bartletrules escribió:wiizerg escribió:En fin, pasados unos días después del E3 y viendo de nuevo todos los trailers con alta calidad, he de decir que no ha sido tan mala como me pensaba. Todo lo mostrado son, sin ninguna duda, juegos de calidad.
Lo bueno de todo esto para los desilusionados (me incluyo) es que en el próximo e3 será bestial SEGURO, ya que se han quitado de en medio los juegos de turno como Mario 3D, Mario Kart, Smash Bros, New Super Mario, etc.
A ver con qué nos salen en el próximo E3.
¿jUEGOS DE TURNO?
Que yo sepa, un Mario Kart no es un lanzamiento menor para una consola Nintendo. Y un lanzamiento de un nuevo Mario de la saga principal (yo repito, sigo teniendo dudas de que 3D World sea el heredero de los Galaxy), un Smash Bros... no son cosas "de turno", son BÁ-SI-COS para el catálogo de una consola de Kyoto.
Vamos, creo como tú que en el próximo e3 sí les tocará presentar grandísimos juegos, porque ya habrán tenido tiempo para los grandes desarrollos, pero eso no quiere decir que lo anunciado sea algo "menor".
@peloconcelo, ¿se sabe qué juego probó Miyamoto en la Vita? Sería curioso saberlo, pero no pusiste link a la "afoto".
Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3?
podemos hacer una lista con todos los third? Batman, watch dogs, call of duty, fifa, alguien da mas?
CrazyJapan escribió:Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3?
podemos hacer una lista con todos los third? Batman, watch dogs, call of duty, fifa, alguien da mas?
Fifa sale en wiiu?? Había leído que salia en 3ds y wii...
Y en esos exclusivos se están metiendo juegos como wii fit, wii party, art academy??
Y de thirds mejor ni hablar, ni tomb Raider, ni Bioshock, ni mgs....
CrazyJapan escribió:Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3?
Y en esos exclusivos se están metiendo juegos como wii fit, wii party, art academy??
CrazyJapan escribió:A mi como si vende la lavadora y lava la ropa con el exprimidor... Pero eso de hacer un comentario hasta diciendo como algo bueno los thirds donde es donde mas cojea wiiu...
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Yalm escribió:11 exclusivos más todos los "third" que irán llegando, más todo lo que hay y está por llegar a 3ds...buf alguien quiere mi ps3?
No entiendo que vengas ahora de iluminador, sabemos que tendra y que no, si quiere vender la ps3 para pillarse la wii u quien eres tu para intentar hacerle cambiar de idea?
Yo mismo, viendo el poco uso que le doy a la ps3 estoy planteandome el venderla para poder pillar lo que va a salir de aqui a final de año.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:A mi como si vende la lavadora y lava la ropa con el exprimidor... Pero eso de hacer un comentario hasta diciendo como algo bueno los thirds donde es donde mas cojea wiiu...
No e has parado a pensar que los multis que SI va a tener son los que a el le gustan? o es que todos tenemos que tener los mismos gustos.
CrazyJapan escribió:Lo que decía, para casi todo recurrir al pc o a otra plataforma.... Wiiu deberia ser consola unica y no tener que depender de nadie mas, no todo el mundo puede permitirse dos consolas o tener un pc que ejecute juegos actuales
CrazyJapan escribió:Pues nada, el e3 fue perfecto, wiiu es la mas mejor de todas y ya tiene el mejor catálogo actual y su futuro es el que mejor pinta de todos, aqui si uno no vive en los mundos de yupi parece que no puede ni opinar, y a mi también me aburre tanto conformismo y tanto autoengañarse y tener que recurrir a falsos rumores para dar falsas esperanzas
CrazyJapan escribió:Yo no pretendo que nadie cambie de opinión, pero me gusta opinar con objetividad, y no puedo callarme cuando veo comentarios que creo que no se corresponden a la realidad, pero aqui enseguida se tacha de troll a cualquiera o se dice que se vaya a otro foro, o se queje a Nintendo, comentarios defendiendo lo indefendible tanto en este foro como en el de vita, me hace flipar, porque no entiendo como tanta gente se ciega por una marca y o no es capaz o no quiere ver la realidad
CrazyJapan escribió:Yo no pretendo que nadie cambie de opinión, pero me gusta opinar con objetividad, y no puedo callarme cuando veo comentarios que creo que no se corresponden a la realidad, pero aqui enseguida se tacha de troll a cualquiera o se dice que se vaya a otro foro, o se queje a Nintendo, comentarios defendiendo lo indefendible tanto en este foro como en el de vita, me hace flipar, porque no entiendo como tanta gente se ciega por una marca y o no es capaz o no quiere ver la realidad
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"
Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?
CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"
Mistgun... me vas a decir que los que compramos vita de lanzamiento sabiamos que sony iba a pasar de ella olimpicamente en cada E3?
extrechinato escribió:Yo lo veo como que Nintendo está presentando varias de sus sagas al estilo época Snes actualizada , porque antes que DS , 3DS , y Wii , el éxito Snes dejó mucha huella.
El mayor descontento con la Nintendo actual lo veo en los nintenderos pro N64/Gamecube , y en los no nintenderos graphic whore.
MistGun escribió:CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"
Tio, pues ya que te la has comprado, intenta sacarle partido a lo bueno que tenga, que tiene sus juegos y sus cositas. Cada consola lo tiene. Como uno compre una consola esperando que la revienten de catalogo triple A, va listo.
Y en serio, hazle caso a lo que acaba de decir peloconcelo. Es que una cosa es opinar y otra cosa es ser pesao tio, y te lo digo de buen rollo, sabiendo que otros que no voy a nombrar son realmente más agresivos y bordes y realmente trollean. Yo no creo que trolees, pero sí que eres muy de tu erre que erre.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"
El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.
MistGun escribió:extrechinato escribió:Yo lo veo como que Nintendo está presentando varias de sus sagas al estilo época Snes actualizada , porque antes que DS , 3DS , y Wii , el éxito Snes dejó mucha huella.
El mayor descontento con la Nintendo actual lo veo en los nintenderos pro N64/Gamecube , y en los no nintenderos graphic whore.
Tal vez ahí esté la clave tio. Yo es que me identifico con el nintendero Snes. Yo en la epoca de N64 era full PSX y con Cube ya llegué tarde aunque tuviera juegazos, pero jugué más a la PS2.
triki1 escribió:peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"
El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.
El boton ignore esta para algo, utilizalo si te aburre........lo que mas me sorprende del asunto es que CrazyJapan siga con sus criticas, no porque no esten justificadas ni nada por el estilo sino porque tarde o temprano se dara cuenta de que entrar en un subforo monoplataforma en EOL y tener una posicion critica con la compañia de turno no conduce a nada salvo a los reproches continuos del estilo de que sino te gusta la consola no entres en el subforo y bla,bla,bla........no se puede tener un debate medianamente serio sobre cualquier politica perjudicial hacia los intereses de la compañia sin que medio foro de tilde de hater, inculto o lo que se estile en dicho momento,supongo que se dara cuenta con el tiempo, recuerdo que a corpa o mi que ya nos paso en los inicios de la Wii por estos lares, es bueno que otros cojan el relevo
triki1 escribió:peloconcelo escribió:El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.
El boton ignore esta para algo, utilizalo si te aburre........lo que mas me sorprende del asunto es que CrazyJapan siga con sus criticas, no porque no esten justificadas ni nada por el estilo sino porque tarde o temprano se dara cuenta de que entrar en un subforo monoplataforma en EOL y tener una posicion critica con la compañia de turno no conduce a nada salvo a los reproches continuos del estilo de que sino te gusta la consola no entres en el subforo y bla,bla,bla........no se puede tener un debate medianamente serio sobre cualquier politica perjudicial hacia los intereses de la compañia sin que medio foro de tilde de hater, inculto o lo que se estile en dicho momento,supongo que se dara cuenta con el tiempo, recuerdo que a corpa o mi que ya nos paso en los inicios de la Wii por estos lares, es bueno que otros cojan el relevo
CrazyJapan escribió:MistGun escribió:CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"
Tio, pues ya que te la has comprado, intenta sacarle partido a lo bueno que tenga, que tiene sus juegos y sus cositas. Cada consola lo tiene. Como uno compre una consola esperando que la revienten de catalogo triple A, va listo.
Y en serio, hazle caso a lo que acaba de decir peloconcelo. Es que una cosa es opinar y otra cosa es ser pesao tio, y te lo digo de buen rollo, sabiendo que otros que no voy a nombrar son realmente más agresivos y bordes y realmente trollean. Yo no creo que trolees, pero sí que eres muy de tu erre que erre.
Yo soy muy de mi erre que erre, lo reconozco, porque es que lo del Mario sinceramente, me ha matado.
Pero también no se cuantas veces he leido en el hilo lo de "bueno, me he visto los videos en WiiU en alta calidad y no es lo mismo, ya me gustan todos", o lo de "hay rumores que dicen que están con el nuevo Mario, con un metroid, con ips nuevas, con lo grande de Retro"
Si, yo soy muy insistente, pero los otros comentarios también, y como son mayoria, pues contesto mas veces....
triki1 escribió:peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:Pero esto es un foro de opinión, y si no estoy de acuerdo con lo que se ve en ese mundo de la piruleta, lo diré, porque como aficionado al mundillo desde hace la tira de años, pues no me puedo callar en cosas que también me afecta, yo creo que se podría crear un hilo aparte donde solo postearan los de ese mundo de la piruleta y en cada mensaje tiraran flores, pero si se hace un hilo para el E3, pues yo opinaré y sobretodo mostraré mi descontento con el tema mario y el no haber anunciado ips nuevas ni ese gran proyecto de retro etc... Y no, no me vale lo de "según rumores están con ello"
CrazyJapan escribió:A mi 3DS me la vendieron por Luigis Mansion 2, y WiiU me la vendieron por el anuncio del "nuevo Mario 3D", porque tenía dudas de comprarla o no tan pronto, pero con ese anuncio fue el empujón, y por eso me ha sentado tan mal lo del Mario, es que aunque se hubiera ido al 2.014 casi ni me importaría, porque sabría que está y sabría como es.
Pero lo que tengo claro es eso, no vuelvo a creer a Nintendo, y no me crearé expectativas y tan solo decidiré por imagenes que vea de los juegos, no por anuncios que hagan sin mostrar nada. Asi que la próxima consola de sobremesa o portatil, hasta que no vea cosas reales, no la pillo (aunque luego se que no podré resistirme, porque cada vez que veía WiiU en las estanterias se me iban los ojos....)
peloconcelo escribió:El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te crees que tienes la verdad absoluta y repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.
kxalvictor escribió:peloconcelo escribió:El problema no es que nos des tu opinion, el problema es que te crees que tienes la verdad absoluta y repites mas que el Clon of Duty y eso cansa hasta al mas paciente.
y tú eres el ejemplo a seguir con tu comportamiento en el foro? cuántos comentarios habías cruzado conmigo antes de llamarme troll gratuitamente? 1? tal vez ni siquiera uno.
crazyjapan, a mí a veces me abandonan las fuerzas, me alegra que alguien continúe intentando razonar algo. xD.
por cierto, decir que la nintendo de wiiu es como la de snes creo que es lo mejor que he leído últimamente. bueno, ahí le anda con las perlas que manda microsoft día sí y día también.
Johny27 escribió:peloconcelo escribió:No necesito cruzar mensajes con nadie para saber de que pie cojea, me vasta con leer las perlas que sueltas.
Claro y como eres el dueño y señor del foro te ves en la obligación de intentar espantar a la gente que no bebe los vientos por iwata.
jjuanji escribió:Quizas os interese esto:
Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por mes si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....
hagenderadeon escribió:jjuanji escribió:Quizas os interese esto:
Segun estoy viendo en Octubre, Noviembre y Diciembre, voy a salir a juego por mes si a esto le añadios el pikmin 3 y el luigui, creo que es un buen catalogo de aqui a finales de año....
Gracias por la imagen.
Madre mia practicamente me toca comprar un juego al mes hasta el año que viene, menuda ruina!
Y eso que me habia quedado con la sensación tras el Direct de que habia muchas cosas para el año que viene y pocas para este, bendita confusión
kxalvictor escribió:crazyjapan, a mí a veces me abandonan las fuerzas, me alegra que alguien continúe intentando razonar algo. xD.
por cierto, decir que la nintendo de wiiu es como la de snes creo que es lo mejor que he leído últimamente. bueno, ahí le anda con las perlas que manda microsoft día sí y día también.
Johny27 escribió:No tengo ahora mismo el video a mano y la conexión me va fatal, pero anoche me di cuenta de que hay snaking en el Mario Kart nuevo. ¿Alguien me puede confirmar si es tipo el de wii/3ds o el que se cargó el online de ds?