[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Miyamoto y Reggie no están en el E3??? bien podrían ver la reacción de sus compradores y anunciar un par de novedades, un descuento de la consola... un algo!!! que les ha faltado más chicha a todo... lo unico que me consuela es que suelen anunciar juegos en los Nintendo Direct y en lo que queda de año seguro que sacan 2 o 3 Nintendo Direct más...
VenoMPS escribió:- Mario 3D. te endosan otro mario como los anteriores pero con ese traje tipo "leopardo" PORDIOS!


Venga, gracias por jugar, pero no has acertado.

Pero que es fácil... si no gusta, no compra.


PD: comparad esas capturas con el vídeo del Zelda WW HD. El que no vea la mejora está ciego.

Pero bueno, que ya digo, que Nintendo saca una versión HD (mejorada) de un juego de Cube y es una decepción.... pero nadie comenta nada de que puedo entrar en PSN y comprar chorrocientas ediciones HD sin mejoras y en muchos casos con muchísimos problemas de rendimiento.

Devil May Cry HD, Zoe of the Enders HD.......

Que mala es Nintendo [qmparto]
VenoMPS escribió:
extrechinato escribió:
Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


- Wario. 1
- New Super Luigi U. A mi forma de ver un DLC del mario. Juegas con luigi y mas niveles
- Pikmin 3. 2
- WiiFit U. WTF!!?
- WiiU Party. 3
- Zelda Wind Waker HD. REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mario 3D. te endosan otro mario como los anteriores pero con ese traje tipo "leopardo" PORDIOS!
- Donkey Kong. 4

Perdona, yo he contado 4 de ninetndo. Si al wario se le puede llamar juego nuevo.

Lo siento, pero esque estoy muy indignado. No le encuentro el que a mi wiiu. estoy rabiando!

Entonces:

CoD: Ghosts es otro CoD como los anteriores, pero con perros mas "reales" PORDIOS!
FIFA14: es otro FIFA pero mas real, mejores movimientos de los jugadores, y el publico del partido se ve mejor aún. PORDIOS!

Eso, que Nintendo no es la unica compañía en hacer esas cosas..
Y en el Miiverse me borran el mensaje este, juas...

'' Borrado por el administrador.


Mario Kart 8 perfecto... el nuevo Mario... SHIT , esperaba uno tipo galaxy, Sunshine o Mario 64...
''

INCREIBLE.
Otra decepcion para mi fue el nuevo smash, parece mas bien el brawl con graficos un poco mejores... [enfado1]
jairolas escribió:Otra decepcion para mi fue el nuevo smash, parece mas bien el brawl con graficos un poco mejores... [enfado1]


Ahí estoy totalmente de acuerdo. Para mí la decepción ha venido con el Smash Bross. Pero habrá que ver versiones futuras.
¿Donde estan los 2 juegos de Retro Studios? cawento
Natsu escribió:
m4x1m0 escribió:Nos están meando en la cara "Directamente"???

Imagen

Pueden ser más feos?


Lo mejor es que se han pasado a la moda de las CGI, moda que pasó hace tiempo, Nintendo siempre a la delantera en innovación xD.


Eso no lo dirás por la conferencia de MS (y de Sony ahora mismo no recuerdo, pero creo que tuvimos más de un par tb)
DECEPCIÓN. ¿Que mierdas ha estado Nintendo haciendo el ultimo año de wii y este año? Un lavado de cara a Wind Waker en el que ni le han añadido las mazmorras que le quitaron, un refrito de DK y un Mario como el de 3ds pero en HD? Si hasta retrasan el Wii fit y el party [+risas] Enserio no entiendo nada, encima Iwata cachondeandose con lo del apoyo third, verguenza de apoyo. Lo unico que me ha resultado llamativo es X, y no estoy seguro que no sea un mmorpg. ¿Donde está la exclusiva que iba a escocer? ¿Porque tienen a retro con ese DK pudiendolo tener con algo mas grande?

Encima el Direct ha sido como cualquier otro, nada distinto. No hay escusa para no haberse dado conferencia. Muy mal Nintendo, así no levantas las ventas ni a tiros.
namek37 escribió:¿Donde estan los 2 juegos de Retro Studios? cawento


¿Y donde está el Mario más grande jamás creado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madre mia,menuda decepccion la "conferencia" de nintendo...nada nuevo bajo el sol,tengo la wiiu y los juegos que me interesan...y por lo que veo poquísimas novedades de aquí al 2014


me parece que viendo el panorama que se avecina para WiiU...la voy a vender ya mismo,y ya tendre pagada una buena parte de la PS4(quería la XBOX pero ni de coña paso por el aro con la política antiusuario de Microsoft)

como mañana mismo tengo que pasar por el gamestop,a llevar la ps3 para que me cambien el lector...aprovechare y me llevare la U,y los 8 juegos que tengo a ver que me dan...si veo que es aceptable ahí mismo se queda
vik_sgc escribió:
VenoMPS escribió:- Mario 3D. te endosan otro mario como los anteriores pero con ese traje tipo "leopardo" PORDIOS!


Venga, gracias por jugar, pero no has acertado.

Pero que es fácil... si no gusta, no compra.


PD: comparad esas capturas con el vídeo del Zelda WW HD. El que no vea la mejora está ciego.

Pero bueno, que ya digo, que Nintendo saca una versión HD (mejorada) de un juego de Cube y es una decepción.... pero nadie comenta nada de que puedo entrar en PSN y comprar chorrocientas ediciones HD sin mejoras y en muchos casos con muchísimos problemas de rendimiento.

Devil May Cry HD, Zoe of the Enders HD.......

Que mala es Nintendo [qmparto]


Hay una diferencia brutal, ¿te la imaginas?

Te la digo, Nintendo se sustena en estos juegos para llenar su consola de catálogo, es parte del lineup AA de la consola , con lo que pretenden captar ususarios, las reediciones HD en las otras consolas son relleno dentro del catálogo, nada que se anuncie a bombo y platillo como catálogo principal.
Beeboop escribió:nintendo saca wiiU sólo con 2 o 3 exclusivos, sólo 1 de saga mítica.

Pueblo: joder nintendo, necesitamos más sagas míticas! Más exclusivos! más juegos nintendo!

nintendo direct, mostrando 8 - 9 juegos, incluyendo mario 3d (que a mi me ha gustado, no será un galaxy, ni un 64, pero me ha gustado, qué le vamos a hacer), donkey kong (quién fue el iluminado que ha dicho que se ve IGUAl que el de 3DS!?), smash Bros (por favor nintendo, saca un smash bros!! SÁCALO!)...

Pueblo: joder Nintendo! Refritos y un remake en HD que se ve igual que en mi super emulador dolphin en mi PC! (La interaccion con miiverse no cuenta, igual que la mejora en filtros, 16:9 ni iluminación). El smash bros otro refrito de wii! El mario 3d tiene motor de super nintendo! Donde está Metroid (lol). No han enseñado nada de Pikmin 3! Nintendoomed!!111!!11oneone!!1




En fin, nintendo siempre tendrá sus detractores, pero yo no me voy del Direct ni contento, ni enfadado. Han enseñado lo que pedimos, el problema es que una vez mostrado, queremos más. Y el día que enseñen más, diremos que es una mierda porque queremos más. Ad Infinitum...

Piro un rato del foro, cuando pase la tormenta y quedemos los que SÍ tenemos WiiU, vuelvo.


+999

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, tal vez la gente se esperaba demasiado, incluso yo mismamente, pero tampoco ha estado tan mal.
dgx escribió:madre mia,menuda decepccion la "conferencia" de nintendo...nada nuevo bajo el sol,tengo la wiiu y los juegos que me interesan...y por lo que veo poquísimas novedades de aquí al 2014


me parece que viendo el panorama que se avecina para WiiU...la voy a vender ya mismo,y ya tendre pagada una buena parte de la PS4(quería la XBOX pero ni de coña paso por el aro con la política antiusuario de Microsoft)

como mañana mismo tengo que pasar por el gamestop,a llevar la ps3 para que me cambien el lector...aprovechare y me llevare la U,y los 8 juegos que tengo a ver que me dan...si veo que es aceptable ahí mismo se queda



Falta que encuentres alguien que quiera comprártela... viendo el panorama, la gente no querrá pagar más de 150€ por la Wii U. Nintendo fatal, te compras una PS4 por 50€ más que el Pack de 32GB de Wii U, es de traca.
vik_sgc escribió:
jairolas escribió:Otra decepcion para mi fue el nuevo smash, parece mas bien el brawl con graficos un poco mejores... [enfado1]


Ahí estoy totalmente de acuerdo. Para mí la decepción ha venido con el Smash Bross. Pero habrá que ver versiones futuras.

http://www.youtube.com/user/SmashbrosCh?feature=watch
Ese es el canal del nuevo smash, dice que tiene 10 videos aunque solo 1 se puede ver, espero que cambie mi opinion...
Nintendo ya ha publicado los vídeos en buena calidad de los juegos presentados:

Splinter Cell, Deus Ex, Bayonetta, 101, Pikmin3, X, Luigui U, Wind Waker, Mario Kart 8, Mario 3D, Rayman etc

https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos
Por cierto, nadie se ha dado cuenta pero, ¿Dónde está el juego de Yoshi? :O
arnauete52 escribió:Entonces:

CoD: Ghosts es otro CoD como los anteriores, pero con perros mas "reales" PORDIOS!
FIFA14: es otro FIFA pero mas real, mejores movimientos de los jugadores, y el publico del partido se ve mejor aún. PORDIOS!

Eso, que Nintendo no es la unica compañía en hacer esas cosas..


Es cierto, si nos ponemos en plan: juego X = juego (X-1) con un par de retoques, en todas partes cuecen habas.

Pero yo en la conferencia de Sony me quedo con la sensación de haber visto muuuuuuuuuchas más IPs nuevas y desconocidas que en este Direct. Y lo mismo con la de MS.

A lo mejor me equivoco y repasando los números, no son tan dispares, pero me ha decepcionado mucho este Direct...
WiiVariant escribió:
dgx escribió:madre mia,menuda decepccion la "conferencia" de nintendo...nada nuevo bajo el sol,tengo la wiiu y los juegos que me interesan...y por lo que veo poquísimas novedades de aquí al 2014


me parece que viendo el panorama que se avecina para WiiU...la voy a vender ya mismo,y ya tendre pagada una buena parte de la PS4(quería la XBOX pero ni de coña paso por el aro con la política antiusuario de Microsoft)

como mañana mismo tengo que pasar por el gamestop,a llevar la ps3 para que me cambien el lector...aprovechare y me llevare la U,y los 8 juegos que tengo a ver que me dan...si veo que es aceptable ahí mismo se queda



Falta que encuentres alguien que quiera comprártela... viendo el panorama, la gente no querrá pagar más de 150€ por la Wii U. Nintendo fatal, te compras una PS4 por 50€ más que el Pack de 32GB de Wii U, es de traca.



Podías aprovechar esta semana antes que el comprador se entere del futuro desalentador que le espera cuando vea el último nintendo direct... [snif]
WiiVariant escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta pero, ¿Dónde está el juego de Yoshi? :O


Tampoco ha salido SMT X Fire Emblem.
El X tiene una pinta alucinante eso si.
DRaGMaRe escribió:Nintendo ya ha publicado los vídeos en buena calidad de los juegos presentados:

Splinter Cell, Deus Ex, Bayonetta, 101, Pikmin3, X, Luigui U, Wind Waker, Mario Kart 8, Mario 3D, Rayman etc

https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos


Y por qué coño si wii U reproduce 1080p los videos son todos a 720p???
Jugueton escribió:
namek37 escribió:¿Donde estan los 2 juegos de Retro Studios? cawento


¿Y donde está el Mario más grande jamás creado?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ahi esta la clave... nos prometieron y nos hicimos nosotros mismos tambien tantas ilusiones, que no es que no hayan presentado cosas, pero nos esperabamos mas, muchisimo mas.
Creo que todo el mundo esperaba nueva IP, un Mario ultrarevolucionario como lo fue el Galaxy, un Smash bros con bastante inovacion (le daremos el beneplacito de la duda porque hemos visto poco...) un zelda o un metroid completamente nuevos etc...

Nintendo tendria que hacer como ha hecho con Bayonetta, poner pasta y traerse exclusivos como Sony o M$. Ademas de eso coges y te creas 4 o 5 IPs nuevas a lo largo de la vida de la consola y veras como aunque no seas TOP en potencia, se te consideraria una consola a tener muy en cuenta.
La verdad es como Nintendero siento que nos han fallado gravemente y mas viendo la conferencia de Sony que fue excelente supongo que habra que tirar de ps4 y como complemento la wiiu.
arnauete52 escribió:
VenoMPS escribió:
extrechinato escribió:
Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


- Wario. 1
- New Super Luigi U. A mi forma de ver un DLC del mario. Juegas con luigi y mas niveles
- Pikmin 3. 2
- WiiFit U. WTF!!?
- WiiU Party. 3
- Zelda Wind Waker HD. REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mario 3D. te endosan otro mario como los anteriores pero con ese traje tipo "leopardo" PORDIOS!
- Donkey Kong. 4

Perdona, yo he contado 4 de ninetndo. Si al wario se le puede llamar juego nuevo.

Lo siento, pero esque estoy muy indignado. No le encuentro el que a mi wiiu. estoy rabiando!

Entonces:

CoD: Ghosts es otro CoD como los anteriores, pero con perros mas "reales" PORDIOS!
FIFA14: es otro FIFA pero mas real, mejores movimientos de los jugadores, y el publico del partido se ve mejor aún. PORDIOS!

Eso, que Nintendo no es la unica compañía en hacer esas cosas..


El duty, ni en pintura, y el fifa, DLC tras DLC, por no decir k te venden el mismo juego cada año.

A este paso, voy a tener mucho tiempo libre para leer.
Hola , no he podido ver la conferencia que se a presentado para este año?? algún juego de rol???? gracias de ante mano.
extrechinato escribió:
WiiVariant escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta pero, ¿Dónde está el juego de Yoshi? :O


Tampoco ha salido SMT X Fire Emblem.


Ni saldrán! Sabéis por qué!? Porque Nintendo no tiene juegos...

ahora creo que venía un Jur.


Llamadme loco, pero entre Thirds, Seconds y Firsts, cuento más de 20 lanzamientos de aquí a diciembre. A un promedio de 2 juegos al mes....... No los pillas todos.

Ahora, creo que la consola es de Nintendo. Quizá mi comentario es ofensivo por no insultarla.
Para mí ha sido un E3 decepcionante en general, y aunque cada conferencia ha tenido su "momento de gloria" la verdad es que me esperaba mucho más. De Nintendo me esperaba algún third más de peso para WiiU y 3DS, y sobre todo un Mario 3D a la altura de los Galaxy y el nuevo Zelda (que tan bien ponían los rumores).

Lo que más me ha gustado ha sido el Wind Waker HD (es mi debilidad), el Xenoblade nuevo y el Mario Kart 8 (que últimamente le estoy dando caña al MotorStorm y al Forza 4, y echo de menos lanzar conchazos XD ).

Mamaun escribió:
jon2491 escribió:
rendor escribió:Que tal funciona con emulador en un pc, me ha entrado mono de zelda. Nintendo lo tenia fácil para que me planteara comprarla, pero...

Así se ve el Wind Waker en el emulador Dolphin (Pantallazo sacado por mí mismo):
Imagen


El remake mejora iluminación, texturas y lo adapta a 16/9.


+1 Y hombre, quien se compre el Wind Waker HD será para poder jugarlo en consola. XD Yo tengo el Skyrim en Xbox360 y sé que en mi PC se ve mucho mejor. Ahí ya entra en juego el eterno debate PC/consola... :p
En mi opinión, hay algo más. Aún no ha acabado esto. Quedan SMT x Fire Emblem, Yoshi, ¿el nuevo juego de Retro (en caso de que no sólo sea Donkey Kong, porque eso lo dudo mucho)?, el otro Sonic,...

PD: Feliz 2014, xD.
extrechinato escribió:
WiiVariant escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta pero, ¿Dónde está el juego de Yoshi? :O


Tampoco ha salido SMT X Fire Emblem.


Ni Pikmin3,ni lo de Retro,es que parece que han enseñado un tercio de lo que tienen :-?
leylha escribió:
shooting_star escribió:

no no , no me lo he saltado, pero me vas a comprar las versiones de PS4 y Xbox One de los MISMOS juegos con los de WIIu ?? la gente querra comprar los juegos de las versiones actuales y encima con el precio de la consola adecuado, WiiU lo tiene muy chungo este año :-| :-|



Me vas a comparar las versiones de ps4 y Xbox one con las de pc de los mismos juegos? Quien va a querer pagar más pasta por versiones que se han visto recortadas en los vídeos del e3? Ah perdón que esta comparación no vale porque no sirve para trollear en el foro de Nintendo, lo siento.


No, no te voy a comparar un assassins creed 4 de ps4 que se ve practicamente igual al de wii U y ademas mata la consola como se demostró ayer en la conferencia de sony [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una completa decepción, los juegos que a mi me interesaban ya sabía que iban a estar en el E3, y centrándome solo en los que me interesan de Nintendo:

El Mario 3D pues como mas de uno por aquí hubo momentos que pensé que era de 3DS, incluso viendo el logo de WiiU no lo tenia nada claro.
El Mario Kart 8 lo meten para el año que viene... y aunque me lo pillare fijo tengo miedo de que vaya a estar muy "recargado", por no decir que no han dicho las copas que serán, y como no añadan mas es para matarlos.

El resto de la conferencia a mi ya me sobraba, esperaba que al menos hablara sobre alguna mejora que nos pondrían con la proxima actualizacion, pero es que ni eso.
jairolas escribió:La verdad es como Nintendero siento que nos han fallado gravemente y mas viendo la conferencia de Sony que fue excelente supongo que habra que tirar de ps4 y como complemento la wiiu.


Yo creo que la diferencia entre Sony y Nintendo es que Sony dejó tiempo entre juego y juego y tuvo presentaciones más detalladas y largas.

Y es que hoy ha sido un Nintendo Direct más, de los cuales hay bastantes a lo largo del año. Mientras que Sony solo realiza una de estas al año. Y tengo la sensación de que comparando números Nintendo no se queda tan alejada de Sony.
m4x1m0 escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo ya ha publicado los vídeos en buena calidad de los juegos presentados:

Splinter Cell, Deus Ex, Bayonetta, 101, Pikmin3, X, Luigui U, Wind Waker, Mario Kart 8, Mario 3D, Rayman etc

https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos


Y por qué coño si wii U reproduce 1080p los videos son todos a 720p???


Yo los subo a 720p porque la diferencia que se aprecia en Youtube es mínima, el % de gente que navega con monitores 1080p es mínimo y ocupa bastante más.

Una curiosidad.. imagen extraída del Trailer... No tengo el juego muy fresco, pero creo que lo que se ve en la imagen es imposible, no?? El barco atracado en Isla Initia y Link con todo ese equipamiento? xD Será un vídeo de los tester.

Imagen
Tanto que Iwata lee en miiverse, parece que no ha leido nada de lo que los poseedores de la consola demandaban. Y espero que esté atento a como está ahora porque está el ambiente calentito y no es para menos
Tengo wii u, pero creo q si querian vender y dar un empujon a su consola de esta manera no lo van a conseguir, mas q nada porque estas navidades salen dos monstruos y si tu juegos punteros vendeconsolas los retrasan hasta 2014 estas navidades no vas a vender, y la mayoria de gente solo tendra una consola asi q blanco y en botella, no se cual es el problema de q les den la espalda las third parties pero creo q la politica de nintendo o iwata o quien sea van a hacer q la wii u fracase , y aprovechar a retro studios para hacer un donkey no se .... no me parece muy acertado
Bueno, me parece que soy de los pocos ''No decepcionados''.
No se si será porque no tuve Wii normal porque no me esperaba mas, o no sé, pero estoy satisfecho.
Mario 3D World--> Para mi, de lo mas flojo de la conferencia, claro CopyPaste del Super Mario 3D Land, pero se ve bonito. Me esperaba un mario en 3D tipo Galaxy o Mario 64.
Mario Kart 8 --> Me parece muuuy guapo,se ve buena definicion y calidad y no se a visto nada ''In game'', solo un trailer que no representa al juego final, y por mi parte los Mario Kart nunca decepcionan,siempre les meto horas y horas.
Zelda WW--> Para mi mucho mas bonito que la version original de GC, no sé porque decis que se ve mal... yo lo veo guapo escepto cuando el barco va por el mar, eso parece una tomadura de pelo [carcajad]
Donkey Kong--> No jugué al de Wii, ni tengo el ''3D'' para 3DS, osea que me interesa bastante y luce bastante bien, lo probare si tengo ocasion, pero no es que me cree hype.
Smash Bros--> Pinta bien, sin mas, me gusta como se vé y lo cogere.
Wii Fit u--> SOBRA a mi parecer, vaya pijada de juego. Si quieres adelgazar o hacer yoga lo puedes hacer sin esta pijada.
Wii Party U --> Mola,juego tipico para jugar con amigos o en familia.

THIRD PARTY---> Me interesan Assassins Creed 4, Watch Dogs y poco mas, ya que no sacan FIFA14...

En fin, no me a decepcionado, me a gustado lo anunciado aunque al 95% de la gente no.
Un saludo!!
DRaGMaRe escribió:
m4x1m0 escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo ya ha publicado los vídeos en buena calidad de los juegos presentados:

Splinter Cell, Deus Ex, Bayonetta, 101, Pikmin3, X, Luigui U, Wind Waker, Mario Kart 8, Mario 3D, Rayman etc

https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos


Y por qué coño si wii U reproduce 1080p los videos son todos a 720p???


Yo los subo a 720p porque la diferencia que se aprecia en Youtube es mínima, el % de gente que navega con monitores 1080p es mínimo y ocupa bastante más.

Una curiosidad.. imagen extraída del Trailer... No tengo el juego muy fresco, pero creo que lo que se ve en la imagen es imposible, no?? El barco atracado en Isla Initia y Link con todo ese equipamiento? xD Será un vídeo de los tester.

Imagen


Sí era la parte de:

cuando Link se despide de la abuela y se macha con tetra , creo recordar
Hola.

A mi la conferencia me ha parecido un poco flojilla,peeroo....
X-Vendido.
Wind Waker-Vendido.
Mario 3D-Vendido.
Donkey Kong-También :) .
Bayonetta 2-Claro que si.

Eso si,me ha faltado ver mas juegos:
Uno de coches.
Juegos de N64 y Gamecube en VC.
Muchos para 2014.

Quizas tenia el hype muy alto y que prácticamente ya se sabia lo que iban a anunciar.
Habra que esperar un poco mas.

Saludos.
Que caliente esta el foro..me voy a ver el direct que no lo visto,ese Mario es un new mario bros a lo bruto con mezcla de 3ds y ese multiplayer va barrer
DRaGMaRe escribió:
m4x1m0 escribió:
DRaGMaRe escribió:Nintendo ya ha publicado los vídeos en buena calidad de los juegos presentados:

Splinter Cell, Deus Ex, Bayonetta, 101, Pikmin3, X, Luigui U, Wind Waker, Mario Kart 8, Mario 3D, Rayman etc

https://www.youtube.com/user/Nintendo/videos


Y por qué coño si wii U reproduce 1080p los videos son todos a 720p???


Yo los subo a 720p porque la diferencia que se aprecia en Youtube es mínima, el % de gente que navega con monitores 1080p es mínimo y ocupa bastante más.

Una curiosidad.. imagen extraída del Trailer... No tengo el juego muy fresco, pero creo que lo que se ve en la imagen es imposible, no?? El barco atracado en Isla Initia y Link con todo ese equipamiento? xD Será un vídeo de los tester.

Imagen


Exacto...debe ser algún modo debug...mira que tene el boomerang y elarco
A ver, si juegos presentados como X, bayonetta2 y demas no es que esten mal, simplemente es que eso se lleva anunciando desde hace mucho. De los "nuevos" como pueden ser mario3d, mariokart y donkeykong3 pues la palabra innovación se ha quedado en el aire.
¿remake del zelda en hd? no me interesa, me encanto el de gamecube, pero no me gustan los remakes sino se ve un verdadero salto cualitativo.
tampoco me interesan ni sony ni Ms, yo solo esperaba un pu** Zelda con graficos y jugabilidad acojonantes al igual que un Mario, pero que innovaran, que no sigamos enel año 2000.
Beeboop escribió:
extrechinato escribió:
WiiVariant escribió:Por cierto, nadie se ha dado cuenta pero, ¿Dónde está el juego de Yoshi? :O


Tampoco ha salido SMT X Fire Emblem.


Ni saldrán! Sabéis por qué!? Porque Nintendo no tiene juegos...

ahora creo que venía un Jur.


Llamadme loco, pero entre Thirds, Seconds y Firsts, cuento más de 20 lanzamientos de aquí a diciembre. A un promedio de 2 juegos al mes....... No los pillas todos.

Ahora, creo que la consola es de Nintendo. Quizá mi comentario es ofensivo por no insultarla.


Pero si es que es un Nintendo Direct , basado principalmente en los juegos de otoño/invierno.

Yo de los 8 de Nintendo para este año , el primero sale este mismo mes , me voy a comprar 6. Y deseando estoy que lleguen.

Pues no han dejado cosas fuera ...
clero escribió:Con lo facil que era sorprendernos a todos...
Empiezas la conferencia con Mario Kart, a continuacion Mario 3D, pero 3D de verdad, no la cosa esa que han enseñado. Luego empiezas con la metralla, X, wonderfull 101, bayonetta, una o dos nuevas IPs (retro, etc...) un fzero, un starfox, alguna saga esperada (kirby?) y rematas la conferencia con trozo de un zelda NUEVO, Smash bros y para terminar un Metroid Prime... y se cae internet...


Eso hubiera sido la leche. Sobre todo que se cayera internet del hype [carcajad] [carcajad]
viendo los videos ahora en buena calidad la cosa cambia.... el nuevo mario luce bastante bien.....
josemayuste escribió:
Sí era la parte de:

cuando Link se despide de la abuela y se macha con tetra , creo recordar



Pero es que eso es al Inicio del juego, mira todo el equipo que tiene Link.
vik_sgc escribió:
jairolas escribió:La verdad es como Nintendero siento que nos han fallado gravemente y mas viendo la conferencia de Sony que fue excelente supongo que habra que tirar de ps4 y como complemento la wiiu.


Yo creo que la diferencia entre Sony y Nintendo es que Sony dejó tiempo entre juego y juego y tuvo presentaciones más detalladas y largas.

Y es que hoy ha sido un Nintendo Direct más, de los cuales hay bastantes a lo largo del año. Mientras que Sony solo realiza una de estas al año. Y tengo la sensación de que comparando números Nintendo no se queda tan alejada de Sony.


Que estés ciego no quiere decir que sea asi.

También existe la gamescom y el TGS, que ahora parece que Sony o MS solo anuncian cosas en el E3, y a lo largo del año, aunque no sea en ferias también anuncian cosas.

Nintendo tenía un año de ventaja, y lo ha desperdiciado, es vergonzoso lo que han hecho con el tan esperado Mario 3D, y es vergonzoso que casi todo se vaya al 2014.

Un poquito de objetividad, y no pongas como ejemplos los thirds, porque WiiU en ese tema tiene mucho que callar....

Por fortuna la gente no se conforma con lo mostrado, sino nintendo ya se molestaria menos de lo que hace ahora
caracuel escribió:Hola , no he podido ver la conferencia que se a presentado para este año?? algún juego de rol???? gracias de ante mano.


Solo 1, xenoblade2.
http://www.vandal.net/noticia/1350638863/x-apostara-por-un-gran-mundo-abierto/
DRaGMaRe escribió:
josemayuste escribió:
Sí era la parte de:

cuando Link se despide de la abuela y se macha con tetra , creo recordar



Pero es que eso es al Inicio del juego, mira todo el equipo que tiene Link.


Es verdad , pero creo recordar que más adelante :

Link volvía a isla initia no?
1812 respuestas