E3 2013 11 de Junio a las 03:00

v_i_l_e escribió:Ahora a ver si van soltando más detalles, como por ejemplo si es Region Free o no y que capacidad de disco duro llevará.

Es Region Free, ya se dijo hace tiempo, que Sony la PS4 la tendria como region free. Y el hdd no han dicho nada pero de seguro que sean 250GB minimo, menos hoy dia lo dudo, porque ademas todos los juegos han de instalarse en el disco duro no como en PS3. Y porque no han puesto mas modelos, yo creo que sera ese minimo.

El Online ya no es Gratis, es teniendo PS Plus, lo cual no lo veo nada mal, a mi no me va a costar mas. Y tienes beneficios si o si todos.
Muy pequeña, esperemos que refrigere bien...por cierto y esto

Imagen

lo han quitado?
No es bonito cuando las cosas se hacen bien?

No sé vosotros pero yo soy incapaz de pegar ojo ahora. Es histórico esto.
Oficialmente podemos decir que The Last Guardian esta muerto.
De momento creo que se viene la PS4 a casa, solo espero que muestren mejor el catalogo de salida, y a ser posible que algún chino se curre un adaptador del control de ONE a PS4, que el dualshock no me gusta para nada
juaniko18ct escribió:
Snake_Eyes escribió:Vaya OSTION que le ha dado Sony a MS [boing]

Y es MUY TRISTE que la gente vitoree más a día de hoy, q una consola siga pudiendo tener 2ª mano y que no tenga que conectarse siempre online, vamos, que no tenga restricciones... La peña vitoreando y gritando de alegria por eso y no por juegos... Madre mia a qué punto ha llegado la industria... [borracho]

Pero lo dicho, o MS recapacita, o + R.I.P +

p.d... Fruto de todo ello, entiendo el por qué a algunos compis le ha parecido "la mejor conferencia que han visto" [reojillo]

Es que la pela es la pela, prefiero perder graficos o lo que sea por poder comprar juegos de segunda mano baratos y luego venderlos a quien quiera, o regalarlos.

Perdona mira que gpu lleva una y otra, aqui la que pierde graficos es one y la gddr5 comparada con la ram vulgar que compras en tienda online a 5e gb que lleva one, si alguna pierde graficamente es one y se desde el primer puto dia
El plus parece que va todo unido, osea que te podrás descargar los juegos gratis de ps3-ps4 y vita si tienes dichas consolas claro.
Snake_Eyes escribió:Vaya OSTION que le ha dado Sony a MS [boing]

Y es MUY TRISTE que la gente vitoree más a día de hoy, q una consola siga pudiendo tener 2ª mano y que no tenga que conectarse siempre online, vamos, que no tenga restricciones... La peña vitoreando y gritando de alegria por eso y no por juegos... Madre mia a qué punto ha llegado la industria... [borracho]

Pero lo dicho, o MS recapacita, o + R.I.P +

p.d... Fruto de todo ello, entiendo el por qué a algunos compis le ha parecido "la mejor conferencia que han visto" [reojillo]

Has dado en el clavo. Totalmente de acuerdo. No nos digamos mentiras, la conferencia estuvo flojilla, pero el hecho de comprar una consola 100 euretes menos, y que no te restringen su uso hace cambiar el panorama al que nunca se debió haber llegado
soyun escribió:No es ya la pela, es la libertad y los derechos como consumidor.

Eso me importa mas bien poco, yo miro por mi bolsillo, que mas o menos es lo que hemos dicho tu y yo pero con otras palabras.
UDLP84 escribió:estais viendo el anuncio de ps4?

http://www.ustream.tv/playstationspanish

Que es que no lo veo?
chachin2007 escribió:Oficialmente podemos decir que The Last Guardian esta muerto.

Yo diría en coma, y con la familia sin saber si desconectar la maquina o darle otra oportunidad.
El precio me ha matado, el online de pago no me a gustado , la libertad entorno a las políticas chapo la conferencia en si floja.

A la espera de Naughty dog y compañía pero el precio es casi irresistible.
Sony también impondrá DRM decían... Sony quiera sacar dinero del mercado de segunda mano decían... XD XD XD
alguien que me explique porfavor eso de 2 mano del video sharea el juego , que es que compro el fifa 14 por ejemplo y se lo regalo a un amigo y los 2 jugamos al fifa 14?
chachin2007 escribió:Oficialmente podemos decir que The Last Guardian esta muerto.

A Sony le queda el TGS

Como la PS VITA. [+risas]

Y aún tengo más esperanzas para The Last Guardian.

Es más un juego para el TGS desde mi punto de vista.
¿Que juegos exclusivos se han anunciado para PS4?
bueno... sabemos que podemos conseguir el plus de un año por unos 35€, asique tampoco lo veo tan mal pasar por ese aro, si ademas regalan juegos.
rendor escribió:
UDLP84 escribió:estais viendo el anuncio de ps4?

http://www.ustream.tv/playstationspanish

Que es que no lo veo?

nada ya terminó, estaban poniendo un anuncio sobre la ps4 de dos tios jugando
Era obvio que para jugar online pasara a ser de pago, os lo dije :p

399€, bien. GREAT. Ahora solo queda ver lo que entra en el pack pero de todas formas como precio base PVP es brutal.

El PS+ es una ganga ahora mismo y seguirá siendo una ganga en PS4, por poco que tengáis:

*PS3
*PS Vita
*PS4

Es que el contenido es brutal, es demasiado juego junto incluso [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El primer año para los indecisos, nos regalarán Drive Club y cada mes un juego para PS4 (supongo que indie, no?). Brutal.

Cuestiones por aclarar:

- Si es Region-free
- Si el HDD puede reemplazarse por otro de mayor capacidad

Y no se me ocurren mas :-|

Amazon.es estará ya petado, caaaalma caaaalma [jaja] habrá para todos... o no [reojillo]
kilroy escribió:El Online ya no es Gratis, es teniendo PS Plus, lo cual no lo veo nada mal, a mi no me va a costar mas. Y tienes beneficios si o si todos.

Bueno, entre mis planes está el Plus; todo el mundo habla bien de ese servicio y no me parece nada caro (el precio de un juego al año); es decir, lo veo bien, pero está claro que si el online básico fuera gratis como en PS3 mejor que mejor.
Perdona mira que gpu lleva una y otra, aqui la que pierde graficos es one y la gddr5 comparada con la ram vulgar que compras en tienda online a 5e gb que lleva one, si alguna pierde graficamente es one y se desde el primer puto dia

¿Que gráfica lleva ps4?
chachin2007 escribió:¿Que juegos exclusivos se han anunciado para PS4?

Infamous, KH3, algunos indies y antes de Infamous habían dicho alguno pero me ha petado.
omarin_pini escribió:alguien que me explique porfavor eso de 2 mano del video sharea el juego , que es que compro el fifa 14 por ejemplo y se lo regalo a un amigo y los 2 jugamos al fifa 14?

No. Eso es un vídeo mofa, en le que dicen que prestarle un juego a un amigo es tan fácil como dárselo y ya está, no como con Xbox One que si tiene que llevar 30 días en tu lista de amigos, que si sólo se puede prestar una vez, que si el otro tiene que pagar una cuota etc, etc.
por 346eu tienes ps4 y fifa 14 en amazon.com
En la filtracion de precio de hace unas semanas de Sony India, el modelo era de 399 euros con 250Gb de HDD, asi que seguramente esa sea la capacidad del disco duro.

A mi pagar el Live me salia 35 euros el año, a ver cuanto me sale el Plus.

Faltan muchos detalles por aclarar todavia,pero bueno en general hoy no ha ganado Sony,hemos ganado los USUARIOS.

Ojala MS recule y quite sus mierdas,porque me atrae mucho Xbox One y sus juegos,pero no pienso pasar por el aro hasta que tenga la misma politica que Sony. Como me gustaria ver la reaccion de los jefes de Microsoft al anuncio de Sony xDDD

En breves tendremos gif a saco,que es lo mejor XD
para el que preguntaba la fecha de venta en la ronde de prensa que estan teniendo, dicen lanzamiento mundial durante el holiday season y gaikai no esta disponible hasta entrado el 2014 en america, a la pregunta que para el resto del mundo han dado largas que iran dando mas informacion estos dias
Oye, que eso de ponerla a 400 pavos, no vaya a ser que ahora también palmen pasta con cada consola vendida como con la PS3, y terminen quebrando [carcajad]
chesterminator escribió:bueno... sabemos que podemos conseguir el plus de un año por unos 35€, asique tampoco lo veo tan mal pasar por ese aro, si ademas regalan juegos.

Dónde me interesa.

El precio y la politca que sigue sony me ha matado, pero espero que en la gamescon se luzcan mucho más.

a parte de los conocidos infamous, knack, driveclub,etc... The Order, y queda la duda de Final Fantasy vs XII o FF XV y Kingdom Hearts 3
juaniko18ct escribió:A la cama señores!!

+1 Ahora solo falta el "NINTY Direct" y tendremos un E3 a lo "Amanece que no es poco" [carcajad] [oki]
Por cierto, ya se que han enseñado 2 juegos de conducción en la conferencia, pero nadie ha caido en la cuenta...
de que no ha habido...

Imagen

:-?
gomis23 escribió:

a parte de los conocidos infamous, knack, driveclub,etc... The Order, y queda la duda de Final Fantasy vs XII o FF XV y Kingdom Hearts 3

Y los lanzamientos de desarrolladores independientes, que han anunciado unos cuantos.
omarin_pini escribió:alguien que me explique porfavor eso de 2 mano del video sharea el juego , que es que compro el fifa 14 por ejemplo y se lo regalo a un amigo y los 2 jugamos al fifa 14?

No XD

En XBOX ONE para dejarle el juego a un amigo, creo que tienes que prestarle el disco, y conectarse con sus xbox a tu cuenta y ademas si quieres seguir jugando tienes que conectarse al menos una vez cada 24h con tu cuenta en su consola.
La ps4 al no tener ese tipo de protecciones simplemente con dejar el juego sirve, como toda la vida vamos XD
Barcelo Cola escribió:A mi pagar el Live me salia 35 euros el año, a ver cuanto me sale el Plus.

Faltan muchos detalles por aclarar todavia,pero bueno en general hoy no ha ganado Sony,hemos ganado los USUARIOS.

En breves tendremos gif a saco,que es lo mejor XD

1- Lo mismo, hace poco compré en Alcampo un año de plus a 36,99. Ah y con Plus te regalan cada mes un juego de PS4.
2- No puedo estar más de acuerdo.
3- Ya hay unos cuantos buenísimos XD.
Pero donde pone que para jugar online se tiene que tener psn+ obligatoriamente?
rendor escribió:

Infamous, KH3, algunos indies y antes de Infamous habían dicho alguno pero me ha petado.

The order, Killzone, Driveclub, Infamous, Knack, The dark sorcerer, Transistor, varios arcades, Versus XIII, Kingdom Hearts 3, contenido exclusivo para Watch dogs, AC 4, Mad Max y TES Online.

Si me confundo rectificarme
¿Habéis comentado lo de que se ha quedado colgada con el Assassin's y una congelación en Destiny?

Vamos, me interesa saber vuestras opiniones.
Klonoa del Viento escribió:Por cierto, ya se que han enseñado 2 juegos de conducción en la conferencia, pero nadie ha caido en la cuenta...
de que no ha habido...

Imagen

:-?

ni eso ni ha salido kaz hirai,ni marc cerny, raro es
Lo del Plus y su relación con el juego online en ps4 lo debe de anunciar Sony porque no está claro. Aunque pensémos lo peor.
SamxFisher escribió:Pero donde pone que para jugar online se tiene que tener psn+ obligatoriamente?

En la conferencia lo han dicho, y luego lo han publicado en Twitter y en el blog.
rendor escribió:

Infamous
Final fantasy versus(ahora llamado XV)
KH3
The order
Slyrim online(PC también)
y lo tipico driveclub,killzone,contenido exclusivo en destiny y esas cosillas
Barcelo Cola escribió:Ojala MS recule y quite sus mierdas,porque me atrae mucho Xbox One y sus juegos,pero no pienso pasar por el aro hasta que tenga la misma politica que Sony.

Esperemos que así sea, porque me gustaría tener esa consola para sus exclusivos.
2640 respuestas