E3 2013 11 de Junio a las 03:00

juaniko18ct escribió:
Paulescu escribió:DIOS AHORA SI SONY

COME MIERDA MOCOSOFT

Algunos parece que os paga SONY o MS...
En fin, iros a dormir que a estas horas muchos no rendis bien.

JAJAJAJAJAJA sony win!!!! pobre xbox juan
Señores ya tenemos ganadora.

Bye bye Microsoft

1 saludo [bye]
Ruben_Gti escribió:400 mas el plus para jugar online, vaya puta mierda.

Prefieres 500 + Gold?
juaniko18ct escribió:

COME MIERDA MOCOSOFT

Lo dice el que se la paso la conferencia minimizando todo lo que salia y que dias antes juraba por su madre que era imposible que PS4 funcionara sin online, drm y a $399 "por que ya habian pactado con los desarrolladores"

Te lo dedico:

Imagen
Imagen
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
SCEI escribió:No hay 2ª mano, no hace falta conectarla, online gratis, precio 399€....

Hachazo detrás de otro para mocosoft xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sony Win!! [poraki] [poraki] [poraki]
la pregunta es valdran los juegos de aqui importandola de usa?al cambio son 301 eu
SCEI escribió:No hay 2ª mano, no hace falta conectarla, online gratis, precio 399€....

Hachazo detrás de otro para mocosoft xD.

EsTo sumale the elders scrolls online. Sin duda me voy a por ps4. Sony si que sabe lo que quieren los gamers.
Madre mia a ese precio ya podemos reservarla como locos, porque no van a quedar el primer día...
la verdad la conferencia muy pobre.
Pero las 3 cosas que me interesaban:
Segunda mano
Siempre online
Precio

Y vamos, la mayoria de juegos que me interesan son multiplataforma asi que ale me han vendido una. Chao Mocosoft, y eso que esta gen tuve solo 360, pero no tolero nada las movidas ultracapitalistas de tito bill y sus secuaces
nakuada escribió:
Ruben_Gti escribió:400 mas el plus para jugar online, vaya puta mierda.

a mi me parece de coña, ps4 mas 5 euros mensuales esta de muerte con el contenido de plus adicional

A mí aunque me hagan pagar 5€ por el online me la compro de calle, 100€ menos de consola y encima el Live solo pagas el online, en cambio el Plus pagas rebajas, juegos gratis, etc. etc.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor, los putos amos. Junto con Nintendo también. Microsoft se lo tiene merecido.
a88a escribió:399€!!! Estos tios lo petan!!!!...

Imagen

Aunque me falto mi TLG!!!! [buuuaaaa]

Ja, ja, ja... El gif más campeón.
robotec escribió:
Mr.FLayMan escribió:Que MIERDA de conferencia... ¬_¬ Pero la PS4 me la han vendido, eso si, pero poquisimos juegos han mostrado...

ten en cuenta que los de ubi y EA estan dentro ademas de las exclusivas del principio y las mostradas, joder que yo sepa van mas de 20 juegos.

Es que me refiero a exclusivos. No vi muchos... O eso me pareció. Espero que vayan mostrando más en la feria, pero bueno, tengo fe en los exclusivos de Sony, que con las 3 generaciones no han fallado!!
pues pensando que va a costar 400€ la verdad es que merece la pena pillarse este bicho, visto lo visto, con una consola viéndose como se ha visto, que le den al PC, ya sea mejor o lo que quiera.
para navidades... sería la polla que esperaran el Black Friday para cuando la lancen XD. me huelo una navidad como aquella de la Wii, que VOLABAN y no había stock.
Juaniko te lo dice el tito alan XD XD

aunque me duela pero esta vez Sony a "pisado" literalmente a microsoft...
no queria comprarme ninguna pero creo que dentro de un añito me pillo una ps4..
2ª mano,sin obligarme a conexión, juegazos,y un laaaaaaaargo etc....

felicidades sony,como se nota cuando una compañia hace las cosas bien.
Pues esta claro que MS tiene que recular, si ps4 es mas POTENTE sobre el papel y no tiene restricciones, esta claro que a la gente le pesa 100 euros mas o menos. asi que si no bajan el precio puede ser un problema para MS, pero no lo bajaran por que te meten el Kinetick, Espero ver como va la cosa, por que yo no veo que pague 499 por una consola capada y con restricciones, y menos potente a una 100 euros mas barata y que no tiene esas restricciones.

y mira que soy de MS, pero ahora a ver que hacen con el precio..
Esto... y no habia mas modelos? Donde estan? :-?
Mr.FLayMan escribió:Que MIERDA de conferencia... ¬_¬ Pero la PS4 me la han vendido, eso si, pero poquisimos juegos han mostrado...

+1
Mucho fanático veo aqui, soy xboxer pero se cuando algo me conviene como consumidor.
Ps4 a ganado, y no por juegos, sino por buenas políticas hacia el consumidor.

ya se verá si Ms mueve ficha pero como dije antes, tendrá que tener decenas de exclusivos AAA para que cambie el rumbo de esta historia que esta empezando aquí ahora mismo.
A nivel de juegos ha sido regulera, pero es que tampoco lo han necesitado con semejantes zascas xD ya anunciarán cositas mas adelante.
No me a quedado claro... el on-line seguirá siendo gratuito??
nono343 escribió:Imagen
si no lo veis aparecer no os asusteis [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajaja y no es el único, había muchos diciendo que Sony iba a hacer lo mismo que microsoft. ZAS.
juan19 escribió:para los plus regalaran drive club? he oido bien?

Oíste bien [fumando]

Destiny... bru-tal.

Puf, Sony ha destrozado sus rivales, massive.
LA pelirroja me ponia burro, pero la rubia esta aun mas buena.
Jur...

Sólo voy a decir tres palabras: Ultimate Combo Finish.

MS tiene que reaccionar ya.

Sino será el mayor fracaso de estrategia comercial de la historia de los videojuegos. Un fracaso antes incluso de salir al mercado.

Nunca, y he visto E3 durante muchos años, he visto una reaccion tan espontanea y eufórica como en los 10 ultimos minutos.

Nunca.

Un saludo.
Algunos aventuramos que seria un retroceso a PS2.En cuanto he visto el diseño sabia que si.Y ya cuando han dicho el precio esta claro que esta generacion se va a parecer mucho a aquella.PS2 mas gamecube.Ahora PS4 mas WiiU.
hayguey escribió:
juaniko18ct escribió:

COME MIERDA MOCOSOFT

Lo dice el que se la paso la conferencia minimizando todo lo que salia y que dias antes juraba por su madre que era imposible que PS4 funcionara sin online, drm y a $399 "por que ya habian pactado con los desarrolladores"

Te lo dedico:

Imagen
Imagen

[plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues ami estas son las cosas que me van hacer decantarme por Ps4:

No DRM
No check Online
Mi Psplus de ps3 me va valer para ps4.
Mas baratas de salida 399€
Y mis sagas favoritas FF XV y KH3.

Ps4 sold y mira que estaba esperando a ver las confes para decidirme, pero no hay color.
Lo del final fantasy me parece lamentable a mas no poder, como se rumoreaba pasa a ser el 15 y es que mucho de lo que han mostrado ya lo hemos visto desde hace años. [+risas]
Me parece un invento en toda regla el ff15 este versuado. Square Enix sigue de capa caida. :-|

Para ser de 10 me ha faltado alguna exclusiva para flipar o algo, pero no ha podido ser, aunque em conformo con precio, no conectividad y demás. [buenazo]

Ale a sobarla que desde las 4 la tarde y son las 5 son 13 horas haciendo el moñas por aquí.
Mañana será otro día. :)
Han arrollado sin piedad. Me da pena por los de Redmond y todo, pero bueno, ellos se lo han buscado.
Un poco más de Vita y The Last Guardian, y la conferencia habría sido perfecta. Menudo bastinazo. Qué repaso le han dado a Microsoft.
los ke estaban en el stand solo les faltaba hacer la ola, PS4 mata a JUAN a las 05:03
PS4!!!

YOU WIN!!!

PERFECT!!!
a todo esto la wii u parece ralph en su mundo XD
A partir de 2:06

http://www.youtube.com/watch?v=UsnRQJxanVM

Así he terminado para mi la conferencia xDDDDD

Saludos

Sony wins
la mejor conferencia que he visto nunca, Xbox one RIP, Ps4 bienvenida a casa [360º] XD
PS4!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No hay duda!!!!!!!!!!! [360º] [360º]
cuando se puede reservar?
Playstation 4 resurge de las cenizas de los inicios de PSX y PS2 :).
Newcoric escribió:No nos engañemos, la conferencia ha sido MALA,MALA. Pero el final apoteosico xD

Pero si a ese final le sumas cosas como KH3 y que los juegos más impresionantes de la de MS son multi y estarán también en PS4...
De todos modos habrá que andar con pies de plomo...

399€ que pack? el basico? de cuantos gigas estamos hablando? creo que habrá que esperar
Ferdopa escribió:Jur...

Sino será el mayor fracaso de estrategia comercial de la historia de los videojuegos. Un fracaso antes incluso de salir al mercado.

Nunca, y he visto E3 durante muchos años, he visto una reaccion tan espontanea y eufórica como en los 10 ultimos minutos.

Nunca.

Un saludo.

Es que en 10 minutos Sony se ha comido a Microsoft. OMG.
De todas formas 400 euros y siendo mas potente que la de microsoft a mi no me da buena espina las tripas que lleva eso dentro, me da que la grafica va a ser normalita y el proce ya sabemos lo lento que es
Pig_Saint escribió:Un poco más de Vita y The Last Guardian, y la conferencia habría sido perfecta. Menudo bastinazo. Qué repaso le han dado a Microsoft.

Muestran The Last Guardian y hubiese sido más que una buena conferencia. Hubiera sido suficientemente satisfactorio para mi.
Ferdopa escribió:Jur...

Nunca.

Un saludo.

Te secundo Ferdopa en mi vida he visto algo asi. Este momento ha sido historico, en 10, 20 en los reportajes sacaran esa escena en como 5 min una compañia le ha arrebatado todo el protagonismo y un negocio super millonario.
2640 respuestas