E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Otro que probablemente se pase a a PS4. Por el momento me gana Sony con ese precio de salida. Voy a ver la conferencia en diferido ya que sólo me he enterado del precio. Muy buen precio en estos tiempos de crisis.
Lo que más me joroba de la One es su elevado precio y el hecho de tragar el Kinect si o si, e inflan el precio consecuentemente. Esta imposición me tira para atrás.
buenas,flipando con los juegos estoy muy bien por sony y su playstation 4 nueva tras esto varias dudas ya que no pude ver la coferencia anoche..

hay 2 modelos el 399 y el otro 350 euros ¿verdad?,he leido algo del que el pack barato no trae mando,y mi pregunta es ¿vale el dualshok 3?,por que si es no ¿de que me vale pack barato?

yo tenia una ps3 y se me quemo y tengo de echo 2 mandos suyo,si es No,me esperare a que baje la versión cara y la pillare pero de salida no creo..

al que me responda cuanto antes se lo agradecere mil!!

otra cosa ¿de metal gear 5 no han dicho nada? [boing] [boing]

un saludo!!!!!
Sabeis si el multiplayer de Batlefield 4 era de consola?
Bueno, lo que he leido de la nueva Ps4 me gusta. Es una consola de juegos con un buen precio de salida en estos tiempos y permite hacer lo que debe hacer una consola que es jugar independientemente de estar conectada o no a internet.

El tema de los exclusivos no es una cosa que me preocupe ya que si este año parece que Microsoft ha apostado fuerte por esto en próximos años se puede dar la situación inversa como ha pasado en esta gen.

Sobre que EA apoye más a Microsoft que a Sony en un principio, tampoco es un dato muy preocupante ya que también apoyó a Wii-U y mirad como están ahora.

La consola, además es bonita, así que creo que en esta gen de consolas la que vendrá a mi casa es la Ps4.
Como ya dije en su día; eso le pasa a Microsoft por firmar un pacto con el diablo.

Encima EA les va a dejar que se coman todo el marrón. En cuanto se dispare en ventas PS4 veréis que rápido se pone EA a dorarle la fresa a Sony.

Si es que la avaricia rompe el saco.
paco88 escribió:buenas,flipando con los juegos estoy muy bien por sony y su playstation 4 nueva tras esto varias dudas ya que no pude ver la coferencia anoche..

hay 2 modelos el 399 y el otro 350 euros ¿verdad?,he leido algo del que el pack barato no trae mando,y mi pregunta es ¿vale el dualshok 3?,por que si es no ¿de que me vale pack barato?

yo tenia una ps3 y se me quemo y tengo de echo 2 mandos suyo,si es No,me esperare a que baje la versión cara y la pillare pero de salida no creo..

un saludo!!!!!

Solo hay un modelo a 399€ y se supone que el mando va incluido....

Los mandos de Ps3 ya dijeron en la anterior confe que no sirven.

MGSV salió en la confe de MS, pero es multi
Para mi me parece un acierto que solo haya 1 modelo , así debería ser siempre y dejarse de tonterías , un modelo con todo y listo!!!!!!
Gran acierto en el precio!!!!! y casi de regalo un juego ( a falta se saber el precio de Psn Plus )
A la que Sony desbanque ligeramente en ventas a Microsoft, el experimento del DRM será fulminado para siempre mediante una actualización. La cuestión es si para entonces será tarde o no...
Es qué a sido descarado lo de Ms.. Se tiene que estar estirando de los pelos, un 10 para sony y su política... Ahora hace falta saber si no nos la mente como el linux en ps3
CrazyJapan escribió:
paco88 escribió:buenas,flipando con los juegos estoy muy bien por sony y su playstation 4 nueva tras esto varias dudas ya que no pude ver la coferencia anoche..

un saludo!!!!!

Solo hay un modelo a 399€ y se supone que el mando va incluido....

Los mandos de Ps3 ya dijeron en la anterior confe que no sirven.

MGSV salió en la confe de MS, pero es multi

gracias tio [beer] [beer] ,entonces por el bien de tito kojima espero que salga este metal gear 5 en esta generación tambien,ya que es el unico juego que me INTERESA de verdad..si no pues le pueden dar por ahi por lo menos durante los 3 años primeros jejeje

un saludo figura y gracias
Sef1r0t está baneado por "Troll"
caracuel escribió:Para mi me parece un acierto que solo haya 1 modelo , así debería ser siempre y dejarse de tonterías , un modelo con todo y listo!!!!!!
Gran acierto en el precio!!!!! y casi de regalo un juego ( a falta se saber el precio de Psn Plus )

Aprovechad para pillar el Plus ahora (yo tengo 2 años aún) puedes encontrar un año por 35€ o menos.

Dicen que DriveClub es gratis con el Plus...

A mí me compensa porque tengo la Vita y la PS3.
Tiene salida para componentes?
Aqui pone que si: http://webassets.scea.com/pscomauth/gro ... cation.pdf

Pero en las fotos de la consola no la veo por ningun lado.
meliman07 escribió:Sabeis si el multiplayer de Batlefield 4 era de consola?

Era en pc's , había una grada con unos cuantos pc's algunos jugando con teclado y ratón otros con el mando Xbox ;) , en navidadeeeees play4 ole!!
Sef1r0t escribió:
caracuel escribió:Para mi me parece un acierto que solo haya 1 modelo , así debería ser siempre y dejarse de tonterías , un modelo con todo y listo!!!!!!

Aprovechad para pillar el Plus ahora (yo tengo 2 años aún) puedes encontrar un año por 35€ o menos.

donde el plus a ese precio
Es lo que me faltaba por preguntar que se me paso!!!!
Si yo me hago ahora de Psn Plus entonces me valdra esa suscripción para la ps4 imagino no??? si es así tocara ir este fin de semana a comprarla y ya de paso aprovechar los juegos que regalen para ps3!!!!!
Gracias.
Sef1r0t escribió:

Alguien podría aclararme una duda?

Si mediante el Gaikai ese se pueden jugar a los juegos de ps3 y ps2 de la nube, podría ser (Ojo, esto es una conjetura mía), que todos lo juegos que "daban" en el plus de ps3 pudieran volver a descargarse en ps4 mediante ese sistema??

Lo siento si se ha comentado.
Ei compis sabéis donde puedo bajarme la conferencia de Sony en buena calidad?

Gracias!
Hola chicos una pregunta..
¿Hay un hilo de PS4 con fotos caracteristicas y juegos de lanzamiento resumidos?
Mas que nada como veo que este es el hilo del E3.
Gracias
Rodie escribió:Ei compis sabéis donde puedo bajarme la conferencia de Sony en buena calidad?

Gracias!

Aqui se ve bastante bien.
http://www.ustream.tv/recorded/34147789
caracuel escribió:Es lo que me faltaba por preguntar que se me paso!!!!
Si yo me hago ahora de Psn Plus entonces me valdra esa suscripción para la ps4 imagino no??? si es así tocara ir este fin de semana a comprarla y ya de paso aprovechar los juegos que regalen para ps3!!!!!
Gracias.

La misma sucripción al plus te vale para Ps3, Ps4 y Ps Vita.
logeim1924 escribió:
Rodie escribió:Ei compis sabéis donde puedo bajarme la conferencia de Sony en buena calidad?

Gracias!

Aqui se ve bastante bien.
http://www.ustream.tv/recorded/34147789

[oki]
Klonoa del Viento escribió:Shuhei Yoshida ‏@yosp

And yes, PS4 is region free :D

https://twitter.com/yosp/status/344357778288152576

Estoy por reservarla en alguna tienda USA a 399$ porque a los UK si les hacen conversión a £ pero al resto que nos zurzan [enfado1]
Jur...

Estoy por reservarla en alguna tienda USA a 399$

Ojo con esa importanción.

Como mínimo 50-60$ de gastos de envio (pesará el paquete unos 3 kilos mínimo) no te los quita nadie. A mayores está el tema de tasas y aduanas, que supone al final cerca de un 30% del total del producto.

Lo que significa como mínimo 450$ (340 euros) en el mejor de los casos o 460$+30% (346 euros + unos 100 euros).

Y sin garantía.

Un saludo.
logeim1924 escribió:Tiene salida para componentes?
Aqui pone que si: http://webassets.scea.com/pscomauth/gro ... cation.pdf

Pero en las fotos de la consola no la veo por ningun lado.

En amazon.com pone las mismas especificaciones, es decir que tiene salida AV

http://www.amazon.com/PlayStation-4/dp/ ... 457&sr=1-1
A ver...Sony no es tonta, sabe que el mercado de segunda mano es fundamental para las consolas, lo que no entiendo es como M$ no se dio cuenta de ello ¿en que coño pensaba? Puers bien merecido se lo tienen. La segunda mano no es nada ilegal pero esta gente tiene tal avaricia que ni un saco como una catedra les vale. Asi que bien hecho por Sony en este aspecto.
Otro punto a favor de Sony, el precio. Con los antecedentes que tenemos de PSX, PS2 y PS3, cuyo precio fue totalmente abusivo en su momento (sobre unos 700 €), 399 € esta mas que bastante bien de salida. Como todos sabemos, basta con que pase un año para que baje un poquito y sea mas asequible para el bolsillo, aunque tambien dependera del nivel de ventas...pero vamos que bajara seguro. Es bueno que la consola se pegue un pequeño tortazo al principio para que rebajen. Ya sabeis...como el regateo en un mercadillo XD ...en ese plan, rebaja segura.
Con este panorama, me veo volviendo a Sony con Ps4 (soy ususario de xbox360, con la cual estoy muy contento)...eso si cuando pase un tiempo y baje un precio unicial de la consola, que la cosa no esta para bollos.
yushida a confirmado que se puede cambair de HDD
Se puede pedir en amazon.com para que la traigan a España?

Sabéis si durante el E3 se vera algo mas sobre juegos de PS4 Y VITA?
Sabemos con que juegos va de salida la consola?a mi me quedo claro que Killzone SF y knack,presupongo q por estar antes en mercado,watch dogs,fifa14 y bf4,alguno mas?
Ferdopa escribió:EA apostó claramente por MS, firmando acuerdos directos de preferncia hacia Xbox One.

Esa relación la volvió a reconfirmar ayer Peter Moore en una de las entrevistas de GameTrailers antes de la conferencia de Sony, en la que dijo algo así como que ambas consolas estaban bien pero que la de MS se acercaba más a su idea de nueva generación y por eso la apoyaban de una manera especial.

Peter Moore.. Peter Moore.. Ah sí, Peter, el del tatuaje GTA jajaja aiiiiii Peter, tu pasado en Microsoft te ha vuelto a jugar una pasada XD

Ese tio y su soberbia asquerosa nunca me inspiraron confianza, a ver si se dan cuenta en EA y lo echan de patitas a la calle de este mundillo.

La salida auxiliar es para el PS Eye, que yo sepa no lleva puerto Componentes ein?

Lo bueno de ser Region-Free no es tanto por lo de pillar la consola en USA sino que perfectamente puedes comprar un juego japonés de importación [fies]

LoganR1, Gaikaï no descargará nada en PS4 o PS Vita, tan solo jugarás el juego de PS3 "a distancia", mediante streaming. Es decir, te aparecerá para jugarlo pero en realidad no lo ejecutarás desde tu PS4 o Vita, se estará ejecutando en una máquina/servidor. De ahí que esa infraestructura cueste lo suyo de poner en pie y no esté disponible de salida.

En cuanto al PS+, no hay excusa válida para no ser miembros YA, yo cuando termine mi suscripción trimestral me pillo el año, ademas quiero Drive Club el día1 por la patilla (gratis) [jaja]

juan19 escribió:yushida a confirmado que se puede cambair de HDD

[looco] [toctoc] [chiu] [babas] [inlove]
PS4 ---------- 399 € --- Mas potente

Xbox One --- 499 € --- Menos potente

No hay color Oooh
eddy escribió:Sabemos con que juegos va de salida la consola?a mi me quedo claro que Killzone SF y knack,presupongo q por estar antes en mercado,watch dogs,fifa14 y bf4,alguno mas?

Creo que ese de la isla, The Witness y los indies, no? Ah y Drive Club.

Imagen

josecarlosdp, no ha ganado Sony, ha ganado la razón y que nos tomen en consideración. En potencia serán bastante parejas, no deberíamos notar mucha diferencia, quizá en los títulos 1st party.

En mi caso, el PS Eye me importaba bien bien poco, mientras que sí me importaba la capacidad el disco duro y que se pueda cambiar por ejemplo, entre otras cosas. Han sabido escoger lo esencial para abaratar el precio.
han colgao ya los videos de los juegos en hd y buean calidad pa volver a verlos?
Pues yo seré raro, pero lo de los indies me anima mucho porque cuando estoy hasta el gorro de tiros (con armas de fuego) y tiros (en juegos de deportes) siempre encuentras algo diferente.
josecarlosdp escribió:PS4 ---------- 399 € --- Mas potente

Xbox One --- 499 € --- Menos potente

No hay color Oooh

Podrías fíjarte en mil cosas, precio, medidas antiusuario, juegos, obligatoriedad de periféricos.. pero en que sea más o menos potente.... es lo de menos, además viendo los juegos nadie lo diría.
Para los amantes de los números:

http://www.amazon.co.uk/gp/bestsellers/ ... sv_vg_h__7

y

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... ref=sv_v_0

En España ya seguía este orden antes del E3. En UK creo que era al revés; imagino que el precio manda.
Estoy casi seguro al 100 % de que no se ha dicho nada sobre el tema pero a ver si alguien me puede sacar de dudas ¿Han dicho si se podrán hacer partys en la PS4? Han dicho charlas pero nada mas, puede darse el caso que no copien tal cual la palabra party del Live pero es que no han especificado el número de personas simultaneas en la charla de la PS4 así que entiendo que son 2.

Salu2.
ahora ya podriais hacer las seciones de ps4 y xbox one bien como estan las de 360 y ps3 q si no es un lio todo mezclao,a mi killzone me gusto mucho y destini tambien,tenia pensao pillar xbox one pero ya no lo tengo tan claro la verdad, esperare a ver si microsoft reaciona, si sacan pack ps4+killzone cae fijo vamos
xxDeadlockxx escribió:Estoy casi seguro al 100 % de que no se ha dicho nada sobre el tema pero a ver si alguien me puede sacar de dudas ¿Han dicho si se podrán hacer partys en la PS4? Han dicho charlas pero nada mas, puede darse el caso que no copien tal cual la palabra party del Live pero es que no han especificado el número de personas simultaneas en la charla de la PS4 así que entiendo que son 2.

Salu2.

Piensa que la PSVITA tiene ya esa opción y no son de 2. ;)

http://manuals.playstation.net/document ... party.html
juan19 escribió:yushida a confirmado que se puede cambair de HDD

Tambien?? Han hecho todo lo que tenian que hacer para vendermela, por mi se acabo ya el pensar si una u otra, ps4 el dia de salida con el plus y el battlefield. Habra que ir buscando un disco bastante tocho, porque la cosa promete.
¿Algun enlace para ver la conferencia en diferido?
Pues ole sony por lo que a dicho y enseñado si señor.
RedGear escribió:¿Algun enlace para ver la conferencia en diferido?

Desde gametrailers se pueden ver todas las conferencias en diferido, estan todas juntas en un video.
SouthPole escribió:
xxDeadlockxx escribió:Estoy casi seguro al 100 % de que no se ha dicho nada sobre el tema pero a ver si alguien me puede sacar de dudas ¿Han dicho si se podrán hacer partys en la PS4? Han dicho charlas pero nada mas, puede darse el caso que no copien tal cual la palabra party del Live pero es que no han especificado el número de personas simultaneas en la charla de la PS4 así que entiendo que son 2.

Salu2.

Ah pues no lo sabía ¿Me puedes confirmar de cuantas personas permite las charlas? Thanks.
xxDeadlockxx escribió:
SouthPole escribió:

Salu2.

Ah pues no lo sabía ¿Me puedes confirmar de cuantas personas permite las charlas? Thanks.

Las partys de VITA son de 8 personas.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/15059591

Yo no las he usado demasiado, no me gusta estar de palique con la portátil...

Vamos igual igual que nuestra querida 360.
Venga, bautizarme, que me vengo aquí para la next-gen xD
a mi pese a que me decepciono la conferencia saco algo muy positivo , micro lanzo todos los projectos de sus first , en cambio sony aun no a anunciado los projectos de sus primeras espadas , el que este decepcionado que se tranquilice y que piense en como esta ps3 con sus first.
Al final que an dicho sobre online que hay que tenerla donectada??.
albertosh escribió:Al final que an dicho sobre online que hay que tenerla donectada??.

puedes jugar offline sin que la consola haga checks :)

por cierto soy el unico al que destiny le parecio el juego mas ambicioso visto en años?
2640 respuestas