CrazyJapan escribió:
Si, tengo la consola. Y también admito a gente que la critica sin tenerla, porque esto no es un "si no la tienes, no la critiques"
No, no me refiero a eso. Es que no me explico a qué viene indignación y la única posibilidad es que tuvieses la consola. Ya te digo que yo también me sentí así con la 3DS y lo único que saqué en claro es no volver a comprar una consola de Nintendo de salida.
CrazyJapan escribió:Por eso, que den variedad y mas cantidad, que llevamos 7 meses con WiiU y Nintendo solo ha lanzado sus 2 juegos de lanzamiento, nada mas.
Hacer juegos cuesta recursos. Y cuanto más grande el juego más recursos cuesta. Y Nintendo no los tiene ilimitados. Es una compañía más que se tiene que encargar de dos consolas.
Con una de ellas ha hecho un gran trabajo resucitándola. A ver con la otra.
CrazyJapan escribió:Yo ya dudo que estén preparando otro Mario 3D, porque no es la primera vez que mienten, con Mario 128, salieron diciendo que no lo enseñaban por miedo a que se lo copiaran, ya que era algo totalmente diferente a todo lo visto.... y resulta que nunca existió y se quedó en la demo técnica de los marios, y luego se hizo el Sunshine, que Miyamoto dijo claramente que no era Mario 128..... y no, tampoco lo era el galaxy.
Osea, que cuando presentan un Mario Kart, un Smash Bross o un Mario multi la respuesta es "buah, si era obvio que los estaban preparando". ¿Pero cuando hablamos de un Mario 3D no es tan obvio?.
Quizá estás dando demasiada importancia al Mario 3D y demasiada poca importancia al resto de juegos. Yo con Mario Kart y Smash Bross ya tengo para un año a lo tonto. Y no lo digo porque sea fanático, porque a mi me hypea 100 veces más un Uncharted, un Last of Us o un Metal Gear. Pero luego, a la hora de mirar las horas empleadas veo que mientras que entre los 3 Uncharted veo que no he hecho ni cien horas (sacándome los tres platinos) con Mario Kart 7 he hecho más de 100, a saber cuántas con el Mario Kart de Wii y otras cien o doscientas con el Smash Bross Brawl.
Yo no le daría tanta importancia a que no hayan enseñado Mario 3D y Zelda 3D porque siendo sus sagas más vendidas es seguro que la Nintendo más pesetera de la historia está con ellas.
CrazyJapan escribió:Y el Zelda igual, si realmente lo están haciendo, que muestren algo, para saber como va a ser... ah no que solo muestran 6 meses antes de lanzarlo.... claro, como el Zelda TP, que se anunció.... ¿2 años antes?
Hace uno o dos años dijeron que cambiaban su política. Iban a enseñar los juegos cuando estuviesen a 6 meses del lanzamiento. Hasta ahora lo estaban cumpliendo y creo que Mario Kart, Pikmin y Smash Bross han sido la excepción para darle un empujón a la Wii U.
CrazyJapan escribió:No he pagado por ver el direct, pero si por la wiiu, y en parte me la compré por la promesa de ese mario 3d nuevo del equipo del galaxy, y nos la han metido doblada, ojo, repito, el 3d land 2 me va a encantar, pero no es lo que quería, yo quería un mario ambicioso, como el 64, sunshine, galaxy
Ya te digo que te entiendo perfectamente, pero que creo que deberías tomártelo de otra forma. La 3DS al final me mereció la pena y mira como la ponían de muerta para arriba.
Conclusión: no comprar una consola de Nintendo de salida. Y si quieren que la compre que me lancen buenos juegos de salida.
El error de Nintendo ha sido lanzar Wii U sin catálogo con tres joyas iniciales. El error ha sido de Nintendo por no crear una consola más potente (que podían). El error ha sido tuyo por comprarla de salida cuando se veía que no había juegos (tu mismo dices que te has basado en una promesa para comprarla). Pero el error no está en un Nintendo Direct un poco más extenso que el resto de los Nintendo Direct que hay a lo largo del año.
CrazyJapan escribió:Lo primero, yo no berreo, a mi me respetas que a ti no te he faltado,
Toda la razón, lo siento si te ha ofendido.
CrazyJapan escribió:y yo no critico que se anuncien los juegos en temprana base de desarrollo, he criticado a los que dicen que nintendo es amor y paz y nos lo presentan unos meses antes porque asi es mejor, cuando eso no es cierto,
No es que sea mejor o peor... es que es su política. Y es lo que hay.
CrazyJapan escribió: ya que también hacen sus anuncios muchos meses o años antes de lanzamientos, y la prueba fue ayer, que muchos se van a 2014 y ni sabemos mes de 2014....
Creo que se han visto obligados.
CrazyJapan escribió:Y pasate por el foro de Vita, y leete mis ultimos mensajes, diciendo lo sinverguenzas que han sido los de sony con Vita, consola que también tengo.
Te ha pasado lo mismo que con Nintendo. La diferencia es que Sony sí que no ha presentado juegos para Vita.
CrazyJapan escribió:Claro, yo me lo tomo a nivel personal... y los que tienen ese amor incondicional y ciego no.... a mi no me gusta que estos se rian en mi cara y mientan de forma tan descarada.
Hombre.... yo comprarme una consola de salida lo considero ese "amor incondicional y ciego" ¿no?. Yo no me compré Wii U porque me olía el percal y no quería otro evento 3DS. Me compré la PS3 y encantado.
CrazyJapan escribió:Claro, hacer un juego no son dos dias.... pero a Wii la abandonaron hace meses y meses y meses... tiempo han tenido... pero estarían muy ocupados contando billetes.... y estoy seguro que del nuevo Mario no tienen nada, todo humo que van a vender y cuando vean el ostión que se están dando en ventas y que la gente va a pasar del wiifit y del party, se pondrán en serio con ello.
A Wii la abandonaron pero a 3DS no.
CrazyJapan escribió:Y repito, si alguien no tiene WiiU está en su derecho a criticarla,
Lógicamente, pero te lo has tomado como lo que no es. No te he dicho que no critiques.
MistGun escribió:Con el tema DK vs Metroid esto tal vez influya...
20. Donkey Kong Country Returns 2010 Platform Nintendo 2.88 0.32 1.03 1.74 5.97
76. Metroid Prime 3: Corruption 2007 Shooter Nintendo 0.87 0.54 0.07 0.17 1.65
117. Metroid: Other M 2010 Action Nintendo 0.80 0.14 0.13 0.16 1.23
218. Metroid Prime: Trilogy 2009 Shooter Nintendo 0.41 0.15 0.00 0.11 0.67
Es que el mono pega mucho más que Samus, nos guste o no. DK se merienda con el doble el solo a todo lo que ha salido de Metroid para Wii.
Si los usuarios, que somos nosotros, no premiamos la calidad (que ojo, DKCR es un superb), Nintendo no tiene culpa, solo se fia de lo que le dice el mercado, y el mercado dice que quiere más DKC.
Es que esto es lo que pasa con Nintendo. Te sacan juegazos y los compran cuatro monos.
Luego sacan lo que vende, y quieren sacar más de lo que venden (empresa que busca beneficios) y les critican. Coñe, pues algo falla.
De todas formas, el Metroid Prime 3 vendió poco, sí. Pero el Metroid Prime vendió casi 10 millones en Cube (creo que dos tercios del parqué de cubes mundial).
namek37 escribió:Ya se que el pelo de Donkey Kong es increible,con mucho volumen y muy brillante,como lavado con Pantene pro-V-Formula-7,que da mucho volumen y suavidad.
Pero tener MarioU+LuigiU+Rayman+Mario3d y no se cuantos plataformas mas,y poner a Retro Studios a hacer otro plataformas me parece...increible...si increible,no encuentro otra palabra
Claro, hace 6 Assasins Creed, 4 Gears of War o 3 Uncharted en la misma generación si que es correcto. 4 plataformas en una misma consola....... que cabrones sois Nintendo.