E3 2013 11 de Junio a las 03:00

EDITO: ¿Qué es la primera conexión que tiene a la derecha? No la distingo bien.

Beta88 escribió:
xufeitor escribió:Al final solo lleva salida HDMI como Xbox One, la salida analógica que ponía en las primeras specs se la han ventilado.

Ahí me han puteado, que suelo seguir jugando en Tubo por el tema del lag en la imagen en televisores full hd. Habrá que buscar adaptadores HDMI->Euroconector. [buuuaaaa]

Gastarte 400€ en esta consola y no gastarte 300 en una tele Full HD de 32" pulgadas para jugar bien... Mecawentó xD
jordi25 escribió:Buenas gente acabo de entrar al foro, se sabe algo de lprecio de salida?? Saludos

Ha sido EPICO. Ponte a verla entera y que no te la destripen.
jordi25 escribió:Buenas gente acabo de entrar al foro, se sabe algo de lprecio de salida?? Saludos

:Ð

993 993 993 993 993 993 993 993 993 993 993 993 993

Newport, las nuevas generaciones ni saben lo que es CRT ni SCART y RGB XD
Christian Troy escribió:

Ha sido EPICO. Ponte a verla entera y que no te la destripen.

Y tranquilo si al principio te parece una mierda, ya verás el combo de los últimos 10 minutos XD.
Muy bien Sony, está muy claro que sony quieren venderme su consola.
Dunadan_7 escribió:
Beta88 escribió:
xufeitor escribió:Al final solo lleva salida HDMI como Xbox One, la salida analógica que ponía en las primeras specs se la han ventilado.

Ahí me han puteado, que suelo seguir jugando en Tubo por el tema del lag en la imagen en televisores full hd. Habrá que buscar adaptadores HDMI->Euroconector. [buuuaaaa]

Gastarte 400€ en esta consola y no gastarte 300 en una tele Full HD de 32" pulgadas para jugar bien... Mecawentó xD

¿Pero cómo coño llegas a esa conclusion? Tengo la PS3 conectada a una LG de 40'' 3D FullHD y al mismo tiempo a una de tubo, porque para jugar a juegos como el Street Fighter es fundamental evitar el lag que producen las mayorías de TV actuales.
relativo al disco duro de la consola no se sabe nada???. Igual con ese precio te la dan pelada
Y de la camara tampoco se sabe si estará incluida
Hostia calla que no te leí bien Beta88 xDDDDD

@meliman07 parece ser que será de 500GB jur jur jur
Storage size 500GB Hard disk drive*1

vamos que todas llevaran 500GB
meliman07 escribió:relativo al disco duro de la consola no se sabe nada???. Igual con ese precio te la dan pelada
Y de la camara tampoco se sabe si estará incluida

500 gigas. Como el de xbox one.

La cámara no estará incluida. Precio 50 euros (creo haber leído).
aqui lo otro que os comente el cloud gaming y gaikai no estara disponible hasta entrado el 2014 y para estados unidos, y por las largas del a ronda de prensa que les han dado a los ingleses me da que para europa tardaremos si es que llega a toda europa el servicio :(

http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611c_e.pdf
ya podemos ir reservandola, o nos quedamos sin ella a final de año. Gran precio, logico lo del plus que ya tocaba.. es un poco fea la makina, es el punto negativo que la veo en principio, fea fea
Yo sigo con el tema de Skyrim puesto ¿sabéis? La churra fuera ya no, ya mela guardé al terminar la conferencia xD

Pfffff qué ganas de catar el MGS V en la PS4, chavales.
Dunadan_7 escribió:EDITO: ¿Qué es la primera conexión que tiene a la derecha? No la distingo bien.

Salida Auxiliar según las especificaciones, no me preguntes para que sirve porque ni idea.
solo puedo decir gracias sony por no cambiar lo bueno si algo te funciona no lo toques y mejora en lo que has estado floja y es justamente lo que ha hecho ha dado palazos a xbox en lo de la segunda mano y en lo de no tener que conectarla a internet. Hoy sony se vio fuerte frente a microsoft tanto en potencia como en posicion ante el mercado y me parece que le ha dado un baño historico. Tener que pagar por el ps plus si o si no me parece justo pero bueno yo es que lo tengo ya sin ser obligatorio porque la oferta que dan me parece genial aparte regalan el juego de coches de salida que me lo iba a comprar y me vale mi suscripcion de ps3 para ps4 es que mejor no podia ir... y luego el precio 399e si es que a mi la ps3 me costo 500e estamos locos que es mas barata y ofrece mas increible pero cierto
Beta88 escribió:
¿Pero cómo coño llegas a esa conclusion? Tengo la PS3 conectada a una LG de 40'' 3D FullHD y al mismo tiempo a una de tubo, porque para jugar a juegos como el Street Fighter es fundamental evitar el lag que producen las mayorías de TV actuales.

Opciones -> Opciones de pantalla -> Modo Juego y bye Lag.

Juego al COD online en una LG 42 3D full hd y 0 lag.
GR SteveSteve escribió:

Y ventilación tiene XD

Imagen

Curioso que la salida de alimentación vuelve a ser de 2 pines, como en PSX y PS2, y no como la de PS3. ¿Consumirá menos la fuente?

PD: Sí, la PSEye no viene de serie, pero dos cosas a tener en cuenta:

a)No hace falta tenerla para jugar

b)Si la compras te gastas 40 € más, no 100.

el de la slim tambien es de 2 si no recuerdo mal xD

EDITO:

Imagen
meliman07 escribió:Y de la camara tampoco se sabe si estará incluida

Imagen
xufeitor escribió:
Dunadan_7 escribió:EDITO: ¿Qué es la primera conexión que tiene a la derecha? No la distingo bien.

Salida Auxiliar según las especificaciones, no me preguntes para que sirve porque ni idea.

Es para el Action Replay, como en la primera Play; para que el motor se pare, saque el disco y se meta la copia de seguridad XD .
ReDLaN escribió:
Beta88 escribió:

Ya lo he intentado en dos televisores fullHD distintos, y aunque en modo juego reduces bastante el lag, nunca es cero. Y dependiendo del juego (como el Street Fighter) tener lag cero es fundamental.
A los japos no se la venden de inicio???? Vaya putada...
Por cierto, el Mad Max es exclusivo no??
Te regalan el Drive club con el PSN+??
caren103 escribió:
xufeitor escribió:

Es para el Action Replay, como en la primera Play; para que el motor se pare, saque el disco y se meta la copia de seguridad XD .

Lo iba a escribir, lo iba a escribir! XD XD XD
Beta88 escribió:
ReDLaN escribió:
Beta88 escribió:

Ya lo he intentado en dos televisores fullHD distintos, y aunque en modo juego reduces bastante el lag, nunca es cero. Y dependiendo del juego (como el Street Fighter) tener lag cero es fundamental.

Los monitores ASUS tienen un lag de 2ms por HDMI, lo mejor del mercado!
Most escribió:el de la slim tambien es de 2 si no recuerdo mal xD

Si pero el asombro es que es la primera remesa de consolas... lo raro es que no sea de 3 pines como la fat.

El asterisco de las especificaciones del disco duro tambien pone "puede cambiar sin previo aviso" asique no estaria tan seguro de los 500gb tan pronto.

PD: gracias a quien me paso los links de la gráfica, con tanto mensaje ya no recuerdo quien fue.
meliman07 escribió:A los japos no se la venden de inicio???? Vaya putada...
Por cierto, el Mad Max es exclusivo no??
Te regalan el Drive club con el PSN+??

Si, y luego un juego de PS4 cada mes.
Imagen
Por favor para los que tengan dudas sobre la segunda mano

http://www.youtube.com/watch?v=vBAey_BYJeE

No puedo evitar reirme cuando veo la cara que ponen al final los dos como diciendo... te vamos a romper las piernas MS, ... usuarios venid a mi necesitamos tu dinero xDDD [plas] [plas] [plas]
espectacular el trolleo de Sony a Microsoft!

y pensar que nos tenemos que alegrar de que no nos roben, lo digo de nuevo, gracias Sony por salvarnos de esos hijos de puta.
El puerto de la izquierda no es el de la salida analógica?
¿Quién dijo que era fea?

Imagen

A mí me parece muy estilizada, me gusta bastante mas que PS3.
Black_Skull escribió:El puerto de la izquierda no es el de la salida analógica?

Pues mirándolo bien, lo parece. Pero en las especificaciones que acaban de dar no se la menciona por ningún lado.
Bidule escribió:¿Quién dijo que era fea?

Imagen

A mí me parece muy estilizada, me gusta bastante mas que PS3.

tampoco es la reina del baile, joder xDDD
No es nada de fea, digamos que como dicen en USA "It grows on you" xD, mienatras mas la miras, mejor se ve. Al principio chocan un poco esos ángulos y que parezcan 2 PsTwo apiladas lol, pero mirando detenidamente es armónica y esa textura rugosa se ve excelente, ademas por supuesto tiene carisma, algo que la muerta no puede decir xD.
En esta generación Nintendo no destaca, Microsoft no da ni una, y Sony, si todo es lo que parece, lo está haciendo todo francamente bien.

Así que después de dos generaciones con Microsoft... Bye Microsoft. Hola Sony.
Han dicho fecha de salida?
Nintendo ante este demoledor precio supongo bajará el precio de wiiu
Menos mal que Sony no ha caido en el lado oscuro, la elección es clara.

Increible como Ms teniendo juegazos a su disposición ha decidido echarlo todo por tierra con estas políticas anti-usuario.

También resulta sorprendente que se haya quedado sola, yo pensaba que las 2 harian algo parecido, es una decisión muy importante como para tomarla unilateralmente jugando tu posición en el mercado.

En fin, ójala Ms recule, todo vuelva a la normalidad y esto quede en un lejano recuerdo porque me gustaría disfrutar de los exclusivos de la Xbox, pero en caso de no ser asi como usuario me siento obligado a recompensar a quien me permite jugar cuando y como quiera y castigar a quien intenta robarme esa libertad.
meliman07 escribió:Nintendo ante este demoledor precio supongo bajará el precio de wiiu

Como Nintendo no la dé dentro de los Phoskitos o los paquetes de Papas, me parece que lo llevan claro.

Diox, me he convertido en un Sonyer. XD
Beta88 escribió:

Pues mirándolo bien, lo parece. Pero en las especificaciones que acaban de dar no se la menciona por ningún lado.

En las especificaciones solo dice HDMI

Y en la foto de la parte trasera tenemos de derecha a izquierda: Auxiliar, LAN, HDMI, Óptica digital y ya esta, lo que hay al lado de la óptica no es ninguna salida, es una pegatina que pone PS4 y unas letras pequeñas, yo también creía que eso era otra salida.

Imagen
xufeitor escribió:
Beta88 escribió:

En las especificaciones solo dice HDMI

Y en la foto de la parte trasera tenemos de derecha a izquierda: Auxiliar, LAN, HDMI, Óptica digital y ya esta, lo que hay al lado de la óptica no es ninguna salida, es una pegatina que pone PS4 y unas letras pequeñas, yo también creía que eso era otra salida.

Gracias por la aclaración. :)
Drive Club disponible para descarga desde el mismo lanzamiento de PS4 . O sea que por 399€ el que sea de PSN+ tiene un juego gratis. XD. Qué maravilla!!!
hagenderadeon escribió:Menos mal que Sony no ha caido en el lado oscuro, la elección es clara.

Increible como Ms teniendo juegazos a su disposición ha decidido echarlo todo por tierra con estas políticas anti-usuario.

También resulta sorprendente que se haya quedado sola, yo pensaba que las 2 harian algo parecido, es una decisión muy importante como para tomarla unilateralmente jugando tu posición en el mercado.

En fin, ójala Ms recule, todo vuelva a la normalidad y esto quede en un lejano recuerdo porque me gustaría disfrutar de los exclusivos de la Xbox, pero en caso de no ser asi como usuario me siento obligado a recompensar a quien me permite jugar cuando y como quiera y castigar a quien intenta robarme esa libertad.

En GAF dijeron que Microsoft había sido quien se dirigió a EA-UBI-ACTIVISION para proponerles el sistema, no al revés.

Sony supongo que si no hubiera habido la revuelta popular que ha habido, igual les hubiera dado luz verde, pero no ha sido así afortundamente.

Microsoft puede recular, aunque no es tan fácil porque toda la estrategia desde que empezaron a diseñar esta nueva "All-in-One" ha girado en torno al DRM, pero la desconfianza que han sembrado, estará ahí presente acompañándoles durante mucho tiempo.

Si la máquina de Microsoft fracasa, igual abandonan este mundillo, porque Ballmer nunca fue muy amigo del proyecto Xbox... tal vez por eso lo ha transformado en este despropósito mayúsculo, para adaptarlo a "su visión".
usuariopc escribió:
meliman07 escribió:Nintendo ante este demoledor precio supongo bajará el precio de wiiu

Como Nintendo no la dé dentro de los Phoskitos o los paquetes de Papas, me parece que lo llevan claro.

Diox, me he convertido en un Sonyer. XD

Chaquetero XD XD
A mi lo único que me da un poco de esperanza con la Xbox One es un texto que se puede leer en el comunicado oficial de Microsoft sobre el método de licencias y segunda mano, es este:

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.

Traduccion:
A medida que vayamos entrando en la nueva generación, Microsoft puede cambiar sus políticas, términos, productos y servicios para modificar y mejorar sus servicios, ya sea a través de comentarios de los usuarios o de los socios de negocio, cambios es sus prioridades o modelos de negocio o por otras razones. También pueden dejar de ofrecer ciertos servicios por razones similares.

En los próximos meses continuaremos escuchando su feedback (críticas o comentarios) así como reuniéndonos con nuestros socios para dar detalles adicionales sobre nuestras políticas.

Básicamente significa que lo que han dicho ahora puede que en unos meses sea todo lo contrario, cambien cosas, o lo dejen igual. Y visto lo visto hoy en la conferencia de Sony, más les vale que reculen en muchos temas, o como mínimo relajen mucho las restricciones.

Sinceramente espero que se olviden de todas esas imposiciones, porque hoy he visto 2 grandísimas consolas con grandísimos juegos cada una, y no se vosotros pero yo llevo pegado al E3 desde las 6 de la tarde, no he parado de ver juegazos y lo que yo quiero es jugarlos todos.
Aunque de momento la primera en venirse a casa será PS4, espero que poco después pueda hacerle un hueco a Xbox One. (Siempre que Microsoft se olvide de la conexión obligatoria como mínimo)

Un saludo!!
xufeitor escribió:A mi lo único que me da un poco de esperanza con la Xbox One es un texto que se puede leer en el comunicado oficial de Microsoft sobre el método de licencias y segunda mano, es este:

As we move into this new generation of games and entertainment, from time to time, Microsoft may change its policies, terms, products and services to reflect modifications and improvements to our services, feedback from customers and our business partners or changes in our business priorities and business models or for other reasons. We may also cease to offer certain services or products for similar reasons.

In the months ahead, we will continue to listen to your feedback as we meet with our partners in the ecosystem to bring additional detail about our policies.

Traduccion:
A medida que vayamos entrando en la nueva generación, Microsoft puede cambiar sus políticas, términos, productos y servicios para modificar y mejorar sus servicios, ya sea a través de comentarios de los usuarios o de los socios de negocio, cambios es sus prioridades o modelos de negocio o por otras razones. También pueden dejar de ofrecer ciertos servicios por razones similares.

En los próximos meses continuaremos escuchando su feedback (críticas o comentarios) así como reuniéndonos con nuestros socios para dar detalles adicionales sobre nuestras políticas.

Básicamente significa que lo que han dicho ahora puede que en unos meses sea todo lo contrario, cambien cosas, o lo dejen igual. Y visto lo visto hoy en la conferencia de Sony, más les vale que reculen en muchos temas, o como mínimo relajen mucho las restricciones.

Sinceramente espero que se olviden de todas esas imposiciones, porque hoy he visto 2 grandísimas consolas con grandísimos juegos cada una, y no se vosotros pero yo llevo pegado al E3 desde las 6 de la tarde, no he parado de ver juegazos y lo que yo quiero es jugarlos todos.
Aunque de momento la primera en venirse a casa será PS4, espero que poco después pueda hacerle un hueco a Xbox One. (Siempre que Microsoft se olvide de la conexión obligatoria como mínimo)

Un saludo!!

Eso no significa nada mas que lo que han anunciado puede cambiar, pero no te descuides, que puede cambiar a mejor o a peor.
soukai escribió:Eso no significa nada mas que lo que han anunciado puede cambiar, pero no te descuides, que puede cambiar a mejor o a peor.

Si, esto ya lo puse en el hilo de la encuesta "compraréis xbox one?" y ahí explicaba la parte negativa de esto, pero después de lo visto hoy en la conferencia de sony y como ha reaccionado la gente, creo que no le queda otra que cambiar a mejor si quiere competir en igualdad de condiciones.
caren103 escribió:
Si la máquina de Microsoft fracasa, igual abandonan este mundillo, porque Ballmer nunca fue muy amigo del proyecto Xbox... tal vez por eso lo ha transformado en este despropósito mayúsculo, para adaptarlo a "su visión".

Si eso ocurre vamos a estar muy jodidos los que preferimos consolas a pc.
soukai escribió:Eso no significa nada mas que lo que han anunciado puede cambiar, pero no te descuides, que puede cambiar a mejor o a peor.

Efectivamente; de hecho, algo parecido lo ponen muchas otras compañías en sus productos o servicios.

Por cierto, en la conferencia de Sony, ¿no ha salido EA, verdad?
2640 respuestas