[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

eso de un anuncio es cierto u otra trola como lo de starfox adventures 2?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe que está diciendo Reggie? en el Power Hour, a ver si alguien me traduce es que están hablando de PS4, Microsoft, Sony, gráficos y si Nintendo se plantea mas nuevas IPs.
Parece que cierto, aunque yo no me "hypearía", no creo que hayan dejado lo más importante fuera del direct, aunque sí que se han dejado bastantes cosas que podrían comentar ahora.
Yo lo que acabo de ver es Mario Kart TV para WiiU , previsto para primavera.
No os hagáis ilusiones, el anuncio es... xDD
Que la entrenadora de Wiifit aparecerá jugable en el Smash Bros! Toma primicia! xD
jajaja joder Reggie es un dios XD
La primicia es un acuerdo con Microsoft para que Donkey Kong aparezca en el nuevo Halo como jefe final del juego [fumando]
Como no anuncien algo no se la va a comprar ni dios que por 50€ mas se esperan a la ps4.
el gran anuncio xdddddddddddddddddddddd
REVELADO EL GRAN MEGATON DE NINTENDO
la chica del wiifit sera jugable en el nuevo smash1!! [qmparto]
DRaGMaRe escribió:No os hagáis ilusiones, el anuncio es... xDD
Que la entrenadora de Wiifit aparecerá jugable en el Smash Bros! Toma primicia! xD


Venía a decirlo ahora ... en fin ....... reggie no ha tirado la bomba....
Pero eso no es una coña?
DRaGMaRe escribió:No os hagáis ilusiones, el anuncio es... xDD
Que la entrenadora de Wiifit aparecerá jugable en el Smash Bros! Toma primicia! xD


Esto ya es una tomadura de pelo.... podrían poner de personajes a Iwatta y a Reggie, y me compraria el juego para fundirles a ostias

Iwatta dimisión!!!!!
jairolas escribió:REVELADO EL GRAN MEGATON DE NINTENDO
la chica del wiifit sera jugable en el nuevo smash1!! [qmparto]

[carcajad] [carcajad] Creia que era broma [carcajad]
Dios, yo pensaba que era una simple coña de los de Gametrailers...

OT: La chorba que está hablando ahora, pibonazo...
DRaGMaRe escribió:No os hagáis ilusiones, el anuncio es... xDD
Que la entrenadora de Wiifit aparecerá jugable en el Smash Bros! Toma primicia! xD


Vas de coña pero es verdad XD.

Retro dice que tuvo que elegir entre Donkey y Metroid , y que tenía cosas pendientes con DK.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No me puedo creer lo de la entrenadora del Wii Fit, que sea una broma por dios, porfavor :(
Que trolleada nos han metido xD
Joe , cuando más lo veo más me mola el Mario "gato" , jajaja.
Iwata dropped the bomb...En el puto centro de los Headquarters de Nintendo.
Cuando salgan las ventas de WiiU de estos meses seguro que no tienen ganas de bromas....

Es vergonzoso, hacen una conferencia vergonzosa y luego tienen los nakasones de hacer bromitas....
adri_tales escribió:Que trolleada nos han metido xD

Para trolleada la que le va a meter el mercado con ps4
Y la mia porque despues de hoy han perdido un cliente y seguro que mas.
La chica del wiifit quien es? ¿la sexy esa con gafitas que ha hablado? ¿que sale en wii fit? [babas] Eso es marketing jaja
Fanzelda escribió:La chica del wiifit quien es? ¿la sexy esa con gafitas que ha hablado? ¿que sale en wii fit? [babas] Eso es marketing jaja


Si es esa ya me lo vendieron! xD
extrechinato escribió:
DRaGMaRe escribió:No os hagáis ilusiones, el anuncio es... xDD
Que la entrenadora de Wiifit aparecerá jugable en el Smash Bros! Toma primicia! xD


Vas de coña pero es verdad XD.

Retro dice que tuvo que elegir entre Donkey y Metroid , y que tenía cosas pendientes con DK.

Osea que pudiendo sacar un Metroid que hace tiempo que no sale un shotter elige un juego que hace poco que salio y que el remake para 3DS es de apenas nada...
En fin... Que manera de desaprovechar el tiempo.
extrechinato escribió:Joe , cuando más lo veo más me mola el Mario "gato" , jajaja.


Pues qué suerte porque a mi éste Mario3DLand me tiene completamente fuera de juego, pensaba que iba a tener un juego de Mario del calibre de Galaxy y éste me tiene fatal del intestino :-(

He visto de nuevo la conferencia desde la WiiU que se ve bastante nítido todo y, la verdad, los juegos se ven muy bien pero faltan anuncios de juegos potentes como X, a ver si anuncian algo más, a lo mejor dosifican los anuncios... ya no sé qué pensar.

¿Están haciendo alguna post-conferencia? ¿se puede ver en algún sitio?
jjrg89 escribió:https://vine.co/v/blhYwA5MeLh

Imagen


No sé qué pensar, me ha entrado la risa tonta... ¿esto es cierto de verdad verdadera? me siento como en una cámara oculta :O
A mi me mola más Donkey Kong , y sé que a algunos les jode lo de Metroid.

Pero a mi también me jode no ver más Fire Emblem y gente diciendo que no le gusta ese juego.

Lo de "joder" no va en sentido ofensivo.
jjrg89 escribió:https://vine.co/v/blhYwA5MeLh

Imagen


Jajajaja. Bah, es gracioso! XD
jjrg89 escribió:https://vine.co/v/blhYwA5MeLh

Imagen

LOOOOL!!!!
Toman a los usuarios por imbéciles y encima muchos los aplauden.

Nintendo, quién te ha visto y quién te ve.
Hombre,retrostudios es de cajon que estaran inmersos en algo mas profundo seguro.Lo de la entrenadora del wii fit ha sido lo mejor del e3,meparto.
Trolls!

Hay algún otro "evento" de nintendo?
Si estoy yo alli en vez de tirarles una foto, les tiro la cámara
Johny27 escribió:Toman a los usuarios por imbéciles y encima muchos los aplauden.

Nintendo, quién te ha visto y quién te ve.

Lo unico que saco yo en claro es que despues de este e3
Yo no la voy a ver mas.
koke28 escribió:Hombre,retrostudios es de cajon que estaran inmersos en algo mas profundo seguro.Lo de la entrenadora del wii fit ha sido lo mejor del e3,meparto.

Me suena que han dicho que no, pero no lo podria asegurar al 100%
Han subido mas videos a canal de Youtube... Vamos a ver que hay
CrazyJapan escribió:Si estoy yo alli en vez de tirarles una foto, les tiro la cámara

Mira, otra vez q estamos deacuerdo.


En fin almenos la compañera de wiiu me saldra barata.
A mí el Mario sí que me ha gustado, sin ser algo del estilo (ni altura) del Galaxy. Lo que me preocupa es que lo veo muy enfocado al multijugador... espero que eso no afecte negativamente a las sensaciones al jugar solo.

X me ha encantado, y la maldita (y pegadiza) canción que suena de fondo en el trailer le va que ni pintada. Bayoneta no me termina de convencer, ya veremos cuando salga.

Me hubiese gustado ver cómo de avanzado está el Shin Megami Tensei x Fire emblem :-? [mamaaaaa] .
clero escribió:
koke28 escribió:Hombre,retrostudios es de cajon que estaran inmersos en algo mas profundo seguro.Lo de la entrenadora del wii fit ha sido lo mejor del e3,meparto.

Me suena que han dicho que no, pero no lo podria asegurar al 100%


- http://nintendoeverything.com/124751/re ... -business/
Dejando la trolleada a parte, los juegos que han presentados me han gustado, espero mas anuncios este verano.
Kemyi escribió:A mí el Mario sí que me ha gustado, sin ser algo del estilo (ni altura) del Galaxy. Lo que me preocupa es que lo veo muy enfocado al multijugador... espero que eso no afecte negativamente a las sensaciones al jugar solo.

X me ha encantado, y la maldita (y pegadiza) canción que suena de fondo en el trailer le va que ni pintada. Bayoneta no me termina de convencer, ya veremos cuando salga.

Me hubiese gustado ver cómo de avanzado está el Shin Megami Tensei x Fire emblem :-? [mamaaaaa] .


Menos mal que ya no estoy solo. :)
Una pena que Retro no "de a basto" con varios títulos a la vez, como hacía la antigua Rare.
Han tenido que elegir entre Metroid y DK, viendo las ventas de ambas sagas... normal que hayan optado por DK, pero más les vale hacer un Metroid en 1º Persona, que mejor que ellos no lo hará nadie.
A mí me ha decepcionado bastante... esperaba que Iwata diese algo más de información sobre la auténtica artillería pesada que tiene preparada Nintendo (Gateway 3D y WiiKeÜ). [poraki]
En serio, una basura.
Que no hayan enseñado nada de Metroid no significa que no esté en desarrollo.
1812 respuestas