Johny27 escribió:MistGun escribió:Torres escribió:
Yo esque por más que veo vídeos me parece el Mario 3D land que tengo para la 3DS.., con más resolución (logico) pero nada espectacular...
Curioso que seáis vosotros 2 los que venís a contarnos eso. ¡Qué sorpresa!
Curioso que seas tú quien se queja del mensajero en lugar de pensar lo que piensa el resto del mundo. ¡Qué sorpresa!.
Quizá sea porque nos movemos por sitios donde se puede hablar de todo sin gente que defienda a compañías.
Johny27 escribió:Basicamente estás diciendo que o le chupo el culo a iwata o mejor me callo. Ok. Pues no.
CrazyJapan escribió:En parte, Super Mario 3D Land es el mas vendido porque tiene pack (tanto con la 3ds, como con la xl), y lo mismo pasa con Mario Kart 7, en cambio, les sigue muy de cerca new super mario 2 que no tiene pack....
Y lo siento, pero no estoy de acuerdo en eso de que aqui no ganan nada protestando.... claro que no se gana nada, pero es un foro de opinión, y lo bueno es tener diferentes opiniones, si todos dijeramos los buenos y perfectos que son, esto seria mas aburrido y empalagoso que el diario de juana montaña...
Es como si cuando sale una noticia de actualidad, nos ponemos a decir que no se quejen y se vayan a la moncloa a tirar piedras....
MistGun escribió:CrazyJapan escribió:En parte, Super Mario 3D Land es el mas vendido porque tiene pack (tanto con la 3ds, como con la xl), y lo mismo pasa con Mario Kart 7, en cambio, les sigue muy de cerca new super mario 2 que no tiene pack....
Y lo siento, pero no estoy de acuerdo en eso de que aqui no ganan nada protestando.... claro que no se gana nada, pero es un foro de opinión, y lo bueno es tener diferentes opiniones, si todos dijeramos los buenos y perfectos que son, esto seria mas aburrido y empalagoso que el diario de juana montaña...
Es como si cuando sale una noticia de actualidad, nos ponemos a decir que no se quejen y se vayan a la moncloa a tirar piedras....
Nada va a cambiar, salvo el placer de la gente de intercambiar opiniones.
Sobre eso último, ese es el mal endemico de España y los españoles. Somos la cultura del berreo y el poco actuar. Mucha indignación pero que otro solucione la papeleta.
CrazyJapan escribió:MistGun escribió:CrazyJapan escribió:En parte, Super Mario 3D Land es el mas vendido porque tiene pack (tanto con la 3ds, como con la xl), y lo mismo pasa con Mario Kart 7, en cambio, les sigue muy de cerca new super mario 2 que no tiene pack....
Nada va a cambiar, salvo el placer de la gente de intercambiar opiniones.
Sobre eso último, ese es el mal endemico de España y los españoles. Somos la cultura del berreo y el poco actuar. Mucha indignación pero que otro solucione la papeleta.
Entonces que cierren los foros de EOL y demas foros de internet, no?? total, dar la opinión en un foro sea positiva o negativa no sirve de nada, que solo haya paginas de noticias donde nos digan donde acudir a tirar piedras....
Johny27 escribió:Curioso que seas tú quien se queja del mensajero en lugar de pensar lo que piensa el resto del mundo. ¡Qué sorpresa!.
Quizá sea porque nos movemos por sitios donde se puede hablar de todo sin gente que defienda a compañías.
lo siento, pero no estoy de acuerdo en eso de que aqui no ganan nada protestando.... claro que no se gana nada, pero es un foro de opinión, y lo bueno es tener diferentes opiniones, si todos dijeramos los buenos y perfectos que son, esto seria mas aburrido y empalagoso que el diario de juana montaña...
kxalvictor escribió:lo que no os entra en la cabeza es que a mucha gente crítica con la consola SÍ le gusta nintendo. o al menos le gustaba nintendo durante muchos años antes de que tú (por ejemplo) tuvieses una consola de la marca.
que no pasa nada por tener sentido crítico y tal...de hecho, creo que aún me falta ver la primera vez que alguno critica algo, cualquier cosa, sobre nintendo. pero bueno, yo soy un troll por ser crítico con esta nintendo, soy un troll por poner a parir a sony con vita, y soy un troll por rajar de toda la puta mierda que ha metido microsoft en one. claro, claro...
superfenix2020 escribió:hay mucha gente de todo el mundo criticando a Nintendo, y no sólo en EOL.
Será por algo. Algo malo estarán haciendo los de Nintendo.lo siento, pero no estoy de acuerdo en eso de que aqui no ganan nada protestando.... claro que no se gana nada, pero es un foro de opinión, y lo bueno es tener diferentes opiniones, si todos dijeramos los buenos y perfectos que son, esto seria mas aburrido y empalagoso que el diario de juana montaña...
+1
At my best buy, the rep told us they only got one Station to set up. They expect low numbers that turned out to be completely wrong. There was up around 200 people in line at any time before 40 minutes till 8pm.
Rep told me they were completely unprepared for the event turnout numbers.
A best buy employee also talked about how Microsoft and Sony have contracts with them to limit competitor demo stations allowed in different stores.
Also in another thread I saw how a Microsoft employee visited a best buy to talk about the Xbox One.
The same thing happened to me where a dude in a Grey-white shirt showed up and asked why everyone was in line. We said Wii U. He said Why?! Why not just go pre-order the Xbox One. He talked about the Xbox One and started to talk to others in line.
People in line told him to leave them alone. He didn't wear a Microsoft t-shirt though.
Fanzelda escribió:Microsoft haciendo de "testigo de jehova" boicoteando los eventos de best buy y la gente haciendo un Raikkonen "leave me alone, I know what I´m doing"At my best buy, the rep told us they only got one Station to set up. They expect low numbers that turned out to be completely wrong. There was up around 200 people in line at any time before 40 minutes till 8pm.
Rep told me they were completely unprepared for the event turnout numbers.
A best buy employee also talked about how Microsoft and Sony have contracts with them to limit competitor demo stations allowed in different stores.
Also in another thread I saw how a Microsoft employee visited a best buy to talk about the Xbox One.
The same thing happened to me where a dude in a Grey-white shirt showed up and asked why everyone was in line. We said Wii U. He said Why?! Why not just go pre-order the Xbox One. He talked about the Xbox One and started to talk to others in line.
People in line told him to leave them alone. He didn't wear a Microsoft t-shirt though.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=587891
CrazyJapan escribió:Si a mi no me parecieron malos juegos, pero no lo que me esperaba o lo que muchos esperabamos... por mucho que se vean videos en buena calidad o los gameplay, sigo sin ver el Mario 3D que esperaba, una nueva IP, algo grande de Retro (no menosprecio a donkey, pero esperaba algo mas).
Yo no dudo de la calidad de los juegos mostrados (bueno, del fit y party un poco si....), pero me esperaba mucho mas, y no porque me montara mis pajas mentales, sino porque nos han vendido humo.
namek37 escribió:CrazyJapan escribió:Si a mi no me parecieron malos juegos, pero no lo que me esperaba o lo que muchos esperabamos... por mucho que se vean videos en buena calidad o los gameplay, sigo sin ver el Mario 3D que esperaba, una nueva IP, algo grande de Retro (no menosprecio a donkey, pero esperaba algo mas).
Yo no dudo de la calidad de los juegos mostrados (bueno, del fit y party un poco si....), pero me esperaba mucho mas, y no porque me montara mis pajas mentales, sino porque nos han vendido humo.
Lo que esperaba todo el mundo era el relanzamiento de WiiU,no mas de lo mismo.
y,digan lo que digan algunos,Retro era clave en ese relanzamiento.
namek37 escribió:El relanzamiento de WiiU lo esta haciendo MS lo digo en serio
kxalvictor escribió:lo que no os entra en la cabeza es que a mucha gente crítica con la consola SÍ le gusta nintendo. o al menos le gustaba nintendo durante muchos años antes de que tú (por ejemplo) tuvieses una consola de la marca.
que no pasa nada por tener sentido crítico y tal...de hecho, creo que aún me falta ver la primera vez que alguno critica algo, cualquier cosa, sobre nintendo. pero bueno, yo soy un troll por ser crítico con esta nintendo, soy un troll por poner a parir a sony con vita, y soy un troll por rajar de toda la puta mierda que ha metido microsoft en one. claro, claro...
chimpin escribió:kxalvictor escribió:lo que no os entra en la cabeza es que a mucha gente crítica con la consola SÍ le gusta nintendo. o al menos le gustaba nintendo durante muchos años antes de que tú (por ejemplo) tuvieses una consola de la marca.
Sin olvidar el pago por jugar online de ps4.
Entiendo que a ti te puede gustar Nintendo pero gente como Johny27 pues solo está a enredar. No le gustan sus características (gamepad) y eso no cambia por muchos juegos que se hagan. Si alguien la considera obsoleta pues ya no hay que considerar nada más, nunca será menos obsoleta.
Yo también echo de menos más cosas estilo X. Algo en lo que los gráficos sean resultones y de estética "realista".
chimpin escribió:Sin olvidar el pago por jugar online de ps4.
Entiendo que a ti te puede gustar Nintendo pero gente como Johny27 pues solo está a enredar. No le gustan sus características (gamepad) y eso no cambia por muchos juegos que se hagan. Si alguien la considera obsoleta pues ya no hay que considerar nada más, nunca será menos obsoleta.
chimpin escribió:kxalvictor escribió:lo que no os entra en la cabeza es que a mucha gente crítica con la consola SÍ le gusta nintendo. o al menos le gustaba nintendo durante muchos años antes de que tú (por ejemplo) tuvieses una consola de la marca.
Sin olvidar el pago por jugar online de ps4.
Yo también echo de menos más cosas estilo X. Algo en lo que los gráficos sean resultones y de estética "realista".
josemayuste escribió:De Retro yo me iría olvidando eh
les está pasando lo que le pasó a Rareware antes de venderse a MS , fuga de talentos
os recomiendo la lectura de éste artículo si os defendéis con el inglés:
http://emilyrogersblog.wordpress.com/2012/06/13/trouble-brewing-at-retro-studios-rocky-development-for-wii-u-project/
kxalvictor escribió:el mero hecho de que compañías third como ubisoft o ea hagan una conferencia específica y nintendo sólo se pasee con un nintendo direct online en la feria más importante del mundo ya dice bastante, las cosas como son.
kxalvictor escribió:el mero hecho de que compañías third como ubisoft o ea hagan una conferencia específica y nintendo sólo se pasee con un nintendo direct online en la feria más importante del mundo ya dice bastante, las cosas como son.
Klaudcito escribió:Como ya dijeron en una entrevista a ellos no les preocupa Microsoft o Sony por que no son su competencia.
CrazyJapan escribió:Yo prefiero una confe a un nintendo direct de media hora, prefiero un millón de veces ver la reacción del público, como aplaude con x cosas, como no aplauden a otras, etc.... y no ver a Iwata con platanos y con menos expresión en la cara que Espinete.
Si alguien prefiere un nintendo direct a cosas como estas
http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E
Apaga y vamonos.....
Y por cierto, lo de probar demos y cosas, también lo hacen las otras compañias, no es algo exclusivo de nintendo, y el tamaño de un stand no quiere decir que haya mas para jugar, en la gamefest por ejemplo, nintendo tenia mucho sitio, pero mucho estaba desperdiciado, tenian hasta como un salón con su sofá y todo para el Wii Party...... en cambio ibas a otros stands qeu estaban atiborrados de consolas, o también en nintendo en la sección de 3ds, con un montón de consolas y juegos, pero luego en cambio, para el Zelda, había que tragarse mas de media hora de cola (y eso que era a primera hora que no habia mucha gente) para jugar unos minutos.... y vamos, que muchas cosas ni se probaban de la gente que había, supongo que en el E3 será algo similar....
MistGun escribió:CrazyJapan escribió:Yo prefiero una confe a un nintendo direct de media hora, prefiero un millón de veces ver la reacción del público, como aplaude con x cosas, como no aplauden a otras, etc.... y no ver a Iwata con platanos y con menos expresión en la cara que Espinete.
Si alguien prefiere un nintendo direct a cosas como estas
http://www.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E
Apaga y vamonos.....
Y por cierto, lo de probar demos y cosas, también lo hacen las otras compañias, no es algo exclusivo de nintendo, y el tamaño de un stand no quiere decir que haya mas para jugar, en la gamefest por ejemplo, nintendo tenia mucho sitio, pero mucho estaba desperdiciado, tenian hasta como un salón con su sofá y todo para el Wii Party...... en cambio ibas a otros stands qeu estaban atiborrados de consolas, o también en nintendo en la sección de 3ds, con un montón de consolas y juegos, pero luego en cambio, para el Zelda, había que tragarse mas de media hora de cola (y eso que era a primera hora que no habia mucha gente) para jugar unos minutos.... y vamos, que muchas cosas ni se probaban de la gente que había, supongo que en el E3 será algo similar....
Entonces tu no quieres videojuegos, quieres un show al estilo americano, con espectaculos, personajes famosos, despliegues y un marketing brutal de por medio.
Zokormazo escribió:Mas que no tener material, es un cambio de planteamientos.
Si hubieran suprimido solo los dos ultimos directs y hecho una conferencia con ellos, metiendo morralla de por medio (ninguna conferencia de E3 se salva de la morralla) tienes de sobra para hacer una conferencia del E3, sin contar el material que pueden no haber enseñado.
En esos 37 minutos de conferencia apenas hablan de los juegos first para verano/otoño, ni de los juegos de sega, los thirds del 2013 aparecen apelotonaos en 2 minutos...
Material tenian de sobra para poder hacer la conferencia, y con la eliminacion del penultimo direct tendrian aun mas.
EDIT:
@CrazyJapan: no es la primera vez que comentas lo de vender humo con el Mario, tanto bombo le han dado antes de esta conferencia? Si que se ha hablado de ello, pero yo no recuerdo declaracion de nintendo con tanto peso o tan insistentes sobre el Mario 3D de Wii U como para considerar que le han dado mucho bombo y solo han vendido humo.
El no hacer la conferencia es por otras razones, no por falta de material desde luego.
CrazyJapan escribió:En un direct nos dijo que tranquilos que estaban con el Mario 3D para WiiU.
CrazyJapan escribió:Corriendo se pusieron a vender humo y crear hype diciendo que lo estaban preparando los desarrolladores del Galaxy....
CrazyJapan escribió:Yo ya creo que no hacen conferencia para ahorrar, porque el Iwata parece de la cofradía del puño cerrado, que pongan a Miyamoto al mando, y no le tengan como pelele para hacer publicidad, y echen al Iwata.
CrazyJapan escribió:Zokormazo escribió:Mas que no tener material, es un cambio de planteamientos.
Si hubieran suprimido solo los dos ultimos directs y hecho una conferencia con ellos, metiendo morralla de por medio (ninguna conferencia de E3 se salva de la morralla) tienes de sobra para hacer una conferencia del E3, sin contar el material que pueden no haber enseñado.
En esos 37 minutos de conferencia apenas hablan de los juegos first para verano/otoño, ni de los juegos de sega, los thirds del 2013 aparecen apelotonaos en 2 minutos...
Material tenian de sobra para poder hacer la conferencia, y con la eliminacion del penultimo direct tendrian aun mas.
EDIT:
@CrazyJapan: no es la primera vez que comentas lo de vender humo con el Mario, tanto bombo le han dado antes de esta conferencia? Si que se ha hablado de ello, pero yo no recuerdo declaracion de nintendo con tanto peso o tan insistentes sobre el Mario 3D de Wii U como para considerar que le han dado mucho bombo y solo han vendido humo.
El no hacer la conferencia es por otras razones, no por falta de material desde luego.
En un direct nos dijo que tranquilos que estaban con el Mario 3D para WiiU.
Corriendo se pusieron a vender humo y crear hype diciendo que lo estaban preparando los desarrolladores del Galaxy....
Yo ya creo que no hacen conferencia para ahorrar, porque el Iwata parece de la cofradía del puño cerrado, que pongan a Miyamoto al mando, y no le tengan como pelele para hacer publicidad, y echen al Iwata.
MistGun escribió:Pero vamos a ver, seriamente ya. Lo que han dicho es cierto, y no han mentido: están preparando el Mario 3D y se hace por el equipo del Galaxy. Y?
Osea, que os hypeeis hasta los extremos montándoos vuestras propias películas y falsas expectativas es solo culpa de vosotros mismos.
pagantipaco escribió:La conferencia ha estado bastante bien y lo que ha matado a la gente ha sido el Mario.
CrazyJapan escribió:Eso no se lo creen ni ellos, y mas cuando mes a mes se ven las listas de ventas.... quien es la competencia de WiiU??? el lavavajillas, el exprimidor???
Eso son sobradas que se pega nintendo
Klaudcito escribió:En la época de Ps2 y Xbox y si me apuras Dreamcast, esas 3 tenia los juegos prácticamente del mismo estilo y Nintendo era la diferente,
la que tenia maneras nuevas de jugar. Aun recuerdo cuando mis amigos se la traían a mi casa junto a los Bongos, se traian las Gba y jugábamos al Final Fantasy los 4 a la vez! .
En la época actual, Ps3 y X360, casi los mismos juegos en las 2 y de nuevo Nintendo es la otra, la que tiene juegos diferentes, la que tiene nuevas maneras de jugar.
chimpin escribió:Si estáis en el grupo de que es obsoleta pues no tiene mucho sentido seguir por aquí dando la brasa.
Si estáis en el grupo de que es cara para lo que ofrece pues ahí también estoy yo. La diferencia es que como he pagado 177 (150 libras) por ella pues en mi caso particular no ha sido cara, es un precio justo, pero no recomiendo pagar 300 euros por ella.
kxalvictor escribió:Klaudcito escribió:En la época de Ps2 y Xbox y si me apuras Dreamcast, esas 3 tenia los juegos prácticamente del mismo estilo y Nintendo era la diferente,
la que tenia maneras nuevas de jugar. Aun recuerdo cuando mis amigos se la traían a mi casa junto a los Bongos, se traian las Gba y jugábamos al Final Fantasy los 4 a la vez! .
En la época actual, Ps3 y X360, casi los mismos juegos en las 2 y de nuevo Nintendo es la otra, la que tiene juegos diferentes, la que tiene nuevas maneras de jugar.
ps2 tenía el eyetoy o el singstar, por no hablar de los guitar hero que tuvieron un boom espectacular no hace tanto. lo mismo con kinect o move. los sistemas diferentes de nintendo vinieron con wii, consola que vendió mucho, pero que rompió totalmente con lo que fue nintendo durante los casi 20 años anteriores.
Zokormazo escribió:pagantipaco escribió:La conferencia ha estado bastante bien y lo que ha matado a la gente ha sido el Mario.
No lo discuto, muchos esperaban otra cosa y no ha sido lo que esperaban. Pero en que momento a vendido humo Nintendo en ese aspecto? Es lo que estamos debatiendo.
Entiendo perfectamente la desilusion que pueda tener la gente, tanto con mario como con el juego de "Retro", pero yo no veo que en ningun momento Nintendo haya vendido algo que resulta que no es cierto, vamos, humo.