Ahora que he visto el vídeo del desarrollador de SSB entiendo mejor lo de la chica del WiiFit, la verdad es que el SSB siempre tiene toneladas de contenido así que supongo que irán ampliando más información y finalmente será ese SSB que estáis todos esperando con un online decente y alguna sorpresa más.
El ZeldaWW me tiene un poco confundido también porque esperaba que le "poligonaran" más y que usaran algún "shader" del tipo "vamos a poner un poco de relieve a esta cuerda enrollada a un palo", pero vamos, la iluminación y las sombras son mucho mejores porque ahora tiene "autosombra" y eso es realmente importante para dar sensación de solidez.
El MarioKart me encanta. Creo que hay mucho ingame en el vídeo a pesar de que algunas cosas pueden ser CGI pero vamos, tiene una pinta impresionante.
Y no voy a decir nada de X porque... bueno... sí, lo digo: flipo. Me encanta. ¿Habéis visto la imaginación que le están echando a los monstruos? Xenoblade se va a quedar en un mero ensayo al lado de X. Me lo compro ya
El DKCountry, como siempre, im-presionante, ese juego tiene un algo que me encanta y tiene pinta de que le han echado imaginación. Lo que no me ha gustado es que no lo hayan anunciado como "juego de Retro", pero bueno, espero que tenga suficiente contenido para justificar otra entrega.
Ya voy reaccionando, aunque el Mario3D me sigue sin gustar, cuando amplíen información espero que tenga novedades suficientes para justificarlo. Lo que no me termino de creer es que Nintendo no esté involucrado en un Mario3D "de verdad". ¿Soy muy iluso?
Extrechinato: Leñes, ese FireEmblem, estoy contigo aunque no disfruto de ese género pero es un juego que habría dado más empaque a esta presentación, desde luego y bienvenido sea.