Soy un fan de Nintendo y esta WiiU por suerte, no me la compre, me da que Nintendo o cambia su filosofia o... mal lo lleva, de portatiles no va a poder seguir mucho tiempo, los moviles avanzan rapido y es cuestion de tiempo que la gente pase de las portatiles y en sobremesa, no pueden vivir siempre de sus típicas franquicias y más aún cuando teniendo muchas otras, sólo hacen que sacar una y otra vez refritos. O espabilan o conmigo han perdido un fan.
En lineas generales y saliendome del hilo de Nintendo, gran chafon con todas. Microsoft ha mostrado muchos juegos, ninguno me llama, 99% shooters que me dan un asco brutal y todas las limitaciones. Sony se ha limitado a hacer un simple ZAS a Microsoft con el Always online y el precio a Microsoft con una conferencia mas que pobre.
En mi caso, mal futuro le veo a las consolas, la generacion pasada me las compre absolutamente todas, esta, por ahora tiro de Steam, benditos indie.
Yo por lo menos, estoy muy cansado de shooters y de una y otra vez lo mismo con Nintendo, 1, 2, 5.. bueno, los puedes aguantar, pero más de lo mismo con mejores graficos, me aburre ya.