mithos_rla escribió:mrcribs escribió:Mala la conferencia de Sony, pocos juegos, pocos gameplays, pocos exclusivos.
Pero gran jugada comercial, por un lado multiplayer de pago y precio de salida accesible, yo no me caso con ninguna consola, por mi tendria las dos y este año por lo menos seguire con xbox360, pero seamos inteligentes, se viene una generación excelente en juegos, lucha entre M$ y Sony, los unicos que ganan con todo esto somos nosotros, los gamers.
Solo queda esperar y disfrutar esta generación.
No hemos visto la misma conferencia entonces. Ha sido sublime, con un buen ritmo, 15 exclusivos por lo que fui apuntando, contenido exclusivo en varios multis, pocos gameplays si, pero contundentes como los de watch dogs mostrando nuevas formas de afrontar misiones, destiny, AC, y al menos trailers y teasers con engine in game. Y la parte final una patada en la boca a Ms pero de bien dada. Y saben cuidar de una forma magistral a PS3 en estos meses con varios titulos exclusivos de calidad, un verano con The last of Us y Beyond no es lo mismo que uno con Fable anniversary.
La vi completa y fue mala, demasiado lenta al principio, después mejoro en algo el ritmo, pero en general ningún juego me dejo con la boca abierta, varios juegos para ps3 o ps4 ya habíamos visto incluso gameplays como watch dogs, destiny me parecio lo mas notable, siempre hablando de juegos que es lo que importa, lo que te decide por una consola.
Pero por eso repito, hay una batalla brutal entre sony y m$ por el mercado, hoy sony jugo ficha y gano, m$ va a tener que hacer algo, pero al final siempre sera el beneficio para los consumidores, esta entretenido esto.
Solo hay que mirar y elegir la mejor para el gusto de cada persona,