trankilidad que hay 2 mandos esperando en el suelo
Que muestren algo nuevo ya
Cuando hagan el intento de coger el mando y jugar un trocito de gameplay ingame me mandáis un MP.

Por favor sony , por favor.
No me dice nada lo de Quantic la verdad. Quiero juegos REALES, no una demo tecnica.
gomis23 escribió:
gynion escribió:Tanto la One como la PS4 tienen un diseño más adulto y serio que las anteriores.

No, pero sin ser infantil sí era más simpaticona y gordeta.
Cuando digan fecha y precio me piro a la cama, que mañana tengo examen [mamaaaaa]
Dios es que era todo in-game, que pasada Quantic... [mad] [mad] [mad]
Newcoric escribió:No creia que iba a decir esto, pero excepto quantic e Infamous me estoy quedando frió...espero que mejore.

Igual. Y que yo estoy abierto a ver a ps4 potencial compra, ya con las restricciones de One, pero mmmm como que falta mucho, es la verdad.
Ahi se han visto unos graficos MUY pepinos... faltan videos Ingame,por ahora muy flojita la confe de Sony
gynion escribió:
gomis23 escribió:

No, pero sin ser infantil sí era más simpaticona y gordeta.

¿y la wii?
¿y la ps2 slim?

la xbox original, la primera de verdad, era más armatoste. Entonces para ti sería para adultos.
Queda más de 1 hora de conferencia así espero que esto levante...
Que ha pasado en los últimos 10 min que Jazztel me ha jodido, como les odio.
Como no empiecen a salir cosas INTERESANTES, la conferencia va a ser una decepción total.
Yo queria una demo ingame jugada de infamous second son!!
Lo de quantic era ingame?

Por cierto a mi jazztel siempre me tira a las 03:58, vi a uno quejandose,suele pasar siempre.
Han clavado el diseño de la consola...mirar el que postee en la última página en el hilo de PS4
Por cierto donde se supone que está esta pieza? La han quitado?

Imagen
Mira ya han cogido el mando...
me aburro... aun nada In game, es decir no cojen los mandos para jugar ni de palo

al menos los de microsoft han mostrado los juegos JUGANDO
Vaya las primera demos.... [qmparto]
rendor escribió:Que ha pasado en los últimos 10 min que Jazztel me ha jodido, como les odio.

Nada
Pero que mierda es estaaaa ?¿
rendor escribió:Que ha pasado en los últimos 10 min que Jazztel me ha jodido, como les odio.

Te puedes perder media hora mas creo yo que no te pierder nada interesante xD
Estos si son ingame, estan con el mando jugando jajajajajjaja
Faltan nombres, marcas importantes. Falta Naughty.
ahora empiezan los chorrijuegos ¿no?
2640 respuestas