Lo de cargar el turbo en los trompos? eso esta desde la 64 y no me parece un fallo, otra cosa es que la gente lo use en las rectas, no se, de momento al juego le queda tiempo para pulir cosas.
Lo de cargar el turbo en los trompos? eso esta desde la 64 y no me parece un fallo, otra cosa es que la gente lo use en las rectas, no se, de momento al juego le queda tiempo para pulir cosas.
Los turbos en las curvas me parece bien, es el modo de juego de mario kart. A lo que me refiero es a los miniturbos en el resto del circuito de manera constante. El de 3DS no lo he jugado apenas, por lo que no sé, pero en wii si que lo limitaron mucho (pero la cagaron con los items). Espero que sigan la linea 3DS.
Leonvier escribió:Ahora que estoy pensando,¿para cuando Dragon Quest X en Europa?.No han soltado prenda todavía. Nos hace falta un juego rpg como el comer.
Saludos.
una de las buenas cosas de wiiu es la retrocompatibilidad, y en wii aunque no fueron muchos, sí hubo algún rpg decente (alguno incluso bastante bueno). si no los jugaste siempre puedes ir a por alguno de esos. si sí, pues...
Estoy comparando este E3 con el del 2.007, que fue el primero que tuvo Wii.
Resident Evil UC Ghost Squad Medal of honor de EA Soul Calibur Legends Smack Down Raw 2008 Mario Sonic olimpiadas Super Smash Bros Brawl Metroid Prime Madden 08 Fifa 08 Mario Kart Wii Super Mario Galaxy MySims Rayman Ravving Rabbits 2 Wiifit http://www.youtube.com/watch?v=gJN7XX26NFU
Por eso, lo de "es su primer E3" y es normal que no se anuncie más..... pues casi que no....
E3 2003, de gamecube
Mario kart DD pikmin 2 Pokemon Colliseum Billy Hatcher Wario World Star Fox Star Wars Rebel Strike Resident Evil 4 Geist Final Fantasy Crystal Chronicles Madden Nba Live Sims PGA Golf 007 Zelda Four Swords Pac Man Metal Gear Twin Snakes Soul Calibur 2 Viewtiful Joe P.N. 03 The Hobbit Metroid 1080º Avalanche Enter Matrix F-Zero GX
El de WiiU, para mi ha sido insuficiente, lo presentado son buenos juegos, pero nada que impresionara como en su dia si impresionó cube y wiiu, y ojo, no me refiero a potencia grafica
Pues después de ver esas listas sigo diciendo que este E3 me ha dejado satisfecha. Me gusta más que el de Wii por ejemplo. Pero esto va según los gustos en cuanto a juegos de cada uno. No me acuerdo qué motivos tendría para no comprarme la Wii de salida pero viendo esa lista ya me puedo hacer una idea... La de Gamecube sí me parece mejor... Saludos!
Por error he puesto el E3 2003 de gamecube, cuando su primero con la consola en el mercado fue el del 2002:
Metroid Prime RE Remake RE Zero Eternal Darkness Animal Crossing Star Fox Adventures Mario Party 4 Wario World Super Mario Sunshine Zelda WW F Zero Mickey Mouse 1080º Spiderman Star Wars BloodRayne Bomberman Blody Roar Rayman 3 Dragons Lair Xmen WWE Baseball Madden Golf Disney Football Sega Volleyball Boxeo Fifa Hockey Tony Hawk BMX Godzilla Mortal Kombat Tetris Nascar Burnout Evolution Phantasy Star Die Hard 007 Turok
Shinichi84 escribió:Pues después de ver esas listas sigo diciendo que este E3 me ha dejado satisfecha. Me gusta más que el de Wii por ejemplo. Pero esto va según los gustos en cuanto a juegos de cada uno. No me acuerdo qué motivos tendría para no comprarme la Wii de salida pero viendo esa lista ya me puedo hacer una idea... La de Gamecube sí me parece mejor... Saludos!
Ídem, viendo esas listas el de Gamecube es una pasada , pero francamente me parece mucho mejor el de Wii U que el de Wii, y eso que en Wii tuvieron Mario Galaxy. No sabía que el primer E3 de Wii fue tan escaso...
Johny27 escribió:No tengo ahora mismo el video a mano y la conexión me va fatal, pero anoche me di cuenta de que hay snaking en el Mario Kart nuevo. ¿Alguien me puede confirmar si es tipo el de wii/3ds o el que se cargó el online de ds?
Cuando vi el vídeo pense que era como el de 3DS.
chimpin
The Nightman Cometh
2.776 mensajes desde nov 2001 en De Vigo en Coruña