Bueno, me parece que soy de los pocos ''No decepcionados''.
No se si será porque no tuve Wii normal porque no me esperaba mas, o no sé, pero estoy satisfecho.
Mario 3D World--> Para mi, de lo mas flojo de la conferencia, claro CopyPaste del Super Mario 3D Land, pero se ve bonito. Me esperaba un mario en 3D tipo Galaxy o Mario 64.
Mario Kart 8 --> Me parece muuuy guapo,se ve buena definicion y calidad y no se a visto nada ''In game'', solo un trailer que no representa al juego final, y por mi parte los Mario Kart nunca decepcionan,siempre les meto horas y horas.
Zelda WW--> Para mi mucho mas bonito que la version original de GC, no sé porque decis que se ve mal... yo lo veo guapo escepto cuando el barco va por el mar, eso parece una tomadura de pelo
Donkey Kong--> No jugué al de Wii, ni tengo el ''3D'' para 3DS, osea que me interesa bastante y luce bastante bien, lo probare si tengo ocasion, pero no es que me cree hype.
Smash Bros--> Pinta bien, sin mas, me gusta como se vé y lo cogere.
Wii Fit u--> SOBRA a mi parecer, vaya pijada de juego. Si quieres adelgazar o hacer yoga lo puedes hacer sin esta pijada.
Wii Party U --> Mola,juego tipico para jugar con amigos o en familia.
THIRD PARTY---> Me interesan Assassins Creed 4, Watch Dogs y poco mas, ya que no sacan FIFA14...
En fin, no me a decepcionado, me a gustado lo anunciado aunque al 95% de la gente no.
Un saludo!!