CrazyJapan escribió:dar dos toques no lo veo tan dificil.... además apenas hace falta esprintar en el juego....
¿Y que me dices del fabuloso control del DK de Wii? que en vez de hacerlo compatible con el mando clasico para acciones básicas había que agitar el mando... que muchas veces salian movimientos que no querias y otras no responde cuando debe....
colome2 escribió:yo pense que se trataba de mario party pero cuando dijeron que eso es el nuevo mario 3D dios mio me huelo a que veremos mas de un mario 3D en wiiU por que la que le va a caer mario 3D U deveria llamarse y el multi jugador offline? para colmo ?
bartletrules escribió:CrazyJapan escribió:dar dos toques no lo veo tan dificil.... además apenas hace falta esprintar en el juego....
¿Y que me dices del fabuloso control del DK de Wii? que en vez de hacerlo compatible con el mando clasico para acciones básicas había que agitar el mando... que muchas veces salian movimientos que no querias y otras no responde cuando debe....
Que manía con el control del DK en Wii. Yo me lo pasé al 100% y no tuve mayor problema, no sé cómo cogéis vosotros los mandos...
@rules81, repasate las conferencias de MS y Sony, porque te estás dejando bastantes IPs nuevas (totalmente nuevas) en el tintero. Ahora mismo me viene a la cabeza el Ryse de Xbox y otro juego de PS4 que no recuerdo el nombre, pero estoy seguro de que hay bastantes más novedades por ahí.
Que luego la forma de juego sea similar y no se note el salto más que en los gráficos es una cosa, pero como IPs nuevas, lo son.
Y lo de llamar morrala a Halos, Forzas, Gran turismos... duele.
bartletrules escribió:CrazyJapan escribió:dar dos toques no lo veo tan dificil.... además apenas hace falta esprintar en el juego....
Que manía con el control del DK en Wii. Yo me lo pasé al 100% y no tuve mayor problema, no sé cómo cogéis vosotros los mandos...
rules81 escribió:No veo demasiado desastre, sino continuidad. De hecho, se han presentado una gran cantidad de juegos sobre los que no debería haber sombra de duda en su calidad. El problema es, al igual que en el resto de plataformas, que la originalidad brilla por su ausencia salvo en contadas ocasiones. Me hace gracia que haya gente flipando con Xbox One o PS4 y sus juegos cuando lo que se ha presentado es lo mismo de todos los años (otro Halo, otro Forza, otro Killzone, otro Final, etc.). Igual que Nintendo. ¿Qué puede llamar más la atención? En el caso de Nintendo, "X" y "Wonderful 101" (por eso de que solo hay una primera parte). En Xbox "Quantum Break" y "Below". En PS4 "The Order" (seguramente me dejo alguno).
Wii U sigue la estela de Wii, salvo que quizá esté un pelín más apoyadas por thirds. No me parece mal, la verdad. Tiene sus pros y sus contras. Me haré con una si algún día salgo de la miseria económica. Y me haré (mucho más tarde aún) con una Xbox y PS4, como he hecho en esta generación. Me jodería perderme, aunque estén trilladísimos ya, los exclusivos de Nintendo (supongo que será porque me he criado durante 31 años con Nintendo) y tiraré para thirds de XBOX/PS4, no me atrae nada las exclusivas de estas dos plataformas. Da mucha pereza el Halo, Gears, Forzas, Turismos, Killzones y demás morralla, igual que a otros les dará perezón otro Mario o un Smash.
Otro asunto es que las nuevas sobremesas no me han impactado nada. No veo salto ninguno.
vegeta11 escribió:Yo cada vez que veo mas los gameplays me gustan mas los juegos.
NeCLaRT escribió:tonizar escribió:El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.
jeos escribió:NO ESTAIS DEBATIENDO
despues de lo superguay de dar dos toques para correr(intentar comparar esto con el control de dk de wii es como para encerrarlo con camisa de fuerza) vendi la psvita
esperar otra cosa de un foro sonyer, y mas cuando llevan todas las noticias de ps4 en portada dos dias ya, y ni siquiera un trocito de portada para decir que cod:ghost si sale en wiiu.
rules81 escribió:No veo demasiado desastre, sino continuidad. De hecho, se han presentado una gran cantidad de juegos sobre los que no debería haber sombra de duda en su calidad. El problema es, al igual que en el resto de plataformas, que la originalidad brilla por su ausencia salvo en contadas ocasiones. Me hace gracia que haya gente flipando con Xbox One o PS4 y sus juegos cuando lo que se ha presentado es lo mismo de todos los años (otro Halo, otro Forza, otro Killzone, otro Final, etc.). Igual que Nintendo. ¿Qué puede llamar más la atención? En el caso de Nintendo, "X" y "Wonderful 101" (por eso de que solo hay una primera parte). En Xbox "Quantum Break" y "Below". En PS4 "The Order" (seguramente me dejo alguno).
Wii U sigue la estela de Wii, salvo que quizá esté un pelín más apoyadas por thirds. No me parece mal, la verdad. Tiene sus pros y sus contras. Me haré con una si algún día salgo de la miseria económica. Y me haré (mucho más tarde aún) con una Xbox y PS4, como he hecho en esta generación. Me jodería perderme, aunque estén trilladísimos ya, los exclusivos de Nintendo (supongo que será porque me he criado durante 31 años con Nintendo) y tiraré para thirds de XBOX/PS4, no me atrae nada las exclusivas de estas dos plataformas. Da mucha pereza el Halo, Gears, Forzas, Turismos, Killzones y demás morralla, igual que a otros les dará perezón otro Mario o un Smash.
Otro asunto es que las nuevas sobremesas no me han impactado nada. No veo salto ninguno.
jairolas escribió:Yo aun sigo decepcionado con lo del mario, no puedo creer que estos hijos de put@ hayan estado haciendo esto durante 7 anos xD
CrazyJapan escribió:Mirate también el gameplay del nuevo infamous, o el video del kz, o el del ff15... Yo si veo el cambio de generación...
Johny27 escribió:MistGun escribió:A mi me suena a excusa mala para seguir gruñiendo de lo mala que te parece la consola... en plan abuelo cascarrabias...
Allá cada uno con sus parafilias. He dicho el motivo, si no te lo crees ya no es mi problema.
pagantipaco escribió:Una de las cosas que me interesa de la presentación es la aplicación de pintar para Miiverse ¿se sabe cuando sale y el precio? Tiene bemoles que haya que pagar por algo así
vegeta11 escribió:jairolas escribió:Yo aun sigo decepcionado con lo del mario, no puedo creer que estos hijos de put@ hayan estado haciendo esto durante 7 anos xD
Van diciendo que lo han sacado para vender bastante este año y que el año que viene el grande, pero bueno a mi me gusta y por lo que dicen es muy divertido.
CrazyJapan escribió:pagantipaco escribió:Una de las cosas que me interesa de la presentación es la aplicación de pintar para Miiverse ¿se sabe cuando sale y el precio? Tiene bemoles que haya que pagar por algo así
Segun he leído, art academy va a tardar... Pero que iban a sacar antes una app para pintar en miiverse y esta será gratuita, pero no se cuando la iban a sacar, pero creo que no iban a tardar mucho
MistGun escribió:PD: He leido por ahí (no eol) gente que decia que a primera vista el 3DWorld le parecía de 3DS... enga ome, un poquito de por favor. Dejemos el trollazo en casa y vistamonos por los pies, no?
Saludos.
DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Algunos prefieren ver "Teasers" de un juego que saldrá en 2 años, yo prefiero que lo hagan así, que queréis que os diga.
Y volviendo a lo de Retro, mirarlo por el lado bueno, dentro de 4 meses tendrá un proyecto menos en el que pensar.
MistGun escribió:DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Algunos prefieren ver "Teasers" de un juego que saldrá en 2 años, yo prefiero que lo hagan así, que queréis que os diga.
Y volviendo a lo de Retro, mirarlo por el lado bueno, dentro de 4 meses tendrá un proyecto menos en el que pensar.
+1. Nintendo suele mostrar chicha que va a llegar durante el año, y lo que tienen más desarrollado, y ahora resulta que eso es un pecado.
Sacar teaser a lo nuevo halo es muy fácil. Eso sí, aparece Sony con GT5 5 o 6 años después de su primer anuncio y The Last Guardian que dios sabe para cuando, y eso sí mola. Eso es hypear y dar catalogo.
A lo mejor lo que la gente necesita simplemente es hype barato y relleno.
extrechinato escribió:Me gustaría que el nuevo Metroid se parezca a Super Metroid , porque si van a hacer un "Prime" prefiero que sigan haciendo Donkey Kong , que me gusta mucho más. Pero soy de los que creen qu Retro tiene algo a medias , y que no se ha mostrado. Teniendole más ganas a un StarFox en sobremesa que a un Metroid.
DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
CrazyJapan escribió:DRaGMaRe escribió:Nadie ha dicho que Retro no esté trabajando en otra cosa. Parece mentira que algunos no conozcáis el secretismo de Nintendo... no os dais cuenta de que Anuncian DK a 6 meses de su salida? Pudieron hacerlo en el tan criticado ND de principios de año... y no lo hicieron, cuando es obvio que tenían material de sobra... lo mismo con el Mario 3D, a 6 meses de salir... y lo anuncian!
Venga hombre, que ya está bien que nos tomen asi el pelo....
Pikmin 3 se anunció hace la tira de tiempo, muchas cosas de las de ayer se va para 2.014, a otro ya con ese cuento de que Nintendo solo anuncia cosas inminentes y que tiene secretismos, cuando hasta de Yoshi se limitaron a mostrar hace meses unas imagenes estáticas y nada mas.
Hasta Iwata pidiendo perdón porque se han tocado las bolas bien tocadas.... eso no es secretismo, es tener muy poca vergüenza y vender humo y mas humo para crear hype.
Con retro tirandose el pegote y resulta que era otro DK, y hasta nos dicen que no hacen el metroid porque tenían que elegir DK o Metroid. Y ayer, los sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, diciendo que quedaba todavía un gran anuncio.... todo se llena de expectación, de cámaras... y tienen la poca vergüenza de decir que es la tiparraca del wiifit para el smash.... se rien en nuestra cara y encima pretenden que los aplaudamos????
Y con Mario igual, todos hypeados por un mario revolucionario, y han tenido los santos nakasones de cogerse el de 3ds y hacer una secuela, si, será un buen juego, me encantará y mario gato es una cucada, pero me jode, que crearan ese hype, que dijeran que estaban haciendolo los del galaxy, que iba a ser algo grande, y me sacan un 3d land multijugador (y fijo que no online).
Si tuvieran algo mas, lo enseñarían, como hicieron con el Yoshi pese a no tenerlo ni en movimiento, y lo mismo cuando se mostró Zelda por primera vez, ahora no se andan con secretos, por eso en cuanto tienen algo hacen un direct.
A Wii la abandonaron ya hace tiempo, y es vergonzoso que en todo este tiempo solo tengamos en el mercado el nintendoland y el mario U, por mucho que se les quiera defender, no están teniendo ni pizca de vergüenza.
CrazyJapan escribió:Venga hombre, que ya está bien que nos tomen asi el pelo....
CrazyJapan escribió:Pikmin 3 se anunció hace la tira de tiempo, muchas cosas de las de ayer se va para 2.014, a otro ya con ese cuento de que Nintendo solo anuncia cosas inminentes y que tiene secretismos, cuando hasta de Yoshi se limitaron a mostrar hace meses unas imagenes estáticas y nada mas.
CrazyJapan escribió:Hasta Iwata pidiendo perdón porque se han tocado las bolas bien tocadas.... eso no es secretismo, es tener muy poca vergüenza y vender humo y mas humo para crear hype.
CrazyJapan escribió:Con retro tirandose el pegote y resulta que era otro DK, y hasta nos dicen que no hacen el metroid porque tenían que elegir DK o Metroid.
CrazyJapan escribió:Y ayer, los sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, diciendo que quedaba todavía un gran anuncio.... todo se llena de expectación, de cámaras... y tienen la poca vergüenza de decir que es la tiparraca del wiifit para el smash.... se rien en nuestra cara y encima pretenden que los aplaudamos????
CrazyJapan escribió:Y con Mario igual, todos hypeados por un mario revolucionario, y han tenido los santos nakasones de cogerse el de 3ds y hacer una secuela, si, será un buen juego, me encantará y mario gato es una cucada, pero me jode, que crearan ese hype, que dijeran que estaban haciendolo los del galaxy, que iba a ser algo grande, y me sacan un 3d land multijugador (y fijo que no online).
extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??
Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial.
extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??
Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)
DRaGMaRe escribió:extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??
Cierto. Ahora se entiende que los modelados sean casi idénticos que los de Wii, para poder correr a 1080p (pienso que con 720p sobra, pero en fin...)
extrechinato escribió:Sí , la tiene. Pero a él lo que más le gusta no es Nintendo , aunque le gusten algunas cosas. Él es a Nintendo lo que yo soy a Sony , más o menos. Y lo que menos le atrae es Microsoft , como a mi. A parte , él es seguero de toda la vida.
Yo le tengo en la lista de amigos , para cuando salga el Mario Kart. Así , que sí que la tiene.
Johny27 escribió:extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??
Normal, usa los modelos de Wii...
vik_sgc escribió:CrazyJapan escribió:Venga hombre, que ya está bien que nos tomen asi el pelo....
¿Tienes la consola?. Sería la única posibilidad de que consideres que te están tomando el pelo.
Pero yo juegos he visto. ¿Que no son los que tú no quieres?. Pues vale, pero eso no deja de ser personal ¿no?.
Están trabajando en un Zelda y en un Mario 3D a parte aunque no lo muestren. Es lo que han dicho. Han mostrado lo que ellos han considerado que pueden mostrar y, en definitiva, lo que les ha salido del pepino.
¿Has pagado por ver el Direct?. Porque es que no entiendo a qué viene tanta queja enrabietada.CrazyJapan escribió:Pikmin 3 se anunció hace la tira de tiempo, muchas cosas de las de ayer se va para 2.014, a otro ya con ese cuento de que Nintendo solo anuncia cosas inminentes y que tiene secretismos, cuando hasta de Yoshi se limitaron a mostrar hace meses unas imagenes estáticas y nada mas.
Joder, igual que muchos juegos de la conferencia de Sony y no te vi berreando en ese hilo.CrazyJapan escribió:Hasta Iwata pidiendo perdón porque se han tocado las bolas bien tocadas.... eso no es secretismo, es tener muy poca vergüenza y vender humo y mas humo para crear hype.
Quizá eres de los que piensan que un juego se hace en dos días. Yo solo se que Nintendo saca más juegos propios que Sony (y que MS ni te digo ya) y aún así se les acusa de estar tocándose las bolas.
Además, joder, que sacan lo que vende, que son una empresa. Luego sacan juegazos y venden dos unidades. Si la gente compra Mario le darán prioridad a Mario.CrazyJapan escribió:Con retro tirandose el pegote y resulta que era otro DK, y hasta nos dicen que no hacen el metroid porque tenían que elegir DK o Metroid.
Porque hacer juegos cuesta recursos.
Dile tú a Rare en su momento eso, que presentó un DK para N64 y varios para SNES.CrazyJapan escribió:Y ayer, los sinvergüenzas, porque no tienen otro nombre, diciendo que quedaba todavía un gran anuncio.... todo se llena de expectación, de cámaras... y tienen la poca vergüenza de decir que es la tiparraca del wiifit para el smash.... se rien en nuestra cara y encima pretenden que los aplaudamos????
Tomárselo de forma tan personal no puede ser bueno...CrazyJapan escribió:Y con Mario igual, todos hypeados por un mario revolucionario, y han tenido los santos nakasones de cogerse el de 3ds y hacer una secuela, si, será un buen juego, me encantará y mario gato es una cucada, pero me jode, que crearan ese hype, que dijeran que estaban haciendolo los del galaxy, que iba a ser algo grande, y me sacan un 3d land multijugador (y fijo que no online).
Y están con Mario. Lo sacarán cuando crean conveniente. Hacer un juego no cuesta dos días. Porque es que si encima dedicasen todos sus recursos a hacer el Mario y anuncian dos juegos exclusivamente también os tenemos de llorera.extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??
Me encantó ese modo. De los juegos que más me han entretenido en los últimos siete años.
vik_sgc escribió:DRaGMaRe escribió:extrechinato escribió:Por cierto , se había comentado aquí que el Smash de WiiU va a correr a 1080p ??
Me gustaría que volviesen a meterle un modo de juego como el Emisario Espacial. :)
Cierto. Ahora se entiende que los modelados sean casi idénticos que los de Wii, para poder correr a 1080p (pienso que con 720p sobra, pero en fin...)
Tampoco son tan parecidos. Yo veo bastante distintos a Pit, a Pikachu, a Samus y a Mario. Al que no veo distinto es a Fox, lo que me hace pensar que han usado su modelado para enseñar una versión muy temprana del juego.
Tiene pinta de que el de 3DS va mucho más avanzado.
DRaGMaRe escribió:
Sí, claro que hay diferencias y sí, también cuentan con más polígonos, pero a la distancia que se juega, la cámara etc apenas se va a notar nada.
Ya puse unas imágenes comparando los modelados de DKC de Wii y Wii U, donde a primera vista parecen idénticos, pero si te fijas, hay un mundo de diferencia.
Los personajes de Nintendo están en un punto donde es complicado "añadir más polígonos", por lo que las mejoras apenas serán visibles.
DRaGMaRe escribió:vik_sgc escribió:DRaGMaRe escribió:
Tampoco son tan parecidos. Yo veo bastante distintos a Pit, a Pikachu, a Samus y a Mario. Al que no veo distinto es a Fox, lo que me hace pensar que han usado su modelado para enseñar una versión muy temprana del juego.
Tiene pinta de que el de 3DS va mucho más avanzado.
Sí, claro que hay diferencias y sí, también cuentan con más polígonos, pero a la distancia que se juega, la cámara etc apenas se va a notar nada.
Ya puse unas imágenes comparando los modelados de DKC de Wii y Wii U, donde a primera vista parecen idénticos, pero si te fijas, hay un mundo de diferencia.
Los personajes de Nintendo están en un punto donde es complicado "añadir más polígonos", por lo que las mejoras apenas serán visibles.