E3 2013 11 de Junio a las 03:00

soyun escribió:¿Con qué juego créeis que abrirá Sony la conferencia? Yo digo Final Fantasy.

Con uno totalmente nuevo que nos ponga los huevos de corbata [mad]
SamxFisher escribió:
daymaster escribió:
gomis23 escribió:quote="Magix"]Imagen

Imagen

SOLD./quote]
si eso lo mueve ps4 se me caen los huevos al suelo, pero mucho me temo que lo estaba moviendo un pc ciclado con un mando de ps4

Si lo hubieran presentado en la confe de Sony dira,es posible, pero siendo en la conferencia de Ubi..que sentido tiene poner el juego en pc y decir que es de la ps4?

Bueno este juego en principio no sale para PC no? solo para Xbox One y PS4, asi que ya sabeis, cuando venga un pecero a deciros que los graficos de las nuevas consolas son como los juegos vistos hasta ahora de pc, le enseñais este juego, asi dejaran de trolear.

No han confirmado nada de que no este en pc, y si no estará despues de lanzarlo en consolas.

Y sin ir mas lejos en graficos luce como battlefield, pero lo que impresiona es lo mimado que está todo.

Si pudiesemos no ser fanboys, tanto unos como otros, porque lo suyo es que lo disfrute todo el mundo, no decir oh mira que guay soy porque tengo este juego y tu no.. te jodes
Pizzo escribió:
Mikel24 escribió:
Imagen

sin duda alguna lo mas bruto que he visto hasta ahora, por encima de MGS5

Esa foto asi en plan tan cañero yo no he visto que se vea así en el juego. He visto pepinaco igualmente, pero no es lo mismo verlo en movimiento en 1080p que en imagenes sueltas. En las imagenes siemrpe todo luce mejor de lo que es. :)

Piensa que la calidad en streaming siempre pierde, e igual por youtube aunque lo pongas a 1080p, la unica forma es descargarlo, ojala colgaran un mkv de unas cuantas gigas :o
Yo estoy casi decidido en comprar ps4, espero un precio menor y que el eye no venga porque no lo quiero para nada.
angeliko escribió:
Pizzo escribió:
Mikel24 escribió:
Imagen

sin duda alguna lo mas bruto que he visto hasta ahora, por encima de MGS5

Esa foto asi en plan tan cañero yo no he visto que se vea así en el juego. He visto pepinaco igualmente, pero no es lo mismo verlo en movimiento en 1080p que en imagenes sueltas. En las imagenes siemrpe todo luce mejor de lo que es. :)

Piensa que la calidad en streaming siempre pierde, e igual por youtube aunque lo pongas a 1080p, la unica forma es descargarlo, ojala colgaran un mkv de unas cuantas gigas :o

No mucho tardaran en colgarlo en la store. :p
CliveB escribió:Bueno pues nada, nervios desatados por mi parte. Estoy como si fuese a ser padre xD La cuestión es... ¿Lo sere? [carcajad]

Pues yo ya me siento así, solo de ver el The Division, es justamente lo que esperaba, un masivo online mundo abierto gigantesco en el que poder hacer emboscadas por sorpresa a otros jugadores y acribillarlos, y luego que nos lo hagan a nosotros xD

Y encima me falta por ver mi juego mas esperado Deep Down...
rendor escribió:Pregunta para el que lo este viendo en meri. Nacho Ortiz va mamado o es así de fabrica?

esta to castaña pero encima no se enteran de nada an echo mencion al juego division y no an dicho na de na.
http://e3.eu.playstation.com/

3 min esta el contador para empezar el streaming a saber ... pondran trailers ya vistos para ir poniendonos a caldo.
Franky_el_Punky escribió:
alvarions escribió:
Buff el Knack todo para ellos. [+risas]

Lo que digo: The Getaway ( graficos next gen puede ser una corrida [babas] ) + 400 euros y muy probablemente vendida a falta de que se aclare lo que falta por aclarar.

Donde hay que firmar? [sonrisa] a mi si me mola Knack [buuuaaaa] se ve muy cuco [qmparto]

Venga va no mientas [666]
acaban de decir en gametrailers que de salida en PS4, free to play el warframe, yo probe la beta en pc y esta muy muy guapo, ninjas ciberneticos futuristas
Rivolvered escribió:http://e3.eu.playstation.com/

3 min esta el contador para empezar el streaming a saber ... pondran trailers ya vistos para ir poniendonos a caldo.

En gametrailer pone en el contador 18 min. :-|
Angel sefirot escribió:20 minutos señores :)

En la web oficial de sony pa el E3 me pone 2 min
Cerveza ✓
Palomitas ✓
Gento escribió:
Angel sefirot escribió:20 minutos señores :)

En la web oficial de sony pa el E3 me pone 2 min

a mi tambien 2 min jujuju
JUr...

En Sony empieza antes la emision que la conferencia.

Un saludo.
UDLP84 escribió:ir cogiendo sitio y abrochense los cinturones

http://www.ustream.tv/playstationspanish

es doblada?
Se puede ver desde la ps3??
esto va a ser la put.....tercera guerra mundial ya queda menos vamosssssssssss que nos vamossssssssssssssssssss
10 segundos, yo ya no posteo mas, solo miro conferencia en directo desde la web oficial de sony
juan19 escribió:

es doblada?

ya ha empezado
juan19 escribió:

es doblada?

Pues pone Playstation Live - Spanish
Asi que igual si, pero no sera spanish de españa. :p
No se para que sirve poner el stream en spanish xd.

PD: Panchita al canto. Paso.
panchita... dobleshock [+risas]
una panchita hablando, que bien nos lo vamos a pasar.
ya esta la tia traduciendo, aunke esta es diferente a la del 20 de febrero XD
en http://e3.eu.playstation.com esta doblada al español por una panchita
Aiii papito!!! jajajaja
Botellas de cerveza, fantas para cuando no pueda con mas cerveza, mas cerveza para cuando no pueda con fantas, unos verdes y golosinas.
Pillo sitio en la oficial de Sony
michael pachter en gametrailers ha comentado que costara 399 dolares tambien ha comentado que la psvita esta DEAD, menuda novedad.
Teno-suke escribió:Aiii papito!!! jajajaja

jajajajajajjajja, andele gueeeeyyyyy, waaateeeee aqui no hay tomateeeee guachoooo!!!!
jjuanji escribió:Es doblada!

mientras no nos la metan doblada... [sonrisa]
Chicos abandono pues el lugar hasta dentro de dos horas.

Ojala seamos muy felices dentro de nah jajaja
Tienes muchas dudas sobre PS Vita!! la presentadora, nos quiere anticipar algo...
Yo estoy viendo la de Apple y me han puesto palote con Mavericks e iOS 7, ahora espero que Cerny reviente la confe esta noche.
WTF? Acaban de llamar al servicio de atención al cliente de ONO o Vodafone algo ¿?¿? Que pasa aqui¿? Será que son las 3 am y oigo cosas raras... [+risas]
im ready sony give me the ps4 XD.

estoy muy muy nervioso hypeado y ilusionado espero no llevarme un chasco.
ya estoy aquiiiii, listo para ver a la bestiaaa, quedan 10 minnnnn :)
podéis elegir el idioma en el cuadrito ke hay abajo del video, hay hasta mandarin XD
¿Se os corta a vosotros tambien?
Chicos segun meristation la conferencia sera muy larga, asi que ir a por la bebida o estirar las piernas porque sera larguisima xD
[plas] [plas] [plas] [plas]

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
joer como me gusta el mando de la ps4, y eso que yo antes era del mando de la 360, pero este nuevo de ps4 me encanta, se ve debajo del streaming en directo de la oficial de sony
2640 respuestas