SOLD./quote] si eso lo mueve ps4 se me caen los huevos al suelo, pero mucho me temo que lo estaba moviendo un pc ciclado con un mando de ps4
Si lo hubieran presentado en la confe de Sony dira,es posible, pero siendo en la conferencia de Ubi..que sentido tiene poner el juego en pc y decir que es de la ps4?
Bueno este juego en principio no sale para PC no? solo para Xbox One y PS4, asi que ya sabeis, cuando venga un pecero a deciros que los graficos de las nuevas consolas son como los juegos vistos hasta ahora de pc, le enseñais este juego, asi dejaran de trolear.
No han confirmado nada de que no este en pc, y si no estará despues de lanzarlo en consolas.
Y sin ir mas lejos en graficos luce como battlefield, pero lo que impresiona es lo mimado que está todo.
Si pudiesemos no ser fanboys, tanto unos como otros, porque lo suyo es que lo disfrute todo el mundo, no decir oh mira que guay soy porque tengo este juego y tu no.. te jodes
sin duda alguna lo mas bruto que he visto hasta ahora, por encima de MGS5
Esa foto asi en plan tan cañero yo no he visto que se vea así en el juego. He visto pepinaco igualmente, pero no es lo mismo verlo en movimiento en 1080p que en imagenes sueltas. En las imagenes siemrpe todo luce mejor de lo que es.
Piensa que la calidad en streaming siempre pierde, e igual por youtube aunque lo pongas a 1080p, la unica forma es descargarlo, ojala colgaran un mkv de unas cuantas gigas
sin duda alguna lo mas bruto que he visto hasta ahora, por encima de MGS5
Esa foto asi en plan tan cañero yo no he visto que se vea así en el juego. He visto pepinaco igualmente, pero no es lo mismo verlo en movimiento en 1080p que en imagenes sueltas. En las imagenes siemrpe todo luce mejor de lo que es.
Piensa que la calidad en streaming siempre pierde, e igual por youtube aunque lo pongas a 1080p, la unica forma es descargarlo, ojala colgaran un mkv de unas cuantas gigas
CliveB escribió:Bueno pues nada, nervios desatados por mi parte. Estoy como si fuese a ser padre xD La cuestión es... ¿Lo sere?
Pues yo ya me siento así, solo de ver el The Division, es justamente lo que esperaba, un masivo online mundo abierto gigantesco en el que poder hacer emboscadas por sorpresa a otros jugadores y acribillarlos, y luego que nos lo hagan a nosotros xD
Y encima me falta por ver mi juego mas esperado Deep Down...
alvarions escribió: Buff el Knack todo para ellos.
Lo que digo: The Getaway ( graficos next gen puede ser una corrida ) + 400 euros y muy probablemente vendida a falta de que se aclare lo que falta por aclarar.
Donde hay que firmar? a mi si me mola Knack se ve muy cuco
acaban de decir en gametrailers que de salida en PS4, free to play el warframe, yo probe la beta en pc y esta muy muy guapo, ninjas ciberneticos futuristas
Pizzo
NegroNazi!!
12.487 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
joer como me gusta el mando de la ps4, y eso que yo antes era del mando de la 360, pero este nuevo de ps4 me encanta, se ve debajo del streaming en directo de la oficial de sony