Arngrim escribió:Y eso lo dices con una Vita de avatar??? ¿Que es lo que presentó ayer Sony para Vita en su conferencia?
Parece mentira que no me conozcas un poco de estos foros, que yo no me dedico a trolear a nadie. Y si entro en el subforo de Wii U es para hablar de Wii U. Lo malo de Vita ya lo comento y muy a gusto en su sitio, que para algo pagué el precio de salida y no gano nada defendiendo a una marca que no es nada mío.
Pero ya que sacas el tema (eso sí, por favor no sigas por ahí para no desvirtuar el hilo): Ayer en la conferencia de Sony, supuestamente centrada en PS4, también se tomaron un buen tiempo para hablar de juegos de PS3 y muchos de los bombazos que se vieron tendrán versión en PS3.
Frente a esto, ¿qué planteó Nintendo? Nintendo tiene dos consolas a las que atender, porque Wii desde hace un año está enterrada para ellos. OK, ellos lo hicieron así como tb lo hizo MS cuando saco la 360 y dejó morir a Xbox 1. Fue su decisión comercial, y punto.
3DS está genial de salud, es probablemente la mejor consola del momento para mi gusto. OK, pasamos de ella en este E3 si hace falta, y tal.
Pero aquí
se trataba de relanzar Wii U, y lo que estoy viendo son en su mayoría juegos que ya conocía y que van a salir en su mayoría el año próximo. Eso es
DECEPCIONANTE, lo mires como lo mires.
De verdad que no entiendo en qué cojones pensaba Iwata organizando este lanzamiento de Wii U. Si yo fuese accionista de Nintendo, es como para plantearle no la dimisión (él estaba al mando con DS, Wii y 3DS que son grandes éxitos) pero sí un tirón de orejas brutal.
Si quieres que rajemos de Vita, rajamos lo que quieras pero en su subforo. La cuestión es que Nintendo ha planteado 2013 de forma calcada a lo que ha hecho Sony con Vita en este primer año. Dos juegos buenos, y luego a ver lo que cae por de lado.