[E3 2013] 11 de Junio a las 16:00

DRAGOON escribió:El zelda era un port de la Gamecube casi al 100% vaya fiasco de graficos 1080 XDD


Que tal funciona con emulador en un pc, me ha entrado mono de zelda. Nintendo lo tenia fácil para que me planteara comprarla, pero...
Es verdad que Nintendo ha cancelado la conferencia del E3 de 2013?

Sólo hay un video de publicidad con el Donkey Kong, el Zelda y poco más.
VenoMPS escribió:
franUFC escribió:Menuda vergüenza.. Es que me da una rabia tremenda.. Parece que somos niños de 11 años todos los que jugamos a wii u.. Donde esta splinter cell, COD Ghost, assassins.. Encima este año sin juegos de fútbol.. Nada más que enseñan putos marios, Mario en coche, Mario a ostias, Mario en 2D, Mario en 3D... Ya esta bien!


Te has olvidado del puto mario en ala delta. k asco. smash bros lo unico bueno y bayonetta... pff


Mejor echadle un vistazo a la parte de los lanzamientos de third otra vez xdd
Lo unico bueno que le saco a esto es que todavia nos quedan un Mario 3D de verdad, un zelda nuevo y un metroid para los proximos años asi que la consola vida va a tener.
chachin2007 escribió:Ademas, WiiU parece mas cutre que PS3 o X360, no se... en tema graficos todo me ha dado mucha pena...
En fin, asi que para este año, Donkey Kong y Wind Waker HD, ¿no?, ¿El Mario 3D world no sale este año? (os juro que creía que era para 3D).


Sale en diciembre.

Para mi la decepción gorda ha sido el Wind Waker , no lo presentaron así ...
Vaya telaka. Por un momento llegue a creerme aquello del relanzamiento de mitad 2013. Pero bueno almenoa ya esta claro lo que hay.
yo lo siento mucho, pero esperaba mas, si este es el plan que tienen pues a final de año la heredara mi hijo y yo buscare cual de las otras dos opciones me va mejor. Han hecho una direct casi totalmente para niños :( [buuuaaaa]
J0der, que decepcion. El nuevo Mario ha sido todo un plof, que seguro que sera un juego sobresaliente, pero no es lo que espero de un Mario 3D de sobremesa, una secuela del de 3DS... que c0jones has hecho Nintendo o.O El Mario Kart tambien me ha dejado un poco frio, esperaba algo diferente. Respecto al Donkey... pinta muy bien pero es mas de lo mismo, esa es la sorpresa que se han guardado? Esperando un Metroid o nueva IP de Retro y nos salen con eso con un Plataformas 2D en el que a Donkey se le mueve el pelo WOW U.U

De todas formas, me alegro de poseer la WiiU, porque todos tienen pinta de que seran grandes juegos y sobretodo divertidos, pero esperaba algo mas de Nintendo...
Que decepción. [buuuaaaa]

Tan solo me quedo con lo nuevo de Xenoblade. Me gustan el nuevo Donkey y Mario, pero es que se parecen demasiado el County Returns y al 3DS Land.

Ninguna novedad, ningún bombazo.

Mal Nintendo mal, me siento estafado. Se merecen una buena ostia, si no pasara lo mismo en la próxima generación. Se ve que con el lanzamiento de la 3DS no aprendieron.

Que mala sensación, estoy entre enfadado y desilusionado.
Decepcion es la unica palabra que me viene a la mente, lo siento por la Nintendo Wiiu pero esque no le veo futuro si sigue a sido, yo pensaba que sacarian juegos que nos dejarian pasamados pero esto.....
shooting_star escribió:
leonxx escribió:¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?


zelda, mario 3D de 3DS y wiiu party bieeeeeeeen jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y Wonderful 101, Sonic Lost Word, Watch Dogs, Splinter Cell, Batman Arkan, Assasins 4, Donkey Kong Country, Pikmin3...
Jur...

Pregunta: "Nintendo, cuantos juegos vas a sacar para WiiU este año?"

Nintendo : "eeeeeeh... 3"

:Ð


Un saludo
Lo siento chicos pero esto tiene mala pinta... En fin que le vamos a hacer. Nada es para siempre

Un saludo

Kpasa
Beeboop escribió:
shooting_star escribió:
leonxx escribió:¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?


zelda, mario 3D de 3DS y wiiu party bieeeeeeeen jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Creo que os habeis saltado la parte de la presentacion donde han salido los juegos third party para 2013... Volved a mirarla, haced el favor. Luego opináis si eso.



no no , no me lo he saltado, pero me vas a comprar las versiones de PS4 y Xbox One de los MISMOS juegos con los de WIIu ?? la gente querra comprar los juegos de las versiones actuales y encima con el precio de la consola adecuado, WiiU lo tiene muy chungo este año :-| :-|
Trailer del zelda 3ds, no se porque no lo han puesto en la conferencia:

http://www.youtube.com/watch?v=qAluniNRibs


WiiU penosa, pero 3ds lo sigue petando.
DRaGMaRe escribió:
shooting_star escribió:
leonxx escribió:¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?


zelda, mario 3D de 3DS y wiiu party bieeeeeeeen jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y Wonderful 101, Sonic Lost Word, Watch Dogs, Splinter Cell, Batman Arkan, Assasins 4, Donkey Kong Country, Pikmin3...

O sea, diez juegos en seis meses y con navidades de por medio
Sergitron escribió:Una decepción mayúscula, y confirmo lo que me temía, el descalabro va a ser potente a corto plazo: No hay bajada de precio oficial, sacan un nuevo Mario en 3D para Wii U reciclando el motor de 3DS, sacan un Smash que es idéntico al de Wii, sacan un remake en HD de un Zelda de hace 10 años (que si, que luce muy bonito a 1080p), y poco más. Sólo se salva el Mario Kart 8 que luce muy bien (hasta 2014 nada), el nuevo Xenoblade parece ser la polla y el DKCR2 que un plataformas de este nivel es de agradecer. Bayonetta 2 no pinta mal pero joder, ya se sabía casi todo. ¿Donde está el nuevo Zelda? ¿Donde está ZombiU 2? ¿Donde está el nuevo Metroid? ¿Donde están los megatones señor Iwata? han cavado su propia tumba, sinceramente. Cuando he visto los thirds party era para llorar y llorar sin parar, ¿sólo Batman, AC4 y Watch Dogs? O_o


Vaya tela. Y lo dirás en serio. Algunos si no veis escenarios mojados (todo brillante) y marines rapados, no veis mejoras en los gráficos.

No entro a discutir, pero la iluminación del mario (y visto en una mierda de stream a 480) es MUCHO mejor la del Galaxy, por ejemplo.

Que reciclen el estilo y el gameplay vale, pero el motor gráfico... Hacéroslo mirar, en serio.
decepcion total. menuda pinta chustera tiene ese mario 3d de wiiu. y casi todo para 2014. lo siento por los poseedores de una wiiu, para la vais a tener muerta de asco casi otro año mas como minimo.

ya lo deciamos algunos. desarrollar para la era hd no es como en wii y el que tus estudios esten atrasados tecnologicamente hace que los primeros desarrollos tarden mucho mas de lo habitual. nintendo lo esta pagando. le esta dejando las navidades libres a las futuras nextgen.
franUFC escribió:Menuda vergüenza.. Es que me da una rabia tremenda.. Parece que somos niños de 11 años todos los que jugamos a wii u.. Donde esta splinter cell, COD Ghost, assassins.. Encima este año sin juegos de fútbol.. Nada más que enseñan putos marios, Mario en coche, Mario a ostias, Mario en 2D, Mario en 3D... Ya esta bien!


Puede que yo haya visto otro video, pero yo si vi a splinter cell y a assassins creed, junto con watch dogs, etc.

No defiendo esto, yo esperaba mas de nintendo, pero tambien decir que no mostró algo que si hizo es exagerar y tirar tierra por que si nintendo
Para mí lo peor ha sido el Zelda, nada que ver con las imágenes que mostraron [enfado1]
El Mario 3D, me recordó al de 3DS, pero me gusta su aspecto y que haya 4 personajes,
Mario Kart 8 luce de lujo (de lo mejor que han mostrado),
Bayonetta 2 está muy chulo en mi opinión,
el juego de Xenoblade me encanta,
Donkey Kong es un plataformas muy bueno, y parece que han hecho una nueva parte,
Wind Waker HD es cell shading, y a pesar de su aspecto, es de los que más disfruté en Game Cube,
Animal Crossing, un puntazo, jeje,
y SSBB otro que va para mi lista,
sin olvidar Sonic, Rayman o Watch Dogs,

por último, compraré una PS4, pero antes me haré con todos estos juegos para Wii U, una cosa no quita la otra! ;)
Satoru Iwata se ha quedado enstancado en el efecto 2000 creo, sino es que no lo entiendo como no haya ninguna novedad decente, y a novedad me refiero que no lo supieramos desde hace mas de un mes....
Nintendero de pro decepcionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Todo lo que me interesaba sale en 2014. Mal lo veo para esta consola...
esperaba este nintendo direct como agua de mayo con esperanzas de volver a ver un f-zero, un 1080, otro wave race... que tantos buenos momentos me han dado en la cube. Pues mierda y además en poca cantidad. Lo mejor son X y Bayonetta 2 y ni siquiera los hace la propia nintendo. Luego el apoyo de las third de risa...

En fin, ya me han dejado claro que consola no tengo que comprar.
A mí me han dejado chafado totalmente... sobretodo con el nuevo Mario y el Zelda... por dios, el Zelda pintaba genial en aquellas imágenes y al final es exactamente igual al de GC y el Mario es clavado al de la 3DS, yo quería mundos grandes como el Mario 64, Sunshine o Galaxy [buuuaaaa] [buuuaaaa]

DECEPCIONADO TOTALMENTE. [mamaaaaa]
Bastante decepcionante en el sentido de que tenían una oportunidad para redimirse pero no hubo grandes sorpresas.

De todas maneras espero que mejoren mucho y les vaya muy bién, no sería e primer bache del que salen.
Que les costaba anunciar un puto metroid y lo petaban, un wave race, un mario como dios manda, estoy hasta las pelotas de marios 3d, mario brothers, mario and luigi y mario y su P*** madre. nos venden los marios a base de dlc's pero al precio de un juego nuevo. Y gracias a dios, un smash bros, pero pa 2014!!! pero donde coño vas!! a k esperas? a que las competidoras se consoliden bien? no me planteava vender la consola, pero ahora mismo, es lo unico que se me pasa por la cabeza.
Bueno igual no se ven, lo que si que tendrán que trabajar en acelerar el lanzamiento de algunos de sus juegos, no puede ser que el mario kart lo retrasen al año que viene, ya pueden ponerse las pilas si quieren vender la consola, menos mal que el mario 3d sale en navidades, pero no veo lógico porque han retrasado otros, no se, esperaba algo más, sobre todo en fechas de salidas, porque con esas fechas la peña tranquilamente se espera a comprar la consola mas adelante.
Arngrim escribió:Y eso lo dices con una Vita de avatar??? ¿Que es lo que presentó ayer Sony para Vita en su conferencia?


Parece mentira que no me conozcas un poco de estos foros, que yo no me dedico a trolear a nadie. Y si entro en el subforo de Wii U es para hablar de Wii U. Lo malo de Vita ya lo comento y muy a gusto en su sitio, que para algo pagué el precio de salida y no gano nada defendiendo a una marca que no es nada mío.

Pero ya que sacas el tema (eso sí, por favor no sigas por ahí para no desvirtuar el hilo): Ayer en la conferencia de Sony, supuestamente centrada en PS4, también se tomaron un buen tiempo para hablar de juegos de PS3 y muchos de los bombazos que se vieron tendrán versión en PS3.

Frente a esto, ¿qué planteó Nintendo? Nintendo tiene dos consolas a las que atender, porque Wii desde hace un año está enterrada para ellos. OK, ellos lo hicieron así como tb lo hizo MS cuando saco la 360 y dejó morir a Xbox 1. Fue su decisión comercial, y punto.

3DS está genial de salud, es probablemente la mejor consola del momento para mi gusto. OK, pasamos de ella en este E3 si hace falta, y tal.

Pero aquí se trataba de relanzar Wii U, y lo que estoy viendo son en su mayoría juegos que ya conocía y que van a salir en su mayoría el año próximo. Eso es DECEPCIONANTE, lo mires como lo mires.

De verdad que no entiendo en qué cojones pensaba Iwata organizando este lanzamiento de Wii U. Si yo fuese accionista de Nintendo, es como para plantearle no la dimisión (él estaba al mando con DS, Wii y 3DS que son grandes éxitos) pero sí un tirón de orejas brutal.

Si quieres que rajemos de Vita, rajamos lo que quieras pero en su subforo. La cuestión es que Nintendo ha planteado 2013 de forma calcada a lo que ha hecho Sony con Vita en este primer año. Dos juegos buenos, y luego a ver lo que cae por de lado.
jjrg89 escribió:Lo unico bueno que le saco a esto es que todavia nos quedan un Mario 3D de verdad, un zelda nuevo y un metroid para los proximos años asi que la consola vida va a tener.


Yo creo que el "Mario 3D" es el que hemos visto.... no hay uno de verdad, sino uno reciclado de 3ds, si, va a ser una chulada, pero joer, yo queria uno revolucionario de caerse los nakasones al suelo....

A ver si Nintendo recapacita y se pone a hacer mas juegos, porque es vergonzoso que casi todo para 2014, sacan los juegos de lanzamiento de 2012 (nintendo land y mario U) y para este 2013 ¿5 juegos? vergonzoso
Esperaba un Mario no un 3Dland como el de 3ds mas gatito para WiiU.Y alguna saga renacida tipo Starfox,Metroid o F-zero.Y para acabar algun teaser de Zelda coño.Si lo llego a saber me espero y la compro en 2014 que seguro que pega bajonazo de precio.Solo por el Lego y el
MarioU.Decepcion
juaniko18ct escribió:En fin, me creia que me la iba a comprar estas navidades...eso que me ahorro.

pues si que te vas a ahorrar bastante pasta si,entre que la juani es una mierda y esta no te llama la atencion ya tienes para una ps4 y un par de juegos....

welcome al lado oscuro!!!! [fumando]
Con razon no quisieron hacer la presentacion en la feria, los sacan a pedradas.
Donde esta Metroid iwataaaa? Pero wii fit que no falte, ojala te despidan por incompetente, te has cargado a nintendo.
[+furioso]
shooting_star escribió:
shooting_star escribió:
leonxx escribió:¿Entonces que juegos salen antes del año que viene?


zelda, mario 3D de 3DS y wiiu party bieeeeeeeen jajajajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



no no , no me lo he saltado, pero me vas a comprar las versiones de PS4 y Xbox One de los MISMOS juegos con los de WIIu ?? la gente querra comprar los juegos de las versiones actuales y encima con el precio de la consola adecuado, WiiU lo tiene muy chungo este año :-| :-|


Teniendo en cuenta que tu mismo has dicho que sólo salen 3 juegos para este año...

ah no espera, ahora ya no es eso, ahora es dónde los querrá comprar la gente.


Aham, claro. Si.
Mamaun escribió:Vaya tela. Y lo dirás en serio. Algunos si no veis escenarios mojados (todo brillante) y marines rapados, no veis mejoras en los gráficos.

No entro a discutir, pero la iluminación del mario (y visto en una mierda de stream a 480) es MUCHO mejor la del Galaxy, por ejemplo.

Que reciclen el estilo y el gameplay vale, pero el motor gráfico... Hacéroslo mirar, en serio.



Oiga, si es una secuela de un juego que lleva 5-6 juegos anteriores, los gráficos no mejoran, la historia es la misma, la mecánica de juego es la misma.

¿Cuál es la escusa para comprar el juego? ¿Jugar con la princesa Peach?
pensaba incluso comprármela este verano, pero va a ser que no. mejor me ahorro ese dinero para la ps4.
ya me compraré la wii u en el 2017, de segunda mano y cuando ya hayan sacado los metroids y demás juegos más juascors.
Otra cosa que no me gusta es que estan utilizando el mismo estilo gráfico en sus juegos. Aunque estén en HD, si no cambias el estilo se va a seguir viendo igual que en Wii solo que mas definido. No se... cambiarle el estilo para que parezca que evoluciona...
ciberionz escribió:El Mario 3D, me recordó al de 3DS, pero me gusta su aspecto y que haya 4 personajes,
Mario Kart 8 luce de lujo (de lo mejor que han mostrado),
Bayonetta 2 está muy chulo en mi opinión,
el juego de Xenoblade me encanta,
Donkey Kong es un plataformas muy bueno, y parece que han hecho una nueva parte,
Wind Waker HD es cell shading, y a pesar de su aspecto, es de los que más disfruté en Game Cube,
Animal Crossing, un puntazo, jeje,
y SSBB otro que va para mi lista,
sin olvidar Sonic, Rayman o Watch Dogs,

por último, compraré una PS4, pero antes me haré con todos estos juegos para Wii U, una cosa no quita la otra! ;)


Eso era el super smash bros, no un nuevo animal crossing....
Con razon no quisieron hacer la presentacion en la feria, los sacan a pedradas.
Donde esta Metroid iwataaaa? Pero wii fit que no falte, ojala te despidan por incompetente, te has cargado a nintendo.
[+furioso]
Arngrim escribió:
bartletrules escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Resumen de la conferencia: Nos vemos en el E3 de 2014.

Un saludo.


Pues sí, la verdad que es eso.

Quitando el Wind Waker HD y el DKCR2, para este año comerse los mocos.

No tengo palabras para mi decepción hacia Nintendo...


Y eso lo dices con una Vita de avatar??? ¿Que es lo que presentó ayer Sony para Vita en su conferencia?

NADA. Y nadie en el foro de PSVita lo niega.
jon2491 escribió:
ol100 escribió:Xenoblade 2,Donkey Kong,MK8U,SSBU.

Me alegro de haber comprado una Wii u.

Tienes un Donkey Kong con niveles algo distintos, un Mario Kart igual pero sin lo de la gravedad y un Smash Bros igual pero sin Mega Man en Wii.
A mí me parece absurdo sacar lo mismo consola tras consola xD


Ah, vale... ¿entonces para qué comprar ninguna consola más?.

¿Es mejor sacar 4 juegos de lo mismo (Gears of War, Uncharted, Assasins Creed, Splinter Cell...) en una unica consola que un juego cada consola?

Vale que se lo podían currar un poco más pero es que muchas críticas son por ser Nintendo, no por otra cosa.

Este año hay juegos. ¿Podría haber más?. Sí. Pero están Watch Dogs (que para ps4 es un megatón pero para Wii U no), el Assasins Creed 4 (que para Ps4 es un megatón para Wii U no),el Batman Origins (que lo mismo, para ps4 bien, para Wii U desapercibido), el Sonic Lost Worlds (para ambas), los 101, el Mario 3D (multijugador que yo por lo menos me lo paso teta), el Donkey Kong y una versión HD de un juego de Cube (que como es de Nintendo, no mola, pero sony y microsoft sacarán a expuertas y no pasa nada...).

No olvidar Rayman Legends en Agosto. Y seguro que alguno más cae de aquí a navidades.

Y yo el Zelda lo veo en HD con mejores efectos de iluminación que ya es más que prácticamente todas las ediciones HD de otras consolas.

Y todo esto contando que era un Direct de los cuales Nintendo da, a lo largo del año, unos cuantos y en muchos presenta algo nuevo.
shooting_star escribió:

no no , no me lo he saltado, pero me vas a comprar las versiones de PS4 y Xbox One de los MISMOS juegos con los de WIIu ?? la gente querra comprar los juegos de las versiones actuales y encima con el precio de la consola adecuado, WiiU lo tiene muy chungo este año :-| :-|



Me vas a comparar las versiones de ps4 y Xbox one con las de pc de los mismos juegos? Quien va a querer pagar más pasta por versiones que se han visto recortadas en los vídeos del e3? Ah perdón que esta comparación no vale porque no sirve para trollear en el foro de Nintendo, lo siento.
Ferdopa escribió:Jur...

Pregunta: "Nintendo, cuantos juegos vas a sacar para WiiU este año?"

Nintendo : "eeeeeeh... 3"

:Ð


Un saludo


Joer Ferdopa es la 1ª vez que te véo flamear [carcajad]
Yo la verdad que me esperaba mucho mas, pero en fin como ahora ando un poco justo de pasta despues de lo visto acabo de decidir que vendo mi wiiu me saco un dinerillo, y ya para el proximo año si la cosa mejora para wiiu en todos los sentidos, me la vuelvo a pillar que seguro ya valdra menos, los juegos que me interesan salen todos en 2014 asi que si este año no la tengo no me pierdo nada los que me gustaban ya los jugué , una pena.


saludos
Ahora vendrán a defender a WiiU con los juegos multiplataforma... ¿para esto me voy a comprar una WiiU?, para jugar a juegos que ya puedo comprar en PS3 y Xbox 360 (perdona, que muchísimos no saldrán en WiiU, entre ellos los de EA).
Un Donkey Kong, una Mario 3D World y un Wind Waker HD esta bien, pero para mi, insuficiente si me quieren vender la consola estas Navidades, todo lo demás, lo multi, ya lo juego en otras consolas o en PC.
Todo lo anunciado HOY debería salir este mismo puto año, vamos... como minimo, ¿los de Nintendo saben que Sony apuesta fuerte por PS4 y que a dia de hoy pinta que van a toda leche a por el mercado? No lo parece...
HOY era el dia para decir que Wii pasa a valer 250€ (32GB), por que ya me diras... PS4 por 400€, WiiU por 350€, ¿están borrachos o que?
maceta escribió:
Mamaun escribió:Vaya tela. Y lo dirás en serio. Algunos si no veis escenarios mojados (todo brillante) y marines rapados, no veis mejoras en los gráficos.

No entro a discutir, pero la iluminación del mario (y visto en una mierda de stream a 480) es MUCHO mejor la del Galaxy, por ejemplo.

Que reciclen el estilo y el gameplay vale, pero el motor gráfico... Hacéroslo mirar, en serio.



Oiga, si es una secuela de un juego que lleva 5-6 juegos anteriores, los gráficos no mejoran, la historia es la misma, la mecánica de juego es la misma.

¿Cuál es la escusa para comprar el juego? ¿Jugar con la princesa Peach?


Si tienes toda la razón del mundo, a mi tampoco me gusta. Pero decir que se recicla el motor...
Bueno, lo poco que he visto, el mario 3d no le llega a la suela a los galaxy. quiero un mario monojugador y epico, no un new super mario bros en 3D. El mario kart y el smash bros, para gustos colores, sigo prefiriendo el mario kart de gamecube y de snes/gba. No veo nada nuevo, lo veo igual de criticable que los fifas anuales, pero supongo q es respetable por los gustos de la gente. El zelda, una verguenza, poned la rom emulada en la eshop o porteada a 1080p sin texturas nuevas y dedicadle tiempo a un nuevo zelda para wiiu que no se vaya a 2015, q se os viene la ps4 estas navidades por 50e mas y lo que teneis se va a 2014.

Lo que me ha gustado, bayonetta 2, el 101, q ya se sabia, y el donkey kong que no me ha quedado claro si era de wii o wiiu, por los graficos, vamos, aunque el stream petaba.

Espero nuevos directs y videos. Que hay del nuevo sonic? anuncios thirds? Vi la conferencia de ubi y wiiu solo aparecio cuando anunciaron el just dance...Que menos q algun pantallazo del supuesto watch dogs..
Qué pena... 350 euros para esto, si lo llego a saber... Es la ultima vez que compro una consola de Nintendo en su salida. Dos veces es suficientemente. Menos mal que la 3DS cunple . Con la Wiiu lo está haciendo tan mal que incluso su portátil le hace la competencia. Increíble.
leylha escribió:
shooting_star escribió:

no no , no me lo he saltado, pero me vas a comprar las versiones de PS4 y Xbox One de los MISMOS juegos con los de WIIu ?? la gente querra comprar los juegos de las versiones actuales y encima con el precio de la consola adecuado, WiiU lo tiene muy chungo este año :-| :-|



Me vas a comparar las versiones de ps4 y Xbox one con las de pc de los mismos juegos? Quien va a querer pagar más pasta por versiones que se han visto recortadas en los vídeos del e3? Ah perdón que esta comparación no vale porque no sirve para trollear en el foro de Nintendo, lo siento.

Ho,bre yo creo que las diferencias entre las versiones de PS4/xbox y PC no seran tan grandes como las que habra con WIIU, por potencia mas que nada.
Mamaun escribió:
Si tienes toda la razón del mundo, a mi tampoco me gusta. Pero decir que se recicla el motor...



Yo mismo dije que creía que era de 3DS (como exageración). Pero no me niegues, que después de ver lo que puede hacer la WiiU en temas gráficos (sólo hay que saber mirar y buscar) no parezca una broma de mal gusto hecha a toda prisa para salvar lo que queda de año.

Al menos esa es mi opinión.
1812 respuestas