ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!
1saludo
El motorstorm que nos prometieron en la presentación del E3, un Little Big planet 3 , Uncharted nuevo y lo que haría correrme seria un The Getaway o Crash bandicoot
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!
1saludo
KHIII
+1000000
Lo peor es q he leído q nomura a dicho q va a enseñar un juego inesperado o algo así,se rumera versus XIII q ahora resulta q será XV o algo así , pero yo sigo esperanzado en KH III
ermesrasta escribió:no me voy a dormir sentado frente al ordenador, no me voy a dormir sentado frente al ordenador... Destiny... FAP... Deep Down... FAP, FAP... PS4... FAP, FAP, FAP...The Last Guardian... FAFPFAPAFPAPFAPFAFPAPAFFPAPAFPAFPAGPAFFAPAGFPAFAUIsNIUDYBC8O7TFANCWAIFACNIUFCOAWIFBGCOAUGFCN
jajajajajjajajjajaj
un cafelito hombre, yo voy por el primero ahora mismo.
Canelita2
MegaAdicto!!!
1.422 mensajes desde sep 2007 en Little Big Planet
1saludo
Yo estoy con el otro compañero: con que digan algo de "the Last Guardian" me conformo. Que se acabe el suspense ya con este juego, redios. Aunque puestos a pedir: ¿Un nuevo "Onimusha"?
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.263 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
alvarions escribió:La dan en español por algún sitio ?
A la espera que me sorprenda sony y que el motorstorm de la presentación de la ps3 se haga realidad, me encanta el online del juego si no fuera tan mal.
1saludo
El motorstorm que nos prometieron en la presentación del E3, un Little Big planet 3 , Uncharted nuevo y lo que haría correrme seria un The Getaway o Crash bandicoot
si no le hace naughty dog, que es imposible porque perdio la licencia mejor que no hagan nada
nightmare1982
Retro Gamer!
1.507 mensajes y 4 fotos desde may 2009 en Girona / PDA
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.
hace años que pasa eso
Todas las grandes IP'S de esta generacion son europeas/americanas.
Por ejemplo:
Assasins Creed (Europea) Uncharted (Americana) Gears of War (Americana) Call of Duty (Americana) Battlefield (Americana) etc....
Konami Capcom Namco Square enix etc.. asi por poner un ejemplo y de esas que pones 2 son FPS...
Con n Kingdom Hearts 3 ya habría que cerrar el chiringuito.
Si además sacan un FF VII se colapsa internet.
Un saludo.
Me acabas de poner palote na más de hacer que me lo imagine. Sólo te digo q por el simple hecho de meterme esa idea en la cabeza, si resultara una realidad te juro q te comía to los hue y te rebañaba el pirené con un mollete de Antequera
1saludo
si no le hace naughty dog, que es imposible porque perdio la licencia mejor que no hagan nada
Pues me quedo con un nuevo The Getaway , todo consolero o sonyier tiene que haber jugado a este juegazo en PS2.
Acabo de ver el trailer de este juego y me e quedado flipando..que nivel de detalles con unos graficos que me han dejado loco!!!La destruccion de la sirena,chapa,cristales del coche a sido increible..que detallazo!!! Sale para las dos??(ps4 y xboxone)
Acabo de ver el trailer de este juego y me e quedado flipando..que nivel de detalles con unos graficos que me han dejado loco!!!La destruccion de la sirena,chapa,cristales del coche a sido increible..que detallazo!!! Sale para las dos??(ps4 y xboxone)
Si, al final del trailer se ve el logo de las 2
ZaRMaN
Hey Listen!
4.016 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
Es un pepinaco, lo que pasa que siendo online rpg igual le da mas cancha, veremos, pero graficamente a mi me ha molao mazo. Tb he flipado. Y si se supone que es multi no han dicho nada de exclusividad creo.
Si, al final del trailer se ve el logo de las 2
Mis colegas peceros se van a perder este juegazo... que bien me lo voy a pasar con el the division y el deep down que no salen para PC ujujujujuju
Es un pepinaco, lo que pasa que siendo online rpg igual le da mas cancha, veremos, pero graficamente a mi me ha molao mazo. Tb he flipado. Y si se supone que es multi no han dicho nada de exclusividad creo.
NADA DE ESCLUSIVO y ademas corre enese momento en ps4.
Newport escribió:No os está pareciendo un E3, a pesar de ser una feria norteamericana, donde definitivamente las editoras y desarrolladoras estadounidenses se han comido la hegemonía que históricamente desde Nes tenían las japonesas? Es que es más cantoso que nunca y eso siendo normal que el mercado occidental tenga más peso al ser una feria americana.
hace años que pasa eso
Todas las grandes IP'S de esta generacion son europeas/americanas.
Por ejemplo:
Assasins Creed (Europea) Uncharted (Americana) Gears of War (Americana) Call of Duty (Americana) Battlefield (Americana) etc....
Desde que Xbox está en consolas y muchísimo desarrollador importante pecero se ha pasado a consolas, ocurre. Sobretodo esta generación. Pero es que esta vez es un no parar y no hay respuesta de ninguna compañía grande japo (SE, Namco, Sega, etc). Y si hay respuesta es desde estudio occidental (Capcom). El único que planta batalla es Kojima.
Capcom occidental? creo que tubiste un lapsus
Pizzo
NegroNazi!!
12.487 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Un saludo.
Ferdopa, si sacaran fijate solo un teaser de un remake de FFVII, todo el jodido E3 seria un monopolio para este juego... diga lo que digan, les guste o no...
Un saludo.
de kingdom hearts no discuto que se lie , pero de final... se esta degradando tanto la franquicia que no creo que levante mucho hype , mira que siempre me han encantado los final , pero es ver el lightnin returns y...
Newport escribió: Desde que Xbox está en consolas y muchísimo desarrollador importante pecero se ha pasado a consolas, ocurre. Sobretodo esta generación. Pero es que esta vez es un no parar y no hay respuesta de ninguna compañía grande japo (SE, Namco, Sega, etc). Y si hay respuesta es desde estudio occidental (Capcom). El único que planta batalla es Kojima.
Capcom occidental? creo que tubiste un lapsus
Desarrolladora occidental que hace el exclusivo de xbox one, dead rising 3.
LahLorenikah escribió:aun estoy en estado de shock con el The Division. Juegazo donde los haya y ademas supera a la sorpresa de Watch Dogs del año pasado
Y sobre las desarrolladoras reconozco que los de tiros no me van tanto aunque los juegos, pero las desarrolladoras japonesas en originalidad sigo pensando que dan bastante tortas, otra cosa es que la gente no lo sepa apreciar. Y no estoy deslegitimando la calidad de los juegos occidentales , hay muy buenos juegos, pero eso que se dice del dominio occidental, como no sean en ventas de juegos... pero para mi no sgnifica que sean buenos juegos del todo.
LahLorenikah escribió:aun estoy en estado de shock con el The Division. Juegazo donde los haya y ademas supera a la sorpresa de Watch Dogs del año pasado
I agree, pintaza tremenda ese juegaco caera yes or yes
No me juguéis con lo del FFVII por que sino tengo que ir a robarle el sintron a mi abuelo , me da un algo muy gordito , que ya estoy mayor no me juguéis con eso por dios.