E3 2013 11 de Junio a las 03:00

No me jodas que esto es lo único que van a presentar in-game en "directo"
Vamos leche, queremos gameplays ya!
Vaya cagada de conferencia madre mía. Me veo con una WiiU....
Pero que pasa??? Juegos Fuertes son los que deberían mostrar en este show.....
Estos juegos indie los espero mas bien en Vita.
Donde coño esta Metal Gear Solid 5????? [+furioso] Joder, todavía no esta confirmado para PS4...
A ver si nos enteramos!!!!

Lo de Quantic Dream estaba corriendo sobre una PS4 pero eso no quiere decir que sea juego ingame. Puede ser una CG creada para el momento, como las CGI que hacen en cualquier otro juego y corren en consola igualmente.
superfenix2020 escribió:¿y la wii?
¿y la ps2 slim?

la xbox original, la primera de verdad, era más armatoste. Entonces para ti sería para adultos.

Solo he dicho que las veo más serias, no que las otras fueran infantiles; estás 2 las veo más sobrias, sobre todo la One.
Abeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Abe!! Abe!!! Oh my god!!! Es un remake!
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
menuda basura, iros a la mierda sony [poraki] [poraki]
Los mandos eran para los juegos indie... En serio, sony? ¬_¬
Vamos, yo no se k os esperais. En apenas 1 hora, la conferencia de SONY ha mostrado muchisimo mas contenido k Microsoft. Donde lo unico k han hecho es mostrar 5 o 6 juegos (de los cuales la mayoria son de terceros tmb disponibles en PS4) Si, juegos potentes y espectaculares. Pero vamos, darle merito a Microsoft por mostrar BF4 x ejemplo es de risa...

SONY ha enseñado otras plataformas, ha demostrado k PS3 sigue teniendo vida. No como XBOX k apenas ha hablado sobre 360. Ademas ha mostrado rapidamente tmb su apoyo al cine y la musica. Ahora muestra juegos Indi y ha mostrado rapidamente las exclusivas ya conocidas y aun queda 1 hora...
Que si, que apoyáis a los indies, pero joder me da igual! Enséñame algo para no tener que darle la razón a dicanio y compañía mañana xD
que pesaos estais algunos aun queda casi una hora por delante
tranquilos, la confe dicen que es larga, dejan los mejor para el final (eso espero)!!!
Aun quedan 2 horas si no me equivoco.
Sale algo In-Game y resulta q es de Indies jejejej xDDDDDDDDDDD Por lo menos ha salido "OddWorld" XD
Joder solo muestran gameplays de las desarrolladoras indies.....y amtes que empezara la conferencia cuando estaba hablando la guarrilla pelirroja esa,se veia claramente al fondo un gameplay del infamous
Pero que .... es esto? los de nintendo si que estan presentes en el e3 por lo que veo (los llaman sony)
Pequeña decepción de momento. Da la sensación de que Sony se ha confiado.

Caera PS4 por su potencia pero...
Yo pensaba que el Xbox reveal fue malo...
de verdad os pensabais que iban a estar todo el rato enseñando juegos triple AAA?

Alguno se pensaba que iban a presentar el Uncharted 4, el Red Dead Redemption 2, el God of War 4, el The Last of Us 2, etc...
Repito por si alguno no lo sabe todavía: Dicen varias fuentes que MS ha pagado a muchos estudios para que no enseñen las versiones de PS4 de sus juegos.
Joder solo muestran gameplays de las desarrolladoras indies.....y amtes que empezara la conferencia cuando estaba hablando la guarrilla pelirroja esa,se veia claramente al fondo un gameplay del infamous
La gente de la confe esta desanimada tambien, espero que mejore hacia el final
litos001 escribió:A ver si nos enteramos!!!!

Lo de Quantic Dream estaba corriendo sobre una PS4 pero eso no quiere decir que sea juego ingame. Puede ser una CG creada para el momento, como las CGI que hacen en cualquier otro juego y corren en consola igualmente.

a ver si te enteras tu que han dicho al principio que era in real time.
Hasta el final no digo nada mas
xAgostx escribió:Vamos, yo no se k os esperais. En apenas 1 hora, la conferencia de SONY ha mostrado muchisimo mas contenido k Microsoft. Donde lo unico k han hecho es mostrar 5 o 6 juegos (de los cuales la mayoria son de terceros tmb disponibles en PS4) Si, juegos potentes y espectaculares. Pero vamos, darle merito a Microsoft por mostrar BF4 x ejemplo es de risa...

SONY ha enseñado otras plataformas, ha demostrado k PS3 sigue teniendo vida. No como XBOX k apenas ha hablado sobre 360. Ademas ha mostrado rapidamente tmb su apoyo al cine y la musica. Ahora muestra juegos Indi y ha mostrado rapidamente las exclusivas ya conocidas y aun queda 1 hora...

Eso estaba pensando yo, todavia queda una hora, pero las horas que son hacen que seamos unos cagaprisas. Tambien han dado noticias sobre vita, en agosto el Walking Dead!! y una segunda temporada.
Versus!! Aleluya!! Ya era hora de que sacaran algo. A ver si está de salida para cuando está PS4
Square Enix! It's happening! [+furioso]
Lo siento pero a abe lo tengo en ps1, en pc, y es un remake... que hagan una nueva ip de odd seria genial, eso si.
gomis23 escribió:de verdad os pensabais que iban a estar todo el rato enseñando juegos triple AAA?

Alguno se pensaba que iban a presentar el Uncharted 4, el Red Dead Redemption 2, el God of War 4, el The Last of Us 2, etc...

No pero estaria bien que al menos la consola la hubieran enseñado más. Les ha faltado decir: "la ves?...pos ya no la ves!!" jajaj
Teneis un plato fuerte ya!!
Algo peor que los fanboys vitoerando todo lo que sea...??? Pues los que presentan animando a esos fanboys... :o
alstrike escribió:Repito por si alguno no lo sabe todavía: Dicen varias fuentes que MS ha pagado a muchos estudios para que no enseñen las versiones de PS4 de sus juegos.

Claro también han pagado para que no puedan jugar a sus first party ingame no ? :-|
alstrike escribió:Repito por si alguno no lo sabe todavía: Dicen varias fuentes que MS ha pagado a muchos estudios para que no enseñen las versiones de PS4 de sus juegos.

[qmparto]
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Al final el Versus XIII sale para PS4??
valeos escribió:

[qmparto]

En serio? [carcajad] [carcajad]
Project-2501 escribió:

Lo de quantic dream era ingame,pichilla.....
oskilla84 escribió:
Project-2501 escribió:

Lo de quantic dream era ingame,pichilla.....

Era una pvta cinematica tios...
¿Un Final Fantasy Hack'n Slash?
Pero si parece un Devil May cry !!! :-? :-?
valeos escribió:
alstrike escribió:
Repito por si alguno no lo sabe todavía: Dicen varias fuentes que MS ha pagado a muchos estudios para que no enseñen las versiones de PS4 de sus juegos.

En serio?

eso e suna escusa barata tio no me jodas hombre
Es mi idea o el prota de Final tiene el poder del padre de Naruto, el Cuarto jeje.
2640 respuestas