E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Newport escribió:Ya sé que en esta no va a ser. La próxima seguro. Jamás pensé que Sony cobraría por jugar online, todo gracias a la manada de gilipollas (quien se siente aludido es su problema).

llamas gilipollas a la gente que paga por jugar online , basicamente a todo usuario de 360 xDDD y dices que quien se sienta aludido es su problema xDDDDDD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Estáis dando por hecho que jugar online en ps4 es pagando y a lo mejor no es así , creo que sera para las funciones , como chat de voz y etc de cosas en las que hacían incapie con lo del botón "share" , creo que habría que esperarse a que nos den mas info concreta.

Un saludo ppl [bye]
Another_Dude escribió:
eddy escribió:a nadie mas le ha parecido q la demo del watch dogs ha mejorado mucho con respecto a akel supuesto video de ps4 q vimos hace un tiempo?a mi m ha encantado,para ser un juego cross gen luce muy muy bien. [beer]

si aquel video de la conferencia de febrero se mostro en un pc con una configuración similar a como se veria en ps4 , pero esta vez parece que lo an mostrado en ps4 y se ve mejor si

sip,ha sido un alivio ver el gameplay hoy pq era uno de mis casi seguros con la consola,ahora se q cae fijo. [beer]
ruben16 escribió:
Newport escribió:Ya sé que en esta no va a ser. La próxima seguro. Jamás pensé que Sony cobraría por jugar online, todo gracias a la manada de gilipollas (quien se siente aludido es su problema).

llamas gilipollas a la gente que paga por jugar online , basicamente a todo usuario de 360 xDDD y dices que quien se sienta aludido es su problema xDDDDDD

Esa conclusión la sacas tú, ahí no pone eso que dices [carcajad].

Si te sientes aludido por supuesto que es tu problema campeón.
Arlgrim escribió:Estáis dando por hecho que jugar online en ps4 es pagando y a lo mejor no es así , creo que sera para las funciones , como chat de voz y etc de cosas en las que hacían incapie con lo del botón "share" , creo que habría que esperarse a que nos den mas info concreta.

Un saludo ppl [bye]

Que es seguro leñe :-|
Newport escribió:
ruben16 escribió:

Esa conclusión la sacas tú, ahí no pone eso que dices [carcajad].

Si te sientes aludido por supuesto que es tu problema campeón.

no juego online y jamás he pagado, me hace gracia como insultas y te lavas las manos XD
Kamuiu escribió:Mientras mantengan el servicio de Store y actualizaciones y demás, yo creo que hace mejor servicio que M$

Es de cajón, podrás entrar en la Store y comprar o bajar demos, lo que no podrás es jugar online.

Watch dogs es la repera [ok]

ruben16, ahora mismo ya regalan en el PS+, por eso tiene buena fama el servicio XD

Newport.. te has lucido machote, anda vete a dormir que ya chocheas :Ð
alvarions escribió:
Arlgrim escribió:Estáis dando por hecho que jugar online en ps4 es pagando y a lo mejor no es así , creo que sera para las funciones , como chat de voz y etc de cosas en las que hacían incapie con lo del botón "share" , creo que habría que esperarse a que nos den mas info concreta.

Un saludo ppl [bye]

Que es seguro leñe :-|

No se , lo veo en vandal y etc , no me va la vida en ello ya que soy usuario del plus y si siguen como hasta ahora que por lo de driveclub veo que si seguire infinito, pero es que no lo termino de ver claro, en la foto de la confe me dice otra cosa o no lo estoy entendiendo.

Un saludo ppl [bye]
segun lo que estan diciendo en la ronda de prensa, la consola sin psn plus podra acceder a internet, navegar, alquiler de videos, servicios gratuitos de video y musica que podran estar disponibles, etc.., pero para el multijugador, subir partidas, gaikai, servicios nube y las opciones online dentro de los juegos, como lo de ayudarse y tal requiere de psn+ de pago

solo por aclaran segun van diciendo
Bidule escribió:
ruben16, ahora mismo ya regalan en el PS+, por eso tiene buena fama el servicio XD

lo hacen en PS3 que ya tienen un catalogo de pelotas, pero en ps4 que esta empezando , me extraña que te regalen un juego de ps4 cada mes
ruben16 escribió:
soyun escribió:
Newport escribió:Pues os digo una y sin tapujos. De la misma forma que Sony ha acabado por copiar la estrategia de Microsoft con el online de pago, por qué pensáis que no pueda ocurrir lo mismo con el DRM, la segunda mano y la conexión cada 24h? De cajón.

Jajaja ¿tú has visto la conferencia?.
Y otra cosa, el online de pago, sí, pero con el plus regalan un juego de PS4 cada mes!

me extraña que regalen un juego cada mes, regalan el juego de coches y otros indies, de momento solo eso

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Adry_9 escribió:500GB HDD CONFIRMADO http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf

¿Es seguro?

Ufffff brutal [tadoramo]
Adry_9 escribió:500GB HDD CONFIRMADO http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf

No paséis esto por alto por estar discutiendo, leñe XD
J.Hunt escribió:Gracias Sony por salvarnos de Microsoft.

Lo acabo de ver en GAF.

We stared the DRM twitter campaign now lets end it with #thankyousony

tweet away

¡Toma LOLAZO! Genial.

Dios, espero que sea eso, que haya sido culpa de Ubisoft lo de la congelación de PS4 pero que luego también haya pasado con Destiny... me da, miedo no, pánico.

Estoy fantaseando con los juegos que me pillaría de salida: BF4 y MGS V SEGURO. Pero claro... serían unos 520€ y... buf, solo tengo la mitad ahora xDDDD
GR SteveSteve escribió:

Pero cuidadito con este dato ya que ponen el famoso asterisco de podria cambiar sin previo aviso.
alvarions escribió:

¿Es seguro?

Ufffff brutal [tadoramo]

100% Y yo que pensaba que le iban a meter 250Gb al ser más barata.
nakuada escribió:segun lo que estan diciendo en la ronda de prensa, la consola sin psn plus podra acceder a internet, navegar, alquiler de videos, servicios gratuitos de video y musica que podran estar disponibles, etc.., pero para el multijugador, subir partidas, gaikai, servicios nube y las opciones online dentro de los juegos, como lo de ayudarse y tal requiere de psn+ de pago

solo por aclaran segun van diciendo

Bueno, tampoco pasa nada por aceptar que es un punto claramente negativo respecto a PS3; perfectamente asumible (al menos por mi parte), pero negativo.

Hay otros muchísimos puntos positivos, que convierten a PS4 en la reina, quitándole el trono a Juana La Loca, teniendo en cuenta el 95% de los juegazos que ha presentado Juana serán también de PS4.
Está siendo el mejor E3 que yo recuerde, falta que mañana enseñen más chicha en el evento de Square-Enix. Me piro a dormir.

Imagen
GR SteveSteve escribió:

Gran notícia!
Adry_9 escribió:
alvarions escribió:

¿Es seguro?

Ufffff brutal [tadoramo]

100% Y yo que pensaba que le iban a meter 250Gb al ser más barata.

El asterisco de mierda , miedo me da.

PD: Ni una foto sobre la ventilación de PS4 ?????????????????
Another_Dude está baneado por "Troll"
60 euros al año por el PS+ no me parece caro y mas conociendo todas las ventajas , juegos gratuitos etc..
Another_Dude está baneado por "Troll"
.
Arlgrim escribió:
GR SteveSteve escribió:

Pero cuidadito con este dato ya que ponen el famoso asterisco de podria cambiar sin previo aviso.

el asterisco si lees abajo te esplica que no son 500gb reales ya que el sistema ocupa parte de esos 500gb saludos.
aqui el pdf sobre lo qeu incluyen en psn+, ahora lo leere

http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611b_e.pdf
A ver segun han puesto un compañero mas atras el documento de salida oficial en Japon de Sony Playstation 4.

Se sabe ya que la camara no va incluida. Precio en Europa 49 euros
Los DS4 costaran 59 eurestes.

El disco duro sera de 500 GB de capacidad.

Y lo mejor de todo es que no han sacado precio japones xDDDD ahi que me troncho

E incluye ps eye de serie. Edit: he leído mal, sorry

También pone que los mandos valdrán 59 eur.
ruben16 escribió:lo hacen en PS3 que ya tienen un catalogo de pelotas, pero en ps4 que esta empezando , me extraña que te regalen un juego de ps4 cada mes

A ver, es obvio que no te van a regalar:

1er mes --> Destiny
2do mes --> Second son
3er mes --> The order
...

XD

Será un juego como The journey en PS3, LittleBig planet X, juegos indie, vamos juegos de buena factura o juegos que solo salen online como versiones HD o arcades.

¿500GB de serie?

¿PS Eye también de serie?

¿399?

[flipa]

Sony estás que lo regalas todo o qué? [looco]
Al final no hay packs no?
Another_Dude escribió:60 euros al año por el PS+ no me parece caro y mas conociendo todas las ventajas , juegos gratuitos etc..

No es tanto, por 37-40 euros lo tienes.
Supongo que mañana Square confirmara para que consola o consolas son KH3 y FFXV.Lo del HDD de 500gb esta muy bien.A ver si van dando mas datos.
La cámara no viene incluida, estará a la venta de inicio por 49€

http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611a_e.pdf
Exacto. El asterisco del documento dice que se reserva espacio para el sistema y que el espacio total no será el anunciado ahí. Vamos, que si son 500GB quizás sean 475GB reales que tengamos para almacenar pues lo otro se lo reserva el sistema. Como siempre, leshe xD
Video de FF XV. Me encanta el detallazo de ir oscureciendo a Nomura mientras habla en plan, "no os vamos a dar la chapa ni más excusas, aqui esta el juego".

https://www.youtube.com/watch?v=Q6jLw1iDCwI
Bidule escribió:
ruben16 escribió:lo hacen en PS3 que ya tienen un catalogo de pelotas, pero en ps4 que esta empezando , me extraña que te regalen un juego de ps4 cada mes

A ver, es obvio que no te van a regalar:

1er mes --> Destiny
2do mes --> Second son
3er mes --> The order
...

XD

Será un juego como The journey en PS3, LittleBig planet X, juegos indie, vamos juegos de buena factura o juegos que solo salen online como versiones HD o arcades.

¿500GB de serie?

¿PS Eye también de serie?

¿399?

[flipa]

Sony estás que lo regalas todo o qué? [looco]

No que va ,esos me los voy a regalar yo a mi mismo ,por quererme tanto :Ð
Muy importante para mi posibilidad de instalar los juegos en el disco duro completamente para no forzar el lector?

Espero que subais fotos de la PS4 para ver la ventilación.
Buenas gente acabo de entrar al foro, se sabe algo de lprecio de salida?? Saludos
se confirma el psn+ para jugar online en ps4, para los que aun lo dudaban

http://www.scei.co.jp/corporate/release ... 611b_e.pdf

de todos modos esta de muerte sabiendo que no es solo pagar para tener multi
Al final solo lleva salida HDMI como Xbox One, la salida analógica que ponía en las primeras specs se la han ventilado.

Y ventilación tiene XD

Imagen
xufeitor escribió:Al final solo lleva salida HDMI como Xbox One, la salida analógica que ponía en las primeras specs se la han ventilado.

Y ventilación tiene XD

Imagen

OK Merci.

Sobre poder instalar completamente tus blurays en el HDD se sabe algo?
dark_arkangelux escribió:
Arlgrim escribió:
GR SteveSteve escribió:

el asterisco si lees abajo te esplica que no son 500gb reales ya que el sistema ocupa parte de esos 500gb saludos.

+1 El asterisco de abajo de todo se refiere a todas las especificaciones en general, supongo que lo pondrán por si acaso simplemente.
jordi25 escribió:Buenas gente acabo de entrar al foro, se sabe algo de lprecio de salida?? Saludos

Por dios necesitas prepararte que el evento ha sido de infarto. 399 Euretes.
Cierto, no viene incluida la PS Eye. Raro es que no venga de serie, por lo visto no les ha convencido lo invertido/recogido con PS Move.

Imagen
xufeitor escribió:Al final solo lleva salida HDMI como Xbox One, la salida analógica que ponía en las primeras specs se la han ventilado.

Y ventilación tiene XD

Imagen

Curioso que la salida de alimentación vuelve a ser de 2 pines, como en PSX y PS2, y no como la de PS3. ¿Consumirá menos la fuente?

PD: Sí, la PSEye no viene de serie, pero dos cosas a tener en cuenta:

a)No hace falta tenerla para jugar

b)Si la compras te gastas 40 € más, no 100.

Ahí me han puteado, que suelo seguir jugando en Tubo por el tema del lag en la imagen en televisores full hd. Habrá que buscar adaptadores HDMI->Euroconector. [buuuaaaa]
alvarions escribió:

Y ventilación tiene XD

Imagen

OK Merci.

Sobre poder instalar completamente tus blurays en el HDD se sabe algo?

Lo de instalar en el HDD no lo se, pero espero que si.

Es lo que más me gusta de la 360, juego instalado, casi no hace ruido y el lector no sufre.
Imagen

Como curiosidad. Sólo lo pregunto como curiosidad. Se podrá conectar el cable rgb de toda la vida para jugar con ella en una tele de tubo? Es sólo para saber si definitivamente han matado a las teles CRT.
2640 respuestas