La verdad es que,desde que lei la noticia,me descuadró este movimiento de nintendo.Sus razones tendrá y ahora habrá que ver como desarrollan su presencia en este E3.Microsoft y sony mostraran sus consolas,como protagonistas absolutas de sus respectivas conferencias.Se me ocurren varias hipotesis a esta nueva decision de nintendo,unas mas y otras menos optimistas.
La conferencia de nintendo del pasado año me pareció floja,es cierto,y no quiero pensar que el desarrollo de los grandes juegos estén aun verdes y consideren que no da lugar a una conferencia tradicional,teniendo como referencia el año pasado.Pero tambien pienso que puede ser todo lo contrario,que vayan a mostrar bombazos y consideren la opcion de no limitarlo a hora y media de conferencia.
En cualquier caso,a mi me da pena : momentos como la presentacion del 2004 de the legend of zelda twilight princess fueron memorables.Yo soy de los que no dudan del potencial de wiiu ni de nintendo,y tengo muy claro que nintendo sacará artilleria pesada ; lo que realmente dudo es si será en este E3 o en el siguiente(por problemas de tiempo,mas que nada,y de darle calidad a lo que estan desarrollando).
En cualquier caso,lo que queremos todos es ver juegos,de la forma que sea,pero verlos.A mi con el mario 3d y mario kart(que se confirmó) ya me hacen feliz.Y estoy deseando ver que esta haciendo retro studios.
En cualquier caso,lo que quiero es ver juegos