E3 2013 11 de Junio a las 03:00

os imaginais que anuncian MGS:Ground Zeroes para Vita?
Pizzo escribió:
gomis23 escribió:soy el unico que piensa que no van a sacar mas Uncharted`s?

Normalmente hacen trilogias en los juegos o mas nunca se sabe.
Yo aun no me pasao el last of us, pero porque no un last of us 2? :)

Y si deciden seguir con la saga en psvita de la mano de bend studios? [fies]
SamxFisher escribió:
v_i_l_e escribió:40 minutos... [babas] [babas] [babas]

A mi me salen 22 minutos en la oficial de sony:

http://e3.eu.playstation.com

Y por cierto, los de gametrailers siguen con la transmisión, ahora estan hablando con los presentadores de ubi, ea etc, es seguro que no van a retransmitir la de sony?

Porque? Yo he visto todas las que han echo a una calidad acojonante ¿?¿? Porque dices que no van a hacer la de sony¿?
OSKR360 escribió:Imagen

Soy yo o el Tito Kaz se pone los pantalones al. Estilo Julián Muñoz ?????
gomis23 escribió:os imaginais que anuncian MGS:Ground Zeroes para Vita?

Me da algo. [tadoramo]
Magix escribió:
Imagen

Imagen

SOLD.

Cual es? Exclusivo?
por cierto que raro no se haya filtrado todavia el diseño no? a ver si al final vamos a tener que esperar a la gamescom o al tokio game show para ver el diseño de la consola
Magix escribió:Imagen

Imagen

SOLD.

Me gustaría ver cómo es la versión de Juan. Que puede completamente ser igual ya que estámos en los inicios de la gen, pero quiero verla.
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo

Por pedir Valkyria Chronicles 4, ZOE3 o una "secuela" de Catherine, aunque no me molestarian un Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII.

La verdad es que hay muchos juegos mas o menos olvidados (Legend of Dragoon, Valkyrie Profile, Persona, Parasite Eve, Dino Crisis...) que me gustaría ver en consolas de sobremesa asi que con que recuperen alguno me doy por satisfecho.
http://www.youtube.com/watch?v=V0wOGqisopI

min 57, 64 tios jugando online al batlefield 4, brutal

Imagen

SOLD.

si eso lo mueve ps4 se me caen los huevos al suelo, pero mucho me temo que lo estaba moviendo un pc ciclado con un mando de ps4
Gento escribió:

jajajajajaj es verdad
joder me he perdido la de ubi y la de EA.Ya he dejado el teki y tengo todo el tiempo para sony.Le dado calabazas a una amiga hoy por Sony asik espero k no me defraude.Last guardian y Kindongm Hearts 3 para PS4 y gameplay de Deep Down y Infamous.Y que Naughty Dog enseñe la patita.Y si David Cage se anima tambien.Con eso y un precio inferior a 500€ lo parten.

PD:confe de UBI o el juegazo ese que decis The salvation o el Calncy
ermesrasta escribió:
Franky_el_Punky escribió:
Sef1r0t escribió:Menudo traidor Kojima. [buuuaaaa]

Para mi lo mejor de la conferencia de Microsoft junto a The Witcher 3 (estos no estaban en contra del DRM? [sonrisa] ), los dos únicos que me hubieran hecho plantearme comprarme la consola... suerte que son multiplataforma!! [beer] por cierto... en que andan los estudios de Microsoft? estoy muy flipado o ninguno a presentado nada en la conferencia?

LOLOL lo dices en serio?? Forza, Quantum Break, Killer Instinct, el juego ese con el editor de goblins que no me acuerdo como se llama xD además de las exclusivas de thirds han sumado 13 exclusivos en total que todo hay que decirlo, no está nada mal. A ver sony que enseñan a parte de lo que ya sabemos, que ahí es donde pueden pegar el pelotazo gordo

El sueño tio... ZzzZZ ... se me olvidó matizar alguno nuevo, el Killer Intinct lo hace una desarrolladora externa (los que hicieron el Silent Hill Homecoming, medio me da... en los dos sentidos [sonrisa] ) lo del editor me habrá pillao meando, [+risas] , que tiene exclusivos Third ya lo ví, pero esos nunca se saben si pueden dejar de serlo, creo que a Micro le falla tener buena cantidad de estudios propios, Remedy son Second party. Bueno, tambien le vendría bien haberse dejado de tanto Kinect y tanta restricción, que caprichoso soy! [ginyo]
Espero una buena confe de Sony, 399€!!! más no, po favó! que soy pobre!! [plas]
NucelarGen escribió:1 pack de ps4 400 eur y otro de 599

No creo, 500 como la Xbox One. Supongo que las compañías habrán pactado el precio.
Imagen

sin duda alguna lo mas bruto que he visto hasta ahora, por encima de MGS5
SamxFisher escribió:
Gento escribió:

jajajajajaj es verdad

Cuidado con lo que sale de esos piquitos...

Imagen
gomis23 escribió:

Imagen

SOLD.

si eso lo mueve ps4 se me caen los huevos al suelo, pero mucho me temo que lo estaba moviendo un pc ciclado con un mando de ps4

Si lo hubieran presentado en la confe de Sony dira,es posible, pero siendo en la conferencia de Ubi..que sentido tiene poner el juego en pc y decir que es de la ps4?
Bueno gente, pillo sitio antes de que empiecen los trailers, ya he hechado la meada de rigor y tengo aquí preparadas las palomitas.

Que empiece el show! [beer]
soyun escribió:
NucelarGen escribió:1 pack de ps4 400 eur y otro de 599

No creo, 500 como la Xbox One. Supongo que las compañías habrán pactado el precio.

Acuerda te [beer]
erakles escribió:
ermesrasta escribió:Qué juego os molaría ver en la confe de Sony que fuese completamente inesperado?? Va empiezo yo: FALLOUT 4 FTW!!

1saludo

Por pedir Valkyria Chronicles 4, ZOE3 o una "secuela" de Catherine, aunque no me molestarian un Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII.

La verdad es que hay muchos juegos mas o menos olvidados (Legend of Dragoon, Valkyrie Profile, Persona, Parasite Eve, Dino Crisis...) que me gustaría ver en consolas de sobremesa asi que con que recuperen alguno me doy por satisfecho.

del ZOE puedes olvidarte de momento, hace poco dijo Kojima que no entraba en sus planes a corto-medio plazo el hacer un nuevo ZoE
SamxFisher escribió:
Gento escribió:

jajajajajaj es verdad

Los Gifs de este hombrecillo a partir de mañana van a ser la polla
juaniko18ct escribió:Pillo sitio aqui!!

No te olvides las palomitas! XD
Mikel24 escribió:
Imagen

sin duda alguna lo mas bruto que he visto hasta ahora, por encima de MGS5

Esa foto asi en plan tan cañero yo no he visto que se vea así en el juego. He visto pepinaco igualmente, pero no es lo mismo verlo en movimiento en 1080p que en imagenes sueltas. En las imagenes siemrpe todo luce mejor de lo que es. :)
Entonces hoy estará Kaz Hirai? perfecto, en febrero esperaba verlo xD
3 versiones con distinto precio me parece una estupidez que no repetirá Sony otra vez, $500 con un disco duro gigante y Ps Eye es lo mas probable.
QUE CLASE DE JUEGO, y el vivo se veia el control del PS4

http://www.gametrailers.com/videos/iz5bzn/the-division-e3-2013--debut-gameplay--stream-

ESTE E3 esta de pelicula!!!!!!!!!! HYPE Por las nubes!!!!!!!!! [360º] :O :O
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
pillo sitio!!! XD XD XD XD
sabeis algun sitio donde den la confe con subtitulos en español??
daymaster escribió:
gomis23 escribió:

Imagen

SOLD.

Si lo hubieran presentado en la confe de Sony dira,es posible, pero siendo en la conferencia de Ubi..que sentido tiene poner el juego en pc y decir que es de la ps4?

Bueno este juego en principio no sale para PC no? solo para Xbox One y PS4, asi que ya sabeis, cuando venga un pecero a deciros que los graficos de las nuevas consolas son como los juegos vistos hasta ahora de pc, le enseñais este juego, asi dejaran de trolear.
Pregunta para el que lo este viendo en meri. Nacho Ortiz va mamado o es así de fabrica?
Por cierto, en gametrailers si hacen la conferencia para alguien que decia que no la hacian. Ahora pone 26 min to next press event, así que nada, yo la vere alli que h evisto todas la anteriores y la calidad de 10. :cool:
Robertto91 escribió:Entonces hoy estará Kaz Hirai? perfecto, en febrero esperaba verlo xD

claro ke estará, la ps4 no se presenta sin él
alvarions escribió:
Buff el Knack todo para ellos. [+risas]

Lo que digo: The Getaway ( graficos next gen puede ser una corrida [babas] ) + 400 euros y muy probablemente vendida a falta de que se aclare lo que falta por aclarar.

Donde hay que firmar? [sonrisa] a mi si me mola Knack [buuuaaaa] se ve muy cuco [qmparto]
No lo movía un PC, básicamente porque es exclusivo de PS4 y XBOX ONE.

A parte, en movimiento se veía mejor. Por suerte he podido verlo en HD el streaming XD
Bueno pues nada, nervios desatados por mi parte. Estoy como si fuese a ser padre xD La cuestión es... ¿Lo sere? [carcajad]
rendor escribió:Pregunta para el que lo este viendo en meri. Nacho Ortiz va mamado o es así de fabrica?

Son retrasos sanos tranquilo.

Parece una tropa de Canis del Call fo duty [qmparto]
UDLP84 escribió:
Robertto91 escribió:Entonces hoy estará Kaz Hirai? perfecto, en febrero esperaba verlo xD

claro ke estará, la ps4 no se presenta sin él

El puto amo
En gametrailers vuelven a hablar del pepino de ubi para quien no lo haya visto.

Es impresionante!
no se vosotros pero yo escucho ya musica
Rowman escribió:En gametrailers vuelven a hablar del pepino de ubi para quien no lo haya visto.

Es impresionante!

Joder quiero verlo entero.La confe de ubi no esta subida aun.Hay 2 no?.O es el mismo el Clancys
Me estoy mojando... mucho.
Yo espero sobre todo cosas grandes para lo que tengo PS3 Y PSV, tambien tengo 360 pero microsoft me la ha matado antes. Y a ver lo de sony, mejor expectativas bajas para no decepcionarse como en la de M. Eso si, estoy deseando ver a Kaz.
2640 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253