Ferdopa escribió:EA apostó claramente por MS, firmando acuerdos directos de preferncia hacia Xbox One.
Esa relación la volvió a reconfirmar ayer Peter Moore en una de las entrevistas de GameTrailers antes de la conferencia de Sony, en la que dijo algo así como que ambas consolas estaban bien pero que la de MS se acercaba más a su idea de nueva generación y por eso la apoyaban de una manera especial.
Peter Moore.. Peter Moore.. Ah sí, Peter, el del tatuaje GTA jajaja aiiiiii Peter, tu pasado en Microsoft te ha vuelto a jugar una pasada
Ese tio y su soberbia asquerosa nunca me inspiraron confianza, a ver si se dan cuenta en EA y lo echan de patitas a la calle de este mundillo.
La salida auxiliar es para el PS Eye, que yo sepa no lleva puerto Componentes
Lo bueno de ser Region-Free no es tanto por lo de pillar la consola en USA sino que perfectamente puedes comprar un juego japonés de importación
LoganR1, Gaikaï no descargará nada en PS4 o PS Vita, tan solo jugarás el juego de PS3 "a distancia", mediante streaming. Es decir, te aparecerá para jugarlo pero en realidad no lo ejecutarás desde tu PS4 o Vita, se estará ejecutando en una máquina/servidor. De ahí que esa infraestructura cueste lo suyo de poner en pie y no esté disponible de salida.
En cuanto al PS+, no hay excusa válida para no ser miembros YA, yo cuando termine mi suscripción trimestral me pillo el año, ademas quiero Drive Club el día1 por la patilla (gratis)
juan19 escribió:yushida a confirmado que se puede cambair de HDD