[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

Me tienen que explicar bien ese 3DS Mario Land, aún estoy impactado :-? :-? :-?

He visto la conferencia a trompicones, a ver si la veo con alta calidad y opino, pero la jugabilidad del Mario3D me tiene paralizado, es como si te ponen un pollo asado que huele a pescado y sabe a chocolate, no sabes qué decir... pues así estoy :-? :-? :-? :-? :-?
chachin2007 escribió:Ahora vendrán a defender a WiiU con los juegos multiplataforma... ¿para esto me voy a comprar una WiiU?, para jugar a juegos que ya puedo comprar en PS3 y Xbox 360 (perdona, que muchísimos no saldrán en WiiU, entre ellos los de EA).
Un Donkey Kong, una Mario 3D World y un Wind Waker HD esta bien, pero para mi, insuficiente si me quieren vender la consola estas Navidades, todo lo demás, lo multi, ya lo juego en otras consolas o en PC.
Todo lo anunciado HOY debería salir este mismo puto año, vamos... como minimo, ¿los de Nintendo saben que Sony apuesta fuerte por PS4 y que a dia de hoy pinta que van a toda leche a por el mercado? No lo parece...


Por supuesto wonderful 101, sonic lost world, pikmin, wario ware, new super luigi U son multis o no son juegos de nintendo que salgan este año... En fin, con un moderador trolleando en el foro creo que es suficiente, me vuelvo al de pc.
chachin2007 escribió:Ahora vendrán a defender a WiiU con los juegos multiplataforma... ¿para esto me voy a comprar una WiiU?, para jugar a juegos que ya puedo comprar en PS3 y Xbox 360 (perdona, que muchísimos no saldrán en WiiU, entre ellos los de EA).


Joder, pues aclararos con las críticas, porque unos critican pocos juegos, otros critican pocos first, otros critican pocos third y otros critican muchos first que sean refritos. La cosa es que Nintendo NUNCA NUNCA NUNCA va a dejar contento al público en general. Desde N64 ese es el panorama al que se enfrenta Nintendo.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Lamentable nintento, tenian razón los que decian que no tenian material para una conferencia en el e3...
Ferdopa escribió:Jur...

Pregunta: "Nintendo, cuantos juegos vas a sacar para WiiU este año?"

Nintendo : "eeeeeeh... 3"

:Ð


Un saludo


Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.
Nintendo se acaba de pegar un tiro en la boca...

Y yo me quiero morir. [snif]
extrechinato escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pregunta: "Nintendo, cuantos juegos vas a sacar para WiiU este año?"

Nintendo : "eeeeeeh... 3"

:Ð


Un saludo


Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


A parte de 3DS.
Anda que si teníamos que confiar en estos para que nos salvaran la next gen... tela.

Juegos que o son ports o bien lo parecen, de sistemas anteriores.

Ese Mario 3D World es para empezar a llorar y no parar, el donkey, el Zelda WW; el mario kart, madre de diox! es que son todo refritos hechos con el editor automático.

Me ha matado especialmente el Mario, queremos un Mario en condiciones no esa mierda que parece un DLC del de 3DS en HD.
leylha escribió:
chachin2007 escribió:Ahora vendrán a defender a WiiU con los juegos multiplataforma... ¿para esto me voy a comprar una WiiU?, para jugar a juegos que ya puedo comprar en PS3 y Xbox 360 (perdona, que muchísimos no saldrán en WiiU, entre ellos los de EA).
Un Donkey Kong, una Mario 3D World y un Wind Waker HD esta bien, pero para mi, insuficiente si me quieren vender la consola estas Navidades, todo lo demás, lo multi, ya lo juego en otras consolas o en PC.
Todo lo anunciado HOY debería salir este mismo puto año, vamos... como minimo, ¿los de Nintendo saben que Sony apuesta fuerte por PS4 y que a dia de hoy pinta que van a toda leche a por el mercado? No lo parece...


Por supuesto wonderful 101, sonic lost world, pikmin, wario ware, new super luigi U son multis o no son juegos de nintendo que salgan este año... En fin, con un moderador trolleando en el foro creo que es suficiente, me vuelvo al de pc.


+infinito a todo lo que dices.
franUFC escribió:Menuda vergüenza.. Es que me da una rabia tremenda.. Parece que somos niños de 11 años todos los que jugamos a wii u.. Donde esta splinter cell, COD Ghost, assassins.. Encima este año sin juegos de fútbol.. Nada más que enseñan putos marios, Mario en coche, Mario a ostias, Mario en 2D, Mario en 3D... Ya esta bien!

Tu has visto la conferencia? todos esos juegos los han sacado (menos CoD) ademas de watch dogs o Batman... algunos teneis unas ganas de trolear...

Eso si Nintendo muy mal... todos esperabamos nueva IP de Retro, Fzero, Starfox, mostrar algo del nuevo zelda, un metroid shotter... Lo unico que me interesa por ahora X, Bayonetta y Smash.
smash para 3ds, si se puede conectar con la vercion de wii u lo compro el dia de salida (puse nintendo direct cuando ya estaban terminando el anuncio de smash [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
Todo el mundo esperaba un Super Mario con niveles abiertos a lo 64, o incluso un sandbox y nos encontramos con otro cerrado, lineal y refrito de 3DS (y tambien me espero la mala noticia de que el coop es offline)... Esta saga mejor en 3DS...
La cosa ha estado floja por que debieron presentar más cosas, sobretodo nuevas ip o rescatar alguna del olvido como hicieron con Kid Ikarus... pero tampoco exageremos con lo que todo va para 2014… Este año va a salir Pikmin 3, The Wonderfull 101, Assassins Creed IV, RayMan Legens, Wach Dogs, Splinter Cell Blacklist, Batman Arkham Origins, Sonic Lost World, Donkey Kong Country 2, Mario 3D World… y posiblemente alguno mas que se me olvide. Yo no veo tan mal catalogo la verdad.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y el Mario Next Gen? Alguien vio algo? Es que esta generación no habrá Mario next gen?
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
clero escribió:
franUFC escribió:Menuda vergüenza.. Es que me da una rabia tremenda.. Parece que somos niños de 11 años todos los que jugamos a wii u.. Donde esta splinter cell, COD Ghost, assassins.. Encima este año sin juegos de fútbol.. Nada más que enseñan putos marios, Mario en coche, Mario a ostias, Mario en 2D, Mario en 3D... Ya esta bien!

Tu has visto la conferencia? todos esos juegos los han sacado (menos CoD) ademas de watch dogs o Batman... algunos teneis unas ganas de trolear...

Eso si Nintendo muy mal... todos esperabamos nueva IP de Retro, Fzero, Starfox, mostrar algo del nuevo zelda, un metroid shotter... Lo unico que me interesa por ahora X, Bayonetta y Smash.



Trollear nos trolean ellos, si a ti te gusta disfruta..

Decía gameplay con la tablet, no pasar de puntillas con un trailer..
Natsu escribió:Ese Mario 3D World es para empezar a llorar y no parar, el donkey, el Zelda WW; el mario kart, madre de diox! es que son todo refritos hechos con el editor automático.


Pues igual que el New Super Mario Bross Wii cuando salió y es de los juegos que más uso y con los que más me divierto.

Lo de los refritos ya os huele a algunos que parece que no os inventáis nada mejor. Al Mario Kart 7 de 3DS llevo ya cien horas por muy refrito que lo consideres. Por cierto, también entre todos los Uncharted (3 por consola) llevaré otras 100 horas.
maceta escribió:
Mamaun escribió:
Si tienes toda la razón del mundo, a mi tampoco me gusta. Pero decir que se recicla el motor...



Yo mismo dije que creía que era de 3DS (como exageración). Pero no me niegues, que después de ver lo que puede hacer la WiiU en temas gráficos (sólo hay que saber mirar y buscar) no parezca una broma de mal gusto hecha a toda prisa para salvar lo que queda de año.

Al menos esa es mi opinión.


Eso es exactamente lo que han hecho.
vik_sgc escribió:
extrechinato escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Pregunta: "Nintendo, cuantos juegos vas a sacar para WiiU este año?"

Nintendo : "eeeeeeh... 3"

:Ð


Un saludo


Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


A parte de 3DS.


Una pregunta, Watch Dogs, Assasins Creed 4, Batman Origins y el Sonic Lost Worlds son para el 2014?
Para los 4 que estamos aquí por interés, Nintendo ya ha empezado a publicar los trailers en mejor calidad:

https://www.youtube.com/user/Nintendo

PD: Como se queja la gente de el precio de One (100€ más que PS4), pero luego les dices que habrá MÁS de 10 Juegos interesantes este año para Wii U y les parecen pocos, una inversión de 600€ en Videojuegos en lo que queda de año...
Lo del Zelda es VERGONZOSO

Te muestran esto hace unos meses:

http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2013/ ... 5sjspf.png

y la realidad es esta más o menos:

Imagen

Pssss....
Nos están meando en la cara "Directamente"???

Imagen

Pueden ser más feos?
Resumen de la conferencia: 2014

¿Cómo se atreven? ¿Para qué la han sacado en 2012, si no hay nada hasta 2014? Donkey Kong, un remake de Zelda y un Mario 3D que es casi como si fuera de la saga 'New'. ¡Yo quería un Mario 3D como Mario 64 o Galaxy! Es que por no salir este año, ni Mario Kart...

Este año con lo que hay ya voy servido, pero preferiría que sacaran algo más fuerte en 2013, no todo en 2014... Espero que haya sorpresas en las próximas horas.
Coño, es verdad, se me olvidaba el Splinter Cell.... que también es para este año. No, no hay juegos....

Noriko escribió:
vik_sgc escribió:
extrechinato escribió:
Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


A parte de 3DS.


Una pregunta, Watch Dogs, Assasins Creed 4, Batman Origins y el Sonic Lost Worlds son para el 2014?


2013 todos....
Jur...

Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


Estamos hablando de la conferencia.

Juegos no anunciados antes y anunciados HOY en la conferencia son:

- Donkey Kong
- Mario 3D
- Y aceptamos Wii U party como "confirmación"

El resto estaban anunciados, algunos de ellos, desde hace un año.

Un saludo.
Yo creo que el error de Nintendo ha sido no hacer una conferencia lentita (como la de Sony) para dejar contar con las manos a algunos...
Robertuxo escribió:Y el Mario Next Gen? Alguien vio algo? Es que esta generación no habrá Mario next gen?


Super Mario 3D World..... tenia muchisimas ganas de ver el nuevo Mario 3D y han tenido los santos nakasones de hacer uno como el de 3DS, desde N64 han ido innovando, ahora ya pasan y van a lo rápido y fácil.

Sencillamente vergonzoso, ojo, me encantó el 3D land, y me hubiera encantado un 3D land 2.... pero en wiiu queria uno a la altura de wiiu, para divertido multi ya tengo el new super mario u, queria algo grande como en su dia fue SM64 o Sunshine o Galaxy
Conferencia muy floja, aunque al menos tengo 5 juegos asegurados para lo que queda de 2013...
rendor escribió:Que tal funciona con emulador en un pc, me ha entrado mono de zelda. Nintendo lo tenia fácil para que me planteara comprarla, pero...

Así se ve el Wind Waker en el emulador Dolphin (Pantallazo sacado por mí mismo):
Imagen
Con lo facil que era sorprendernos a todos...
Empiezas la conferencia con Mario Kart, a continuacion Mario 3D, pero 3D de verdad, no la cosa esa que han enseñado. Luego empiezas con la metralla, X, wonderfull 101, bayonetta, una o dos nuevas IPs (retro, etc...) un fzero, un starfox, alguna saga esperada (kirby?) y rematas la conferencia con trozo de un zelda NUEVO, Smash bros y para terminar un Metroid Prime... y se cae internet...
jon2491 escribió:
rendor escribió:Que tal funciona con emulador en un pc, me ha entrado mono de zelda. Nintendo lo tenia fácil para que me planteara comprarla, pero...

Así se ve el Wind Waker en el emulador Dolphin (Pantallazo sacado por mí mismo):
Imagen


El remake mejora iluminación, texturas y lo adapta a 16/9.
jon2491 escribió:
rendor escribió:Que tal funciona con emulador en un pc, me ha entrado mono de zelda. Nintendo lo tenia fácil para que me planteara comprarla, pero...

Así se ve el Wind Waker en el emulador Dolphin (Pantallazo sacado por mí mismo):
Imagen


El que no sepa ver las diferencias que se compre gafas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... kVt1s_ZFbw
maceta escribió:
Mamaun escribió:
Si tienes toda la razón del mundo, a mi tampoco me gusta. Pero decir que se recicla el motor...



Yo mismo dije que creía que era de 3DS (como exageración). Pero no me niegues, que después de ver lo que puede hacer la WiiU en temas gráficos (sólo hay que saber mirar y buscar) no parezca una broma de mal gusto hecha a toda prisa para salvar lo que queda de año.

Al menos esa es mi opinión.


Lamentablemente, tengo que estar de acuerdo.

Yo esperaba que lo tuviesen mejor pensado y que en este E3 veríamos los mejores juegos de Wii U asomar, aunque fuese con un teaser. Un cutre logo del Zelda, 30 segundos de un nuevo Mario 3D a lo grande...

Visto lo visto, me inclino a pensar que el arranque de Wii U les pilló a contrapié (sigo sin explicármelo, de verdad) y que se han puesto a preparar algo rápidamente a partir de la jugabilidad del 3D land de 3DS para cubrir el hueco mientras Miyamoto termina el auténtico Mario en 3D para Wii u.

Es pronto para juzgar, supongo que en los próximos meses veremos algún video más, pero es que lo que hemos visto me deja esa sensación.

Lo bueno es que son juegos Nintendo, y a mí nunca me decepcionan. Aunque fuese un refrito rápido, yo sé que me lo voy a pasar como los indios con ése, con el New Super Luigi U, con el DKCR2 (que también da una cierta sensación a refrito, por cierto, pero es que el juego de Wii fue probablemente de los 4 mejores de la consola. Así fuesen todos los "refritos" iguales).

Mi bajonazo no es tanto por lo que hemos visto, sino por lo que NECESITABAMOS ver. IPs frescas, algún exclusivo de third party potente... No creo que con esto Nintendo haya mejorado la situación de Wii U, y más cuando la mayor parte de juegos saldrán el año que viene.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero que me dejen de rollos, el Mario ese no representa un Mario Next Gen como fue 64, Sunshine y Galaxy, mario Next Gen siempre ha sido mundo abierto sus 120 X estrellas, soles o lo que sea y su juego por generación, pero eso no es Mario Next Gen ni de coña vaya.
clero escribió:Con lo facil que era sorprendernos a todos...
Empiezas la conferencia con Mario Kart, a continuacion Mario 3D, pero 3D de verdad, no la cosa esa que han enseñado. Luego empiezas con la metralla, X, wonderfull 101, bayonetta, una o dos nuevas IPs (retro, etc...) un fzero, un starfox, alguna saga esperada (kirby?) y rematas la conferencia con trozo de un zelda NUEVO, Smash bros y para terminar un Metroid Prime... y se cae internet...



Eso sería increible.
Mamaun escribió:El remake mejora iluminación, texturas y lo adapta a 16/9.

Se puede poner en 16:9 en el emulador y se ve perfectamente. Me parece mucho más bonito así que el estilo que le han puesto en Wii U, y te ahorras 50 euros.
Lo he puesto unos post más atrás, pero vamos, de esto que enseñaron hace unos meses: http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2013/ ... 5sjspf.png a lo que han mostrado hoy...
Nadie comenta nada de Oddworld? [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Alguien me hace un resumen??, estoy currando :'(
Lo mejor de la conferencia ... X

el Mario ... mejor ni hablo del Mario porque vamos...

y lo nuevo de Retro Studios!? , como sea ése Donkey Kong...

me siento estafado , y hablo totalmente en serio
Pues dentro de la liga en la que juega Nintendo, que es estar un peldaño por debajo de sony/microsoft yo creo que lo tenian bastante facil.

Anuncian los mismos juegos para este otoño/navidad, una rebaja del PVP rondando los 200-250 euros y hubiera sido una triunfada, muchas de las personas que dudan entre x1/ps4 se hubieran decantado por wiiu hasta que se consolidara un poco la next gen.

Con esta conferencia solo tienen el descontento de sus poseedores y la indiferencia del resto, nadie se va a comprar una wiiu este año por lo que ha visto en la conferencia.
Ferdopa escribió:Jur...

Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


Estamos hablando de la conferencia.

Juegos no anunciados antes y anunciados HOY en la conferencia son:

- Donkey Kong
- Mario 3D
- Y aceptamos Wii U party como "confirmación"

El resto estaban anunciados, algunos de ellos, desde hace un año.

Un saludo.


Jur ... Nintendo cuántos juegos va a sacar para WiiU este año ?? 3 juegos ??

Jur ... Nintendo va a sacar 8 juegos para WiiU este año.

No hay más ...
Bueno despues de llamarme troll y mil chorradas mas los crios de turno, vengo aqui a decir que como se ve, tenia razon en todo lo que dije de esta consola y como ahora nadie que tenga 4 neuronas dentro del craneo y ojos en la cara me lo puede discutir repito lo mismo, que me demuestra con hechos la propia nintendo
Wiiu nacio para estirar el prototipo de wii, consolas desfasadisima, faltisima de potencia, pero eso no es autenticamente grave, lo grave es ni mas ni menos la opcion de nintendo de no gastarse ni 2 duros en desarrollos aaa, es sencillo se compara cualquier juego exclusivo de ps3, o 360, pueden ser de hace años, ¿resultados? los de nintendo son serie b pura y dura, y realmemte son la mayoria el mismo refrito que ya viene de cube, pero en cube se gastaron la pasta con el mario, con los zelda con el star fox, aqui no, aqui la politica es coste de produccion de juegos bajo, y eso se ve en cada juego que sencillamente son peores que cualquier juego medio multi en consolas que ya tienen 8 años a sus espaldas.
Y encima 2014, a este paso con una ps4 valiendo 50e, siendo mas potente es decir una tonteria, la realidad es que en terminos tecnologicos es 7-8 AÑOS MAS POTENTE, lo cual en realidad es una brutalidad total, lo que le queda de año va a ser arrastrarse a wiiu, el año que viene su sentencia de muerte.
es ver al bayonetta2 y descojonarme el dmc que salio hace no mucho, le pega un repaso de abajo arriba que lo deja en ridiculo.
Ha vivido nintendo de repetir los mismo juegos 4 generaciones y esta ultima el sumun, engañando a todos sus usuarios, y por lo que veo los que me llamaban troll ahora dicen que coño pasa aqui, ¿que coño pasa?, pues lo que se veia, se sabia, te decian desde el mismo momento en que sale una consola en 2012 finales con capacidad tecnica de 2005, con la excusa de una mando con una pantalla de mierda resistiva 480p, te dicen que van a revolucionar no se que, y lo primero un mario de ds, un pikmin de cube y despues al cabo de año y medio los que faltan de cube_wii en algunos casos bajados a serie b, ahora os quejais, que si la vendo y una ps4, bueno yo tenia razon y vosotros habeis comprado una mierda de consola, sin presente y mucho menos futuro, pero nadie puede decir que le han engañado, como mucho que se ha dejado engañar, yo digo que wiiu no llega a final del año que viene sin que nintendo la retire mercado, o arrastrandose como n64 con un mario chorra detras de otro y vendiendo menos que la virtual boy
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y nintendo la verdad no ha necesitado mucho para darle la razon.
Con un poco de suerte nintendo recapacitara, pero vamos de una compañia que en 35 años si ha creado 9 sagas ha creado muchas y de ellas la mitad no valen para nada y que ha vivido de explotarlas una y otra y otra y otra vez, pues mucho cambio no espero la verdad, yo sigo coleccionando de superfamicom hacia atras
saludos a todos
vik_sgc escribió:Coño, es verdad, se me olvidaba el Splinter Cell.... que también es para este año. No, no hay juegos....

Noriko escribió:

Una pregunta, Watch Dogs, Assasins Creed 4, Batman Origins y el Sonic Lost Worlds son para el 2014?


2013 todos....


Ok gracias por contestar.

P.d.: No entiendo este odio a Nintendo por parte de algunos....una empresa de videojuegos con una de las mejores politicas que ha tenido la industria y con unas calidades de hard envidiables.
extrechinato escribió:
Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


- Wario. 1
- New Super Luigi U. A mi forma de ver un DLC del mario. Juegas con luigi y mas niveles
- Pikmin 3. 2
- WiiFit U. WTF!!?
- WiiU Party. 3
- Zelda Wind Waker HD. REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mario 3D. te endosan otro mario como los anteriores pero con ese traje tipo "leopardo" PORDIOS!
- Donkey Kong. 4

Perdona, yo he contado 4 de ninetndo. Si al wario se le puede llamar juego nuevo.

Lo siento, pero esque estoy muy indignado. No le encuentro el que a mi wiiu. estoy rabiando!
m4x1m0 escribió:Nos están meando en la cara "Directamente"???

Imagen

Pueden ser más feos?


Lo mejor es que se han pasado a la moda de las CGI, moda que pasó hace tiempo, Nintendo siempre a la delantera en innovación xD.


Y lo del Zelda Tela, tamcoco se han matado en exceso, para jugarlo con ese horrible bloom y me lo juego en HD en Dolphin y a correr. y si el nuevo bloom es lo que te lo hace irresistible también se lo puedes poner en el emulador XD

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

No hay diferencia no.... que va....
jon2491 escribió:
Mamaun escribió:El remake mejora iluminación, texturas y lo adapta a 16/9.

Se puede poner en 16:9 en el emulador y se ve perfectamente. Me parece mucho más bonito así que el estilo que le han puesto en Wii U, y te ahorras 50 euros.


Todopc-WII escribió:Lo he puesto unos post más atrás, pero vamos, de esto que enseñaron hace unos meses: http://fc07.deviantart.net/fs71/i/2013/ ... 5sjspf.png a lo que han mostrado hoy...


A mi lo que han mostrado me parece correcto. Mucho mejor que un dolphin. Lo que enseñaron antes no me gustó mucho, la verdad.

Lo que me hubiese gustado REALMENTE es un remake completo como aquel video del majora que rulaba por ahí. Y no me refiero al estilo. Que hay cell shadings de quitar el hipo.
Creo que esperábamos demasiado. Ya por parte de Nintendo todo apuntaba a que la cosa iba a estar floja...
VenoMPS escribió:
extrechinato escribió:
Nintendo este año saca :

- Wario.
- New Super Luigi U.
- Pikmin 3.
- WiiFit U.
- WiiU Party.
- Zelda Wind Waker HD.
- Mario 3D.
- Donkey Kong.

8 juegos.


- Wario. 1
- New Super Luigi U. A mi forma de ver un DLC del mario. Juegas con luigi y mas niveles
- Pikmin 3. 2
- WiiFit U. WTF!!?
- WiiU Party. 3
- Zelda Wind Waker HD. REMAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mario 3D. te endosan otro mario como los anteriores pero con ese traje tipo "leopardo" PORDIOS!
- Donkey Kong. 4

Perdona, yo he contado 4 de ninetndo. Si al wario se le puede llamar juego nuevo.


Cada uno que cuente como le de la gana , pero son 8 lanzamientos para WiiU por parte de Nintendo.
nintendo saca wiiU sólo con 2 o 3 exclusivos, sólo 1 de saga mítica.

Pueblo: joder nintendo, necesitamos más sagas míticas! Más exclusivos! más juegos nintendo!

nintendo direct, mostrando 8 - 9 juegos, incluyendo mario 3d (que a mi me ha gustado, no será un galaxy, ni un 64, pero me ha gustado, qué le vamos a hacer), donkey kong (quién fue el iluminado que ha dicho que se ve IGUAl que el de 3DS!?), smash Bros (por favor nintendo, saca un smash bros!! SÁCALO!)...

Pueblo: joder Nintendo! Refritos y un remake en HD que se ve igual que en mi super emulador dolphin en mi PC! (La interaccion con miiverse no cuenta, igual que la mejora en filtros, 16:9 ni iluminación). El smash bros otro refrito de wii! El mario 3d tiene motor de super nintendo! Donde está Metroid (lol). No han enseñado nada de Pikmin 3! Nintendoomed!!111!!11oneone!!1




En fin, nintendo siempre tendrá sus detractores, pero yo no me voy del Direct ni contento, ni enfadado. Han enseñado lo que pedimos, el problema es que una vez mostrado, queremos más. Y el día que enseñen más, diremos que es una mierda porque queremos más. Ad Infinitum...

Piro un rato del foro, cuando pase la tormenta y quedemos los que SÍ tenemos WiiU, vuelvo.
1812 respuestas
Archivado
Volver a General