Bueno despues de llamarme troll y mil chorradas mas los crios de turno, vengo aqui a decir que como se ve, tenia razon en todo lo que dije de esta consola y como ahora nadie que tenga 4 neuronas dentro del craneo y ojos en la cara me lo puede discutir repito lo mismo, que me demuestra con hechos la propia nintendo
Wiiu nacio para estirar el prototipo de wii, consolas desfasadisima, faltisima de potencia, pero eso no es autenticamente grave, lo grave es ni mas ni menos la opcion de nintendo de no gastarse ni 2 duros en desarrollos aaa, es sencillo se compara cualquier juego exclusivo de ps3, o 360, pueden ser de hace años, ¿resultados? los de nintendo son serie b pura y dura, y realmemte son la mayoria el mismo refrito que ya viene de cube, pero en cube se gastaron la pasta con el mario, con los zelda con el star fox, aqui no, aqui la politica es coste de produccion de juegos bajo, y eso se ve en cada juego que sencillamente son peores que cualquier juego medio multi en consolas que ya tienen 8 años a sus espaldas.
Y encima 2014, a este paso con una ps4 valiendo 50e, siendo mas potente es decir una tonteria, la realidad es que en terminos tecnologicos es 7-8 AÑOS MAS POTENTE, lo cual en realidad es una brutalidad total, lo que le queda de año va a ser arrastrarse a wiiu, el año que viene su sentencia de muerte.
es ver al bayonetta2 y descojonarme el dmc que salio hace no mucho, le pega un repaso de abajo arriba que lo deja en ridiculo.
Ha vivido nintendo de repetir los mismo juegos 4 generaciones y esta ultima el sumun, engañando a todos sus usuarios, y por lo que veo los que me llamaban troll ahora dicen que coño pasa aqui, ¿que coño pasa?, pues lo que se veia, se sabia, te decian desde el mismo momento en que sale una consola en 2012 finales con capacidad tecnica de 2005, con la excusa de una mando con una pantalla de mierda resistiva 480p, te dicen que van a revolucionar no se que, y lo primero un mario de ds, un pikmin de cube y despues al cabo de año y medio los que faltan de cube_wii en algunos casos bajados a serie b, ahora os quejais, que si la vendo y una ps4, bueno yo tenia razon y vosotros habeis comprado una mierda de consola, sin presente y mucho menos futuro, pero nadie puede decir que le han engañado, como mucho que se ha dejado engañar, yo digo que wiiu no llega a final del año que viene sin que nintendo la retire mercado, o arrastrandose como n64 con un mario chorra detras de otro y vendiendo menos que la virtual boy
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y nintendo la verdad no ha necesitado mucho para darle la razon.
Con un poco de suerte nintendo recapacitara, pero vamos de una compañia que en 35 años si ha creado 9 sagas ha creado muchas y de ellas la mitad no valen para nada y que ha vivido de explotarlas una y otra y otra y otra vez, pues mucho cambio no espero la verdad, yo sigo coleccionando de superfamicom hacia atras
saludos a todos