tonizar escribió:Yo lo que he podido comprobar que todo lo que he visto en videos in game supera con mucho a los videos que mostraron en el Direct, cosa que no me parece tampoco entendible por parte de Nintendo.
Graficamente el mas flojito me ha parecido el Mario pero los demas, de verdad alguien cree que Wii podria llegar a mover algo de eso.
El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.
El Smash, sin ser de mis preferidos, los detalles de los personajes y la resolucion es buenisima. He leido que son practicamente los mismos modelados que en Wii. Para mi nada mas lejos de la realidad.
El Donkey pinta genial tambien y el ultimo video que he podido ver de Pikmin....
El pero que le pondria, que esperaba el Mario Kart para este año, por lo demas...
jairolas escribió:Wiiu vs Brawl
jjrg89 escribió:Como comenté ayer... por mucho que esté en HD, si el estilo gráfico no lo cambias el juego se va a ver igual que en Wii solo que mas definido. Me hubiera gustado que hubieran cambiado el estilo para que se notara mas diferencia. Aparte de esto, los personajes animados lo tienen crudo para mejorar en cada generación. Hoy en dia se busca el hiperrealismo y estos son unos géneros que no tienen demasiada mejora. Por eso las presentaciones de micro y sony estaban plagadas de shooters y juegos de coches.
CrazyJapan escribió:tonizar escribió:Yo lo que he podido comprobar que todo lo que he visto en videos in game supera con mucho a los videos que mostraron en el Direct, cosa que no me parece tampoco entendible por parte de Nintendo.
Graficamente el mas flojito me ha parecido el Mario pero los demas, de verdad alguien cree que Wii podria llegar a mover algo de eso.
El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.
El Smash, sin ser de mis preferidos, los detalles de los personajes y la resolucion es buenisima. He leido que son practicamente los mismos modelados que en Wii. Para mi nada mas lejos de la realidad.
El Donkey pinta genial tambien y el ultimo video que he podido ver de Pikmin....
El pero que le pondria, que esperaba el Mario Kart para este año, por lo demas...
Pues yo el Zelda WW, lo veía con mejor acabado en las fotos de hace meses que en lo que se vió ayer
Y el smash no es que se diga, es que paginas atrás pusieron capturas de uno y otro y es que algunos eran identicosjairolas escribió:Wiiu vs Brawl
Beeboop escribió:
Idénticos!? En serio me dices que son idénticos!? En cuanto a carga poligonal imagino, porque en definición, texturas y demás... yo NO lo veo idéntico.
CrazyJapan escribió:Yo no entiendo porque en sobremesa no lanzan un Pokemon como los portatiles... en N64, hicieron los coliseums que era las luchas, en GC hicieron parecidos a los portatiles, pero mucho mas descafeinados y no recuerdo bien, pero creo que sin pokemons salvajes.... y en Wii el battle revolution también mas de combates.... que hagan un rpg a la altura de los de portatiles, porque te anuncian el X e Y con esa pintaza y luego en WiiU el de las figuritas....
Y sobretodo, nuevas Ips, que si, nos encantan las sagas nintendo, pero es hora de nuevos personajes y juegos
CrazyJapan escribió:Y sobretodo, nuevas Ips, que si, nos encantan las sagas nintendo, pero es hora de nuevos personajes y juegos
Sheikonh escribió:CrazyJapan escribió:Yo no entiendo porque en sobremesa no lanzan un Pokemon como los portatiles... en N64, hicieron los coliseums que era las luchas, en GC hicieron parecidos a los portatiles, pero mucho mas descafeinados y no recuerdo bien, pero creo que sin pokemons salvajes.... y en Wii el battle revolution también mas de combates.... que hagan un rpg a la altura de los de portatiles, porque te anuncian el X e Y con esa pintaza y luego en WiiU el de las figuritas....
Y sobretodo, nuevas Ips, que si, nos encantan las sagas nintendo, pero es hora de nuevos personajes y juegos
A lo de pokémon te puedo responder. GAME FREAK opina que los Pokémon son juegos para jugar en portátiles, y, si no recuerdo mal, en la rueda de prensa de pokémon de ayer por la noche, les preguntaron que si tenían algo pensado para Wii U. Contestaron que de momento no, pero, que si hiciesen algo, no sería como el X/Y, si no algo como el Stadium/Battle Revolution.
Saludos
D Gumshoe escribió:Resumen de la conferencia: 2014
namek37 escribió:¿Empiezan las reacciones al increible Ndirect de ayer?
http://www.nextn.es/2013/06/e313-ubisoft-ha-echado-el-freno-a-sus-planes-con-wii-u-a-la-espera-de-un-recorte-del-precio-de-la-consola/
Adios Zombiu2
NeCLaRT escribió:D Gumshoe escribió:Resumen de la conferencia: 2014
2014 y muy muy poco. Decir solo 2014 seria ser muy benevolo.
jeos escribió:el call of duty ghost si se ha confirmado que sale, pasate por el hilo de rumores y veras.
Johny27 escribió:El problema es que no se puede contentar al público con juegos que sabes que no comprarán en tu máquina porque por el mismo precio tienes versiones mucho mejores de los mismos en la competencia.
Hisomaru escribió:Pues yo el Rayman, Batman, Wach Dogs tengo pensado pillarlos para Wii U.
CrazyJapan escribió:Beeboop escribió:
Idénticos!? En serio me dices que son idénticos!? En cuanto a carga poligonal imagino, porque en definición, texturas y demás... yo NO lo veo idéntico.
Yo algunos los veo mejor en el brawl... como la textura del peto de Mario..... pero vamos, el de starfox es idéntico, kid icarus lo que mas cambia es al iluminación ....
CrazyJapan escribió:COD no dijeron que no salia? y Yoshi dudo que salga en 2013...
Y para mi, es insuficiente lo del 2.013, aunque salgan esos juegos, no a todos nos gustan todos, por eso cuanta mas variedad, siempre será mejor, o como en mi caso, que tenemos otra consola y lo podemos comprar en ella, u otro caso como el zelda, que si, es un juegazo, pero ya me lo terminé en su dia y lo puedo rejugar cuando quiera sin comprarlo de nuevo...
Hisomaru escribió:No sé, de esa lista que he puesto tengo pensado pillarme ocho y ya me parecen muchos ^^, por eso no veo tan mal el catálogo de los próximos seis meses… añadiendo lo que tengo pensado pillar para mis otras consolas ¡La ruina! xDJohny27 escribió:El problema es que no se puede contentar al público con juegos que sabes que no comprarán en tu máquina porque por el mismo precio tienes versiones mucho mejores de los mismos en la competencia.
Pues yo el Rayman, Batman, Wach Dogs tengo pensado pillarlos para Wii U.
peloconcelo escribió:CrazyJapan escribió:COD no dijeron que no salia? y Yoshi dudo que salga en 2013...
Y para mi, es insuficiente lo del 2.013, aunque salgan esos juegos, no a todos nos gustan todos, por eso cuanta mas variedad, siempre será mejor, o como en mi caso, que tenemos otra consola y lo podemos comprar en ella, u otro caso como el zelda, que si, es un juegazo, pero ya me lo terminé en su dia y lo puedo rejugar cuando quiera sin comprarlo de nuevo...
Sobre el Zelda comentan que la parte de reunir la trifuerza y la ultima mazmorra lo han cambiado.
jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
AAAAAAa noooo, que decias de ps4/one, pues, a ver si veo un off tv de la xone jugarndo al cod:ghost con el smartglass ese y una ps4 con la vita usando off tv.
Me parece que no van a ser superiores, bueno, claro, que superior es solo graficos, entonces si.
Andaaaa queeeeee.
Y no solo el off tv, tambien cambiar las clases al vuelo sin parar de jugar, lanzar las rachas pulsando en la pantalla y ver tooodo el mapa con un golpe de vista al mando.
Johny27 escribió:jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
AAAAAAa noooo, que decias de ps4/one, pues, a ver si veo un off tv de la xone jugarndo al cod:ghost con el smartglass ese y una ps4 con la vita usando off tv.
Me parece que no van a ser superiores, bueno, claro, que superior es solo graficos, entonces si.
Andaaaa queeeeee.
Y no solo el off tv, tambien cambiar las clases al vuelo sin parar de jugar, lanzar las rachas pulsando en la pantalla y ver tooodo el mapa con un golpe de vista al mando.
Tienes que comprender que hay gente a los que el off tv y una pantalla secundaria nos parecen chorradas.
CrazyJapan escribió:No me compensa pagar de nuevo 50-60€ por esos minimos cambios.... lo de la trifuerza era un coñazo lo del barquito, menos mal que conectaba la gba y con el "gps" era mas facil, y por cambios en la ultima mazmorra no me lo pillo de nuevo, porque tengo mi wii retrocompatible conectada en el dormitorio y si tengo mono, lo pongo y listo
chimpin escribió:Es que entonces ya no tiene ningún sentido que sigas erre que erre. La consola no es para ti. Todo lo que la diferencia no te gusta. Salvo que sea solamente para ser el abuelo gruñón.
Zokormazo escribió:Pues no se que problema veis a los graficos de donkey. A mi me gustan tal como estan, con ese estilo, no veo que necesite ni mas poligonos, ni efectos del otro mundo ni nada parecido.
Johny27 escribió:chimpin escribió:Es que entonces ya no tiene ningún sentido que sigas erre que erre. La consola no es para ti. Todo lo que la diferencia no te gusta. Salvo que sea solamente para ser el abuelo gruñón.
No, es porque mi novia la quiere, y si la quiere sé que al final se la voy a regalar, por eso me sigo interesando. Si no ni siquiera entraría, pero como sé que la voy a tener en casa tarde o temprano...
tonizar escribió:El Mario Kart luce genial, a la altura de lo que ha presentado la competencia.
MistGun escribió:A mi me suena a excusa mala para seguir gruñiendo de lo mala que te parece la consola... en plan abuelo cascarrabias...
Johny27 escribió:jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
Andaaaa queeeeee.
Tienes que comprender que hay gente a los que el off tv y una pantalla secundaria nos parecen chorradas.
Johny27 escribió:No, es porque mi novia la quiere, y si la quiere sé que al final se la voy a regalar, por eso me sigo interesando. Si no ni siquiera entraría, pero como sé que la voy a tener en casa tarde o temprano...
Johny27 escribió:chimpin escribió:Es que entonces ya no tiene ningún sentido que sigas erre que erre. La consola no es para ti. Todo lo que la diferencia no te gusta. Salvo que sea solamente para ser el abuelo gruñón.
No, es porque mi novia la quiere, y si la quiere sé que al final se la voy a regalar, por eso me sigo interesando. Si no ni siquiera entraría, pero como sé que la voy a tener en casa tarde o temprano...
kxalvictor escribió:Johny27 escribió:jeos escribió:Eso de que por el mismo precio tienes versiones mejores en otras plataformas, no se yo...... a ver si veo algun gameplay del cod:bo2 con off tv en ps3 o xbox360 y asi comparo.
Andaaaa queeeeee.
de todos modos...algo había dicho sony del juego en vita con ps4, no? a mí algo me suena de que todos los títulos de ps4 serán jugables con la portátil como pantalla y mando, pero no estoy seguro.
kxalvictor escribió:vita tiene trackpad y pantalla táctil. "botones" le sobran la verdad.
lo del smartglass va a ser algo totalmente anecdótico.