A mi la conferencia de Nintendo no me ha parecido mala, tampoco alucinante, pero me ha gustado, les pongo un 6,5 tirando a 7.
A mi parecer, y desde mi humilde opinión, Nintendo en su mayoría siempre ha ofrecido el tipo de juegos que hemos visto hoy, títulos como
Mario Kart 8, el nuevo
Donkey Kong Country y un
Smash Brosh que luce precioso a mi parecer. El
Mario 3D a flojeado un poco, no ha sido lo que se esperaba, yo personalmente pensaba encontrar un Galaxy 3, pero tampoco tiene mala pinta, parece muy entretenido.
Wonderful 101, el nuevo "
Xenoblade",
Bayonetta 2 y
Sonic Lost World son los third que más me han gustado. A parte están los juegos de Ubisoft que son multi pero si tienes solo esta consola pues es un gusto poder comprarlos.
Aun faltan los Metroid, StarFox, Zeldas... por llegar a Wii U y yo doy fe en que al menos dos títulos majos llegarán. Entre los que salen este año y en 2014, los que he nombrado arriba, más el Pikmin 3 que lo compraré este veranito suman nueve juegos que seguro caerán, a mi esos me parecen más que suficientes.
Con todos mis respetos, creo que la gente critica demasiado a Nintendo por lo que ha dejado ver en esta presentación (quizá yo sea muy conformista también), y hace bien en exigir más de lo que hoy no han enseñado. Para mi lo que se ha visto bien, si te gusta el estilo Nintendo cojonudo, pero el punto negativo se lo doy porque pueden más y esta vez están tardando demasiado en enseñar y quizá el año que viene ya sea tarde.
Un saludo