[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Comienza la power hour [looco]
A mí me han gustado, pero a ver si sacan F Zero, Metroid, Megaman, Another Code, Phoenix Wright, alguno de deportes, o incluso un Golden Sun o un Tales!

También me gustaría ver Luigi's Mansión 3 o Wave Race! XD
En gametrailers va a empezar 1 hora de conferencia de Iwata, Miya y Regie
Me siento vacio.

Nintendo.. si eres una empresa dedicada a consolas y juegos...

Por que siempre sacas los mismos?? No merecemos nuevas IPs?? Si hasta Eiji Aonuma te pidio hacer algo diferente...

Por que si tienes a muchos estudios trabajando para ti... no los dejas sacar algo nuevo??

Porque siempre Zelda, Donkey, Mario, etc

No tengo mas palabras para ti Nintendo.. solo que quisiera que cambiaras un poco.. dar mas opciones a tus niños que toda la vida te han seguido y siguen comprando tus consolas.

Mario, Donkey, Link, Luigi trabajan duro para ti.. porque no crear mas colegas para ellos y hacemos la fiesta mas grande??

Piensalo...
No voy a decir mucho, aparte de que he visto el ND, he visto los vídeos, y aún me estoy riendo. Vergüenza debería darle a nintendo.
ciberionz escribió:A mí me han gustado, pero a ver si sacan F Zero, Metroid, Megaman, Another Code, Phoenix Wright, alguno de deportes, o incluso un Golden Sun o un Tales!

También me gustaría ver Luigi's Mansión 3 o Wave Race! XD


No pueden sacar todo de golpe , cada uno tendrá más ganas de ver algo. Y no podemos estar todos igual de contentos con los lanzamientos Nintendo que lleguen cada año de vida de la plataforma.

Es normal. ;)
En breve Nintendo mostrará a la prensa proyectos "ocultos", no esperemos que nadie comente nada xD

EDIT
Thought Nintendo was done announcing new games? Think again. During the company’s Wii U Software Showcase, the company teased another new title to be revealed.

Look out for it in around 35 minutes – 2:40 PM ET / 11:40 AM PT.


Todas las fuentes ya se han hecho eco, a las 20:40, hora peninsular, se mostrará "algo", a ver si la prensa lo puede "publicar".
Y si el Mario 3D World no es el mario tocho, y es un spin off como la saga New. Cuando Nintendo anuncio el juego, se refirieron si mal no recuerdo como un nuevo Super Mario 3D, quiza refiriendose solamente a una secuela del 3D Land, haciendo una nueva sub saga al estilo New. Y quiza se guarden el Mario importante para mas adelante. Ademas se nota que Nintendo esta teniendo dificultades con los tiempos de desarrollo, quiza el Mario tocho se les esta complicando mucho y han salido al paso con el 3D World. Pero vamos, que son pajas mentales mias XD
DRaGMaRe escribió:Yo estoy seguro de que en cuanto termine el ND tendremos algún contenido en la eShop, ya sea alguna Demo o algún juego descargable de la CV (Lo ideal sería Luiguis Mansion, es el día (y el año xD) perfecto).



Se me pasó decirlo, Megaman 2, 3 y 4 disponibles desde que terminó el ND en la eShop.
Como he comentado en el hilo de discusión de WiiU, me ha parecido que ha habido ausencias notables, y un exceso de juegos plataformeros (y eso que a mí son del género de los que más me gusta).

Con la pasta que debe haber amasado Ninty en los últimos años no han sido capaces de tener exclusivas thirds quitando bayonetta.

Yo no digo que tengan algo de EA que todo el mundo sabe que las relaciones están rotas, la únca que ha aguantado de las occidentales es UBI. Pero, ¿y las japonesas?:
¿Capcom?
¿Konami?

Si incluso en Wii sacaban cosas!

Y por cierto para compensar mi desilusión deciros que yo sí que estoy encantado con el nuevo Mario que van a sacar. Desde hace poco tengo 3DS y el Land me parece casi perfecto (salvo porque es demasiado fácil), y este nuevo "World" es un calco del de 3D.

Y a diferencia de otros a mí no me entusiasma DKC, teniendo tan recientes y parecidos el de 3DS y WiiU.
DRaGMaRe escribió:En breve Nintendo mostrará a la prensa proyectos "ocultos", no esperemos que nadie comente nada xD

EDIT
Thought Nintendo was done announcing new games? Think again. During the company’s Wii U Software Showcase, the company teased another new title to be revealed.

Look out for it in around 35 minutes – 2:40 PM ET / 11:40 AM PT.


Todas las fuentes ya se han hecho eco, a las 20:40, hora peninsular, se mostrará "algo", a ver si la prensa lo puede "publicar".


Dijeron que iban a ir actualizando su web del E3 conforme esto avanzase , No ??

Web oficial de Smash :

- http://www.smashbros.com/en-uk/

Saludos !! ;)
Osck escribió:Y si el Mario 3D World no es el mario tocho, y es un spin off como la saga New. Cuando Nintendo anuncio el juego, se refirieron si mal no recuerdo como un nuevo Super Mario 3D, quiza refiriendose solamente a una secuela del 3D Land, haciendo una nueva sub saga al estilo New. Y quiza se guarden el Mario importante para mas adelante. Ademas se nota que Nintendo esta teniendo dificultades con los tiempos de desarrollo, quiza el Mario tocho se les esta complicando mucho y han salido al paso con el 3D World. Pero vamos, que son pajas mentales mias XD


Y si, y si, y si, y si.

¿No es más fácil asumir que lo que habéis visto es lo que hay?. No sé cómo tenéis aún esperanzas.
Kemyi escribió:Algo que no entiendo: ¿por qué se han guardado juegos? Y no me contesteis «porque no tienen más», que me refiero a los que están requeteconfirmados.

Por ejemplo, ¿que les hubiese costado ponernos unos trailers de Pikmin 3, Wario, Yoshi o el crossover de Fire Emblem? No lo entiendo, podrían haber alargado el Nintendo Direct 10 minutillos más y haberlos puesto, digo yo.


Al margen de eso, el X tiene una pintaza espectacular, pero con lo que han dicho hoy más parecía un juego por libre que una continuación de Xenoblade, no?


Me cito, ¿alguien sabe por qué no han mostrado nada de estos juegos? ¿Creéis que durante el E3 subirán trailers o algo de ellos a pesar de no haber salido en el Direct?

P.D.: Están jugando al sonic.
En la entrevista que le estan haciendo a Reggie del porque el poco contenido third party Nintendo lo unico que hace es negarlo como si no existiera, no entiendo esa postura la verdad...
Johny27 escribió:
Osck escribió:Y si el Mario 3D World no es el mario tocho, y es un spin off como la saga New. Cuando Nintendo anuncio el juego, se refirieron si mal no recuerdo como un nuevo Super Mario 3D, quiza refiriendose solamente a una secuela del 3D Land, haciendo una nueva sub saga al estilo New. Y quiza se guarden el Mario importante para mas adelante. Ademas se nota que Nintendo esta teniendo dificultades con los tiempos de desarrollo, quiza el Mario tocho se les esta complicando mucho y han salido al paso con el 3D World. Pero vamos, que son pajas mentales mias XD


Y si, y si, y si, y si.

¿No es más fácil asumir que lo que habéis visto es lo que hay?. No sé cómo tenéis aún esperanzas.


Sí, es lo que hay pero eso no quita que dentro de un par de años saquen el Mario que muchos esperaban ver (aunque a mí por el momento me gusta el que han mostrado)
Es un sonic galaxy en toda regla eh? eso de ir de un "planetilla" a otro
Johny27 escribió:
Osck escribió:Y si el Mario 3D World no es el mario tocho, y es un spin off como la saga New. Cuando Nintendo anuncio el juego, se refirieron si mal no recuerdo como un nuevo Super Mario 3D, quiza refiriendose solamente a una secuela del 3D Land, haciendo una nueva sub saga al estilo New. Y quiza se guarden el Mario importante para mas adelante. Ademas se nota que Nintendo esta teniendo dificultades con los tiempos de desarrollo, quiza el Mario tocho se les esta complicando mucho y han salido al paso con el 3D World. Pero vamos, que son pajas mentales mias XD


Y si, y si, y si, y si.

¿No es más fácil asumir que lo que habéis visto es lo que hay?. No sé cómo tenéis aún esperanzas.


Quedan más años por delante a WiiU , Nintendo tendrá en diciembre 10 juegos para ella en "un año".
Johny27 escribió:
Osck escribió:Y si el Mario 3D World no es el mario tocho, y es un spin off como la saga New. Cuando Nintendo anuncio el juego, se refirieron si mal no recuerdo como un nuevo Super Mario 3D, quiza refiriendose solamente a una secuela del 3D Land, haciendo una nueva sub saga al estilo New. Y quiza se guarden el Mario importante para mas adelante. Ademas se nota que Nintendo esta teniendo dificultades con los tiempos de desarrollo, quiza el Mario tocho se les esta complicando mucho y han salido al paso con el 3D World. Pero vamos, que son pajas mentales mias XD


Y si, y si, y si, y si.

¿No es más fácil asumir que lo que habéis visto es lo que hay?. No sé cómo tenéis aún esperanzas.

Solo es una suposicion.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy nid e coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.
Soy un fan de Nintendo y esta WiiU por suerte, no me la compre, me da que Nintendo o cambia su filosofia o... mal lo lleva, de portatiles no va a poder seguir mucho tiempo, los moviles avanzan rapido y es cuestion de tiempo que la gente pase de las portatiles y en sobremesa, no pueden vivir siempre de sus típicas franquicias y más aún cuando teniendo muchas otras, sólo hacen que sacar una y otra vez refritos. O espabilan o conmigo han perdido un fan.

En lineas generales y saliendome del hilo de Nintendo, gran chafon con todas. Microsoft ha mostrado muchos juegos, ninguno me llama, 99% shooters que me dan un asco brutal y todas las limitaciones. Sony se ha limitado a hacer un simple ZAS a Microsoft con el Always online y el precio a Microsoft con una conferencia mas que pobre.

En mi caso, mal futuro le veo a las consolas, la generacion pasada me las compre absolutamente todas, esta, por ahora tiro de Steam, benditos indie.

Yo por lo menos, estoy muy cansado de shooters y de una y otra vez lo mismo con Nintendo, 1, 2, 5.. bueno, los puedes aguantar, pero más de lo mismo con mejores graficos, me aburre ya.
bieffe escribió:Sí, es lo que hay pero eso no quita que dentro de un par de años saquen el Mario que muchos esperaban ver (aunque a mí por el momento me gusta el que han mostrado)

El problema es que dentro de dos años dará igual que lo saquen, será demasiado tarde.
Bueno, miyamoto confirma que en el transcurso del dia de hoy veremos nuevos personajes del smash.
Habéis visto el "mini" gameplay del Pikmin 3 en la entrevista de GT?? me ha encantado! A ver si se puede encontrar al poco de salir barato por algún sitio xD
Está Miyamoto hablando del Mario ahora, precisamente.
Y jugando a 4 jugadores xD
Por lo que se puede ver, el que juega con la tablet maneja a un personaje con normalidad, además de poder mover elementos del escenario con el táctil
Acaban de decir en gametrailers que en 15 minutos nintendo dará un nuevo anuncio importante.
Fumadikto escribió:Acaban de decir en gametrailers que en 15 minutos nintendo dará un nuevo anuncio importante.


Hacía que no se te veía el pelo ...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy ni De coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.

Veamos a ver que será ese nuevo anuncio que queda por hacer en pocos minutos.
Si en el nuevo Mario se puede manejar a la princesa.... ..... ¿a quien ha secuestrado bowser?????
Fumadikto escribió:Acaban de decir en gametrailers que en 15 minutos nintendo dará un nuevo anuncio importante.

¿Importante? :O Entonces sera algo de 3DS.
DRaGMaRe escribió:Habéis visto el "mini" gameplay del Pikmin 3 en la entrevista de GT?? me ha encantado! A ver si se puede encontrar al poco de salir barato por algún sitio xD

Es que el pikmin 3 tiene una pinta cojonuda.Pero si no sacan un juego de amasacrar a un ejercito algunos no estan contentos.Pikmin juegazo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Veamos a ver que será ese nuevo anuncio que queda por hacer en pocos minutos, ahora mismo en Gametrailer están hablando sobre Nintendo, llevan casi todo el día hablando de Nintendo y ahora más enfocado a Super Smash Bros como es normal, hoy la protagonista era Nintendo.

Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy ni De coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.

Pikmin si, juegazo ever.
si nintendo muestra ahora un bombazo para poner la guinda al pastel estare contento con el total del contenido de hoy xD
Interes en Mario 3D, X, Bayonetta, DK y smash
CrazyJapan escribió:Si en el nuevo Mario se puede manejar a la princesa.... ..... ¿a quien ha secuestrado bowser?????


Espero que al toad viejete.... ese tío lleva toda la vida de rositas y ya le toca [fumando] .
Robertuxo escribió:Yo es que no pienso que ese sea el Mario tocho de cada generación estilo 64, Sunshine y Galaxy ni De coña vamos, es que ni se parece ni el juego tiene los mismos objetivos vaya.

Veamos a ver que será ese nuevo anuncio que queda por hacer en pocos minutos.


A mi me gusta , y además es diferente a los otros de sobremesa.

Vamos , que es una novedad dentro de que sigue siendo un Mario.

Me ha hecho ilusón , y no no niego que un Mario como los que comentas no me hubiese gustao.

Saludos !! ;)
Visto todos los trailers en HD a maxima calidad...

van a venirse a casa TODOS uno detras de otro y en orden de salida , X en HD impresiona solo digo eso y Mario Kart 8 me parecio estar viendo una CGI

voy a cambiarme de calzones
Por cierto, tiene tela que el Toad Azul protagonice más juegos que el original [qmparto]
Hasta que miyamoto deje de ser el supervisor y se ponga a hacer los marios no sera lo mismo
josemayuste escribió:Visto todos los trailers en HD a maxima calidad...

van a venirse a casa TODOS uno detras de otro y en orden de salida , X en HD impresiona solo digo eso y Mario Kart 8 me parecio estar viendo una CGI

voy a cambiarme de calzones

Muy fácil te impresionas tú.
Ese supuesto anuncio puede ser ese multiplataforma importante que se convertiria en exclusivo de nintendo?
josemayuste escribió:Visto todos los trailers en HD a maxima calidad...

van a venirse a casa TODOS uno detras de otro y en orden de salida , X en HD impresiona solo digo eso y Mario Kart 8 me parecio estar viendo una CGI

voy a cambiarme de calzones


Mira a ver si tienes unos calzones de la suerte y nos dicen que ha sido una inocentada y nos presentan el Mario 3D de verdad
Vamos Nintendo!!
Por donde se supone que lo van a anunciar?
clero escribió:Vamos Nintendo!!
Por donde se supone que lo van a anunciar?


gametrailers lo puedes ver
alvarez1981 escribió:Hasta que miyamoto deje de ser el supervisor y se ponga a hacer los marios no sera lo mismo


Y si fuera lo mismo ...

Hablaríamos de refrito ?? Sin coñas. [oki]
Johny27 escribió:
josemayuste escribió:Visto todos los trailers en HD a maxima calidad...

van a venirse a casa TODOS uno detras de otro y en orden de salida , X en HD impresiona solo digo eso y Mario Kart 8 me parecio estar viendo una CGI

voy a cambiarme de calzones

Muy fácil te impresionas tú.


Gracias a dios que aún me impresiono , aún conservo esa capacidad ;)
Fumadikto escribió:Acaban de decir en gametrailers que en 15 minutos nintendo dará un nuevo anuncio importante.


Van a anunciar una rebaja de la WiiU?...

Y por cierto, nada de chicha en la consola virtual.
¿Juegos de N64?
¿Saturn, DreamCast?

Y ya que estamos, una promoción estilo "tantos juegos" no le vendría mal a la consola..
LO ACABAN DE ANUNCIAR... REMAKE DE FINAL FANTASY VII EXCLUSIVO PARA WII U!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
JAJA PERDON POR LA TROLLEADA XD .. A QUE HORA ANUNCIAN??? [carcajad]
¿De donde se han sacado esas encuestas? El orden no me extraña, lo que me extraña es que la Xbox era la única que tenía lo de sensación de satisfacción en verde...

Edito: viendo los de 3DS me ha entrado antojo de un Pokemon de sobremesa, malditos sean...
El anuncio lo harán en GTTV?
1812 respuestas