E3 2013 11 de Junio a las 03:00

Sony va a salir a hombros del E3, apoteósico el final :-|
por cierto, el diseño la verdad es que no me ha decepcionado, me ha gustado ...
Mala la conferencia de Sony, pocos juegos, pocos gameplays, pocos exclusivos.

Pero gran jugada comercial, por un lado multiplayer de pago y precio de salida accesible, yo no me caso con ninguna consola, por mi tendria las dos y este año por lo menos seguire con xbox360, pero seamos inteligentes, se viene una generación excelente en juegos, lucha entre M$ y Sony, los unicos que ganan con todo esto somos nosotros, los gamers.

Solo queda esperar y disfrutar esta generación.
Jsk77 escribió:Imagen

Pero te regalan un juego de PS4 cada mes.
Grande sony aprendiendo de sus propios errores ( 600 eur ps3), han pensado en el consumidor y con esto se merecen mi respeto, lo del mercado de 2º mano no esperaba menos de sony
Para los que decían que la PS4 sería igual de restrictiva que Juana la loca

Imagen

PS4: Magnifica consola, magnificos juegos, magnifico noDRM, magnifico no obligar la conexión a internet, MAGNIFICO PRECIO

Una mierda lo de tener que pagar por jugar online...

[qmparto] Buen sentido del humor, así es como se mantiene la confianza de los consumidores.
al cambio en amazon.com sale por 301eu

Valdran con juegos de aqui?
Bueno, es cierto que hace falta Plus, había entendido que era solo para contenido exclusivo pero vamos... de todas formas tenía pensado hacerme Plus y creo que la mayoría de vosotros también así que... Bienvenida a casa.

por lo que ehe entendido es que el juego de coches va ligado al plus no tienes que comprarlo, por ello entiendo que logicamente necesites puls para jugarlo
A excepción del "monstruo" de Bungie, en cuanto a juegos, decepción. Aunque supongo que estos días se irán viendo más juegos. Sobre el precio, el mercado de segunda mano, etc., un diez para Sony. De momento ya tengo claro qué consola comprar (aunque voy a echar de menos a Alan Wake... [buuuaaaa] ).
borrado mensaje repetido
A pesar de que en el precio y en el DRM sony ha arrolado a Ms, en lo demás la conferencia ha sido una auténtica mierda...

Si no recula MS, a por PS4 que me voy...

SALU2
Beta88 escribió:Una mierda lo de tener que pagar por jugar online...

Pero si como han dicho,cada mes te regalan un juego de PS4 pues no lo veo mal hoyga.
joer la espera ha valido la pena
Lo que no me quedo muy claro es lo del multijugador...¿es de pago al final?
Ya está. Reservada en Amazon.es. [sonrisa]
Stifler escribió:al cambio en amazon.com sale por 301eu

como funcione, me la pillo de salida de ahi, directamente la reservo ya si se puede xD
Klonoa del Viento escribió:

[qmparto] Buen sentido del humor, así es como se mantiene la confianza de los consumidores.

Jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ApoLo escribió:Bueno pues ami estas son las cosas que me van hacer decantarme por Ps4:

No DRM
No check Online
Mi Psplus de ps3 me va valer para ps4.
Mas baratas de salida 399€
Y mis sagas favoritas FF XV y KH3.

Ps4 sold y mira que estaba esperando a ver las confes para decidirme, pero no hay color.

+1000 sobre todo a ff xv y a kh3. Haber si los de square no nos hacen esperar. Ff xv tiene que salir al menos en 2014.
soyun escribió:

Siendo sincero, me da igual que se tenga que pagar siempre y cuando el PSN+ sea igual de bueno que la etapa que estoy viviendo con mi reciente PS3... Que me han regalado juegos muy interesantes como Catherine o Hitman, que quise comprarlos pero ya los tengo gratis pagando bien poco al año.

Pero siento lastima si hay gente que no le interese el PSN+ y quieran jugar online... Açun asi, saldremos ganando todos...
dogboyz escribió:Lo que no me quedo muy claro es lo del multijugador...¿es de pago al final?

si

http://www.vg247.com/2013/06/11/playsta ... ps4-games/
el online no se paga. solo se paga el plus.
mrcribs escribió:Mala la conferencia de Sony, pocos juegos, pocos gameplays, pocos exclusivos.

Pero gran jugada comercial, por un lado multiplayer de pago y precio de salida accesible, yo no me caso con ninguna consola, por mi tendria las dos y este año por lo menos seguire con xbox360, pero seamos inteligentes, se viene una generación excelente en juegos, lucha entre M$ y Sony, los unicos que ganan con todo esto somos nosotros, los gamers.

pocos gameplays?

Destiny, FF vs XIII, AC IV, Watch Dogs...
mrcribs escribió:Mala la conferencia de Sony, pocos juegos, pocos gameplays, pocos exclusivos.

+1
La clave es el precio y la supuesta potencia superior. Influye también el tema de la conexión y la segunda mano. En el tema de juegos creo que XBone ha presentado más y en más inmediatez. De todas formas con los multis clásicos hay material de sobra.
dogboyz escribió:Lo que no me quedo muy claro es lo del multijugador...¿es de pago al final?

Sí, hay que ser Plus. Pero regalan un juego de PS4 cada mes, ¿quién no se iba a hacer Plus?
soyun escribió:
Klonoa del Viento escribió:

Jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Grandísimo.
Joder pagar 5€ al mes, y aun enciman te regalan juegos, descuentos de juegos, partidas guardas en la nube...joder esta tirado

Esta confirmado que si.
Stifler escribió:al cambio en amazon.com sale por 301eu

tienes que pagar envio+aduanas 100%
soyun escribió:

¿Estás seguro de eso? ¿Regalar by the face un juego de 60 pavos para arriba por una subscripción de 5€ mensuales?

Pese a que la conferencia ha sido muy floja, ese detalle del online hay que tenerlo en cuenta ya que en esta generación es la baza que ha tenido Sony para mojarle la oreja a MS, aunque claro, la XBO se ha propuesto ser mala desde el principio...

El online, un paso atrás en mi opinión en caso de confirmarse la necesidad de PSN+ y la conferencia ha sido regulera, eso sí los constantes hachazos a MS la han marcado y los pocos gameplays que se han visto han sido bastante decentes, el ingame de WD me ha impresionado.
Ha sido MUY significativo cuando han dicho que no habria restricciones de 2º mano,ni checks del Online cada 24H ni ningun tipo de restriccion en general. La gente ha aplaudido por primera vez euforica en toda la feria.

Espero que Microsoft haya tomado nota.

Se supone que PS4 es mas potente que One,pero me han impresionado mas los exclusivos de One [ayay]

Sony ha aplastado a MS sin haber hecho presentacion de juegos brutales,ha sido mas bien regulera en este aspecto.
Project-2501 escribió:el online no se paga. solo se paga el plus.

pero es que ahora necesitaaremos de el plus para jugar online vamos que se paga, aunque tnemos los beneficios del plus y duele menos xD

Que siiiiiiiiiiii
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Ps4 win!! no drm KH3 no internet por huevos [tadoramo] [tadoramo]
buenas noches peña me piro a sobar [maszz]
No he visto mayor EPIC WIN en una conferencia del E3. Ya con Kingdom Hearts 3 me la han vendido. En cuanto esté para reservar, vuelo.
Con razón Microsoft presento corriendo la consola, ya que parecido estetico tienen.... pensando que haciendolo primero la gente creeria que sony la habia copiado...pardillosssssss.
Antes de decir el precio tenia que haber dicho " It´s gonna be LEGEN... , wait for it ,...DARY " jajajaja
Si la ps4 no vende ...esque la gente es tonta.Viendo el precio y que esta el versus me la compro de calle.
Misstic escribió:No he visto mayor EPIC WIN en una conferencia del E3. Ya con Kingdom Hearts 3 me la han vendido. En cuanto esté para reservar, vuelo.

Ya puedes reservarla en amazon
YO ya ando ahorrando xDD
Canelita2 escribió:A excepción del "monstruo" de Bungie, en cuanto a juegos, decepción. Aunque supongo que estos días se irán viendo más juegos. Sobre el precio, el mercado de segunda mano, etc., un diez para Sony. De momento ya tengo claro qué consola comprar (aunque voy a echar de menos a Alan Wake... [buuuaaaa] ).

Pero si tiene el Infamous que es algo brutacazal y el Kill, ademas de Drive por ejemplo por tocar distintos generos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MEGA SOLD
juaniko18ct escribió:

Que siiiiiiiiiiii

a ver lo ke se paga es el plus a 5 € y te regalan driveclub
Cervantes_xD escribió:
soyun escribió:

¿Estás seguro de eso? ¿Regalar by the face un juego de 60 pavos para arriba por una subscripción de 5€ mensuales?

Pese a que la conferencia ha sido muy floja, ese detalle del online hay que tenerlo en cuenta ya que en esta generación es la baza que ha tenido Sony para mojarle la oreja a MS, aunque claro, la XBO se ha propuesto ser mala desde el principio...

El online, un paso atrás en mi opinión en caso de confirmarse la necesidad de PSN+ y la conferencia ha sido regulera, eso sí los constantes hachazos a MS la han marcado y los pocos gameplays que se han visto han sido bastante decentes, el ingame de WD me ha impresionado.

Sí, un juego de PS4 cada mes, confirmado. En el Twitter oficial de PlayStation lo tienes.
Barcelo Cola escribió:Ha sido MUY significativo cuando han dicho que no habria restricciones de 2º mano,ni checks del Online cada 24H ni ningun tipo de restriccion en general. La gente ha aplaudido por primera vez euforica en toda la feria.

Espero que Microsoft haya tomado nota.

Se supone que PS4 es mas potente que One,pero me han impresionado mas los exclusivos de One [ayay]

Sony ha aplastado a MS sin haber hecho presentacion de juegos brutales,ha sido mas bien regulera en este aspecto.

La potencia no se vera reflejada hasta que pasen unos años, ahora ni de coña.
Ganadora Sony por políticas y precio final.

Me gustara saber que opina Sefirot del online de pago.
UDLP84 escribió:
juaniko18ct escribió:

Que siiiiiiiiiiii

a ver lo ke se paga es el plus a 5 € y te regalan driveclub

NOOOOOOOOOOOOO, para jugar online necesitas el PLUS
Bien no nos engañemos, la conferencia de One ha sido mas divertida o dinámica, pero PS4 se la ha llevado de calle. La One se ha suicidado sola con sus restricciones y PS4 le ha dado de hostias y ademas el precio...

La conferencia de Xbox ha sido muy dinamica y tal pero ha sido todo lucecitas. Juegos multi y lo exclusivos meh, algunos temporales y excepto KI poco interesante. Ahora bien, en ese aspecto PS3 no ha sido mejor, muchos multis también y los exclusivos me han gustado más, aunque por el sueño no me he enterado mucho ni de Ingamous, ni KH3.

En definitiva, One adios, deseo que fracase para que M$ recapacite. PS4 ya veremos, aun queda E3 por ver y juegos. PC seguirá conmigo y a ver que pasa con PS4.

PD: Me han faltado mas cosas de psv
2640 respuestas