[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot


Pero cuál es el primero? :-?
namek37 escribió:Me equivoque,si han enseñado el juego de Retro. :O
http://www.vandal.net/noticia/1350638868/retro-studios-desarrolla-donkey-kong-tropical-freeze/

Es el de Donkey :O



¿?¿? Claro, eso lo sabíamos todos xD
Sobre la imagen de TWW

Claro que es un modo debug, tiene flechas de fuego hielo y luz y no tiene ni escudo espejo ni espada maestra, ademas de lo ya comentado del barco, que solo aparece al principio


He puesto un quote -.-"

Salu2
Cuánto tardarán en colgarlo en la eShop ?? Ahí , es donde mejor se va a poder ver el Direct.

Aunque el Mario 3D , NSLU , y Donkey ya sé que son los que más me van a gustar de este año. Por parte de Nintendo (y no digo que los otros tres que voy a comprar no me gusten).

Saludos !! ;)
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot



No es por nada, pero... ¿tanto cuesta poner un enlace a cualquier noticia???
Todopc-WII escribió:Lo he puesto unos post más atrás, pero vamos, de esto que enseñaron hace unos meses: http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2013/ ... 5sjspf.png a lo que han mostrado hoy...

nintendo puede hacerlo ha si , pero se lo quieren sacar de arriba y van a lo facil no rearan el juego ni cambiaran texturas es el mismo de game cube en hd , esto es una estafa , me tiene mui desecionado y ese mario 3D llamenlo de otra manera digan q es para mantener a la gente feliz en lo q ptepara el verdadero mario pero q esto es el mario 3D el juego mas famoso de todos los tiempo y mas esperado , no esto no se hace .
Yo este año compraré el WW y el Mario 3D. Si estuviera mejor de pasta también caerían Rayman, DKC, Pikmin 3 y alguno más.

PD: Sobre el Mario, ya dijeron que era un nuevo juego de la serie "Mario 3D".
lo del star fox 2 es cierto? toy mirando en gamespot y no hay nada de eso....
josemayuste escribió:
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot


Pero cuál es el primero? :-?


El primero es el de Donkey :O y yo esperando un Metroid :O
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot


Comorl??? Yo no he visto nada al respecto por ahí anunciado :O
CrazyJapan escribió:
josemayuste escribió:
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot


Pero cuál es el primero? :-?


El de GC de Rare.

Y eso del 2 es cierto? toy mirando en gamespot y no hay nada de eso....


Vaya ... me refiero a cuál era el otro juego desarrollado por Retro...

no sabía que era Donkey Kong
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot



Si es cierto loq ue dices... esta gente es TONTA O QUÉ??!! decirlo en el Nintendo Direct!!! ... madre míaaaaaaa
Estoy leyendo que el Wind Waker es a 1080p.
shinix escribió:
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot



Si es cierto loq ue dices... esta gente es TONTA O QUÉ??!! decirlo en el Nintendo Direct!!! ... madre míaaaaaaa


Pues sí, eso sí que merece tener un puñetero segundo y el logo en pantalla...

extrechinato escribió:Estoy leyendo que el Wind Waker es a 1080p.


Eso lo decía Iwata si no recuerdo mal
shinix escribió:
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot



Si es cierto loq ue dices... esta gente es TONTA O QUÉ??!! decirlo en el Nintendo Direct!!! ... madre míaaaaaaa

casi me cague cuando lo lei xDD pero buscando en internet en ningun lado lo mencionan, me parece que nos trolleo [+risas]
El Wind Waker es que en el Direct parecía el de Cube tal cual , yo estoy deseando ver todo el Direct cuando lo cuelguen en la eShop , porque seguro que todo cambia "bastante".
PablosH_Snake escribió:
alvarez1981 escribió:Starfox adventure 2 el segundo juego de retro, confirmado en gamespot


Comorl??? Yo no he visto nada al respecto por ahí anunciado :O



¿Confirmado?¿y no dicen nada ni enseñar un misero teaser en el Direct de hoy?Menudos lumbreras estos de Nintendo....
A mi la conferencia de Nintendo no me ha parecido mala, tampoco alucinante, pero me ha gustado, les pongo un 6,5 tirando a 7.

A mi parecer, y desde mi humilde opinión, Nintendo en su mayoría siempre ha ofrecido el tipo de juegos que hemos visto hoy, títulos como Mario Kart 8, el nuevo Donkey Kong Country y un Smash Brosh que luce precioso a mi parecer. El Mario 3D a flojeado un poco, no ha sido lo que se esperaba, yo personalmente pensaba encontrar un Galaxy 3, pero tampoco tiene mala pinta, parece muy entretenido.

Wonderful 101, el nuevo "Xenoblade", Bayonetta 2 y Sonic Lost World son los third que más me han gustado. A parte están los juegos de Ubisoft que son multi pero si tienes solo esta consola pues es un gusto poder comprarlos.

Aun faltan los Metroid, StarFox, Zeldas... por llegar a Wii U y yo doy fe en que al menos dos títulos majos llegarán. Entre los que salen este año y en 2014, los que he nombrado arriba, más el Pikmin 3 que lo compraré este veranito suman nueve juegos que seguro caerán, a mi esos me parecen más que suficientes.

Con todos mis respetos, creo que la gente critica demasiado a Nintendo por lo que ha dejado ver en esta presentación (quizá yo sea muy conformista también), y hace bien en exigir más de lo que hoy no han enseñado. Para mi lo que se ha visto bien, si te gusta el estilo Nintendo cojonudo, pero el punto negativo se lo doy porque pueden más y esta vez están tardando demasiado en enseñar y quizá el año que viene ya sea tarde.

Un saludo [oki]
Yo no encuentro nada del starfox adventures 2, ni en gamespot ni en ningún sitio.... no creo que sea cierto
extrechinato escribió:El Wind Waker es que en el Direct parecía el de Cube tal cual , yo estoy deseando ver todo el Direct cuando lo cuelguen en la eShop , porque seguro que todo cambia "bastante".


En Youtube ya está subido a 720p, pero la calidad de YOutube no da para mucho.
Por cierto, los 1080p de WW lo confirmó Iwata en la misma conferencia. Ahora a ver si no petardea el Framerate como en MH3U
Demasiado conformismo veo aqui
Fanzelda escribió:Demasiado conformismo veo aqui


Lo que hay es gente que se espera cosas imposibles.
Yo ya comenté ayer, está en mi historial, que no esperaba mucho, sobre todo porque se anunció el ND como "Juegos para Otono e Invierno". Me llevé alguna sorpresa incluso, como el DKC, fueron mis juegos favoritos en SNES y el de Wii me encantó.
Me hubiese gustado ver Metroid... pero que se le va a hacer.
DRaGMaRe escribió:
extrechinato escribió:El Wind Waker es que en el Direct parecía el de Cube tal cual , yo estoy deseando ver todo el Direct cuando lo cuelguen en la eShop , porque seguro que todo cambia "bastante".


En Youtube ya está subido a 720p, pero la calidad de YOutube no da para mucho.
Por cierto, los 1080p de WW lo confirmó Iwata en la misma conferencia.


Es que en la WiiU veremos el video a 1080p , y eso es lo que quiero. Verlo con la calidad real , no a 240p ni a 720p.

Ya que son 1080p. ;)
colgaran los trailer para poder verlos en la wii u a su calidad???
Parece la conferencia de ea todo refritos.

La ps4 y xbox también tienen versiones en hd pero como añadido de un catalogo de juegos, si hasta hay que esperar al 2014 por el wii fit U...........

+1 con lo de que hay mucho conformismo por aquí.
Bueno, pues por mi parte y como primera impresión Nintendo ha cavado, aún más,la tumba de Wiiu. Por partes...
- Mario 3D... he pensado al principio que era de 3DS, lo juro. Solo el tema de los fondos y la lejanía que mostraban me estaba haciendo dudar. Coges un juego de PS3, Ratchet, y lo comparas con este y se remea en Mario. ¿Están de broma? Siguen siendo los mundos medio vacíos de siempre. Jod*r, Wiiu tiene el poder suficiente para casi hacernos creer que estamos viendo una peli de Pixar(de nuevo a Ratchet me refiero, Wiiu es más poderosa que PS3). A mi gusto vergonzoso es poco.

- Mario Kart 8... al menos si muestra ese poderío gráfico que se le presupone a un juego de Wiiu. Por lo demás lo de siempre, nada nuevo.

- La mierda de juegos familiares... y seguimos en las mismas... acompañado de WiiFit U... no hay palabras.

- Tiene los coj*nes de decir que es evidente el gran apoyo que tiene Wiiu del resto de compañias y salen videos de AC 4, Batman, DeusEx...

- Pide disculpas porque los primeros juegos de Wiiu no pudieron mostrar la fluidez que ellos querían. Pide disculpas, sí, pero pídeselo a todos los que han comprado la consola (entre los que me incluyo) y pueden sentirse tremendamente engañados por el curso que ha tomado la consola.

- Del resto solo destaco DKC que, ese sí, mantiene la talla en todo lo que muestra y se muestra como un digno sucesor de la saga, y el JRPG DE Monolith.

Si tenía muerta del asco mi Wiiu... ya no sé que pensar.
Yo creo que lo que han hecho Nintendo y Microsoft ha sido vendernos la consola de Sony, realmente esperaba unos bombazos tremendos por parte de NIntendo pero creo que el hype fue demasiado y terminamos todos decepcionados porque lo que se mostro no fue malo si no mas bien normalito.
Sigo preguntandome donde esta la lluvia de titulos mencionados por reggie-films?
Conformismo no , lo que yo no entiendo es como nos tienen siempre en la cuerda floja
mostrando sólo lo que ya se sabía seguro

por otra parte , X tiene una pinta bestial , y Mario Kat 8 parecía una CGI , los detalles de fogonazos saliendo del tubo de escape etc , muy bueno

la decepción mayúscula por mi parte vino del Mario world

me esperaba un Mario revolucionario , y éstos se lo están guardando fijo , pero tenían que haberlo mostrado hoy

y dejarse de panplinas
Con todo el dolor de mi corazon tengo que decir que Nintendo ha conseguido lo que no me habia pasado nunca:

Creo que cometi un error comprando Wiiu de salida...

Se que no me voy a arrepentir de tenerla porque juegos que me gustan hay y habra, pero en vez de 400 pavos me habria gastado 200...

Me ha decepcionado muchiiiiisimo el mario, me ha decepcionado que no enseñen aunque sea una imagen del nuevo zelda, metroid, f-zero, starfox...

No se suponia que en el E3 iban a levantar la consola??? Pues tienen unos objetivos muy bajos porque lo enseñado es para pasar de puntillas, no para sorprender...Y encima se va la mayoria para el 2014...

Si fueran honestos, mañana mismo nos enviaban un cheque de por lo menos 100 euros a todos los que la compramos de salida, porque ya se que nadie nos obligo, pero lo que estan haciendo no es de recibo...

Sinceramente, veo que ps4 va a ser como ps2. No va a tener competencia. Y con razon, porque es verdad que tampoco enseñaron tantos juegos como parece, pero por lo menos han hecho las cosas medio bien en cuanto a potencia, precio y trato a los clientes.

Estoy tan mosqueado que si me dieran 300 pavos por mi wiiu, la vendia ahora mismo para comprarme la ps4 cuando salga...Y mira que me jode decir esto... [triston]

Nintendo, que dificil me lo estas poniendo...
Vosotros creeis que si de verdad estuviera el star fox adventure 2 no lo mencionarian en esta puta mierda de nintendo direct,menudo timo,
FuNkAdR0 escribió:A mi la conferencia de Nintendo no me ha parecido mala, tampoco alucinante, pero me ha gustado, les pongo un 6,5 tirando a 7.

A mi parecer, y desde mi humilde opinión, Nintendo en su mayoría siempre ha ofrecido el tipo de juegos que hemos visto hoy, títulos como Mario Kart 8, el nuevo Donkey Kong Country y un Smash Brosh que luce precioso a mi parecer. El Mario 3D a flojeado un poco, no ha sido lo que se esperaba, yo personalmente pensaba encontrar un Galaxy 3, pero tampoco tiene mala pinta, parece muy entretenido.

Wonderful 101, el nuevo "Xenoblade", Bayonetta 2 y Sonic Lost World son los third que más me han gustado. A parte están los juegos de Ubisoft que son multi pero si tienes solo esta consola pues es un gusto poder comprarlos.

Aun faltan los Metroid, StarFox, Zeldas... por llegar a Wii U y yo doy fe en que al menos dos títulos majos llegarán. Entre los que salen este año y en 2014, los que he nombrado arriba, más el Pikmin 3 que lo compraré este veranito suman nueve juegos que seguro caerán, a mi esos me parecen más que suficientes.

Con todos mis respetos, creo que la gente critica demasiado a Nintendo por lo que ha dejado ver en esta presentación (quizá yo sea muy conformista también), y hace bien en exigir más de lo que hoy no han enseñado. Para mi lo que se ha visto bien, si te gusta el estilo Nintendo cojonudo, pero el punto negativo se lo doy porque pueden más y esta vez están tardando demasiado en enseñar y quizá el año que viene ya sea tarde.

Un saludo [oki]


Perfecto el post, y muchas gracias por lo de la negrita, porque ahora parece que si criticas una marca que te gusta, es que lo haces por trolear.

Efectivamente, para los que no somos ricos (y sobre todo, no tenemos ya todo el tiempo que quisiéramos para jugar) con un puñado de juegos al año ya nos basta.

Pero el problema es que si quieres que tu consola triunfe, tienes que ofrecer "carnaza" a todos los públicos posibles. Eso era lo que prometía Nintendo cuando lanzó la Wii U (recuperar al público hardcore) y no sólo es que no se esté cumpliendo (si quitas Bayonetta 2, Zombi U y el X de Monolith, lo demás que hay para llamar a ese tipo de jugador es todo multi. donde Nintendo por ahora va perdiendo de largo -muchos juegos cancelados que van a salir en PS y Xbox, y se supone que las versiones futuras de PS4 y One podrán sacar la cara en temas gráficos y tal por la diferencia de potencia, por lo que mucho público hardcore si tiene que buscarse consola para los multis, no optará por Nintendo-).

Es que además, los grandes bombazos de Nintendo son en su mayoría para el año próximo. Alguien en Nintendo tiene que revisar la estrategia.

Yo creo que pensaron que Super Mario Bros U iba a resultar como el de Wii y vender decenas de millones, así que parecía lógico ponerlo como juego de salida. Pero la cosa es que salió casi pegado al NSMB2 de 3DS, yo creo que eso le hizo perder parte de "frescura".
Yo después de hoy me planteo el venderla y ahorrar para PS4. No puede ser que quieran seguir "viviendo" de Mario, Zelda, DK, etc...

Yo fui uno de los que cayó con la Wii y a principios de año me compré la WiiU como dándoles una segunda oportunidad. En un negocio como éste se pide ORIGINALIDAD y creo que no están dando todo lo que pueden dar. Deberian esforzarse en sacarle el máximo partido a la consola, aunque los gráficos no sean comparables con PS4/XBox One.

Y menos mal que ahora tengo el RE Revelations que he decidido jugarlo en WiiU para tener la PS3 disponible para The Last Of Us. No se si me merece la pena quedarme la consola para terminarme el Mario (me lo estoy haciendo muy poco a poco), darle una 2ª oportunidad al ZombiU (no me termina de enganchar, cosa que el RE Revelations si), esperar al Mario Kart (me flipa), esperar al DKC (sería para jugar con la parienta) y poco más. No soy mucho de Assassins, Monster Hunter, Smash, etc...

Por cierto, quien quiera mi WiiU podemos hablar por privado...
En youtube hay videos de juegos no mencionados... que raro...
adri_tales escribió:En youtube hay videos de juegos no mencionados... que raro...



Oooh ,y cuales son?
A ver que yo me entere, la gente se compró esta consola por 400€ cuando salió, pq les prometieron que iban a haber juegos hardcore en un futuro, y resulta que lo que hay son marios y zeldas no?
Como estaba momentos antes del Direct

Imagen

Como estoy ahora

Imagen
Imagen
La verdad, si lo que tenían para enseñar sólo era esto no me extraña que este año no haya habido conferencia en el E3.
Espero que en el TGS saquen cosas más interesantes, porque lo que he visto hoy...

No es que no pinten bien, pero ¿otro Mario como el de 3DS? ¿otro Donkey como el de Wii?. Yo esperaba algo a la altura de los Mario Galaxy y nah.
Volveremos a ver algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Yo creo que no...
hkg36e escribió:Volveremos a ver algo como esto? http://www.youtube.com/watch?v=VE2Dc1sx71U

Yo creo que no...



Ain,cualquier tiempo pasado fue mejor....
A mi me había decepcionado la conferencia, pero he vuelto a ver los videos en youtube con más tranquilidad, y no se, cada vez me convence más el comprarme esta WiiU.
El streaming me iba bastante mal, pero ahora incluso me ha gustado [+risas] , recomiendo que veáis en HD de nuevo la Nintendo Direct. Ya lo había dicho anteriormente otros usuarios, así que hago un upeo de la recomendación. [ginyo]
Er_Jonan escribió:
adri_tales escribió:En youtube hay videos de juegos no mencionados... que raro...



Oooh ,y cuales son?

Yoshis New Island 3ds
Nuevos trailers de :
Pikmin 3
Super Luigi U
A link to the past 3d
Mario & Luigui rpg

Yo no los vi en el direct
En el primer post del hilo he puesto todos los tráilers que han aparecido en el Nintendo Direct de hoy, quizá me haya dejado alguno ya avisaréis.

La decepción inicial creo que es culpa del enorme hype que había, el Nintendo Direct no ha sido malo, ha sido bastante potente en cuanto a juegos, lo que pasa es que se esperaba demasiado de todos los juegos y es normal que sepa a poco. Aún así de lo mostrado casi todo es compra obligada por mi parte.
He leido en un foro que el juego gordo de Retro es el Mario kart,sera mentira claro :O
adri_tales escribió:
Er_Jonan escribió:
adri_tales escribió:En youtube hay videos de juegos no mencionados... que raro...



Oooh ,y cuales son?

Yoshis New Island 3ds
Nuevos trailers de :
Pikmin 3
Super Luigi U
A link to the past 3d
Mario & Luigui rpg

Yo no los vi en el direct


Anda!y porque no lo metieron en el Direct?Algo mas apañadito les hubiese quedao la cosa,aunque solo sea por haber visto nuevo gameplay del Pikmin 3 y del Luigi!!!
dotakon escribió:A mi me había decepcionado la conferencia, pero he vuelto a ver los videos en youtube con más tranquilidad, y no se, cada vez me convence más el comprarme esta WiiU.
El streaming me iba bastante mal, pero ahora incluso me ha gustado [+risas] , recomiendo que veáis en HD de nuevo la Nintendo Direct. Ya lo había dicho anteriormente otros usuarios, así que hago un upeo de la recomendación. [ginyo]


Pero si es que no es decepcion por los graficos. Solo les pido graficos como los de xbox360 y ps3 en sus juegos punteros. El problema es ver que sacan todos los marios iguales al new super mario bros, que no enseñen juegos que todos dabamos por hecho que estaban en desarrollo como el zelda nuevo, un metroid... Y el problema es ver que no esten haciendo juegos como cosacos, con la falta que le hacen a la consola, y mas si no cuentan con el apoyo de las third.

El problema no son los graficos. El problema es que parece que no tienen ganas...
no , los gráficos no son el problema , claramente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas]

el problema es que se van a 2014...
namek37 escribió:Me equivoque,si han enseñado el juego de Retro. :O
http://www.vandal.net/noticia/1350638868/retro-studios-desarrolla-donkey-kong-tropical-freeze/

Es el de Donkey :O


No sé de qué te sorprendes si ya hicieron el DK Returns...
1812 respuestas