E3 2013 11 de Junio a las 03:00

La conferencia ha empezado normal a ritmo lento, luego se ha estancado un poco y ha terminado en la estratosfera.

No sé que dice la peña de conferencia de mierda.
Ferdopa escribió:Jur...

Sólo voy a decir tres palabras: Ultimate Combo Finish.

MS tiene que reaccionar ya.

Sino será el mayor fracaso de estrategia comercial de la historia de los videojuegos. Un fracaso antes incluso de salir al mercado.

Nunca, y he visto E3 durante muchos años, he visto una reaccion tan espontanea y eufórica como en los 10 ultimos minutos.

Nunca.

Un saludo.

Esque han ido a "matar" (literalmente) a la Xbox Juan, menudo Combo (como bien dices) se ha llevado Microsoft es los ultimos minutos de la conferencia de SONY
Otra ps4 vendida conmigo.
Yo solo os digo que el precio en Japon sera casi seguro que 39900 yens, o lo que es lo mismo 300 euretes.... en cuanto la saquen por amazon japon la pillo fijo.
PS4 400€
PS3 (actualmente) 300€

Posible rebaja???
no se si irme a dormir o a desayunar :-?

me echare un ratito.....buenas noches.
Angel sefirot escribió:A partir de 2:06

http://www.youtube.com/watch?v=UsnRQJxanVM

Así he terminado para mi la conferencia xDDDDD

Saludos

Sony wins

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TODOS EN PIE CANTANDO Y LA CHURRA FUERA.
colmillos1979 escribió:cuando se puede reservar?

yo la tengo reservada hace dias y tras ver ambas confes,mantengo mi reserva en gamestop,me han convencido por TODO,me ha faltado algun juego en la de sony como bf4 q es un fijo mio,pero viendo como lucen el watch dogs,el nuevo de Ubisoft y destiny,no hace falta que me cuenten mucho mas SOLD TOTAL.ambas confes me han gustado pero sony le ha metido una hostia como no habia visto en tiempo a M$,de la q me da q o reaccionan bien y pronto o les va a pasar una buena factura.
Barcelo Cola escribió:Ha sido MUY significativo cuando han dicho que no habria restricciones de 2º mano,ni checks del Online cada 24H ni ningun tipo de restriccion en general. La gente ha aplaudido por primera vez euforica en toda la feria.

Espero que Microsoft haya tomado nota.

Se supone que PS4 es mas potente que One,pero me han impresionado mas los exclusivos de One [ayay]

Sony ha aplastado a MS sin haber hecho presentacion de juegos brutales,ha sido mas bien regulera en este aspecto.

mi consejo es que no te guies por el principio , sony tiene muchisimos estudios , los mas potentes no han enseñado nada.
los poseodres de ps3 sabemols que las exclusividades en PS4 no faltaran mas que nada por que sony tienen muchisimos estudios de su propiedad, habra que ver lo que esta haciendo naughty dog, media molecule, quantic dream etc....
-399 100€ mas barata que la Xbox Juan
-KINGDOM HEARTS 3!!! (AÑOS llevo esperandolo)
-NINGUNA RESTRICCION
-DISEÑO QUE ES UNA PASADA.

40 Exclusivos para 2014 y un total de 100 juegos al menos.

No se que decir, la mejor Conferencia de E3 que he visto.

PD: Lamento las mayusculas estaba emocionado! juas

GdNight!
Porque no dicen la fecha exacta?

Y disco duro que?

Precio y to eso perfecto pero datos de la consola casi na se sabe
chesterminator escribió:Pelirroja cachonda...

Es una milf de cuidado!!!
PEro la rubia estaba mas buena.
Ahora a ver si van soltando más detalles, como por ejemplo si es Region Free o no y que capacidad de disco duro llevará.
Menudo PALIZÓN más gordo le han dado a Microsoft...
UDLP84 escribió:
juaniko18ct escribió:
Project-2501 escribió:el online no se paga. solo se paga el plus.

Que siiiiiiiiiiii

a ver lo ke se paga es el plus a 5 € y te regalan driveclub

segun lo que estan poniendo montones de web del sector, para jugar onlien como ahora se necesitara psn plus, si no, no tendras multiplayer en ps4, pero como te lo venden como plus pues no es pagar solo por jugar si no por todos su beneficios.

lo que me intriga es gaikai y el tema nube, que en la entrevista que esta teniendo ahora tras la conferencia han dicho que estara accesible durante el 2014 para america, no el dia de su venta, del resto no han dicho nada :(
Yo no me puedo ir a dormir sin saber lo del ONLINE!
Yo no me puedo ir a dormir sin saber lo del ONLINE!
Beta88 escribió:Para los que decían que la PS4 sería igual de restrictiva que Juana la loca

PS4: Magnifica consola, magnificos juegos, magnifico noDRM, magnifico no obligar la conexión a internet, MAGNIFICO PRECIO

Una mierda lo de tener que pagar por jugar online...

No se puede ser más fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
caren103 escribió:
Imagen
Imagen

Lo mejor es esto: Official PlayStation Used Game Instructional Video. Vedlo por favor.
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
conferencia de mierda?

que esperabais que anunciaran hoy todos los juegos buenos que van a salir a lo largo de la vida de PS4?
Otra reservada en amazon por aquí
Lo peor han sido esos Assassin's y Destiny petardeando, pero si no ha sido cosa de la consola me tranquilizais [+risas]

Joder, como se va a llenar de mierda la pantalla tactil, no?
gomis23 escribió:conferencia de mierda?

que esperabais que anunciaran hoy todos los juegos buenos que van a salir a lo largo de la vida de PS3

DE PS3¿¿¿
ivanff12 escribió:Yo no me puedo ir a dormir sin saber lo del ONLINE!

Pues vete a dormir que se ha confirmado que sí, que para jugar online hay que ser Plus. Eso sí, regalan un juego de PS4 cada mes.
salva10_GTA escribió:Porque no dicen la fecha exacta?

Y disco duro que?

Precio y to eso perfecto pero datos de la consola casi na se sabe

Habrá que esperar a la gamescom quizás.
juaniko18ct escribió:

¿que streaming estais viendo?
lo del video de sharea el juego que es que compras el juego y se lo puedes regalar a un amigo y jugar los 2 ? no lo entendi
yo flipo con la gente que dice que ha habido pocos gameplays, acaso habeis visto las demas conferencias, que para mi han sido un verdadero tostonazo.
creo que han enseñado muchisimas cosas, el diseño de la consola es brutal y los juegos increibles y pensar que voy a poder jugar a todos esos juegos en mi vita en cualquier parte por solo 399€ solo puedo decir donde se puede reservar XD
y yo no me voy sin ver destiny a 1080p pq vaya pasada de juego,uno q no pensaba comprar y tras el gameplay...reservandinnnnn [+risas]
mrcribs escribió:Mala la conferencia de Sony, pocos juegos, pocos gameplays, pocos exclusivos.

Pero gran jugada comercial, por un lado multiplayer de pago y precio de salida accesible, yo no me caso con ninguna consola, por mi tendria las dos y este año por lo menos seguire con xbox360, pero seamos inteligentes, se viene una generación excelente en juegos, lucha entre M$ y Sony, los unicos que ganan con todo esto somos nosotros, los gamers.

Solo queda esperar y disfrutar esta generación.

No hemos visto la misma conferencia entonces. Ha sido sublime, con un buen ritmo, 15 exclusivos por lo que fui apuntando, contenido exclusivo en varios multis, pocos gameplays si, pero contundentes como los de watch dogs mostrando nuevas formas de afrontar misiones, destiny, AC, y al menos trailers y teasers con engine in game. Y la parte final una patada en la boca a Ms pero de bien dada. Y saben cuidar de una forma magistral a PS3 en estos meses con varios titulos exclusivos de calidad, un verano con The last of Us y Beyond no es lo mismo que uno con Fable anniversary.
Lo del online es un poco bluf, pero dadas las ventajas del PLUS y respecto a la one, se puede aceptar.
Vaya OSTION que le ha dado Sony a MS [boing]

Y es MUY TRISTE que la gente vitoree más a día de hoy, q una consola siga pudiendo tener 2ª mano y que no tenga que conectarse siempre online, vamos, que no tenga restricciones... La peña vitoreando y gritando de alegria por eso y no por juegos... Madre mia a qué punto ha llegado la industria... [borracho]

Pero lo dicho, o MS recapacita, o + R.I.P +

p.d... Fruto de todo ello, entiendo el por qué a algunos compis le ha parecido "la mejor conferencia que han visto" [reojillo]
dogboyz escribió:
juaniko18ct escribió:

¿que streaming estais viendo?

LA oficial de playstation, pero por la panchi traductora, pero ya termino xDD
vendida, seguire una generacion mas, el zas en toda la boca a ms es epico y aunque quizas el modelo basico sean 400 y el caro 450, contando que la basura de wiiu vale 330e con 32gb, lo que veo un total robo es la wiiu
La gpu es superior y la ram de ps4 es muchisimo mas rapida y cara que la de one, encima es mas barata y sin restricciones, ademas mucho soporte a esudios con exclusivos mientas la one no sale de sus forzas halo y mierdas, ademas ecnicamente solo en videos me parece muy superior ps4, por ejejmplo el de romanos le faltaban todo tipo de efectos, se veia muy bruto, pero de reflejos y efectos de postprocesado se veia cutre, por no hablar que a la hora d ejugar parece un truño
realmente ms se ha lucido y por mi se pueden meter su consola donde les quepa.
¿no se iba a enseñar last guardian de una puñetera vez? a ver si con su consola muy potente y muy facil d eprogramar se acaban de una vez los juegos extendidos en el tiempo como last guardian o versus
juaniko18ct escribió:
gomis23 escribió:conferencia de mierda?

que esperabais que anunciaran hoy todos los juegos buenos que van a salir a lo largo de la vida de PS3

DE PS3¿¿¿

ya lo corregi
:)
En la post conferencia estan diciendo que mañana muchos más videos de juegos, que hoy solo ha sido el principio :D
ivanff12 escribió:Yo no me puedo ir a dormir sin saber lo del ONLINE!

Te lo acaban de confirmar,lo ha puesto Sony en su blog,que para jugar Online necesitas conexion a internet y PS+
Cada vez que veo el Infamous me corro xDD

Y por cierto, os dejais la retro por Gaikai...
_MaRu_EoL_ está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Me cambio el avatar a mi la PS4 me ha convencido XD
Snake_Eyes escribió:Vaya OSTION que le ha dado Sony a MS [boing]

Y es MUY TRISTE que la gente vitoree más a día de hoy, q una consola siga pudiendo tener 2ª mano y que no tenga que conectarse siempre online, vamos, que no tenga restricciones... La peña vitoreando y gritando de alegria por eso y no por juegos... Madre mia a qué punto ha llegado la industria... [borracho]

p.d... Fruto de todo ello, entiendo el por qué a algunos compis le ha parecido "la mejor conferencia que han visto" [reojillo]

Es que la pela es la pela, prefiero perder graficos o lo que sea por poder comprar juegos de segunda mano baratos y luego venderlos a quien quiera, o regalarlos.
juaniko18ct escribió:
Snake_Eyes escribió:Vaya OSTION que le ha dado Sony a MS [boing]

Es que la pela es la pela, prefiero perder graficos o lo que sea por poder comprar juegos de segunda mano baratos y luego venderlos a quien quiera, o regalarlos.

No es ya la pela, es la libertad y los derechos como consumidor.
2640 respuestas