E3 2013 11 de Junio a las 03:00

SamxFisher escribió:Pero donde pone que para jugar online se tiene que tener psn+ obligatoriamente?

Imagen
SamxFisher escribió:Pero donde pone que para jugar online se tiene que tener psn+ obligatoriamente?

salia en su descripcion de la presentacion y lo estan anunciando en la mayoria de web del sector

http://www.vg247.com/2013/06/11/playsta ... ps4-games/
alvarions escribió:
chesterminator escribió:bueno... sabemos que podemos conseguir el plus de un año por unos 35€, asique tampoco lo veo tan mal pasar por ese aro, si ademas regalan juegos.

Dónde me interesa.

El precio y la politca que sigue sony me ha matado, pero espero que en la gamescon se luzcan mucho más.

pues aqui mismamente en el foro de C/V, te venden codigos para tener el plus, o comprando tarjetas de psn en establecimientos como MediaMarkt cuando tienen su dia sin iva, y por internet seguro que lo encuentras.
Dunadan_7 escribió:¿Habéis comentado lo de que se ha quedado colgada con el Assassin's y una congelación en Destiny?

Vamos, me interesa saber vuestras opiniones.

Si, y nos hemos acojonao todos [+risas]

mithos_rla escribió:
rendor escribió:
chachin2007 escribió:¿Que juegos exclusivos se han anunciado para PS4?

Infamous, KH3, algunos indies y antes de Infamous habían dicho alguno pero me ha petado.

The order, Killzone, Driveclub, Infamous, Knack, The dark sorcerer, Transistor, varios arcades, Versus XIII, Kingdom Hearts 3, contenido exclusivo para Watch dogs, AC 4, Mad Max y TES Online.

Si me confundo rectificarme

TES Online no es exclusivo y The Dark Sorcerer es solo una demo técnica. Mad Max creo que tampoco es exclusivo.
Newport escribió:Lo del Plus y su relación con el juego online en ps4 lo debe de anunciar Sony porque no está claro. Aunque pensémos lo peor.

Es que lo ha anunciado Sony XD. En la misma conferencia lo han dicho. Y luego lo han confirmado en su twitter y en su blog.
Pero con Plus regalan un juego de PS4 cada mes, ¿de verdad no os ibais a hacer Plus?
Dunadan_7 escribió:¿Habéis comentado lo de que se ha quedado colgada con el Assassin's y una congelación en Destiny?

Lo de AC la beta de Ubi que sería muy deficiente. Culpa de Ubi.

En el caso de Destiny, ha podido ser una carga. Cuando salga el juego puede que no esté.
Por cierto, no han puesto el precio en yenes. XD
mithos_rla escribió:
rendor escribió:

Infamous, KH3, algunos indies y antes de Infamous habían dicho alguno pero me ha petado.

The order, Killzone, Driveclub, Infamous, Knack, The dark sorcerer, Transistor, varios arcades, Versus XIII, Kingdom Hearts 3, contenido exclusivo para Watch dogs, AC 4, Mad Max y TES Online.

Mad Max no tiene pinta de ser exclusiva, TES Online es exclusiva temporal
mithos_rla escribió:
mrcribs escribió:Mala la conferencia de Sony, pocos juegos, pocos gameplays, pocos exclusivos.

Pero gran jugada comercial, por un lado multiplayer de pago y precio de salida accesible, yo no me caso con ninguna consola, por mi tendria las dos y este año por lo menos seguire con xbox360, pero seamos inteligentes, se viene una generación excelente en juegos, lucha entre M$ y Sony, los unicos que ganan con todo esto somos nosotros, los gamers.

Solo queda esperar y disfrutar esta generación.

No hemos visto la misma conferencia entonces. Ha sido sublime, con un buen ritmo, 15 exclusivos por lo que fui apuntando, contenido exclusivo en varios multis, pocos gameplays si, pero contundentes como los de watch dogs mostrando nuevas formas de afrontar misiones, destiny, AC, y al menos trailers y teasers con engine in game. Y la parte final una patada en la boca a Ms pero de bien dada. Y saben cuidar de una forma magistral a PS3 en estos meses con varios titulos exclusivos de calidad, un verano con The last of Us y Beyond no es lo mismo que uno con Fable anniversary.

La vi completa y fue mala, demasiado lenta al principio, después mejoro en algo el ritmo, pero en general ningún juego me dejo con la boca abierta, varios juegos para ps3 o ps4 ya habíamos visto incluso gameplays como watch dogs, destiny me parecio lo mas notable, siempre hablando de juegos que es lo que importa, lo que te decide por una consola.

Pero por eso repito, hay una batalla brutal entre sony y m$ por el mercado, hoy sony jugo ficha y gano, m$ va a tener que hacer algo, pero al final siempre sera el beneficio para los consumidores, esta entretenido esto.

Solo hay que mirar y elegir la mejor para el gusto de cada persona,
nakuada escribió:

salia en su descripcion de la presentacion y lo estan anunciando en la mayoria de web del sector

Pues nada... me parece que esta generación, paso de consolas pues... por ahi no paso, ya deje de pagar el live gold porque me parecia un timo, y ahora sony sale con lo mismo...
FFXV y KH3, no son exclusivos de ps4, no se de donde sacais que lo son...
La cámara al final va incluida con la consola o por separado?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mithos_rla escribió:
rendor escribió:

Es una demo tecnica no tocarse plz.

En mi opinion sony le ha dado a MS el baño de su vida en todo y en juegos tan bien sry ,por que me habia flipado Ms con su confe pero queda en plan broma comparado con esto.

Me esperaba menos de sony me ha asombrado y teniendo en cuenta que Ms contaba con la gran ventaja de centrarse en 1 maquina y sony en 3 (ya que esta no abandona a sus pequeña como Rastrero soft que ha dejado a mi 360 muerta de risa )

Un saludo ppl [bye]
gomis23 escribió:
Mad Max no tiene pinta de ser exclusiva

Mad Max sale en videojuego porque van a estrenar la cuarta parte este año o el siguiente.
SamxFisher escribió:
nakuada escribió:

Pues nada... me parece que esta generación, paso de consolas pues... por ahi no paso, ya deje de pagar el live gold porque me parecia un timo, y ahora sony sale con lo mismo...

Hombre, es que con el gold pagas por jugar online y poco más...con Plus te regalan un juego de PS4 cada mes por 3 euros al mes...
SamxFisher escribió:
nakuada escribió:

ponle que con el plus no es oslo el online, te dan acceso a juegos completos, tienes descuentos para comprar, acceso a demos y betas
tyrion_juanka escribió:FFXV y KH3, no son exclusivos de ps4, no se de donde sacais que lo son...

¿No lo son?
yo si puedo me pillare la ps4 para los exclusivos, pero paso de pagar por jugar online, los online me los pillare en pc
PS+ vendrá además de con Drive Club con 3 juegos indies gratuitos.

Para jugar online necesitarás PS+, lo ponía en la línea de abajo cuando enseñaron la lista de lo que incluía los 5$ mensuales.
SamxFisher escribió:Pues nada... me parece que esta generación, paso de consolas pues... por ahi no paso, ya deje de pagar el live gold porque me parecia un timo, y ahora sony sale con lo mismo...

Claro; no podemos decir que pagar por jugar online ahora es bueno solo porque lo aplica nuestra compañía favorita, cuando antes no nos gustaba el gold.

Eso sí, por mi parte lo veo aceptable por el tema del PLUS y lo que trae consigo; es más, pensaba abonarme sí o sí.

Pero te comprendo perfectamente.
tyrion_juanka escribió:FFXV y KH3, no son exclusivos de ps4, no se de donde sacais que lo son...

dicen que FFXV puede ser multi en todas partes menos en japon, como el XIII
soyun escribió:

En la conferencia lo han dicho, y luego lo han publicado en Twitter y en el blog.

En la imagen pone ''immersive multiplayer online''. Yo me imagino que significará que para una mejor experiencia mejor con plus, pero el online básico gratuito como en PS3. De todos modos hasta que no confirmen no lo sabremos con certeza.
Es un putadon enorme pagar para jugar online, pero yo que tengo todas las consolas de Sony me va a venir de lujo. Imagen
Que forma más discreta de colarnos el online de pago ya lo podian haber dicho :Ð
alvarions escribió:Que forma más discreta de colarnos el online de pago ya lo podian haber dicho :Ð

No estoy del todo convencido de que sea de pago , me imagino que seria para algun tipo de funciones del botoncito share
Pues os digo una y sin tapujos. De la misma forma que Sony ha acabado por copiar la estrategia de Microsoft con el online de pago, por qué pensáis que no pueda ocurrir lo mismo con el DRM, la segunda mano y la conexión cada 24h? De cajón.
gomis23 escribió:
mithos_rla escribió:

Mad Max no tiene pinta de ser exclusiva, TES Online es exclusiva temporal

Me refiero al contenido, no al juego, que de ser temporal pues pasa lo mismo con la exclusividad de la One con los mapas primero en Xbox. No han especificado, tan solo lo dejó caer que tendrían contenido exclusivo, veremos de que modo.

En la One se les colgó el Battlefield 4 también de mala manera, deberían tenerlo preparado para no tener esta clase de errores. No dejan de ser demos/betas así que seguro que al final ninguna de las dos sufrirá este tipo de contratiempos seguro .... (espero)
alvarions escribió:Que forma más discreta de colarnos el online de pago ya lo podian haber dicho :Ð

Yo lo he escuchado en la conferencia, lo que pasa es que lo han dicho con otra palabras ha sido exactamente así "Aunque no tengas el plus, podrás seguir disfrutando de todos los juegos OFFLINE"

Un saludo.
4nticristo escribió:
Beta88 escribió:Para los que decían que la PS4 sería igual de restrictiva que Juana la loca

Imagen

PS4: Magnifica consola, magnificos juegos, magnifico noDRM, magnifico no obligar la conexión a internet, MAGNIFICO PRECIO

Una mierda lo de tener que pagar por jugar online...

No se puede ser más fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, para ser eso debería estar dando por culo en otros foros cada cinco segundos poniendo a parir la consola de la competencia. Y si, soy fanboy, pero de MAME.
Kingdom Hearts III, creo que no se ha puesto. Que alguno dudaba si era el 3 o el 1.5 ya anunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=npjBHFb0fZM
Arlgrim escribió:

No estoy del todo convencido de que sea de pago , me imagino que seria para algun tipo de funciones del botoncito share

Si esta confirmado por la misma Sony en un twitt, nose porque no lo han dicho.
Another_Dude está baneado por "Troll"
Guybru5h escribió:
Perdona mira que gpu lleva una y otra, aqui la que pierde graficos es one y la gddr5 comparada con la ram vulgar que compras en tienda online a 5e gb que lleva one, si alguna pierde graficamente es one y se desde el primer puto dia

¿Que gráfica lleva ps4?

lleva una grafica de AMD basada en la proxima generación con 1.84 Teraflops , la de Xbox one tambien es de AMD pero de 1.2 Teraflops ,es obvio que la de ps4 es mas potente ,ademas lo dice la propia AMD ----> http://es.ign.com/news/5898/apu-ps4-la- ... ducido-amd , tambien es la que fabrica la apu de xbox one---> http://www.chw.net/2013/05/amd-confirma ... -xbox-one/ , la confusión sobre los graficos de ps4 puede venir de que en la conferencia de Microsoft se a mostrado el metal gear y en la de sony no , pero PS4 puede con eso y mucho mas
gynion escribió:

Imagen

pues si, el online de pago 5€/mes pero lo tienes todo en uno, descuentos,nube,etc
kyubi-chan escribió:Por cierto, no han puesto el precio en yenes. XD

Shhhhhh silencio, no ves piensan sacarla antes y mas barata con el cambio de divisa.... no des ideas xDDD
Al menos con FFVersusXIII/FFXV han dicho bien claro que no son exclusivos de PS4. Del KH3....ya no estoy tan seguro. Volved a ver el video con el Tamura hablando. ^_^

Madre mia, dentro de 1 o 2 tendre la PS2, la PS3 y la Ps4 en el Salon....mi marido me mata! (y la psp en el cajon! XD )

pd: respecto a pagar por jugar online....pues...es una opción, mucha gente no jugamos online nada, como en mi caso....yo soy de juegos Offline...Mientras mantengan el servicio de Store y actualizaciones y demás, yo creo que hace mejor servicio que M$
a nadie mas le ha parecido q la demo del watch dogs ha mejorado mucho con respecto a akel supuesto video de ps4 q vimos hace un tiempo?a mi m ha encantado,para ser un juego cross gen luce muy muy bien. [beer]
Newport escribió:Pues os digo una y sin tapujos. De la misma forma que Sony ha acabado por copiar la estrategia de Microsoft con el online de pago, por qué pensáis que no pueda ocurrir lo mismo con el DRM, la segunda mano y la conexión cada 24h? De cajón.

Jajaja ¿tú has visto la conferencia?.
Y otra cosa, el online de pago, sí, pero con el plus regalan un juego de PS4 cada mes!
Newport escribió:Pues os digo una y sin tapujos. De la misma forma que Sony ha acabado por copiar la estrategia de Microsoft con el online de pago, por qué pensáis que no pueda ocurrir lo mismo con el DRM, la segunda mano y la conexión cada 24h? De cajón.

Y ya puestos que recorte la mitad del tamaño de XBOX ONE y rebaje 100 euros el precio xD
Christian Troy escribió:Kingdom Hearts III, creo que no se ha puesto. Que alguno dudaba si era el 3 o el 1.5 ya anunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=npjBHFb0fZM

Yo entendi que tanto el 1.5 como el 3 saldran en ps4 tan bien
xufeitor escribió:La cámara al final va incluida con la consola o por separado?

Eso he preguntado en el hilo sobre el precio de la ps4 en portada, si viene cámara y/o mando, para poder comparar con el precio de la xbox one.

Por cierto, con tanto apoyo al juego en la nube en tantas IPs nuevas y antiguas, que si ver progresos, e interaccionar con partidas en curso desde tablets y smartphones (me encanta lo del BF4 y Watchdogs en ese sentido), ¿que cantidad de datos necesitarán transmitir esos juegos? Me da que pensar que en españa con los precios de los planes de datos no vamos a poder jugar a menos que estemos en algún sitio con wifi.
spooner_86 escribió:
soyun escribió:

En la conferencia lo han dicho, y luego lo han publicado en Twitter y en el blog.

En la imagen pone ''immersive multiplayer online''. Yo me imagino que significará que para una mejor experiencia mejor con plus, pero el online básico gratuito como en PS3. De todos modos hasta que no confirmen no lo sabremos con certeza.

esta confirmado, lo indican en su twitter y blog tambien acaban de confirmar que gaikai y los servicios cloud no estara disponible hasta el 2014, no en el lanzamiento como dije antes que habian comentado en la ronda de prensa tras la conferencia
kyubi-chan escribió:Por cierto, no han puesto el precio en yenes. XD

En eso mismo me fije cuando lo vi :) pero los japos no padecen tranquilo, si hay un sitio predilecto para Sony es Japón XD

Esta por ver si el PS Eye viene incluido porque en la foto del precio no aparece ein?

Imagen
Gracias Sony por salvarnos de Microsoft.

Sería ridículo y muy muy negativo para su imagen hacer eso después del final de conferencia que se han marcado, en el que han hecho un hincapie tremendo en el tema, sin tapujos, con plena convicción y con sentido del humor o recochineo hacia MS.
Ya sé que en esta no va a ser. La próxima seguro. Jamás pensé que Sony cobraría por jugar online, todo gracias a la manada de gilipollas (quien se siente aludido es su problema).
soyun escribió:

Jajaja ¿tú has visto la conferencia?.
Y otra cosa, el online de pago, sí, pero con el plus regalan un juego de PS4 cada mes!

me extraña que regalen un juego cada mes, regalan el juego de coches y otros indies, de momento solo eso

Basicamente porque o Microsoft se baja del carro o no va a vender nada. Asi que doy por hecho que Microsoft no le quedara otra que adaptar el modelo de PS4.

Yo me iba a pillar el Plus,pero aun asi,es una jugarreta fea tambien la de Sony.
Quiero ver un modelado 3d de la consola me da miedo las regillas de ventilación [mad]
Another_Dude está baneado por "Troll"
eddy escribió:a nadie mas le ha parecido q la demo del watch dogs ha mejorado mucho con respecto a akel supuesto video de ps4 q vimos hace un tiempo?a mi m ha encantado,para ser un juego cross gen luce muy muy bien. [beer]

si aquel video de la conferencia de febrero se mostro en un pc con una configuración similar a como se veria en ps4 , pero esta vez parece que lo an mostrado en ps4 y se ve mejor si
Supongo que para algunos el pagar online sera un "trauma" pero yo por ejemplo al estar siempre con la 360 pagando 35 euros al año,no me supone ningun pero en ese aspecto,si el online es de calidad como el de la 360 y va bien,perfecto me vuelvo a la Play como en su dia con la 1 y 2 ya que el tema de PRECIO,2 MANO y OBLIGACION A CONECTAR CADA 24 HORAS son cuanto menos para pensar muy mucho la consola por la cual me decantarse.
Ninguna me da de comer y cojere la que crea mejor para mi,no me caso con nadie(algunos por aqui estan demasiado abducidos por Sony o Microsoft como si los tuvieran en nomina [carcajad] )y ahora mismo PS4 va por delante guste o no....
2640 respuestas