[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Joer... en el foro de compra/venta ya hay por lo menos 5 foreros que venden la wiiu... madre mia!!!!!!!

Es verdad que yo tambien esperaba algo mas... y es que aparte de los "juegos nintendo" no han presentado nada mas... el splinter... watchdogs...rayman... assassins... bueno.. en el fondo lo piensas y estre esos y los de nintendono esta tan mal la cosa para acabar el año... ya veremos que pasa al año que viene...

Un saludo, bunbury.
joder como se ve el DK! ahora me arrepiento de pillarlo en 3ds :(
DRaGMaRe escribió:Mario Kart offscreen
http://youtu.be/PFfDRkYr970

Wind Waker Offscreen
https://www.youtube.com/watch?v=7ZHpqXA ... r_embedded



Gracias por estos aportes tio, joder joder, como se ve el puto mario kart no? me mola bastante, viendo estos videos ya la cosa cambia, el wW ha ganado mucho segun he visto videos en alta resolucion eh?
Klaudcito escribió:joder como se ve el DK! ahora me arrepiento de pillarlo en 3ds :(


¿?¿?¿? Pero si el de 3DS es un juegazo (port de Wii) y este es un juego totalmente nuevo y distinto.
DRaGMaRe escribió:
Klaudcito escribió:joder como se ve el DK! ahora me arrepiento de pillarlo en 3ds :(


¿?¿?¿? Pero si el de 3DS es un juegazo (port de Wii) y este es un juego totalmente nuevo y distinto.


Nuevo y mas bonito si, distinto pues bueno la mecánica la veo parecida. Seguramente me lo pillare pero no creo que de salida.
Mas de mario mundo 6-3 la demo tiene 5 fases Nintendo súbela a la eshop [uzi]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OsGbb-Kd-U [babas]
jjuanji escribió:
pablomoros escribió:Nuevo gameplay de Zelda WW HD
http://www.youtube.com/watch?v=DZRTakeKTbw



Madre mia como luce eso no? ahora si se ve bastante mejor calidad que en el video que mostraron, este es un sold en toda regla, y mas que no lo jugue en su dia, se ve tremendo en el gamepad [sonrisa]


Pues a mi me parece una broma de mal gusto.., parecen dibujos animados para críos...

A esperar que salga el Mario kart.., en mi vida había comprado una consola para dos juegos jajjajaj
bunbury2008 escribió:Joer... en el foro de compra/venta ya hay por lo menos 5 foreros que venden la wiiu... madre mia!!!!!!!

Es verdad que yo tambien esperaba algo mas... y es que aparte de los "juegos nintendo" no han presentado nada mas... el splinter... watchdogs...rayman... assassins... bueno.. en el fondo lo piensas y estre esos y los de nintendono esta tan mal la cosa para acabar el año... ya veremos que pasa al año que viene...

Un saludo, bunbury.


Pues mira , entre video y video del E3 , me he encontrao dos noticias. Deux Ex pasa a ser multi , y otro Pac-Man multi que llega a WiiU este invierno. Pac-Man Museum.

Ya entiendo el misterioso retraso del Deux Ex a lo Rayman.
Torres escribió:
jjuanji escribió:
pablomoros escribió:Nuevo gameplay de Zelda WW HD
http://www.youtube.com/watch?v=DZRTakeKTbw



Madre mia como luce eso no? ahora si se ve bastante mejor calidad que en el video que mostraron, este es un sold en toda regla, y mas que no lo jugue en su dia, se ve tremendo en el gamepad [sonrisa]


Pues a mi me parece una broma de mal gusto.., parecen dibujos animados para críos...


Hemos vuelto al año 2002 por lo que parece... cuando termine la generación pasará de ser una mierda de dibujos animados a ser un gran Zelda.
Ta guapo el avatar del creador.
Si el Mario Kart se ve asi a mas de seis meses de que salga a la venta no quiero ni imaginarme como se vera la version final.
El Donkey cuando lo ves con buena calidad de video se sale.
Me estoy hinchando a ver videos de algunos de los juegos de Nintendo , esos sí que me están gustando.

Sobretodo Mario Kart , Mario 3D , y el Donkey. ;)
Yo creo que de todos el mario kart es el que realmente luce mejor
extrechinato escribió:Me estoy hinchando a ver videos de algunos de los juegos de Nintendo , esos sí que me están gustando.

Sobretodo Mario Kart , Mario 3D , y el Donkey. ;)



Despues de ver la conferencia friamente y viendo videos en su resolucion nativa, las cosas estan cambiando, van a salir muy buenos juegos, y no hay que esperar al 2014 como dicen muchos..... Con solo el nuevo mario, el zelda y el donkey, que cojones quiere la peña?? luego viene mario Kart y demas.... yo estoy bastante contento la verdad y viendo los videos estos pues mas feliz estoy
El Mario Kart a mi me esta pareciendo espectacular, hasta el video que se ve a pantalla partida se ve de lujo.
Si saliera a la venta estas navidades en vez del año que viene arrasaba seguro.
No entiendo en lo que piensa Nintendo la verdad.
Yo estoy flipando con estos vídeos ¿Tanto le cuesta mostrar los juegos así en el Nintendo Direct? es que parecen otros!.
Yo también pienso que el MK tendría que salir en Navidad, un Pack por 300€ con Mario Kart hubiese vendido más que bien.
No pensaba pillar el MK porque ya voy servido, pero creo que va a caer XD
Es que señores en navidades, estara el DK, el nuevo mario y el zelda, solo faltaba el mario kart para redondear, aun asi no nos podemos quejar las navidades que tendremos ;)
jairolas escribió:Yo creo que de todos el mario kart es el que realmente luce mejor


A mi me hubiera gustao que llegase en Navidad , aunque ya la tenga repleta de gastos , jejeje.

La verdad es que le tengo muchas ganas , y quiero jugar con bastante gente de aquí a ese juego.

Tiene muy buena pinta , sí. :)
Con splinter cell,pikmin,mario 3d world,DK,watch dog,assasins 4,rayman mas todo lo que tengo tengo de sobra hasta que salga MK,X,y todo lo demas de 2014.
Hay algún vídeo del bayoneta con esta calidad? es que los que encuentro se ve bastante pixelada la parte del gameplay
uff, viendo los videos de los juegos ingame la cosa cambia mucho a lo mostrado en el direct
creo que ha sido un error de nintendo en no haberlos presentado en una megacoferencia como dios manda
Viendo los videos ingame y a buena resolucion queda claro que la ND no le ha hecho justicia a los juegos mostrados.El DK visto bien es alucinante.El mario kart sin palabras.Y el mario me esta gustando lo que veo en estos ultimos videos.
Klaudcito escribió:Hay algún vídeo del bayoneta con esta calidad? es que los que encuentro se ve bastante pixelada la parte del gameplay


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _2_E-QbvQE
Leed ésto :

Por qué Nintendo ha hecho este Mario en lugar de Mario Galaxy 3 ??

- http://mynintendonews.com/2013/06/11/ni ... -galaxy-3/

Saludos !! ;)
Klaudcito escribió:Hay algún vídeo del bayoneta con esta calidad? es que los que encuentro se ve bastante pixelada la parte del gameplay


Lo puedes ver en la eshop,cambia muxisimo la calidad.....tiene una pinta brutal.
Klaudcito escribió:Hay algún vídeo del bayoneta con esta calidad? es que los que encuentro se ve bastante pixelada la parte del gameplay

Hola.

Como he comentado mas atrás he vuelto a ver la conferencia desde la E-shop y no hay color.
Te recomiendo encarecidamente que la veas desde allí.

Saludos.
menuda pintaza bayonetta2
Leonvier escribió:
Klaudcito escribió:Hay algún vídeo del bayoneta con esta calidad? es que los que encuentro se ve bastante pixelada la parte del gameplay

Hola.

Como he comentado mas atrás he vuelto a ver la conferencia desde la E-shop y no hay color.
Te recomiendo encarecidamente que la veas desde allí.

Saludos.


Mira lo que os decía cuando la estabamos viendo en directo por streaming , que la cosa iba a cambiar "bastante".

Streaming y encima con baja calidad de video. [carcajad]
Que si que pintaza y todo lo que queráis pero hasta primavera de 2014.... [mad]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
extrechinato escribió:Leed ésto :

Por qué Nintendo ha hecho este Mario en lugar de Mario Galaxy 3 ??

- http://mynintendonews.com/2013/06/11/ni ... -galaxy-3/

Saludos !! ;)

Alguna traducción? [+risas]
Fanzelda escribió:
Klaudcito escribió:Hay algún vídeo del bayoneta con esta calidad? es que los que encuentro se ve bastante pixelada la parte del gameplay


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _2_E-QbvQE


Gracias! [oki] .
La verdad es que en los videos nuevos, los juegos ganan muchisimo. Tanto el mario kart como el donkey son preciosos. El mario kart directamente parecen muñequitos de goma corriendo por el asfalto.

Pero ya he dicho antes que para mi el problema no han sido los graficos ni los juegos que han enseñado, sino lo que no han enseñado. Han faltado un mario como dios manda, un metroid o algo parecido hecho por retro y alguna otra sorpresa tipo F-zero, starfox, wave race o alguno de estos.
extrechinato escribió:Leed ésto :

Por qué Nintendo ha hecho este Mario en lugar de Mario Galaxy 3 ??

- http://mynintendonews.com/2013/06/11/ni ... -galaxy-3/

Saludos !! ;)


Juas, esto es lo que yo comentaba antes de que lo veo muy centrado en el multijugador. Espero que jugando solo no pierda gracia.
Robertuxo escribió:
extrechinato escribió:Leed ésto :

Por qué Nintendo ha hecho este Mario en lugar de Mario Galaxy 3 ??

- http://mynintendonews.com/2013/06/11/ni ... -galaxy-3/

Saludos !! ;)

Alguna traducción? [+risas]


Dicen que prefirieron potenciar el modo multijugador tomando como base 3D Land
y que 3D World es una mezcla de los niveles alocados de Galaxy con una vuelta a los orígenes
-------------------------------------------------------------------
a mí no me parece nada bien éste Mario , para éso ya está la saga New
tiene bemoles que precisamente Mario Kart sea el que destaque.

en fin , espero que tanto Retro como EAD estén haciendo dos juegazos de los que se nos caen los huevos al suelo
bunbury2008 escribió:Joer... en el foro de compra/venta ya hay por lo menos 5 foreros que venden la wiiu... madre mia!!!!!!!

Es verdad que yo tambien esperaba algo mas... y es que aparte de los "juegos nintendo" no han presentado nada mas... el splinter... watchdogs...rayman... assassins... bueno.. en el fondo lo piensas y estre esos y los de nintendono esta tan mal la cosa para acabar el año... ya veremos que pasa al año que viene...

Un saludo, bunbury.


Con 3DS pasó lo mismo...

Mucha gente vendiéndola, mierda de consola, no tiene catálogo, Nintendoomed...

Hoy hay muchos de esos que la han tenido que volver a comprar.
La historia enseña muchas cosas...
No se... a mi me ha dejado un poco frio Nintendo, la verdad. No dudo que sean buenos juegos pero creo que no va a ser suficiente para elevar las ventas. Para mi gusto los imprescindibles son el mario kart y `x`, ambos son impresionante y se nota que aprovechan las capacidades de la consola pero tienen un inconveniente y es que salen en primavera del 2014!!!!!!! Los Marios son todos muy divertidos pero este no parece para nada un juego de la actual generacion, el donkey kong tres cuarto de lo mismo, bayoneta luce bien pero dudo mucho que hagan subir las ventas. EL Smash bros es otro que tiene muy buena pinta pero tiene el mismo problema que `x` y mario kart y es que hay que esperar aun mucho para disfrutarlos. Y el zelda ni lo cuento, un remake de un juego que apenas ha envejecido y que en apariencia apenas se nota que tiene dos generaciones mas. Se supobe que wii u salio un año antes que sus rivales para ganarle terreno en el mercado y ahora resulta que la mayoria de sus pesos pesados saldran cuando ps4 y xone ya lleven meses a la venta y a lo mejor ya sera muy tarde. No quiero ser pesimista pero esperaba este E3 con muchas ganas porque pensaba que Nintendo iba a sacar sus triple A, como muy tarde para navidades y no ha sido asi. Solo espero que tenga aun varios ases en la manga que invierta esta situacion porque la compencia viene apretando de lo lindo.
Y me llamaron loco por gustarme el Nintendo Direct... XD
Robertuxo escribió:
extrechinato escribió:Leed ésto :

Por qué Nintendo ha hecho este Mario en lugar de Mario Galaxy 3 ??

- http://mynintendonews.com/2013/06/11/ni ... -galaxy-3/

Saludos !! ;)

Alguna traducción? [+risas]


Que cuando estaban desarrollando el Mario de 3DS pensaron que hacer énfasis en el multijugador offline sería un acierto para esos mundos en 3D , y que eso sería posible con la potencia de WiiU.

Que se retoman habilidades de personjes como Peach en Super Mario 2 , que hay guiños al diseño de otros marios , y que vuelven las estrellas verdes que introdujo Galaxy.

Resumiendo mucho.
iferoyo escribió:Que si que pintaza y todo lo que queráis pero hasta primavera de 2014.... [mad]

Tranquilo si antes de eso puedes pillarte el pikmin 3, mario 3d, DK y Zelda. Y de thirds wonderfull101, Watch dogs, assasins creed 4, Rayman legends, Splinter cell etc.
Luego ya en 2014 cuando salgan Mario Kart, X, Bayonetta, Smash bros. etc etc ya vas a flipar.

Nose porque la gente se queja de catalogo si seguro que nadie le llega la pasta para comprarse tantos juegos... Eso si, sigo pensando que a la conferencia le han falado uno o dos pesos pesados para rematar y quedarnos todos felices.
clero escribió:
Nose porque la gente se queja de catalogo si seguro que nadie le llega la pasta para comprarse tantos juegos... Eso si, sigo pensando que a la conferencia le han falado uno o dos pesos pesados para rematar y quedarnos todos felices.


No, pero a ver, que lo de hoy ha sido vergonzoso y encima hay gente que les aplaude...

/ironía

No puedo dejar de notar que este hilo ha pasado del más absoluto cataclismo y 20 usuarios rasgándose las vestiduras por página a usuarios a los que les gusta lo que ven y piensan que juegos se han presentado.

Como pasó con 3DS... Nintendo is doomed y WiiU está enterrada.
urtain69 escribió:La verdad es que en los videos nuevos, los juegos ganan muchisimo. Tanto el mario kart como el donkey son preciosos. El mario kart directamente parecen muñequitos de goma corriendo por el asfalto.

Pero ya he dicho antes que para mi el problema no han sido los graficos ni los juegos que han enseñado, sino lo que no han enseñado. Han faltado un mario como dios manda, un metroid o algo parecido hecho por retro y alguna otra sorpresa tipo F-zero, starfox, wave race o alguno de estos.


Tranquilo que cada año unos quedaremos más satisfechos y otros menos , es ley de vida.

Y todo no lo van a sacar todo de golpe , porque nunca lo han hecho. Encima es que lo sabes , je,je,je.

Yo también quería ese ... y ese ...

Pero vaya , que a mi me ha gustao bastante. ;)
Yo no soy fanboy, tengo ps3, Wii y Wii u...lo de hoy ha sido penoso. Solamente ha habido una sorpresa, Donkey kong. Mario kart de 3ds en Wii u, Mario 3d land en Wii u...por favor, a currarselo un poco mas!
vik_sgc escribió:
clero escribió:
Nose porque la gente se queja de catalogo si seguro que nadie le llega la pasta para comprarse tantos juegos... Eso si, sigo pensando que a la conferencia le han falado uno o dos pesos pesados para rematar y quedarnos todos felices.


No, pero a ver, que lo de hoy ha sido vergonzoso y encima hay gente que les aplaude...

/ironía

No puedo dejar de notar que este hilo ha pasado del más absoluto cataclismo y 20 usuarios rasgándose las vestiduras por página a usuarios a los que les gusta lo que ven y piensan que juegos se han presentado.

Como pasó con 3DS... Nintendo is doomed y WiiU está enterrada.

Hombre esta claro que lo de hoy no ha sido para montar un traca pero tampoco para como se han puestos muchos a llamar a todo mierda, que si estafa y noseque, simplemente les ha faltado un Zelda/metroid y una nueva IP mas alguna saga medio perdida (starfox, Fzero etc.)
Yo sigo pensando que no tenemos mal catalogo y que al igual que con 3DS, solo con el catalago de ahora levante un poco la consola el resto ya vendra seguro si o si.

pikmin 3
mario 3d
Donkey Kong
Zelda
wonderfull 101
Watch dogs
Assasins creed 4
Rayman legends
Splinter cell
Mario Kart
X
Bayonetta
Smash bros
New Super Luigi U
Batman Arkham Origins
Sonic Lost World
WiiU Play
Wii fit U
Just Dance
Deus Ex
Pacman
El Yoshi anunciado
Art Academy
Scribblenauts


Ese es el catalogo (que seguro me dejo unos cuantos) para WiiU de aqui a finales de primavera, le faltaria algun retoque third pero no esta mal.
Pues apalearme ya pero a mí me ha parecido bien la Nintendo Direct... No ha sido espectacular pero tampoco la mierda que nos intentan hacer ver algunos.
No sé los demás pero a mí no me llega el dinero ni el tiempo para jugar todo lo que quiero jugar hasta final de año: Super Mario 3D World, Batman Arkham Origins, Rayman Legends, Assassin's Creed IV, Sonic Lost World, New Super Luigi U, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3, Watch Dogs... No doy abasto!! [sonrisa]
Yo encantada y en 2014 ya se verá!
Saludos! ;)
maq escribió:Mas de mario mundo 6-3 la demo tiene 5 fases Nintendo súbela a la eshop [uzi]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OsGbb-Kd-U [babas]


Joder, cuanto más veo de este juego más me convence. Y encima por lo que veo en el vídeo tiene pinta de ir bastante fino. Me aventuraría a decir que a 60 fps incluso.

Chapeau por Nintendo [plas]

No así para mi pobre cartera [+risas]
Shinichi84 escribió:Pues apalearme ya pero a mí me ha parecido bien la Nintendo Direct... No ha sido espectacular pero tampoco la mierda que nos intentan hacer ver algunos.
No sé los demás pero a mí no me llega el dinero ni el tiempo para jugar todo lo que quiero jugar hasta final de año: Super Mario 3D World, Batman Arkham Origins, Rayman Legends, Assassin's Creed IV, Sonic Lost World, New Super Luigi U, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Pikmin 3, Watch Dogs... No doy abasto!! [sonrisa]
Yo encantada y en 2014 ya se verá!
Saludos! ;)


Quien dijese que fue una mierda, miente como un bellaco.

Otra cosa es que se ha quedado muy corta para lo que algunos esperábamos. No hablo de mis gustos personales, que casi todo lo que han anunciado salvo el party, los pokemon y tal, son compras fijas a pesar de que no era el Mario 3D que me esperaba. Hablo de juegos que den impulso de ventas a la consola con algo innovador, frente a la competencia que va a salir a final de año.

En ese sentido, yo creo que el Direct ha sido muy decepcionante, sí. Y que la planificación de lanzamientos de Nintendo está hecha con el culo, también.

Ahora, yo sigo confiando en la consola y sigo creyendo que será mi primera elección para la próxima generación. Probablemente seguida de una PS4 al año siguiente, por aquello de no pringar con novatadas tipo 3LR y todo eso...
clero escribió:
vik_sgc escribió:
clero escribió:
Nose porque la gente se queja de catalogo si seguro que nadie le llega la pasta para comprarse tantos juegos... Eso si, sigo pensando que a la conferencia le han falado uno o dos pesos pesados para rematar y quedarnos todos felices.


No, pero a ver, que lo de hoy ha sido vergonzoso y encima hay gente que les aplaude...

/ironía

No puedo dejar de notar que este hilo ha pasado del más absoluto cataclismo y 20 usuarios rasgándose las vestiduras por página a usuarios a los que les gusta lo que ven y piensan que juegos se han presentado.

Como pasó con 3DS... Nintendo is doomed y WiiU está enterrada.

Hombre esta claro que lo de hoy no ha sido para montar un traca pero tampoco para como se han puestos muchos a llamar a todo mierda, que si estafa y noseque, simplemente les ha faltado un Zelda/metroid y una nueva IP mas alguna saga medio perdida (starfox, Fzero etc.)
Yo sigo pensando que no tenemos mal catalogo y que al igual que con 3DS, solo con el catalago de ahora levante un poco la consola el resto ya vendra seguro si o si.

pikmin 3
mario 3d
Donkey Kong
Zelda
wonderfull 101
Watch dogs
Assasins creed 4
Rayman legends
Splinter cell
Mario Kart
X
Bayonetta
Smash bros
New Super Luigi U
Batman Arkham Origins
Sonic Lost World
WiiU Play
Wii fit U
Just Dance

Ese es el catalogo (que seguro me dejo unos cuantos) para WiiU de aqui a finales de primavera, le faltaria algun retoque third pero no esta mal.


Te has dejado el Deus EX Human Revolution Director's Cut, que para mi que va a ser un buen juego a tener en cuenta, sobretodo porque no lo jugué en su día.
PablosH_Snake escribió:
maq escribió:Mas de mario mundo 6-3 la demo tiene 5 fases Nintendo súbela a la eshop [uzi]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OsGbb-Kd-U [babas]


Joder, cuanto más veo de este juego más me convence. Y encima por lo que veo en el vídeo tiene pinta de ir bastante fino. Me aventuraría a decir que a 60 fps incluso.

Chapeau por Nintendo [plas]

No así para mi pobre cartera [+risas]


Estoy que no cago con eltraje de gato. [qmparto]
1812 respuestas