No se... a mi me ha dejado un poco frio Nintendo, la verdad. No dudo que sean buenos juegos pero creo que no va a ser suficiente para elevar las ventas. Para mi gusto los imprescindibles son el mario kart y `x`, ambos son impresionante y se nota que aprovechan las capacidades de la consola pero tienen un inconveniente y es que salen en primavera del 2014!!!!!!! Los Marios son todos muy divertidos pero este no parece para nada un juego de la actual generacion, el donkey kong tres cuarto de lo mismo, bayoneta luce bien pero dudo mucho que hagan subir las ventas. EL Smash bros es otro que tiene muy buena pinta pero tiene el mismo problema que `x` y mario kart y es que hay que esperar aun mucho para disfrutarlos. Y el zelda ni lo cuento, un remake de un juego que apenas ha envejecido y que en apariencia apenas se nota que tiene dos generaciones mas. Se supobe que wii u salio un año antes que sus rivales para ganarle terreno en el mercado y ahora resulta que la mayoria de sus pesos pesados saldran cuando ps4 y xone ya lleven meses a la venta y a lo mejor ya sera muy tarde. No quiero ser pesimista pero esperaba este E3 con muchas ganas porque pensaba que Nintendo iba a sacar sus triple A, como muy tarde para navidades y no ha sido asi. Solo espero que tenga aun varios ases en la manga que invierta esta situacion porque la compencia viene apretando de lo lindo.